Suspiros de amor: cosas que siempre me enamoran…

Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial. Alguien mágico, que ha hecho que mi vida en Madrid sea distinta, mucho más feliz. Después de más de 9 años en esta ciudad, ¿quién me iba a decir a mí que mi hermana del alma vendría a vivir a Madrid? Ella es feliz en Baltimore y aunque no está cerca de Truman, saber que está a 30 kilómetros y no a 600 es para salir al balcón y gritar de la emoción. Mientras grito divisando las zonas comunes de Truman Residence, me doy cuenta de que para variar se me ha echado el tiempo encima… Es su cumpleaños y no tenemos regalos…

Así que el viernes por la tarde lo dediqué a recorrerme un centro comercial con tiendas biutiful biutiful… ¡Cómo echo de menos el ir de shopping! Si es que ser madre hace que tu bolsillo sea muy triste y tu conciencia un auténtico tostón. Así que ahí estaba yo entrando en algunas tiendas por las que suspiro de amor, para imaginarme lo bien que me sentarían esos vestidos de línea recta y tacto suave, esos jerseys de lana calentitos, sin ninguna pelotilla a la vista, esas camisas de corte perfecto con pattern a la moda o esos botines que te quedarían estupendos… Y es que todo esto y más encuentras en la tienda COS. Pienso que en esta tienda cualquiera con cualquier estilo puede encontrar algo que le guste.

* Me encanta la dirección de arte de sus fotografías, pero tranquilas que luego no parece todo tan mortecino.

Y de aquí, entré en otras tiendas de cosas remonísimas, hasta llegar a otra que me hace suspirar o babear demasiado y es MALABABA. Yo quiero directamente vivir en una tienda de Malababa. Me encantan sus bolsos, tocados, zapatos y ahora también me he enamorado de su bisutería. Desde que soy madre, las compras son contadas con los dedos de una mano, así que prefiero comprarme cosas más especiales que ir a ZARA y arrasar con camisetas que me duran dos planchados. Esto mejora cuando descubres que los diseños originales de Malababa no son tan caros. Y entonces tu conciencia desaparece, tu consumo se pone en modo ON y caes en la tentación. “Voy a comprarle un detalle más al Hada Madrina para completar su look y de paso, como quien no quiere la cosa, me compro uno para mí. Nadie me ve, el PNSN está fuera… Estamos a primeros de mes. Ahora es mi momento, agarro la tarjeta y ZAS… ¡Ay! Suspiros de alivio.” Lo hice por mi salud mental. A quienes no lo sepáis, si acumuláis 1000 suspiros de amor sin hacer ni uno, ni sólo uno realidad, se os desconecta el cerebro. Y yo estaba ya en el 999.

Y aquí mi compra:

* ¿Quién puede resistirse a estas bolsas tan preciosisisimas?

* ¿Y a estos anillos? Lo confieso estoy un poco obsesionada con las estrellas, ya sabéis cuál es el mío.

Bueno os dejo que empezamos a celebrar el super cumple del Hada Madrina. Que corra el chocolate, el bizocho y las calorías. No nos falta washi tape, globos y galletas de colores, compradas, claro está…

*Al final no me ha dado tiempo a hacer la tarta yotampu, pero I PROMISE U Chica Perika que lo tengo en mente y hasta que no la haga, no me quedaré tranquila.

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

14 responses to “Suspiros de amor: cosas que siempre me enamoran…”

  1. migremlinnomecome says :

    ¿Te has colgado de la lámpara para hacer la foto a esa mesita tan remona? Felicidades al Hada Madrina, reconvertida en Ángela de la Guarda. Lo de “la muertecita” me ha matao… y sin ponerme el vestido 😛 Feliz tarde socia.

  2. Jenni says :

    Ahora tengo la explicacion a la desconexion de mi cerebro. Tendre q decirle a Papilin q es cuestion de salud y q ya acumule por lo menos 8 veces 1000 suspiros de amor. Preciosa la mesa de cumple, bonitez absoluta.
    Besitos a millones.

  3. Camaleona says :

    Yo también quiero a mi hermana cerquita!!! Buaaaaaaaa!!!!!
    Por cierto!! Qué mesa de celebración tan mona, nosotros somos más vastos :S

  4. Bizcocho de chocolate says :

    Muchas felicidades al hada madrina!! Me encanta que estés así de contenta desde que la tienes cerquita, pero estoy casi segura de que ella también lo está contigo y no me extraña. Besos guapísima.

  5. padresfrikerizoss says :

    Felicidades para esa hermanísima!! Ya nos contará qué tal esa fiestaza y los regalines que no nos cabe duda que como la mesa serán de lo mas bonito!!
    Besos!!

  6. la madre novata says :

    Muchas felicidades a el hada madrina, muero por conocerla, decoraste la mesa super cuqui ¡me encanta!.

    El anillo de las estrellas, preciosez absoluta. Andaré al loro con los suspiros de amor, pero creo que aún voy por el 785 así que.. jajajja.. pero cuando ande por el 900 y.. a ver si vamos juntas de compras, que iba a ser cosa fina.

  7. vaninasblog says :

    Felicidades a es Hada Madrina, que tanta compañía os hace. Esa mesa es una pasada, que chula!
    Y la tienda…qué razón tienes, que bien sientan unas buenas compras. Me alegro de que te dieras un capricho, es más que necesario.
    Besos a toda la familia.

  8. anamolleda says :

    Felicidades a tu hermana!! Espero que lo hayais pasado fenomenal.
    Besos y que tu peque mejores.

  9. Noemi says :

    ohhh q precioso el regalo y q bonita la mesa de cumple!!espero q lo hayais pasado muy bien!!muchos besos a mis niñas!!q tal la NSN de sus virus??muakkkk

  10. mi mama me mola says :

    Siempre es bueno tener una excusa para ir de shopping y tener los suspiros de amor a raya y si la excusa es el cumple del Hada Madrina, pues mucho mejor, no?
    Felicidades al Hada y que lo paséis muy bien, seguro que con sus poderes de hada lo tenéis fácil, fácil.
    Besotes y un tironcillo de orejas!

  11. Amelie says :

    Muchas gracias hermana, ha sido un día especial, menos mal que te tengo aquí así no tengo que echar tantas cosas de menos.

  12. Amelie says :

    Gracias a todas por felicitarme. Un beso fuerte. Y a ti hermana te quiero!!!!

  13. peinetapintxosymimonillo says :

    FELICIDADES A LA HADA MADRINA!!! y a su hermana por haberle montado esa preciosisma fiesta, suspiros de amor y de penita de no poder haberte achuchado, espero que sea en breve y que me llevas de shopping a eso maravillosos sitossssssss

  14. desmadreando says :

    ¡Felicidades al hada madrina! y cuanta magia en regalos, decoración y palabras. Un besote desmadroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: