Historias para no dormir: Bienvenida a Truman

Hacía 21 días que no eramos tres en Truman Residence. Los viruses malignos y la despedida voluntaria de la NSN del Kindergarten forzaron la necesidad de llamar a tierra santa en busca de auxilio. Rauda y veloz, en menos de 24 horas, se personó la avita. Durante 15 días se convirtió en la super nanny de la NSN, le devolvió la sonrisa, la actividad y los michelines perdidos. Además de sus dotes como niñera, su estancia en Truman destacó por una devolución, contra todo pronóstico, de dos uniformes del Kindergarten, conocidos como atracoamanoarmada y unoestalavadoperodeestonimu, que se han transformado en una bonita tarjeta de abono para la familia sin nombre. Pero su hazaña mayor, que le ha otorgado el carné de super avita power, ha sido la búsqueda apresurada de candidatas a Nanny Sin Nombre. Un par de llamadas, un par de visitas al parque y la cola de candidatas daba la vuelta a Truman. Bajitas, morenas, rubias, castañas, más altas, maduritas, jovenzuelas, de aquí, de allá, pero todas con una sonrisa, intentando ganarse a toda costa a la NSN, que miraba con cara de indiferencia a una y a otra.

Me puse el disfraz de súper institutriz Rotenmeyer y comenzó en casa el desfile. Les hicimos pruebas imprescindibles para que consiguieran el ansiado objetivo de cuidar de la maravillosa, buenísima y pacífica NSN, como rezaba el anuncio:

—— Inicio del anuncio ——-

Se busca mujer/ chica/ mozuela/ señora/ señorita o similar con habilidades especiales para cuidar a niña aparentemente buena/ dócil y primorosa, cuya mayor virtud sea la paciencia, satisfaga la manía compulsiva de la Señora sin nombre de pasar la mopa a diario y que sea capaz de:

– soportar el peso de la NSN 10 horas sin dolor. Ser capaz de llevar su peso pluma apoyado en la cadera mientras pasa la mopa con el dedo gordo de una mano.
– oler en tiempo récord las deposiciones de la NSN y medir, a vista de pájaro, el peso del pañal para saber cuando es correcto cambiarlo por acumulación de pis.
– salir por Truman de paseo fingiendo ser uno más, sin que nadie se percate de quiénes realmente somos, mimetizándose con el entorno y sin hacer preguntas.
– alimentar a la NSN a la velocidad del rayo. Con la NSN no tendrá problema de que no coma, más bien de que se coma hasta su comida. Entrene la velocidad de su muñeca, ya puede que no sea suficiente y little se desespere y con ello se desate la locura y la rabia, acabando el cuenco de puré estampado contra la pared.
– tener cuello de cartón, apto para dormir a la NSN mientras balancea su cuerpo, día sí y día también al ritmo del Adagio de Albinoni o del Au seu ti pego.
-no mover las pertenencias del PNSN de su lugar de origen o aténgase a las consecuencias. Esto también podría desatar la locura en Truman.

Tendrá que superar la semana de prueba para conseguir el puesto.

—– fin del anuncio en medios trumanianos —–

Aquí es donde entró en acción mi señora madre. Despedimos con tristeza y amor a la avita para dar la bienvenida a la entrenadora profesional de la elegida, que trajo con todo su love is in the air la maleta cargada de paciencia, disciplina, trucos y consejos de los buenos.

Tras una semana pasada intensa para ambas, relajada y feliz para mí, NannySN comenzó ayer su estancia en Truman Residence sola ante el peligro. Sí que sólo lleva dos días. Que sí, que no puedo hacer juicios de valor tan pronto, pero esto es vida. La NSN está cumpliendo su rutina con una disciplina germánica, que me tiene pasmada, y Truman Residence… ¡ay! (suspiros de emoción), Truman Residence está impoluto, ni una mota de polvo, ni una cosa fuera de su lugar, ni un día sin pasar la amada mopa.

¿Estoy viviendo un sueño? Sólo le pido a my God que esto sea real, que la quiera muchito muchito a mi NSN y que reine la paz en Truman.

Palabra de MNSN.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

19 responses to “Historias para no dormir: Bienvenida a Truman”

  1. la madre novata says :

    Una de esas necesito yo, pero a media jornada ay señó, que tengo la casa hecha unos zorros y el curro se me acumula.

    Te deseo todo lo mejor y que se amen con locura.
    Y no llores por mi argentina, que la avita volverá pronto o irás tú, la las navidades están a la vuelta de la esquina. besos suspirados

  2. desmadreando says :

    Se requieren datos precisos para saber cómo llamar a la nueva Mary Poppins 😛
    Envidia de esas de las ricas….todo limpio, impoluto y puedes salir a cenar ¡ohhyeah!

    besote desmadroso

  3. Kina says :

    Me alegro que todo se haya solucionado! Ya verás como la NSN y la familia de la NSN vuelven a recuperar la paz y la normalidad… 🙂

  4. peinetapintxosymimonillo says :

    Yo estoy feliz por ello y por tí, tremenda ilusión y envidia de la buena, es la mejor opción que podías haber tomado, y tu vida volverá a cierta tranquilidad ya lo veras.

    Un beso

  5. Mamamedusi says :

    Que bien! Si que es un sueño, pero de los que se hacen realidad. La NSN estara encantada, y tu también. Aprovecha los momentos que puedas sacar y alegrate de que reine la paz 🙂

  6. Cruz says :

    Qué bien, guapa, me alegro un montón. Esos viruses de las guarderías deber ser elaborados en alguna central nuclear. Ahora, la NSN se va a dar la vida padre: sin madrugar, de parque en parque y con una cuidadora para ella solita. besos

  7. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡Ay, qué alegría! Espero que estos dos días sean de verdad el inicio de una nueva etapa feliz para la NSN y para su mamá. Me alegro un montón, en serio. Espero que dentro de un tiempo, cuando la NSN tenga que ir al colegio sí o sí (por aquello de la educación obligatoria) nos escribas un post tan triste como aquél en el que decías adiós a la otra Nanny, porque eso significará que se quieren con locura.

  8. vanina says :

    Me alegro mucho tesoro, a ver si por fin reina la paz en Truman, tu respiras más tranquila, y la NSN, vive más contenta, y sin virus que la ataquen sin piedad.
    El mío está luchando contra ellos, y el polvo continua siendo mi compañero de conversaciones…
    Un beso enorme y a disfrutar de este dulce momento

  9. sarablancos says :

    Jo hace mucho que no comento en ningún lado, estoy hasta arriba, pero aquí estamos. Me leí vuestra aventura con la guarde, es una pena, porque si la guarde es como debe se lo pasan pipa, el minibicho es que no me dice ni adiós por las mañanas.

    Me alegro que hayáis encontrado nueva Mary Poppins, ya nos irás contando que tal se llevan la NSN y ella.

    Besetes

  10. aunty Vic =) says :

    Todo va a ir genial, Lau………..mi sobri se gana a cualquiera y seguro que la chica se adapta pronto! Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo =)

  11. Love&PepaBaby says :

    ¡Qué suertuda! Yo necesitaría también una nany. Bueno, ya vendrán mejores tiempos. Un besito!

  12. Noemi Megustamibarrio says :

    En el barrio somos mucho más felices desde que la esquizofrenia ha abandonado Truman… Y a ser posible, los virus también. Estoy convencida de que tu chica va a ser el empuje que te falta para una vida de idílica felicidad en tu barrio de carros Bugaboo, jijijijijiji!
    Para eso y para que estés más tranquila y menos llagosa.
    Un besazo, relinda!!

  13. Marialu says :

    Ole!!! Has encontrado a Mar Poppins!

  14. camaleona says :

    Yo estoy en busca de una nanny para lidiar con mi bebé, con sus dos hermanos mayores (muy chicotes ellos), la diminuta casa con cinco ocupantes en la que vivimos y una neurótica del orden como soy yo… todo por un suelducho de nada… y no encuentro a nadie, claro… podías enviarme a tu madre para que me ponga la cola de nannys dispuestas…

  15. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    BBIIIEEEEEEEENNNN!! Me alegro mucho que estéis ya todos tranquilos en casa y puedas volver a vivir, y con la casa limpia, eso es suerte. Desde luego la avita se merece el cielo por ayudarte a buscar nanny que no veas sí es difícil.
    Besitos!!

  16. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Si yo también digo “que reine la paz en Truman.” seguro que si. Animo y besos

  17. avita says :

    Muchas gracias Lau..eres la mejor. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Verás como todo sale de película. Me ofrezco, para buscar nanny..ja.ja.ja

  18. Bego says :

    me alegro un montón de que haya vuelto la tranquilidad a truman. ¡qué bien! y la avita, un tesoro.

  19. monica lady pink says :

    me alegro mucho por vosotros…pero yo hubiera añadido algo mas a ese anuncio, que sepa cocinar comidita casera para que tu cocina deje de ser de carton y tu casa huela a comida rica rica…
    por que yo estoy lejos…que si no me hubiera apuntado para ser nany, incluso te haria la comida esa casera que tanto me gusta hacer y tan bien me sale.
    besitos y espero que os dure esta buena etapa.

Responder

