Personal shoppeor: No tengo nothing que ponerme

Parece que el viernes noche dejamos de nuevo al padre de niñera y nos soltamos la melena. Yo no sé muy bien qué voy a hacer en la GTerapia sin voz, ando a caballo entre El Padrino y un camionero trasnochado. Pero, bueno ese no es el mayor de mis problemas. A un día de la GTerapia, me pongo el disfraz de personal shoppeor para haceros el look ideal (mi look ideal) de la GTerapia:

Anillos de Olivia&me. Los iba viendo yo en los dedos de las it girls. Pero digo, ¿esto qué es? Qué preciosos son.

* Suspirosdeamor disponibles en su web.
* Fotos de su facebook.

Bolsos de Billie Sunday. Retro modernizado, bolsos saco, banderolas, de mano, ideales para cualquier outfit que elijas.

* Más info en su web.
* Fotos de Las Coleccionistas, no me puede gustar más su trabajo.

Camisa rockera de Sister Jane con vaquero. Me ecanta todo lo que tiene la nueva colección. Un día cogeré la tarjeta y sin remordimientos me lo compraré todo (más quisiera).

* Disponibles en asos y en Federica&co (Hermosilla, 26).

Vestido maravilloso de Hoss Intropia por Miguel Palacio. Siempre me han encantado sus diseños, pero ahora los puedes encontrar en tienda, aunque no son económicos, pero para una ocasión especial…

* Venta Online en la web de Hoss Intropia.

Zapatos de Uterque de nueva colección. Zapatos más clásicos, esos negros que me hacen falta como el comer o los de color que te dan un toque trendy a cualquier look.

* Podéis ver el resto de modelos en su web.

Si vuestra economía está tan sumergida como la mía, no desesperéis. Vamos a hacer una visita a nuestro armario eco-trendy-retro, que seguro que está tan caótico y lleno de sorpresas demodé como el mío, con la ropa de verano, alguna chaqueta y calcetines de medias desparejados y con carreras. Porque con este otoño que ha llegado sin avisar como para tenerlo ordenadito y clasificafo por texturas y colores. Cogiendo de allí y de aquí, podemos optar por una combinación deluxe como un pantalón de pata ancha, de esos que no entiendo porque sigo guardando año tras año si nunca me gustaron y hacían mis piernas como dos columnas dóricas. Combinado con una camisa de esas de lycra estrecha, de estampados geométricos muy poperas que hace años llevaba. Cuando me despistaba se me abría un botón pero no importa en aquella época llevar las cosas ajustaditas era lo más aunque parecieras una morcillita de Burgos. Lo podemos combinar con unos tacones de esos tan altos que me compro por impulso y se quedan en el armario de todos los colores y tan bien colocaditos cogiendo polvo. Y como guinda del pastel una chaquetita negra, de esas que tienen brillo de tanta puesta, pero que te niegas a tirar porque al final año tras año le sacas un partidazo que te asombra, a ti y a los que te ven todos los días igual… La blazer de moda al final nunca me la compro.

Que sí que es una GTerapia informal, que ya nos conocemos, que no tenemos a quien deslumbrar, pero no me negaréis que no se os ha pasado por la cabeza el momento quemepongosinotengonadena. Tenía el propósito de visitar a Amancio en estos días, pero la vida no me da para más. Así que el viernes por la tarde cuando llegue a casa como las locas vaciaré el armario y algo encontraré… Eso espero.

Preguntas existenciales sin respuesta.

>> ¿Hay que ponerse medias?
>> ¿Hay que llevar chaqueta o nos hacemos las fuertes?
>> ¿Hace frío en el bar este al que nos llevan?
>> ¿Vamos a trasnochar?
>> ¿Llevamos el paragüas?

Sea como sea, esta vez no me olvido de las bailarinas. El consultorio de la Personal Shoppeor está abierto las próximas 24 horas a vuestra disposición. Que el ritmo no pare, no.

La niñas sin nombre deseando veros. See u tomorrow.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

30 responses to “Personal shoppeor: No tengo nothing que ponerme”

  1. mi mama me mola says :

    Lo has clavao! Nada en el armario, el tiempo no acompaña y estoy en fase de negación para ponerme ya las medias.
    ¿Qué hago? ¿falda o pantalón? ¿taconazo de vértigo o algo casual y cómodo? Ains, cuántas dudas…. Menos mal que estás aquí para arreglarnos el outfit. Bueno, lo mejor será dejarlo todo a la improvisación y ya veremos! Con un par de GT’s el modeli parece otra cosa 😉 Un besazo, guapa y que ganas de veros a todassssssss!

  2. desmadreando says :

    No es una GTerapia formal pero ¡sigue siendo GIRLSand1boy NIGHT OUT! así que a darlo todoooooo para informalidades tenemos el día a día 🙂 eso si, en mi pueblo ya hace un frío que pela así que todas tus preguntas las he lanzado y he atormentado a todas….pero parece que caerán las medias…y si me insistes mucho hasta un abrigo ligerito….que soy de sangre calienteeeeee 😛

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje me encanta esa actitud. Estabas ideal, guapísima! Y me acompañaste con los tacones, que no fuimos muchas las valientes… Yo no entiendo porque si llueve no se pueden llevar… Para un día que salimos, hay que aprovechar. Yo como me fuí pronto, no quedé con los pies muy doloridos…
      Besazo desmadroso!!!

  3. lamadretigre says :

    Yo si quieres te mando un modelito de rayas… A mí me ha salvado el verano y total aquí no les doy uso 🙂

    ¡Cómo me gusta leerte! Algo tiene como escribes que siempre me apetece leerte, es como los GTs que entran doblados.

  4. vaninasblog says :

    Eres la mejor, lo sabes, no?. Alguien me dijo, que una mujer elegante y para salir, SIEMPRE debe llevar medias. Como ya sabes, yo soy una blandengue, así que pienso llevar chaqueta (no se cúal, pero la llevaré). No tengo ni idea si hará frío en el bar, pero como llevo la chaqueta, una preocupación menos, :),
    Una sabe como empieza, pero no como acaba, así que prepárate para lo peor, y lo del paraguas, me has pillado, indecisión total.

    Y el modelito, pues en eso andaba, porque mañana ni tiempo para pensar, y no voy bien…
    Tu estarás preciosa, si fuéramos tíos te diría: No te preocupes por tu voz, nadie va a mirarte ahí”, jejejeje…
    Un besito, deseando verte, yaaaaaa

    • La niña sin nombre says :

      Tú me hiciste pasar el momento pre-GTerapia más divertido, haciéndome sentir una personal shoppeor de nivel, con fotos de looks y todo. Aquí para cuando me necesites o reclames mis servicios. Y lo guapa que ibas de dorada??? Genial el look.
      Un besazo y gracias por las bonitas cosas que siempre me dedicas! Muaccccc

  5. Una mama practica says :

    ¡Con lo que me gustaría conoceros, y encima lo que me gustan tus propuestas! 😦 Me quedo sin ninguna de las dos por ahora, que no me puedo escapar hasta ahí ni está la economía doméstica para más caprichos. En especial me encanta ese vestido azul de Hoss Intropia… Jo, espero que haya otra ocasión en que tenga la suerte de poder escaparme a Madrid. ¡Que lo paséis genial! Y gracias por estas sugerencias tan monas. Visto lo que pones por aquí, no tengo duda de que irás ideal de la muerte 🙂 Espero que los virús te abandonen para que ya sea una noche redonda.

    • La niña sin nombre says :

      El vestido azul es un apreciosidaddddddd. ¿Dónde vives? Pues sí tienes que escaparte a la próxima, estuvo genial y todas las chicas son geniales, tienes que desvirtualizarlas!!! Me alegro que te gusten las propuestas… Y lo pasamos genial.
      Gracias por tu comentario y te esperamos prontito por Madrid, ¿vale?
      Muac

  6. la madre novata says :

    >> ¿Hay que ponerse medias?
    Si sales de noche sí, que hace fresqui, ahora que no sean de forro polar que luego te suda la…(ejem) .Por mi parte pienso llevar vaqueros, así de claro lo digo.
    >> ¿Hay que llevar chaqueta o nos hacemos las fuertes?
    Definitivamente sí. No llevarla no es de fuertes, sino de incoscientes.

    >> ¿Hace frío en el bar este al que nos llevan?
    Somos 30 aprox, yo diría que va a hacer calor, por eso yo pienso ir de manga corta y con chaqueta, el truco está en las capas always

    >> ¿Vamos a trasnochar?
    Los firmo y afirmo

    >> ¿Llevamos el paragüas?
    No soy nada de paraguas, además no tengo ninguno molón, así que no creo que lleve. Pero si tu tienes uno mono, llévalo y me refugias a tu ladito.

    Por cierto, yo he buscando en el imperio amancio y no he encontrado ni una camisa o camiseta que me haya convencido al 100% Pero llevaré mis superbotines clon jujuju, mis looks siempre los construyo desde los pies, con eso te digo tó. Joder, me he emocionado contestándote. y no quiero olvidar decir que los primeros anillos me super encantan.

    • La niña sin nombre says :

      ¡Qué graciosa eres!!!! jejeje Ibas ideal de la muerte, esos botines son lo más!! Y tu camiseta handmade pues como tú, ingeniosa y te quedó preciosa. Fue un placer compartir la GTerapia aunque al final tuviese que comunicarme por señas jejeje. Y un placer conocer a la ermanísima que es monísima en todos los sentidos!!! Dile que ánimo con el biberón.
      Los anillos son ideales, tienen que ser nuestros ya!!!

  7. Patch says :

    A mí se me han pasado las mismas preguntas por la cabeza, pero como no voy a la GTerapia directa desde casa, creo que voy a pasar de medias que luego de corretear por Madrid parece que he ido pisando todos los charcos como una niña más.

    Por cierto, qué guays los anillos!!

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje los anillos son ideales verdad?? Ideales para un regalo o para regalárnoslo a nosotras mismas. Lo pasaste bien? Fue muy agradable, ¿verdad? Esperando la próxima ya estamos. Un besazo enorme y gracias!

  8. migremlinnomecome says :

    Tras duras negociaciones con la personal shoppeor, finalmente se ha salido con la suya y me pondré lo que ella diga. Todo sea porque no me ponga #caradenutria. Ahora en serio (si es que sé hacer eso) te diré que me ha gustado mucho tu post, de verdad de la buena. Y cuando yo digo cosas de verdad de la buena, es porque lo son. Bueno, los anillos esos no me han gustado… pero yo es que para los anillos soy muy especialita y estoy muy definida. En el resto de las cosas soy más normal (para que vayas aprendiendo mis gustos, vaya). 😛
    ¡Te veo en un rato socia querida!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias queridísima por decirme que te gustan mis suspiros de amor!! Me animas a seguir contando chorradas como estas que tanto me gustan jejeje. Y qué decirte, pues que gracias a tu personal shoppeor ibas remonísima de la muerte!! Sólo te faltaba el bolso cogido como yo te decía, pero bueno, eso para ya era demasié… Creo que se me va a desconectar el cerebro contestando comentarios.
      Un beso!

  9. Noemi says :

    Seguro que con cualquier cosa que te pongas estaras guapisima como siempre!!con el estilazo que tiene mi niña!!animo y pasalo muy bien que te lo mereces!!muchos besitos!
    Por cierto, gracias como siempre por tus ideas y recomendaciones, me encanta!aunque solo pueda decicarme a ver las biutiful zin en foto por internet durante 5 minutos hasta que mi niño decide que el ordenador es suyo y solamente suyo…

    • La niña sin nombre says :

      Gracias amor!!! Aquí sigo con mi tos… Guapa no sé, pero perdí la voz por completo ay! Los vestidos son maravillosos verdad?? Ay! Pablito qué gracioso, qué ganas de achucharlo.
      Bueno, un besote, estoy KO, y aún con voz de camionera. ¡Qué duro los lunes, verdad?
      Un besazo y gracias por leerme!

  10. peinetapintxosymimonillo says :

    BUeno después de esta exposición y teniendo en cuenta que es mi cumple y que me dejais sin GTerapia, me puedo pedir algo de las fotos como regalo no??? nena con cualquier cosa estarás monisima. Pero se de loque hablar ayer noche mepase una hora intentando cuadrar una maleta para ir a un sitio donde ya es otoño con ropa veraniega q todavia tenemos aqui, y ademas con toque mono pero sin pasarse q es un pueblo y son fiestas y me ensuciaré….

    Que buena era de personal shopperrrrr

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje bien te merecerías todos los regalos!!!! Estabas radiante en tu cumple y nos dió mucha pena a Chispuncita y a mí que no pudiéramos hablar contigo, bueno ella era la portavoz, yo poco podía decir…
      Un besazo peinetero!

  11. María Paradela (@mariapagar) says :

    Me ha encantado el último vestido. ¿Cómo de inasequible dices que es? ¿Crees que se lo puedo pedir a SSMM los Reyes (Magos) para esta Navidad?. No contesto a las preguntas, entre otras, porque para cuando leas este comentario ya será mañana, y estará más que desfasado.

    ¡Espero que lo hayáis pasado bien! ¡Espero post resumen!

    • La niña sin nombre says :

      A mí me super encantan todos! Si mis cuentas no me fallan, para mí que no baja de 350€. ¡Ay! Lo que haría yo con dinero… Aunque tú te lo mereces, así que por pedirlo a los Reyes… Por intenntarlo!!! Un besazooooo!!!! Y has leído mi post resumen, bueno es un poco de todo, pero pensé en que tú me lo habías dicho jeje.
      Muacks

  12. Miss y Míster Golosina says :

    Oye, puedo ver fotos? Me has puesto la miel en los labios y ahora me quedo con las ganas de ver los looks de todas. Más que nada por hacerme una idea de cómo ir yo si vuelve a surgir la ocasión 😉

    Un besote

    • Miss y Míster Golosina says :

      He estado echando un vistazo a la tienda online de Hoss Introppia y hay cada vestido… (pq sólo he mirado vestidos). Niña, verdaderos Suspiros de Amor, tanto los de Miguel Palacio como los diseños de la marca. Me los llevaba (casi)todos, pero mi economía no me da para gastarme eso en un vestido.
      Precisamente en la boda del sábado llevaba un vestido de Hoss I., comprado en rebajas hace un par de veranos (fotos en mi FB personal, jeje)

      • La niña sin nombre says :

        Verdad?? Son tan preciosisisimos, qué pena de pobreza… Joooo sólo veo dos fotos en tu facebook, estás guapísima, pero no se ve el vestido! Quiero ver ese suspiro de amor. Hoss es una acierto asegurado siempre!!!
        🙂

    • La niña sin nombre says :

      jejeje Creo que ya las vistes… Hubo pocas, qué pena! Espero que nos veamos pronto :), Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: