El Hada Madrina: Con Converse y a lo loco

Yo soy de las que siempre he pensado que ser madre trabajadora e ir perfecta a la calle era compatible. También soy de las que me suelo tragar mis propias palabras, ya me lo decía mi madre que en boca cerrada no entran moscas, ella es mucho de refranes. Y ahora que, aunque no soy progenitora ni nada, custodio a gordi tres horas diarias, me he dado cuenta de varias cosas:

1. Nada de plataforma, taconcito ni sandalia mona que valga. Mejor unas deportivas a ser posible converse, combinan muy bien con el short vaquero que suelo utilizar en mis viajes a la guardería trumaniana. Deben pensar que soy nanny y voy de uniforme. Esto me recuerda a mi época de universidad en la que me dio por alternar pantalones negros de esos de tela que se estilaban en los noventa, pero eso es otro cantar… Así que mis queridas converse son mi mejor aliado para los interminables paseos post colegio de gordi que sino no hay manera de calmarla ni de que se duerma… Nota: Aún yendo con short sudo más que un pollo, y aún llevando converse mis pies acaban reventados, como para ir en plan soy tía pero con estilo.

2. Nada de bolso,  ni siquiera bandolera. Bastante con cargar con la NSN y la mochilita colegial  de gordi, mi móvil, la tarjeta de recogida con foto,  la llave del coche, la de la casa de la madresita y unas galletas para ir seduciendo al personal.

3. Nada de complementos. Yo soy mucho de collares, cinturones, anillos, pulsera, relojes, justo todo lo que le encanta a gordi chupar, arrancar, tirar o machacar. Y yo que soy un poco locuela con mis cosas,  guardo cada complemento en una bolsa independiente para que no se estropee,  paso palabra y voy en plan minimal extreme.

4. Nada de pelo suelto ni melena al viento. Gordi me lo chupetea y tira de él como si fuera una piñata y encima se parte de risa. Así que coleta al canto.

5. Y nada de descansar ni un segundo, si quiero beber agua, gordi, que es muy envidiosa, necesita beber y hay que llenar el biberón, si quiero ir al WC, tengo que coger a gordi encima mientras me mira estupefacta y me tira de las braguitas, si quiero un té o un café, danger, gordi abre la boca e intenta volcarse la taza encima, con lo cual ni beber ni comer ni nada. La NSN abre la boca hasta cuando cojo el tarro de la colonia, ella no le hace asco a nada me recuerda a su hada madrina, osease a mi, que me crié muy lozana.

6. Por supuesto, nada de llevar mis mejores camisetas que gordi que es muy suya, cuando no quiere comer más te lo espurrea encima y a otra cosa mariposa.

7. Nada de gym, ¿para qué? Con portar, meter  y colocar en coche de tres puertas los nueve kilazos de la NSN y pasear cuesta arriba con carrito, por muy Bugaboo que sea, alrededor de Truman al solano, recordad sudando como un pollo aunque no sea muy glamouroso, no te hace falta más.

Puedo prometer y prometo que cuando sea mamasita iré perfectamente conjuntada, recuperaré mi figura en cero coma y pasearé triunfante por las calles del Baltimore… Bueno mejor me callo ¿no?

[Palabra de MNSN]
Yo le he dicho que sí, que mejor que se calle. Y que recuerde cuando me decía, no hace mucho, que ella prefería tener gemelos/ mellizos para tenerlos de golpe y pasar solo un embarazo. Qué lista ella, se creía que esto era como coser y cantar. Creo que de decir esto también se está quitando…

Esta reflexión del Hada Madrina fue como crónica de la semana pasada, porque a día de hoy martes la NSN no ha pisado la guardería esta semana. Así que el Hada Madrina ha estado en casa con ella de cuarentena. Por favor, queremos crónica de estos días conviviendo con los viruses malignos a jornada completa en Truman Residence. ¡Hada Madrina te esperamos!

*El hada Madrina a la derecha con sus amigas niñeras trumanianas a la salida del Kindergarten. Ella es más arriesgada e innova en su vestimenta.

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

26 responses to “El Hada Madrina: Con Converse y a lo loco”

  1. bizcochodechocolate says :

    Estoy atravesando una crisis, me veo gorda, fea, descuidada,…un desastre. Esta semana me he puesto el objetivo de ir volviendo a mi…(en especial el viernes!) Siempre lográis sacar mi mejor sonrisa. Os quiero! Os quiero porque sois reales.

  2. lamadretigre says :

    Qué grandes las hermanas sin nombre. Cuídala que esta mujer es un tesoro. Entre tú y yo: sí te cansas de Truman residence vente a Munich que tenemos gordis para dar y repartir.

  3. Odil de Fraskilandia says :

    jajaj me encanta el punto 4, ‘Nada de pelo suelto ni melena al viento’
    subrayo todos los puntos 😄

  4. Padres Frikerizos says :

    Hoy precisamente decía yo lo mismo con mi hermana sobre lo de madres divinas de la muerte cuando íbamos al pediatra con la pequeña saltamontes porque en mi barrio sí son de plataforma de la buena, ropa súper conjuntada y bolso de la muerte. Pero no pasa nada allí estaba yo también como tú hada madrina con mis victoria, mi pelo recogido y mi cazadora vaquera guarrerilla, con la tetilla al aire para que no le faltara de nada a mi niña y el móvil en otra mano, vamos un cuadro juas juas!!
    Como siempre geniales las crónicas de la gran hermana!!

    • Amelia says :

      Jajajaja, nosotras tambièn fuimos ayer al pediatra, he de decir que muchas trumanianas van tan perfecta porque van hasta con la nanny al médico, ahí lo llevas…

  5. vaninasblog says :

    Yo añadiría nada de pantalones blancos, que a mí, sobre todo en verano me gustan mucho, pero no hay como ponérselos ,para que Tenedor, me los decore con sus huellas. Y por lo demás, puede que algún día, todas volvemos a llevar nuestros mejores modelitos perfectamene complementados. Ánimo que la Gordi, es mucha Gordi, aún con virus.

    Besitos a las tres.

    • Amelia says :

      Ufff es cierto nada de pantalones blancos, mejor todo oscurito o vaquero que es más sufrido… Entre mocos, babas y espurreos de puré anda el juego!!!

  6. desmadreando says :

    ¡Que bueno! pero seguro que aún con converse y a lo loco es igual de guapa que la gordi y que la hermana…así que con estilo todo se puede. Un besote desmadroso

  7. migremlinnomecome says :

    En El Más Allá no se nos exige etiqueta para las entregas/recogidas en la guarde… en realidad en El Más Allá no se exige etiqueta absolutamente para nada, lo cual es bastante liberador (alguna ventaja tenía que tener). Tienes ganado el cielo de las Hadas Madrinas, espero que tu hermana sepa recompensarte como mereces (quedándose por las noches con tus futuros gemelos, por ejemplo). Besitos.

    • Amelia says :

      Jajajaja, muy bueno me apunto a eso de que se quede una vez al mes con mis gemelitos. Te imaginas la NSN y sus primos, mi hermana acabaría loca de remate…

  8. la madre novata says :

    A ese look yo lo llamo “belleza natural”, en el Bronx si vas así, hasta puedes presumir de chica mona. Creo que todo esto que estás haciendo te está entrenando y cuando vayas a tus futuras clases de preparación al parto y pregunten ¿quién no es primeriza? levantarás la mano.

    • Amelia says :

      Sí, yo lo digo siempre estoy haciendo un doctorado en bebés, cuando tenga el mío-míos ya nada me va a sorprender, eso es un punto a favor ¿no?

      Besos desde la plácida Baltimore!!!

  9. Laura (Base Echo) says :

    Yo ni bandolera puedo llevar, me he pasado directamente a la mochila. En mi caso, que voy que parece que hago noche fuera de casa todos los días, el peso del bolso hacía que al agacharme se me viniera encima. La trayectoria por supuesto siempre coincidía con alguna parte del cuerpo de la peque, preferiblemente la cabeza. Si tenéis algún secreto para evitar esto, decídmelo por favor!!!! las mochilas es lo menos trendy del mundo mundial!!!!!

    Bxsssss

    • Amelia says :

      Yo no le veo soluciòn, piensa una cosa ahora ha vuelto aquella moda de los noventa en los que se llevaba la mochila-bolso, aunque sigue sin gustarme hay alguna mona por ahí. Haría buena combinación con mi street style converse y a lo loco…

  10. Mamá BabyBlue says :

    ¡Que razón tienes! Vamos, yo no era mucho de taconeo, pero ahora es imposible, imposible. Y mi único peinado es la coleta. No es porque Bichi me tire del pelo (ya es muy mayorcito). Es porque no tengo tiempo para alisarme y peinarme. Y eso que ya me quedan cuatro pelos en la cabeza. En fin… Vendrán tiempos mejores.

  11. peinetapintxosymimonillo says :

    Primero y antes que nada que suerte tienes boquerona por tener hada madrina y que suerte la gordi tb. Yo se mucho de todo lo que habla por eso cada día he regresado del trabajo cual alma que se lleva el viento deseosa de despojarme de mi vestimenta de sevretaria y ponerme lo más tirado que encunetre por el panorama, eso que no me importa que reciba manos tatuadas de barro, restos de mocos guarderiles, cachos de galletas, o ropa que me deje contorsionarme cual cirque du soleil por lo columpios y a poder ser que no se quede marcado esos litros de sudor que produce el cuidar a la ciratura….

    Pero cuando no hay monillo, todo son complementos, tacones y vida de mujer sin compromiso jajaja

    • Amelia says :

      Hoy es el último día que la recojo de la guarde, snif snif, la echaré de menos, y sudar como un pollo, y llevar coleta forever and ever, y que me arranqué las gafas y me persiga cuando voy al baño… Un beso!!

  12. María Paradela (@mariapagar) says :

    Suscribo excepto por lo de los tacones y las sandalias. Oiga, que a mí sólo se me baja de los tacones en verano en contadas ocasiones. Yo taconazo, corriendo detrás del Pq o no. Es lo que tiene medir 1.50 y tu marido 1.90. Que o antes de tener hijos ya te has más que acostumbrado a llevarlos o parecerás la hermana, y no la madre de la criatura.

  13. camaleona says :

    quizás en mi próxima vida, si me decido a no ser madre de familia numerosa, podré recuperar algo del glamour que en realidad nunca llegué a tener

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: