Diario de malamadre: Por un vestido de COS…

Por un vestido de COS, MA-TO. No hay que ser violenta, no. Por un vestido de COS, de esos que me dejaron paralizada el otro día, teniendo en cuenta mi economía subterránea, tan sólo tendría que hacer unos pequeños ajustes en los gastos mensuales de la familia sin nombre. Es cuestión de colaborar:

“NSN por un pequeño sacrificio, harías muy feliz a mami. No te importa, ¿verdad cariño?”.

Malamadre se apodera de mí, más de lo que quisiera. En vez de pañales, NSN te pongo unas gasas de esas, pero de usar y tirar, que eso de lavar como antaño no me va demasiado. Deja de comer yogures, que si pasas un poquito de hambre, te digo yo que te viene hasta bien, tu figura y mi espalda lo agradecerán. Y sin bodys también se vive, una mantita de esas con pelotillas bien atadita, con un imperdible y tan calentita, ¿no te parece?

Es cuestión de imaginación y prioridades. Me voy corriendo a por mi vestido… ¡Ah! Que no, que había dicho que no, que para parecer una monjil siempre hay tiempo. Seguiremos suspirando, no nos queda otra.

* Por cierto, me encantan los gif animados, ¿sabéis hacerlo? ¿Queréis que os haga un tutorial fácil fácil?

La niña sin nombre y su obsesión por los gif animados.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

32 responses to “Diario de malamadre: Por un vestido de COS…”

  1. peinetapintxosymimonillo says :

    Que guay tu post de hoy boquerona, y yo aquí como una antigua boli en mano esccribiendo mi entradita para mañana que hoy no doy más de mi.
    A ver a mi personalmente no me mola el traje en tu dibujo si que se tipo monja, pero luego quizás puesto cambia, Eso sí no dejes a la niña sin esas cosillas básicas, si acaso priva a PSNS de jamón, chorizo, desodorante del bueno y algun vicio más.

    Besos

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja sí es que malamadre es demasiado recta de figura… Luego puesto gana jajaja. Pero es monjil total… Aunque con taconazo y Peineta quizás mola más. Pobre NSN las cosas que pienso para coger la tarjeta y huir a quemarla… Es tu culpa, me diste envidia con tanta compra… ¿has visto? jajaja
      Dale al boli que queremos entrada peinetera.
      Besos y buenas noches.
      Gracias por estrenar el post 😉

  2. desmadreando says :

    Venga yo digo que se malamadre porque aunque Cos parezca monjil cuando te lo pruebas ¡es ideaaaal! así que aplaudo tu moción y el gif.

    • La niña sin nombre says :

      Así me gusta Desmadre que me incites a la compra, ay! Necesito algo que me haga feliz (aunque suene superficial…). Llevo unas semanas muy durillas… Y estoy contigo, Parece monjil, pero luego es elegante y monísimo de la muerte.
      Un besazo y sí en cuanto saque un huequito tutorial para hacer un gif de lo que queráis 😉

  3. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Yo acompaño a malamadre a COS si hace falta !!! A mi también me gustan los .gif animados:-)

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja Tus gifs animados son super molones, yo también me estoy aficionando a ellos. Y sería genial eso de ir juntas a arrasar a COS jejeje.
      Un besazo enorme y ánimo con esas cosas bonitas que estuviste haciendo ayer 🙂

  4. la madre novata says :

    Por dios, si quieres tu look monjil, compralo, para algo trabajas. Pero no te lo pongas con medias color carne, porque entonces te empezaré a llamar Sor Sin Nombre.

    Me ha encantado tu gif, sé hacerlos, pero yo no cuento 😉

  5. casigata says :

    A mí, personalmente, no me llega el modelín, pero es que una es muuuy raruna (he de confesar que no conocía esta firma y he tenido que tirar de Sa)n Google. Lo que sí te digo es que si no te lo puedes quitar de la cabeza, haz caso a Peineta y deja al PNSN sin jamón y cambiale el desodorante por el de Mercadona, que un capricho así lo merece.

    Lo que sí me gusta es el gif y, como una buena looser del 2.0, no se hacerlos. Sea usted buena y haganos un tutorial para nerds, que me vendría muy requetebien.

    Besotes!

    • casigata says :

      Ves, si es que ni escribir se. Una autentica Loser 2.0

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja Casigata!!!! No te preocupes, sé que el modelín es complicado de visualizar jajaja. Pero debes pasarte por una de sus tiendas, algo te gusta segurísimo!!! Y sí… Creo que vamos a ir comprando todo todo marca deliplus y a poner una huchita para caprichos… Pues lo del GIF es TANNNNN fácil y los resultados TANNN divertidos 😉

  6. Bizcocho de chocolate says :

    Desde luego que tú te puedes poner ese vestido, pero es que la mala madre estaría estilosa incluso con una bolsa de basura, que la conocemos. Te visualizo con el, yo te puedo hacer donación de pañales y bodys.
    Y encantada de aprender esos gifs animados.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay! Bizcochito que tú me quieres y eso no vale… Gracias, me viene bien una subida de ánimos estos días jejeje. Gracias por la donación jaja, puedo hacer una colecta.
      Y los gifs te quedarían genial!!! Me tienes enamoraita de tus fotos de Halloween!!!!

  7. madredemialma says :

    Ains no te dejes engañar por el bonitismo neutro y aséptico de esa tienda. Efectivamente, casi toda la ropa es de monja. Sólo que está ahí, puesto bonito. Vamos, en Berska hay cosas muuuucho más monas y baratas 😛

    • La niña sin nombre says :

      A mí me encanta madredemialma jajaja. Me parece todo bonitísimo… No quita que sea adicta a ZARA, pero me enamoré la semana pasada de unos jersey y unos vestidos de COS.
      Besazo guapa, ¿vas a Málaga de puente? Envidia me das…

  8. Marisa Madre Estresada says :

    hay un mercadillo aquí con una sudaderas monísimas, oye, ni cos, ni cas, por 3 Euros vas estupendísima de la muerte, como todas las marujas del barrio!!

  9. vaninasblog says :

    Bueno, una vez asimilado que somos malas madres, a por ese vestido, verás lo orgullosa que se va a sentir la NSN, de su madre. Así cuando sea mayor, ya te pedirá ella que te sacrifiques por los vaqueros de moda,:)

    Un enorme beso, guapa!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Pues sí, toda la razón chispuncita guapa! Sois un sol, otras madres dirían, “Malamadre, cómo quieres quitarle a tu hija cosas para comprarte un vestido monjil???” jajajaja Pero vosotras me entendéis, es genial!!!
      Y esperemos que no nos salgan muy caprichosos chispuncita guapa!!
      :)))

  10. ampa azorin de o'mimi says :

    jjajjajaaa
    espero el tutorial de gif animados y… es verdad, por unos pocos yogures no pasa nada, yo de tí lo racionalizaría en dos meses, el body, un quita y pon, por dos días, si no hay salidas inesperadas de caquita por los lados, aguante, pañales, no dicen que aguantan 12 horas? yo a veces pruebo (siempre q no haya caca de por medio) y casi casi tengo que llamar a la grua para que lo saquen de la habitación de lo que pesa, pero solo a veces, y normalemnte coincide con el periodo de rebajas… pero… shhhh no se lo digas a nadie!!!!
    y los yogures? tienes thermomix? no, ahora no la compres, pero si tienes haz en grandes cantidades y… en dos meses, me enseñas lo que te has comprado!
    muaaaa
    por las #malasmadres

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Me parto contigo…. Lo del pañal y el pipí es brutal, sobre todo, pòr la noche, cuando se despierta. No sé cómo puede dormir con eso ahí jajajaja Queda entre nosotras, malasmadres que no lo vemos mal… Hay que economizar que si no no nos damos un caprichito en la vida…
      Lo de Thermomix claro ahora no es viable… Pero me hablan muy bien de ellas. Es que yo soy cero cocinitas… Ay! Quizás con eso me animaba, ¿no crees?

      Besazo y feliz día de todos los santos jeje

  11. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¿Y si a ti te gusta ¿qué más da si a otros les parece monjil o no? El único que podría opinar al respecto (y poco) es el PNSN, ¿no?

    Y sí, quiero un tutorial.

    Muack!

    • La niña sin nombre says :

      Eso digo yo!!! Y a quién no guste que no miré… Ay! Qué pena tengo de no haberte conocido, estabas guapérrima de rojo!!! El PNSN le gusta todo lo que me pongo, sobre todo, recién levantá, con los pelos de punta y el pijama, yo aún no lo entiendo jajaja.
      El tutorial verás que guay, así podrás hacer a tu runnermami corriendo de verdad jaja.
      Besos hermosa

  12. urbanmon says :

    Chica de vez en cuando tenemos que darnos un caprichito, ¿no? Que no se comen yogures. No importa porque en el kindergarden ya les dan muchos. Y lo de los pañales, antes les criaban así y la cosa no salió tan mal.
    Me encanta el gif ya nos dirás como lo haces

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Urbanmon ya mismo sabrás que el kindergarten no nos quiere… Ahora los yogures los toma en casita, pero como dices hay que darse ese caprichito, me estáis convenciendo, me voy a arrasar, verás tú el PNSN, me mata jaja…
      Sí!!!! Verás qué fácil el gif, quedan genial en el blog.
      Un besazo enormísimo!!!!
      🙂

  13. Cruz says :

    Yo también quiero irme de compras a COS. Cuando solo estaba la tienda de Barcelona, allí que me planté, aunque reconozco que he ido solo tres veces (cada una a una tienda distintta) y al final no me he comprado nada. La última vez me enamoré de su bisutería.. ay!
    Me encanta el diario de Malamadre y el gif te ha quedado superchulo. Si crees que una supertorpe informática puede hacerlo, lanza el tutorial. besitos fuertes

    • La niña sin nombre says :

      Qué foto tan bonita de avatar guapísima!!! Vámonos juntas a arrasar por Dios Cruz… Necesito alguien que me empuje y mate a mi conciencia jaja.
      Gracias guapa! Me alegro que te haya gustado, deseando verte… Cualquiera puede hacer un GIF te sorprendería… Un besazoooooooo
      ¿Qué tal la Seminci?

  14. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Genial el gif animado, ese tutorial siempre vendrá bien que enredando es como mejor se aprenden las cosas 🙂
    En cuanto a COS, ya quisieran las monjas ir tan divinas de la muerte 😉 Date el capricho que ya crecerá la NSN y lo sacará dentro de X años, que todo vuelve!!!!

    • La niña sin nombre says :

      Yo creo que el tutorial para ti se quedará corto jajaja… Pero sí, os lo haré con todo gusto…
      Y estoy contigo, ya quisieran las monjas, elegancia pura (entre tú y yo) aunque entiendo que a todo el mundo no le guste jajaja.
      jajaja La NSN miedo me da que sea una consentida caprichosa… Voy a ahorrar jaja

  15. Patch says :

    Me habéis intrigado con lo de Cos, que no conocía la marca y por más que miro y remiro la web sigue pareciéndome monjil. Lo mismo el truco está en, como dice la Desmadrosa, probártelo 😀

    ¡Yo también voto por el tutorial del gif!

    • La niña sin nombre says :

      Es monjil a la par que elegante, I promise u, pero gana en directo jejeje. Eso sí, no sé si merece la pena dejar a la NSN sin esos privilegios por él. Voy a probármelo y os cuento jajaja.
      El tutorial ya mismito, verás qué divertido son! Y facilísimossssss
      Muack

  16. camaleona says :

    Aunque hagas un tutorial nunca los haré tan bonitos como los tuyos… ¡¡¡me encanta el gif!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: