Suspiros de amor: biutiful zin a precio lou cost

Yo los jueves me enamoro, ¡ay! Sí, este es el momento en el que mis socias me dirán: “Pero mira que eres ñoña, cursi y pastelosa”. Que algunas de vosotras me diriéis que “soy más dulce que un cupcake de dulce de leche” (odio el dulce de leche), pero ¿qué le hago? Es así.

Luego quien me conoce en persona, sabe que soy rancia, que tengo muy mal humor cuando medalaganaypunto y que pongo cara de nutria a la primera de cambio. A un lado este análisis de mi persona gratuito y totalmente prescindible, que no viene a cuento para nada y que creo que me ha salido porque estoy muy espesa y no me salen las palabras, quería decir que los jueves estoy muertamatá, pero feliz. Llega el fin de semana y con él un mundo de posibilidades, con mucho curro pendiente, pero con planes perfectos como tomarme un café con el Hada Madrina, salir de paseo con el PNSN y la NSN, ir en busca (por fin) de unas butacas para que cuando tenga visita no se sienten en el suelo, comer con una amiga de las que achuchas hasta quedarte sin respiración y disfrutar del día sin horarios impuestos. Los jueves además vienen acompañados de suspiros de amor. Cosas requetebonitas que descubres, biutiful zin en toda regla y encima con descuentos para que no podamos decir notengomoney.

Al final muchas de estas cosas me las pierdo porque el tiempo no se estira y las horas no dan para más. Pero, al menos las comparto para que podáis disfrutar de un jueves de bonitismo y, quizás, encontrarnos rebuscando entre las perchas.

HATO. Esta tienda me encanta. La descubrí hace mucho, cuando imprimí mis invitaciones de boda en la calle Argensola. Justo en frente está HATO. Es una tienda preciosa de dos plantas, con unos vestidos especiales y preciosísisimos. Además tienen bisutería y objetos de decoración. Son de esas tiendas donde te quedarías a vivir. Es pequeñita y muy acogedora. Te sientes a gusto porque puedes mirar libremente sin sentir la respiración de alguien en tu cogote, que te pregunta: ¿Puedo ayudarte? ¿Qué tal te queda? a cada paso que das.

Esta semana están con un 20% en la nueva colección. Gracias a la campaña que han hecho con Madrid Confidential.

Yo me quedo con esto de su nueva colección:

Si nos vamos hacia el Barrio de Salamanca, a mi sitio ideal Federica&co, en su mágico jardín encontraremos estos días el outlet de Mimoki. Ay, Mimoki, algún día pondré a la venta en el blog el tocado que me hice para mi boda que al final decidí (tres días antes) no ponerme… No me preguntéis por qué. Te levantas un día y lo tienes claro, te dices a ti misma: ¿Dónde vas con eso en la cabeza cuando tú, precisamente tú, odias los tocados? Coge y lo guardas en su preciosa caja, lo metes en el altillo y le das boleto. Algún día, a lo mejor te da la neura y te lo pones, lo vendes o lo regalas. Pero ahí te quedas cosarara.

Bueno otra historia gratuita, a este paso no termino el post. La ropa de Mimoki es especial, son vestidos únicos con un estilo muy personal, así que no me lo pierdo. Mañana voy, si encuentro cosas interesantes, os las enseño.

Y antes de cerrar este jueves de cosas que no perturban el cerebro, os dejo a una ego-chic-it-gril-blogger-del-espacio (estas chicas son así). Son cansinas, pero el estilo de esta chica me encanta. De mayor quiero ser como ella. Karla’s Closet.

Me encanta su estilo vintage, pero las uñas tan largas dan grima, a veces se pasa de ochentera y en su tienda online lo tiene todo vendido. En fin, nadie es perfecta.

Hasta aquí el jueves de “chorradas” varias. ¡Feliz fin de semana! ¿Qué planes tenéis?

La niña sin nombre suspirando…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

4 responses to “Suspiros de amor: biutiful zin a precio lou cost”

  1. la madre novata says :

    Así que mañana de compras eh.. cabrona y nosotras sin volver al salón de té. ya no hay amor entre nosotras. Me voy a llorar al baño.

    Por cierto, me encantaría ponerme el primer vestido si mis cartucheras me lo permitieran

  2. casigata says :

    “menamorao” del primer vestido!!!

    A estas alturas ya habrá quedado claro que no soy nada “cool” y mucho menos “trendy”, porque esta tampoco la conocía hasta esta mañana que me llegó el correo de Madrid Confidential (tanto tiempo invertido por la cuñá, y a mí que no se me queda, ains!)

    El caso es que, si nada se tuerce, mañana me voy a dejar ver por Argensola, a ver si aprendo algo del mundo Fashion, que estoy yo muy desactualiza. Y mira tú quien me dice que no me llevo un modelazo al #17N

    Very biutiful zins las que nos traes los jueves, para hacer de nosotras unas auténticas “fashion victime”!!

    Besines.

  3. vanina says :

    Ains, cuantas cosas bonitísimas, no damos para tanto. Me quedo con la foto del primer vestido, si fuera una celebrity y en mi vida, tuviera cabida este tipo de ropa, estaría seguro en mi armario. Pero una es de barrio, no me invitan a BBC, así que con mis vaqueros y algún vestido de andar por caso, me apaño…snif, snif…pero que bonitos!
    Ya nos contarás que tal si vas a Mimoki.
    Un enorme beso

  4. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ains de compraaaas snif snif y por el centro, más snif!! Desde luego me llevaría ese abrigo y esos botines sin pensármelo, que pena que tenga la tarjeta echando humo y sólo estamos a mediados de mes!!
    Tendré que esperar para ver estas tiendas moñas de la muerte.
    Besos

Responder

