Suspiros de amor: “Mamá el corazón manda”

– NSN, ¿qué haces?

– ¿Tú qué crees?

– Sí, yo veo que haces la maleta y que te has pintado demasiado los labios. Pero, se puede saber ¿a dónde vas a estas horas? Es la hora del baño. ¿Y recuerdas que tienes un virus maligno otra vez? Que hija mía, deja alguno en la guardería.

– Bueno, mamá no te preocupes, que no cenaré nada, tomaré mi suero ese macrobiótico que te han recomendado… bueno, déjame que llego tarde.

– Pero, ¿a dónde llegas tarde?

– ¡Ay! De verdad, todo te lo tengo que explicar. Creía yo que eras más perspicaz, pero veo que no. Por si no te has dado cuenta… quedan 4 horas para que se acabe el cumpleaños de mi amado.

– ¡Faltaría más! Señor dime que no es cierto lo que escucho… Pues no sé si te has dado cuenta de que eres muy pequeña para salir de cumpleaños (para hablar también, pero eso lo discutiremos otro día). Además tu amado como lo llamas, ese de orejas grandes y algo peludo no está cerca. NSN, que luego te llevas chascos como en el cumple de Evita, que ni te miró, por más que tú desplegabas tus encantos. Este chico no lo veo yo por la labor.

– Bueno mamá, hay momentos en la vida que una tiene que hacer lo que el corazón le manda.

– Tú misma, a mí luego no me vengas con lloriqueos. ¿Es que no te das cuenta de que están todas rendidas a sus pies?

– Adiós mamá, el globo volador me espera. Lo he decorado para la ocasión… No me esperes despierta. Que la noche es joven.

– Tómate el suero, abrígate y no te ciegues, NSN, no te ciegues…

La niña sin nombre y sin cabeza.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

29 responses to “Suspiros de amor: “Mamá el corazón manda””

  1. Gremlin in love says :

    Querida MNSN:
    Soy el Gremlin (el auténtico, abstenerse imitaciones). Escribo desde Versalles con el corazón encogido tras saber que un globo volador traerá a NSN de un momento a otro. Me he bañado y perfumado con Eau de Mustela. Llevo el pijama bonito (el más pijín, que dice mi madre que te gustan esas cosas).
    Por favor, sé madura y no te interpongas a nuestro amor. Sabes que ante todo soy un chico sensible que sabré tratar a tu querida niña como merece. A partir de aquí, sobras (y esto lo digo desde el respeto).
    Gracias por sacarme tan guapete, por cierto.
    Atentamente,
    El Gremlin

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Pequeño Gremlin… No puedo poner trabas al amor vuestro… La NSN desde que ha vuelto de su noche romántica en globo está que no está, inapetente, ausente… Pero entiende que aunque el amor no tiene edad me das miedito. Además que a tu madre le tengo mucho cariño, pero de ahí a ser consuegras, no sé yo… ¿Has visto consuegras que sean amigas? De las intensas… Pues eso.
      Hasta el próximo viaje en globo, la NSN amenaza con volver pronto a por ti.

  2. Claripondia says :

    Oooooooohhhhhhh!!!!!! Qué potitoooo!!!! ❤

  3. vaninasblogv says :

    Esta NSN va a ser igual o más dulce que su madre. Precioso!, y si no hace ahora, esas cosas por amor, cuándo lo va a hacer?
    Feliz viaje pequeña, y a contemplar juntos las estrellas, abrigaros, acabad el biberón, y a disfrutar del momento!!
    Un besote

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Ay! Vanina que tú no vale que me miras con los mejores ojos posibles… Pero si esta niña es una enamoradiza qué miedo me da… Y se ha cegado con el pequeño Gremlin, yo lo entiendo es un primor jeje… Pero ha sido duro tirarme la noche del sábado en vela esperando al globo volador… Me ha encantado tu comentario, es precioso. ¿Cómo llevas la desconexión? Que sepas que me has inspirado a un post de esta semana. Muac

  4. ladymajan says :

    Querida NSN, le acabo de leer al nano tu historia, y dice que le ha parecido muy bonita y que le cuente más cuentos como este, que le encantan para antes de irse a dormir. Disfruta de este cumple con tu amor,aunque sea en la distancia.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja me encanta… Que la historia de amor de estos dos pequeñines sirva de historia de amor para el nano. La NSN está emocionada con ello, tanto que, entre tú y yo, dice que si el Gremlin no se decide, va en globo a buscar al nano.
      Muchas gracias guapa! Un besazo,

  5. Camaleona says :

    Hala! Qué felicitación de cumpleaños más chula!! Os deseo una noche en globo inolvidable 🙂

    • La niña sin nombre says :

      ¿Te gusta? ¡Cómo me alegro! La verdad que la NSN es así de impulsiiva, no se lo piensa y se lanza a la aventura… Teniendo un globo volador, normal… Ya sabes, cuando lo necesites, ocasión especial ya sabes, es todo tuyo.
      Yo, la MNSN, que aquí no pinto nada, me lo he pasado pipa haciéndola, si es que en el fondo soy una romántica, ¿qué le vamos a hacer?

  6. MamáCachorro says :

    wooooo el amor está en el aire …. y nunca mejor dicho. Preciosa felicitación y declaración de amor.
    😉

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Mira que le digo Leoncita a la NSN que no sea tan impulsiva, que tiene que hacerse la dura con el Gremlin, que si no va a pensar que ella está ahí siempre, pero no hay manera, allá que se fue, ¿tú te crees? jejeje. Bromas a parte muchas gracias por tu bonito comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Un besazo,

  7. la madre novata says :

    Estos niños que precoces, ¡por el amor de un dios!
    NSN creo que llegar en globo a ver a tu amado, suma puntos, eres mega molongui.
    Gremlin, las tienes a todas loquitas, verás cuando crezcas y las mujeres dominen el mundo, tratalas bien ahora, que será pan para mañana.

    MNSN la ilustración es preciosez pura y un detalle del amor.

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja ¿has visto? Y eso que el Gremlin en el cumple de Evita se hacía el duro y yo creo que miró más a N que a la NSN, pero no, mira por donde ha caído rendido a sus pies, entre tú y yo, yo creo que lo que le gusta es el globo volador y no sabe cómo hacer para quedárselo.
      jajaja Me encanta eso de que las mujeres dominen el mundo, ocurrirá, estoy contigo.
      Que tú me digas que te gusta es un honor, eres una artista.
      Un besazo!
      muack

  8. Laura (Base Echo) says :

    Me ha encantado! Eso es amor del bueno :). La lámina una preciosidad.

    Un besazo enorme y yo que tú no la esperaba despierta…

    Bxssss

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Lauris, el cumple de Evita fue el momento estelar, allí se conocieron, lo recordarán toda la vida, cuando sean viejitos y cojan su globo volador para soñar de nuevo.
      La esperé despierta sí, ay! Qué sufrimiento, pero llegó sana y salva.
      Un besote, Me alegro que te haya gustado, Gracias!

  9. ana lopez says :

    Pero bueno ya empieza nuestra NSN??! mira que hoy he escuchado una canción antigua de alejandro sanz y me ha recordado a su señora madre que era una buena sensiblona jaja,vaya dramas juveniles nos marcabamos!! tiene a quien salir… Pues nada tu a esperar despierta con una tila en la cocina que es lo que toca! y ella al living la vida loca!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja ay! Alejandro Sanz!! Ella?? Quizás!! Jajaja qué de sí dió esa canción ¡eh! La verdad que fueron momentos preciosos. Ana que hace 15 años de eso… OMG! Te das cuenta?? Madre mía. Hay que ser dramática por naturaleza. Anda que no analizamos los temas amorosos, menudas dos. Pero qué buenos recuerdos tengo de todo eso Anita!
      Ay! Si lo que me queda que sufrir jaja y seguro que seremos mucho peor que nuestras madres, eso es así ;).
      Un besazo y le diré a la NSN que hasta los 20 no puede salir jaja

  10. Jenni says :

    Que bonito todo, q afortunado es el Gremlin de q la NSN suspire x el.

    • La niña sin nombre says :

      Si??? Te ha gustado??? Cómo me alegro guapa! Me alegro… Pues sí la NSN se hace querer, pero lo que yo te diga, no me fío, esta niña se lo pone muy fácil y todos sabemos como funciona esto del amor. Yo mientras preparo los cleenex que creo que me tocará secar lágrimas jejeje.
      Me veo como madre dramática con hija adolescente.
      Gracias. Un besote,

  11. peinetapintxosymimonillo says :

    De tal palo tan astilla, mi mini-boquerona no podía se más salá que su madre, un amor de niña eso es lo que es, que suerte tiene el gremlin y su madre, osea mi profe.

    Me ha encantado la lámina, deseando de tener alguna especial algún día todo se andará..

    Besos y achuchones sin virussssssss

    • La niña sin nombre says :

      Peintea salá!!!! Me alegro que te guste! Ay! Tú ya sabes que por el Gremlin lo que sea. ¿Qué le hacemos? La NSN no entra en razón, no mira a otros, así que nada a dejarse llevar y volar que el amor es muy bonito a veces y no tiene edad jeje.
      Me alegro que te haya gustado preciosa. Y sí seguro que hay momentos especiales que se merezcan una lámina bonita. Estoy haciendo nuevas.
      Muchos besos, ay sí, sin virus, que se han encariñado con Truman.
      Qué tengas feliz semana 🙂

  12. desmadreando says :

    Que bonitez tan absoluta y ese vuelo en globo romantic de los buenos. 😉 si ya desde peque sabe como triunfar y ser lo mas! Me encantan que Gremlin y la NSN hacen manitas aaaaaaaaawwwwwwww! Preciosa felicitación y que suerte!!!:) luv is in the aiiiiirrrrr un besote desmadadroso

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Desmadre! Cómo me alegro que te guste!!!! jajaja Love is in the air, totalmente. Parece que pasaron una noche romántica muy bonita, pero el gremlin no está decidido, normal con el séquito que tiene esperándolo…
      Este pequeño hace lo que quiere con nuestras niñas, pobres!
      La verdad que lo pasé genial haciéndolo.
      Un besazo,

      • desmadreando says :

        ¡Y se nota que lo pasaste bien pues se refleja en la buena vibra que destila! y tranqui el Gremlin está decidido otra cosa es que sea coquetón de naturaleza ¡hombre al fin y al cabo! jajaa besotes desmadrosos

  13. Mamamedusi says :

    Que bonita declaración de amor, y la lámina preciosa 🙂

  14. Noemi says :

    Cuanto amor del bueno!! Qué bonito!!! Menos mal que tengo a miniGuille emparejado, si no, le estarían comiendo los celos más que el dolor de muelas.
    Qué romántica eres, MNSN! Como nos gustan estas cosas preciosas 🙂

Trackbacks / Pingbacks

  1. Menos Dalsy y más Prozac | Mi gremlin no me come - enero 15, 2013

Responder

