Suspiros de amor por las nuevas láminas

Este es el post que iba a escribir el lunes noche, el martes noche, el miércoles noche, el jueves noche… Y lo estoy escribiendo ahora, otra vez escribiendo en sábado para que no me lea ni el tato. Pero no me importa, en el pasado enterrado ya queda la locura de escribir un post diario. Ahora que lo pienso: “¿Cómo lo hacía? Oh My God”. Así estaba, me iba a volver tarumba de un momento a otro. Pero esta semana ha sido tan sumamente agotadora que ya lo que me faltaba era actualizar el blog. Mi semana ha transcurrido entre visitas a urgencias a horas intempestivas, llamadas repentinas de Miss Teacher para que recojamos a la NSN de la guardería, vómitos que han decorado nuestro hogar, dejando un eau de vomité la mar de agradable…

Menos mal que en el transcurso de la semana hemos contado con héroes de carne y hueso, esos que una no está acostumbrada a tener y que hacen la vida más bella. El Hada Madrina rauda y veloz cogió su varita mágica el martes y le dió todos los mimitos a la NSN para que se recuperará de unos viruses malignos que le quieren demasiado. El miércoles a mediodía tras la llamada ultimátum de la guardería de: “Aquí la niña no se puede quedar” apareció El Hado Madrino (novio consorte del Hada Madrina) en su búsqueda para salvarla de las garras de una guardería que no entiende demasiado bien la Conciliación Familiar-Laboral. Y el jueves noche, mientras pasábamos el rato en Urgencias, llegó Aunty Vic para cuidar de la NSN en un viernes lluvioso y gris. Así que sin creerlo hemos superado la semana más dura desde que la NSN comenzó el Kindergarten. Y llegamos a hoy, sábado día en el que La niña sin nombre está feliz no sólo porque es fin de semana, sino porque sus láminas estarán en el Dosde Market con Lanoa handmade.

¿Qué mejor plan para un sábado gris que pasear para ver cosas bonitísimas en este mercado de la Plaza Dos de Mayo? Lanoa handmade y sus artesanos estarán allí deseando veros. Y la familia sin nombre estará a mediodía para ver el ambiente, ver las láminas colgadas a espera de un dueño que las quiera y, por supuesto, para hacer alguna compra handmade de las que no puedes resistir.

Aquí os dejo las nuevas láminas de La niña sin nombre. Espero que os gusten.

Para los niños que no duermen y están muy atentos a cualquier movimiento o ruído, sea de noche o de día.

Para los que son pequeños super héroes y usan sus poderes contra los monstruos y las verduras.

Para los románticos enamorados, que son capaces de coger un globo volador en cualquier momento y recorrer las estrellas.

Si quieres una lámina, pero te da pereza salir en un día lluvioso al Dosde Market o eres de fuera de Madrid o no sabes cómo hacer, me escribís por mail que La niña sin nombre os espera.

Y aquí una de las últimas láminas de nacimiento personalizadas. Podéis elegir el color, los textos, el dibujo… Estoy muy contenta porque cada vez hay más niños y niñas sin nombre con su lámina de nacimiento, que oye son datos que no se pueden olvidar…

La niña sin nombre y laminando.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

32 responses to “Suspiros de amor por las nuevas láminas”

  1. Mami a tope says :

    Me encantan esas laminas…. Podrían hacerse en postales???

  2. padresfrikerizoss says :

    Aunque sea sabado aqui estamos hermosonaaa!! Preciosas las laminas, a ver si para un poco esta lluvia y nos animamos a salir a verlas!!
    Besos y animo con esos virus que la nsn puede!!!

  3. padresfrikerizoss says :

    Pues te he dejado un comentario antes pero cosas de escribir con el iphone ha desaparecido. Bueno solo queria decirte que aunque sea sabado aqui estamos porque estas cosas tan bonitas no son para menos! A ver si deja de llover y vamos a verlas in situ!!
    Animo para la nsn y todos sus heroes que pronto los viruses se iran!
    Besos

  4. monica pink lady says :

    me encantan esas laminas, pero yo te pedire dos, cuando nazca mi segundo bebe, para pedirlas a la vez y hacerte currar el doble, jeje. porque la de mi principe podria pedirla, que aun tengo bien grabadito la hora de nacimiento, y el peso y medida, solo me queda pensar que frase va con el, la que mejor lo describe, pero aun en eso estoy espesita.

    ya te hare el pedido.
    y aunque sea sabado…yo si te leo jeje.

    • La niña sin nombre says :

      ¡Qué bien! ¡Un pedido muy pink! Encantadísima!!!
      ¿De cuánto estás? ¿Será príncipe o princesa? Me alegro mucho que te gusten. Y que me leas en sábado, eso me hace mucha más ilusión aún.

      Mil besos y feliz sábado! Qué rápido pasan las semanas. Esta ha sido compleja con la NSN malita y mírame ahora contestando jeje.

  5. Aunty Vic says :

    Mi cuñada es una crack!!! Las láminas “live” son aún mas preciosas!!!!! Un regalo ideal!!!! Y la NSN ya está recuperada!!!! Besos de Aunty Vic =) xxxx

  6. Patch says :

    Madre má qué preciosidad! Me encantan!

    • La niña sin nombre says :

      Aquí estoy una semana después contestando tu precioso comentario. ¡Qué ilusión que hablaras de nuestras láminas en Decosfera! La verdad que eso ha hecho que esta semana muchos vieran el post, así que mil gracias!!!!!!!!!!!!
      Son esas cosas bonitas que pasan en este mundo 2.0.
      Un besazo enormísimo! Y espero en el próximo evento blogueril poder charlar más contigo.
      Muacccc y feliz bautizo y finde

  7. olgabel says :

    Holla bonita, no sufras que siempre te leemos sea el día que sea. Las láminas te han quedado preciosas. Muchos BSS ahuyentaviruses para la NSN y para ti

    • La niña sin nombre says :

      Muchas gracias OIga, tú eres de las que nunca me fallan, lo sé ;). Cómo me alegro de que te gusten, la verdad que me he divertido mucho diseñándolas.
      Los viruses parecen que ya nos quieren un poquito menos, menos mal, porque esto iba a acabar con nosotros jaja. A ver si nos vemos en esa super cena en Cheesbar!
      Feliz finde guapa!

  8. Camaleona says :

    Sábado de madrugada y aquí estoy viendo estas creaciones tan bonitas 🙂

  9. la madre novata says :

    Si hubiese léido la entrada según llegó, en vez de esperar a hacerlo ahora, no nos habría sorprendido tanto el encuentro, así que no me arrepiento.

    ¡Preciosas las láminas y más aún al natural!

    • La niña sin nombre says :

      Qué ilusión me hizo verte, por Dios! Las sorpresas son así jeje. Qué pena no estar hoy con vosotras, pero bueno seguro que hay más oportunidades…
      En fin, lo dicho a pasarlo genial y me alegro que te gustasen. Muaaaaaaaccccccc

  10. Laura (Base Echo) says :

    Me encantan todas pero la de los monstruos y verduras es lo más de lo más!!! me la pido!!!!

    Bxssss

  11. vaninasblog says :

    Me encantan, eres una artista, suspiros de amor!, en cuanto sepa el sexo de mis nuevos sobrinos, ya te encargaré unas..serán un gran adquisición, única!
    Espero que este semana sea más relajada, la NSN, se recupere del todo, y tú, puedas vivir un poco más tranquila, o vivir a secas, jejeje…
    Un enorme beso, y un abrazo a esa Hada Madrina, que es una joya!
    PD: Sabes que te leo, de forma incondicional, pero por ahora, con el móvil complicado comentar

    • La niña sin nombre says :

      Tenerte de clienta, ¿Qué más se puede pedir? Me alegro de que te gusten. La verdad que estamos pasando unas semanas complicadas de organización, pero bueno, a ver si pronto se pasa todo… Ay!!!!!!
      Pasadlo genial hoy. Ya me contarás!
      Un besazo enorme y gracias por estar ahí siempre.
      Muac muac muac!!!!
      🙂

  12. María Paradela (@mariapagar) says :

    Me chifla la de aquí no se duerme, sólo se juega. ¡Es lo más!

    Y como idea para regalo infantil de una boda la de los monstruos… ¡es genial! Si lo que no se os ocurra hacer a vosotros…

    ¡¡Besotes para esa NSN enfermita!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaj qué sepas que tienes visión ¡eh! Justo esta semana me han pedido las láminas de los monstruos en pequeñita para regalar en una boda :). Me ha hecho mucha ilusión.
      Mil gracias! Un besote y me hubiese encantado veros esta noche, pero llevo unas semanas complicadas.
      Mil besossssssssssss!!!!!

  13. peinetapintxosymimonillo says :

    Yo sé que te debo algun encargo de lámiana, pero lo haré cuando me inspire y piense a quien, como y cuando, me pongo a ello pero mientras decirte que son preciosisimas como tú boquerona!!!

  14. anamolleda says :

    Hola, Me encantan las láminas!! Son chulisimas y qué buena idea!!

  15. Noemi says :

    Ohhh a cual mas bonita me encantan, y espero q vendas muchísimas!!yo tengo la mía pendiente de colocar, q ya tengo un hueco reservado. Por cierto espero q la NSN este mejor!!pobrecita!!los virus no se quieren ir….muchos besitos súper mami

    • La niña sin nombre says :

      Sí!!!! Queremos ver una foto de la lámina colocadita para compartirla en facebook jeje. Me alegro que te gusten! La verdad que me hace mucha ilusión hacer láminas y cositas nuevas de la NSN, me falta tiempo!!!!

  16. Miss y Míster Golosina says :

    Me rechifla la del búho. Bueno todas, pero esa más, jaja. Eres una artista.
    Ya mismo recibiré mi lámina, lo estoy deseando, yuhuuuuuu!

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Golosi! Qué ilusión que te gusten. Yo creo que ya mismo te llega, espero que te guste. Avísame cuando la tengas para esa preciosa princesita que ha nacido. Me hizo mucha ilusión tu pedido y el de clientas que me buscas jeje
      UN besazo! Feliz finde a la familia Golosina!

  17. Marina says :

    Hola, soy muy nueva en tu blog más no en esto de los blogs.. no soy mamá y por diversión y entretenimiento leo muchos blog fui dando con los ellos (historia larga) comencé con mamá en alemania, sin complejos, de ahí brinqué a la desmadrosa ( que es mi paisana), me tardé bastante tiempo y después seguí con la greamlin, la madre tigre y aquí estoy.

    te vi en el blog de gremlin y así pero ya no tenía ánimos de aumentar mi cantidad de blogs leídos jaja, pero un día sin hacer nada … y pues una cosa llevo a la otra y ya casi termino todos los post, 1 semana ha sido suficiente !!

    me encantaaaaaaaaaa lo que escribes, y como escribes, el blog va de aventuras, desventuras, ropa, creatividad y muchas cosas!!
    y tu pequeñaaaa haaaaaaaay me parece una belleza; como te leí así en pocos días me parece que creció de un momento a otro jaja, en un mismo día leí cuando comenzabas que tenías que volver al trabajo y ya después cuando la nsn ingresó a la guarde..que cosas!!!
    Pd: No te dejo un comentario en cada post leído porque tardarías días en leerlos todos, y así nos llevaríamos mucho tiempo, y no sabía donde comentarte, así que fue aquí el post en donde estoy!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: