Suspiros de amor: hapi berdei tu yu

36 días para que llegue el día 9 de diciembre. No es un día cualquiera, es el primer cumple de la NSN. Y no, no sé qué voy a hacer. He pasado por varias fases:

Fase 1. Una macro fiesta en tierra santa con la familia, los amigos, con cositas ricas, GTs y todo con un bonitismo del bueno para que la NSN lo disfrute como una loca y lo recuerde toda su vida. Me pondría el disfraz de madre super mega guay de la muerte y sería la excusa perfecta para quedar con mis amigas, ponerme piripi, y de paso dejar la tarjeta temblando por comprar mil y una cosas bonitas aquí, aquí y aquí también.

Fase 2. Paso. No hago nada. Tampoco se va a enterar y es un auténtico follón bajar a tierra santa. Vivir fuera definitivamente es un tostón para todo… Ya lo celebramos en Navidad. Modo austero, rancio y malamadre ON.

Fase 3. Sí, después de las fases extremistas, llega el sentido común. Sea donde sea, lo celebraremos, pero no será una miniboda. La NSN se lo merece y sí que se da cuenta, le encantan los globos, el color rosa (esto lo digo yo) y el chocolate. Eso sí, compraré detalles que lo hagan especial y si empiezo ya no tengo por qué agobiarme. Aunque seguramente será algo íntimo, pero no por ello triste y aburrido. Que ya me visualizaba, haciéndole apagar la vela perfumada del baño, comiendo un pastelito hacendado dividido en tres trocitos y cantando hapi berdei tu yu con el vídeo de Parchís de fondo y matasuergas que no suenan… Más triste que levantarte el día de reyes y no tener regalos.

Y vosotras ¿habéis celebrado el primer cumple de vuestros peques? ¿Fue especial? Se admiten ideas bonitas. Yo por mi parte os presento dos invitaciones diseñadas por La niña sin nombre.

Sí os gustan y queréis estas o unas especiales escribid laninasinombre@gmail.com. Las podéis tener personalizadas, con la temática de la fiesta de vuestros peques y todos los datos. También podéis elegir estos modelos para escribir directamente lo que queráis. Impresas en papel especial, con hendido al centro para que queden dobladas tipo invitación quedan chulísimas. En cuanto que tenga las de la NSN subo fotos para que las veáis.

Espero que os guste. Poco a poco vamos ampliando el mundo de La niña sin nombre…

La niña sin nombre y sin macro fiesta.

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

53 responses to “Suspiros de amor: hapi berdei tu yu”

  1. monica pink lady says :

    yo si celebre el primer cumple de mi principe con sus amiguetes (vamos la amigas mamis de mama con niños del mismo tiempo).
    y le puse globos, tarta y hasta gusanitos. se lo paso bomba con tanto niño junto y tanto globo.
    y yo te recomendaria la fase 1. a tope con el cumple, siempre que puedes hacerlo realidad, que no solo es para los peques, esos primeros cumples tambien son para nosotras jeje.

    y me encantan las invitaciones.

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja ayyy pink lady no creo que me tire a la piscina con la fase 1, si estuviese en Málaga sí, pero desde aquí y en un día prepararlo todo me da la ansieté, así que no es plan!!!

      Creo que voy a optar por el plan intermedio, algo íntimo pero no por ello triste y aburrido, ¿no? Y adivina qué? Será pink party jeje, en tu honor. Yo y mi debilidad por el pink!

      Me alegro mucho que te hayan gustado!!! Qué bien!!!
      Besazos rosas!
      🙂

  2. peinetapintxosymimonillo says :

    PUes mira yo el primer cumple del Monillo hice una fiesta normalita, pero me hizo más ilusión a mí que a él, en cambio este año me quiero currar algo distinto, no sé si tendré tiempo, pero si al final cuaja quizás te pida invitaciones porque son preciosas como todo lo que haces guapa!!1

    • La niña sin nombre says :

      Invitaciones se pueden customizar a más macarrillas, piratas o cualquier temática jeje. ¿Cuándo cumple Monillo? Ay! Peineta, seguro que, conociéndote, montas un fiestón. Yo algo tranquilo, pero lo compartiré con vosotras seguro.

      Un besazooo!!! Muac muac muac…

  3. Marta says :

    Me encantan!!! Mega fashion!!

  4. Padres frikerizos says :

    Ole que preciosidad, muy bonitas las invitaciones, sigue ampliando el catalogo porque te quedan geniales. Nosotros no hemos celebrado cumple aun pero vamos a ir cogiendo ideas de tu fiesta que seguro que es mega chachi 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Gracias padres frikerizos!!!! Encantadísima de vuestro encarguito para esa preciosura!! Me alegra daros ideas y que os gusten. Y sí poco a poco iremos ampliando catálogo. Me falta tiempo, pero me sobra ilusión :).
      Un besazo!!!!!

  5. camaleona says :

    Mis hijos es que tienen tropecientos primos y tíos, así que hicimos la fiesta en casa, sólo la familia, sin amigos… y éramos unos 30.
    Con sus amigos empiezo a celebrarlo a partir del sexto cumpleaños, vamos a un parque y monto juegos colaborativos con una temática que escogen los cumpleañeros… ninjas, star wars, dragones… Lo pasamos en grande y terminamos agotados…

    • La niña sin nombre says :

      mmmmmm Qué divertido la verdad!!! A mí me parece genial cuando son más grandecitos y se juntan a divertirse en un parque con actividades, en casa es una locura…
      Yo al vivir fuera tengo lo malo y lo bueno de un cumpleaños íntimo jeje. Echo de menos a muchos, pero así también me quito problemas (esto lo dice malamadre) jeje.
      Imagino que acabarías muertecitaaaaaaa

  6. migremlinnomecome says :

    El primer cumple del Gremlin cayó en jueves, pero vinieron los abuelos desde Cumilla, El Padrino y La Tía María. Preparé una cena muy guay (de las pocas que he hecho nunca, la verdad) y hasta hice una tarta de Chocolate “muy de madre” que El Gremlin se encargó de vomitar convenientemente. Yo estaba de siete meses y no tenía ganas de grandes saraos, pero sí que me apetecía mucho celebrar que hacía un año habíamos empezado a ser una nueva familia. Con La Tamagochi ahora y su primer añito creo que seremos comedidos, pero lo celebraremos, seguro. Besos de domingo nocturno querida.

  7. La Chica Perika says :

    Me quedan 36 días antes de parir???? A ver si coinciden en fecha, la niña sin nombre y el chiquito perikito…
    Las invitaciones son una preciosura! Como todo lo que haces!!!

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Mi perika guapa que me mima con mucho amor jeje. Me alegro que te gusten! Tú ya sabes que tenemos preciosuras entre mano, si es que lo nuestro es hacer cosas juntas, ya lo sabes… Y como coincidan perikito y nsn ya sería tremendo jaja… Me daría hasta miedo, coincidencias de la vida jaja

  8. Patch says :

    Yo soy partidaria de celebrar lo que haga falta. Y con disfraces a ser posible, jijiji. Tu opción es la mejor de todas 😀

    En mi caso, me imagino a mi madre organizando una boda gitana, que es muy de eso. Espero poder contenerla!

  9. la madre novata says :

    Yo estoy ahora mismo en modo postfiesta, hoy ha sido el cumple de N y ha estado guay. Abuelos, tíos y amigos, todos arrejuntaos jajaja.. ya viste las cosas que puse en el blog, no he hecho mucho más la verdad, no me ha dado tiempo. Para el próximo año intentaré que haya más niños y menos adultos.

    No creo que te haga falta, pero si quieres que te pase webs con cosas cuquis para decorar la fiesta, me avisas 😉

    • La niña sin nombre says :

      Las cosas que hiciste eran preciosisimas, me encantó que sigas la tradición de tu padre de los regalitos, te quedaron increíbles las cajitas!!! Y sí, pásame esas webs chulas!!! Seguro que hay cosas que no conozco!!
      Gracias guapa! Muaca

  10. Marian says :

    Claro q hay q celebrarlo!!!
    Las invitaciones son geniales!!!
    Para el tercer cumple de Emma son geniales! Aunque queda mucho todavía!
    Bsos!

  11. Noemi Megustamibarrio says :

    Yo me sentía muy trendy en el primer cumple de miniGuille porque tenía banderitas manteles y servilletas (y vasos) con el número 1 y una vela de Pocoyó… Y porque no os conocía que si no, me hubiérais llamado de todo. Desde luego, trendymother lo justo!!!
    Vinieron las abuelas, los bisas y Tia Susana. A la Tita se le olvidó que habíamos invitado pero es normal. Fue poco fiestón porque el bautizo había sido el mes anterior y no era plan de demasié, por eso la Tita no se enteró.
    Bellisimas invitaciones que no se para qué utlizaré pero que te pediré convenientemente
    Besazooooo!

  12. mi mama me mola says :

    En mi caso, nos hacía tanta ilusión celebrar todo que celebramos el primer añito y hasta el primer “medio” año, jaja! La fiesta fue muy sencillita primero con la familia y luego con nuestros amigos. No hubo más niños porque como fui la “adelantada” de mis amigas, ellas ni estaban casadas ni tenían niños 😦 Eso sí, no faltaron globos y gorritos.

    Por cierto, las invitaciones me parecen super mega molonas, solo la MNSN podría hacer algo tan bonitisimo. Seguro que la NSN tendrá la mejor fiesta de primer cumpleaños del mundo!!! Besotes.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja a mí me pasa igual con mis amigas, sólo dos tienen niños y están en Málaga… Conociendo las fiestas molonas que haces, seguro que fue estupendo!!!! Todavía recuerdo tu fiesta de disfraces, wow!!!!

      Eres un sol, gracias por decirme cosas tan bonitas, me alegro que te guste mucho las invitaciones, y ya compartiré la mini party de la nsn, jeje espero que al menos, aunque íntima, sea especial!
      Un besote y a disfrutar del día de fiesta!!! Yeahhhhh

  13. Kina says :

    Que bueno: “apagar la vela perfumada del baño y comer un pastelito hacendado dividido en tres trocitos”. Como me río contigo!
    Pues el primer cumple de Sofía lo hice al aire libre, en el chalet de mi madre en Jaén, con muchos globos y niños y tarta y juegos… pero Jorge se tendrá que conformar con una fiesta en nuestro mini piso…
    Las invitaciones son preciosas!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay Kina qué me alegras con tu comentario, pero te prometo que es que me visualizaba así… Uf uf uf jajaja, después de la crisis ya me lo tomo con más filosofía y pienso hacer algo mono aunque íntimo. La fiesta de Sofia qué guay en tierra andaluza!!! Y jorge seguro que lo pasa genial, ¿cuándo es su cumple? Qué bonitos los nombres de tus nenes, me encantan.

      Y que sepas que este finde estoy con lo tuyo jeje.

      Me alegro que te hayan gustado las invitaciones!!! Yeahhhh
      Un besazo enorme y gracias por leerme y reirte con mis chorradas…

  14. Laura (Base Echo) says :

    Qué te voy a decir que no sepas ya pues fuiste testigo del último cumple de Evita. Yo estaba como tú, indecisa, sin saber si hacer fiestón o no, y la verdad es que no me arrepiento. Lo pasamos genial!!!! Por cierto, las invitaciones me encantan 😄

    Bxsss

    • La niña sin nombre says :

      El cumple de Evita fue estupendísimooooooo!!!!! Ese 2 gigante con fotos preciosisisimas me encantó!! Sí yo estoy así, ya veré, voy a meditar con la almohada jaja. Yo lo pasé genial, Jordi se acuerda de Evita y está deseando verla. ¿Cómo llevas todo el curro? Seguro que sale estupendo y nosotras te esperamos en la blogsfera a ti y a las aventuras de Evita.
      Mucho ánimo con todo. Me alegro que te hayan gustado las invitaciones!!!
      Muaccccc

  15. Mamamedusi says :

    Preciosas las invitaciones!
    Nosotros lo celebramos con toda la familia, tenemos la suerte de vivir todos en Madrid así que no hubo problemas de movilidad.
    En mi opinión, hay que celebrarlo porque aunque ellos no se enteran verdaderamente de lo que se celebra, los padrea si y es un precioso recuerdo para ellos cuando sean mas mayores que vean las fotos o vídeos de su primer cumple, ver a toda la family allí celebrandolo… para mi el mejor momento: todos cantandole el cumpleaños feliz

    • La niña sin nombre says :

      Sí, yo creo que el momento que dices de cantarle felicidades es especial y emocionante. Aunque ellos no sepan muy bien a qué se refieren… Es una suerte tener a toda la familia en Madrid, pero bueno, yo creo que los abuelos subirán por el cumple de la peque y haremos algo muy especial aunque íntimo :).
      Gracias mama medusi, me alegro que te hayan gustado!!!!

  16. Cruz says :

    Qué bonitas las invitaciones Laura… eres divina… para el primer cumple de Olivia hice dos citas. Una con mis amigas más cercanas y sus nenes y otra, con los abuelos. Compré una cajita de El Señor Otto para decorar y dar regalitos a los invitados. Besitos. Seguro que la NSN tiene un cumple precioso.

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Cruz tú siempres miras a La niña sin nombre con mucho amor… Y se agradece mucho. Y tú si queres mi ídolo, no un cumple, si no dos!!! Lo hace mucha gente, me gusta la idea… Pero este año creo que algo íntimo en casita y ya está, eso sí habrá que ponerlo todo muy rosa, sino menudo rollo jeje.
      Mil gracias guapa!
      🙂

  17. ampa azorin de o'mimi says :

    oh my blog! lo sabía! sabía que me iban a encantar!! una pena que ya haya repartido las de mi peque, que es este domingo, pero apunto para el 3 cumpleaños! jur!!!
    yo el primer cumple sí lo celebré, una comidita con losamigosdemamá sinniñosyconmuchacerveza en alicante, tierra querida! ella se lo pasó pipa y aunq sin niños le chifló ir de brazo en brazo y recibir millones de regalos!! todos nos pusimos gorritos y la mesa quedó divina de la muerte, no encuentro la foto en mis 1789 fotos de fb, ya te la haré llegar para que veas! jurjur
    y te paso mi pinterest de fiestas que vas a querer hacerlo todo todito!
    ayer me pasé toooda la tarde crafteando para la fiesta de caperucita, mi madre me decía: te queda mucho? y yo contestaba: soy pobre, me quedan mil millones de horas para poder hacer todo lo que no puedo comprar! jurjur, mantelito, molinos de viento, guirnalda, tulipanes, carteles, toppers, actividades, disfraces, fotobooth, … a tope amiga, a tope, ya verás cómo se queda!
    el primero con mayores pero el segundo ya le toca tener amigüitos, si no la pobre se verá avocada a la mala vida! jurjur

    por cierto, en tu lista de sitios donde comprar se te ha olvidadado http://www.madewithlof.com y http://www.hascotkids.com/boutique/
    entra y morirás!
    =D
    mi pinterest de fiestecilias:

  18. vaninasblog says :

    A mí me encantan los cumpleaños, y ahora más el de Tenedor. Así que como no celebrar su primer añito?. El tema elegido Pocoyo, él lo vivió a su manera, reconoció el muñeco, se puso el gorrito, jugó un rato, y acabó agotado.
    Pero me alegro de tener ese recuerdo, no hace falta un gran despliegue, solo algo que para el recuerdo de ese gran día!
    Un besote linda!

  19. María Paradela (@mariapagar) says :

    Pues yo hice una fiesta con los más íntimos (tuve la suerte de que el primer cumpleaños calló en domingo).

    Nada lleno de bonitismo, una fiesta de cumpleaños de las de toda la vida. Globos, gusanitos, tarta casera con vela y poco más. Él se pasó bomba porque le pusimos un plato de gusanitos a su altura.

    Y ya. Ya sabes que a mi no se me dan muy bien estas cosas.

  20. urbanmon says :

    A mi se me fue de las manos. Reuní a la familia (aunque somos pocos) y cerramos un pequeños local del barrio para hacer una merendola con canciones, mini disco y tarta incluida. Lo mejor que conseguía que todos vinieran aun siendo en plena Navidad.
    El segundo escarmentada no hice nada.
    Preciosas las invitaciones.

    • La niña sin nombre says :

      Eyyyy esa urbanmon!!! Cómo mola lo de cerrar un local, tú si que sabes!!! Yo lo pensé… Entonces ya mismo tienes cumple también.
      jajaja me ha encantado lo de “el segundo escarmentada no hice nada”. Yo como ya me lo imagino, algo íntimo per favore jejeje.
      Me alegro que te hayan gustado las invitaciones y no te recordaré que mañana es fiesta y no se trabaja (es malamadre la que dice estas cosas feas, ni caso ;:)))
      Un besazo

  21. eMegdv says :

    Chulísimas! Congratulations, artista!

  22. unamamapractica says :

    ¡Muy bonitas las invitaciones! Los peques no sé, pero sus madres seguro que alucinan con ellas 🙂 Y si les pegas una mini-piruleta en el reverso (como hacen en Imaginarium), seguro que los niños también alucinan creo.

    Yo hace tiempo que tenía pendiente mandarte un email, y al ver este post he pensado que puedo hacerlo en el comentario, porque la temática encaja creo . Antes de venir a Viena vivimos en Holanda 3 años, y allí coincidimos con muchos amigos y compañeros que tuvieron niños, y pudimos conocer las tradiciones que tienen para celebrar la llegada de un nuevo bebé. Y algunas me encantaron, y creo que en España también serían exitosas. De hecho nosotros hicimos una de ellas y a la gente le encantó. Se trata de hacer tarjetas, tipo las láminas de nacimiento que tú haces, para enviar por email e impresas por correo a familiares y amigos, para anunciar el nacimiento y mandarles un recuerdo (y también agradecer el regalo en su caso). Y como es algo muy en línea con las láminas que haces, y ahora estas tarjetas de cumpleaños, quería comentártelo por si te resultaba de algún interés. Si te parece una chorrada, que entiendo que puede ser así, ignora mi comentario y listo 🙂

    Aquí puedes hacerte una idea de lo que hablo (está en Holandres pero se entiende por lo visual, creo)
    http://www.geboortekaartjes.nl/nl-NL/geboortekaartjes.php

    Un beso y espero la NSN esté ya mejor ahora que está fuera de la guardería, y vosotros también podáis estar mejor una vez que encontréis una solución para el tema. ¡Mucho ánimo!

  23. mchristine30 says :

    Felicitaciones por la fecha que se acerca, son lindas las invitaciones.
    Los míos ya dejaron el año hace mucho. Me encanta el blog, no lo conocia.
    Saludos.

  24. madresestresadas (@madrestresadas) says :

    uuyysss, el primer cumpleaños de Maripiji llegaron a casa 11 muñecas de tios y primos, la mayoría se quedaron a dormir un año en sitio seguro, en su caja y todo, Cuando llegó el segundo cumple junto con la invitación iba una nota…el regalo lo tengo preparado para que se lo des cuando llegues. no lo compres

  25. Marialu says :

    Me han encantado!! Eres muy buena, si señor!

  26. olgabel says :

    Peazo de artistaza eres compañera, la NSN no creo que ve ya a ser sin nombrey sin cumple teniendo una madre tan apañá, así que pon te la pila esa que nos dieron junto con el carne de madre y que nos dota de superpoderes y empieza a maquinar, seguro que será todo un éxito de público y crítica. Sino, siempre te puedes dar al alcohol que reconforta mucho. Bss

  27. Augustus says :

    Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before.

    So good to find someone with some original ideas

    on this subject. realy thank you for beginning this up.
    this website is something that is wanted on the net, someone with just a little originality.

    useful job for bringing one

    thing new to the web!

  28. Trinidad says :

    I’m really inspired together with your writing

    abilities and also with the structure in your

    blog. Is this a paid subject matter or did you customize it

    your self? Anyway stay up the excellent high quality writing, it is

    rare to peer a nice blog like this one these days..

Trackbacks / Pingbacks

  1. Biutiful Zin: la Pink Party « - diciembre 8, 2012

Responder

