Historias para no dormir: Se busca visitante Trumaniano…

Visitar Truman Residence conlleva un riesgo. Si una persona pisa nuestra humilde morada, debe saber que ipso facto se convierte en Visitante Trumaniano. Recibe un carné identificativo y asume las difíciles pruebas a las que se verá sometido.

El PNSN y yo los dividimos en tres grupos. Bueno, realmente sólo lo divido yo, pero me hace ilusión pensar que algún día el PNSN se convierta en parte de este blog o, al menos, me lea de soslayo.

Visitante Trumaniano Modelo A. Amigos o parientes lejanos, compañeros o conocidos cercanos. En un primer momento les hacemos caso, los recibimos con amabilidad y les agasajamos con una merienda rica. Cuando ya hemos pasado la fase compromiso, nos han contado sus andanzas, hemos hecho bien nuestro papel de anfitriones y los tenemos en el bolsillo, pasamos a la fase 2, objetivo principal de la visita:

– Perdona,  ¿te importa jugar con la NSN? Tengo a medias un mail desde esta mañana…

– Disculpa, ¿te importaría cogerla en brazos y pasearla por la casa mientras yo término una lámina especial que tengo a medias?

– Es una niña muy tecnológica, mira que te enseñe como usa el IPad y baila “Mi pollito amarillito”, que yo como lo vuelva a escuchar entro en desconexión o acabo en un manicomio, vestida de pollo amarillo.

– ¡Anda! Es la hora de la merienda. ¿Qué no la has dado nunca? No te preocupes, la NSN se lo come todo, ya verás.

Y sin que le de tiempo a reaccionar, le endiñas el babero, la cuchara y la niña.

Importante para cumplir el objetivo deseado, que la NSN esté de buen humor y, más o menos, conozca a la persona en cuestión, si no llorará y gateará, a la velocidad del rayo, hasta llegar a mis pies, me acariciará como un perro callejero para que la coja, haga caso y de paso eche al visitante. Hay un remedio: si me quito del ángulo de visión de la NSN puede que cause efecto la misión.

Visitante Trumaniano Modelo B. En este grupo entran los abuelos, los avitos y titos. Pongámonos en situación. Sábado pasado. ¡Din don! Ya están aquí, después de un seguimiento por WhatsApp de cuánto les quedaba, el Hada Madrina y consorte aterrizan en Truman. Ni merienda, ni grandes recibimientos, ni preguntas… Sólo una mirada y una frase: “aquí tienes”. Seguido de: “es la hora perfecta para pasear” (mientras un cielo tormentoso cubre Truman). Y casi sin entrar, le damos el carro, la merienda, el gorro y… la niña, sí la niña, que llevaba media hora vestida y preparada para su salida.

Se cierra la puerta y se hace La Paz en Truman. Pero no vale descansar ni tirarse en el sofá a vaguear, hay que aprovechar cada minuto de la tregua para las miles de tareas que una acumula durante el día y la semana.

Este visitante es el más agradecido, desea quedarse a solas con la niña. Suele ser un familiar o amigo muy cercano. Eso sí, hay que intentar disimular, porque puede tener resultados adversos y que durante semanas no asomen por Truman, ni previo aviso o pago por adelantado.

Visitante Trumaniano Modelo C. Si eres mensajero, testigo de Jehová, vecino, vendedor pesado del Círculo de Lectores o vete tú a saber porque has llegado a mi puerta, antes de llamar a Truman Residence, piénsalo dos veces… O un precioso paquete de regalo de 9,5 kilogramos, ojos rasgados y más de 70 centímetros (creo) te estará esperando…

* La NSN dando la bienvenida a un visitante trumaniano cualquiera. Se le hacen chiribitas los ojos, pobre, más rica ella, sabe que tiene que ganárselo nada más llegar. 

¿Queréis ser Visitante Trumaniano? Os esperamos en Truman con los brazos abiertos.

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

29 responses to “Historias para no dormir: Se busca visitante Trumaniano…”

  1. Amelia says :

    Jajajajaja ja, que risa, a nosotros nos encanta quedarnos con la niña pero que risa cuando nada más llegar nos la días para pasear.

  2. Walewska says :

    jajajajajaja, a mí no me importa ser modelo B… sin contemplaciones, vamos. Luego cuando la niña duerma ya hablaremos los mayores, pero vamos, que hago de canguro encantada de la vida. E incluso le presentaría a mis dos terroristas, que también son monas jijiji

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ¡Ay! Pero que la niña últimamente duerme muy muy tarde jajaja. Sería genial que se conocieran, eso sí, me encantaría!
      Gracias guapa, por incluirte en el grupo B, necesito más de esos, porque teniendo en cuenta que de ese grupo sólo tengo cerca al Hada Madrina, es duro jaja.
      Un besazo!!!!

  3. Padres frikerizos says :

    Mecachis podiamos haber sido de los del modelo C el sabado pasado, lastima que ya tuvieramos a la nuestra en el coche esperando 🙂
    Besos!!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja Te libraste por los pelos… Yo te esperaba como visitante trumaniano C jajaja. Que ahora que lo pienso, me tienes localizada, así que puedes hacerlo en cualquier momento, aunque mejor avisa, para que te incluya una muda al menos y a muñequito, que la NSN sin él no duerme y no es plan…
      Este sábado es el gran día, que vaya fenomenal!!! Ya me cuentas.
      Muack muackkkkkk

  4. Eli says :

    Jajaja me encanta el modelo B yo ayer mismo empaquete a la niña para pasear, que a que hora le toca merender no te preocupes yo te echo un potito y ella se lo come estupendamente tampoco vamos a fastidiarle el paseo a la niña. Que en el paseo maritimo hace frio cuando se va el sol, no pasa nada su abriguito y su plastico para el carro vaya que se nos resfrie. Que el Malaga juega partio de champion no pasa nada total ya no se juega nada. Pobres abuelos que paciencia jejeje

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja es así Eli!!! Todo sea por desconectar la mente y escuchar el silencio, que tanto se echa de menos!!! Tú lo tienes más fácil… Imagínate cuando llega un visitante trumaniano soy capaz de pagarle jaja.
      Besos para ti y preciosa Helenita! Qué ganas de verla!!

  5. urbanmon says :

    Pues añade un modelo D para cuando vaya al cole. Imprescindible entablar relación con alguna madre de los alrededores para que se pueda quedar con La Hija un ratito. Con la escusa de lo bien que se llevan las niñas y como se entretienen juntas…

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Urbanmon eso me da mucha mucha pereza, ¿es imprescindible? Supongo que sí, para que no sea una niña asocial, ¿no? Habrá que añadirlo entonces a la lista y si es para lo que tú dices de tener excusa para que se den un paseo, creo que ya me parece mejor jaja.
      Besazo!!!

  6. vanina says :

    Jaja, yo creo que encajo en el grupo A, o allí me pongo porque quiero, :), pero dado que no me ve a menudo, supongo que llorará, tendrás que hacer tareas pendiente de forma veloz. O quién sabe , puede que caiga en mis encantos, y podamos disfrutar de una tarde juntas…habrá que probar…qué hay de merienda?
    Un besin bonita

    • La niña sin nombre says :

      Tú dónde tú quieras guapa! Ay! Ya estoy acostumbrada a hacer mis tareas acumuladas a la velocidad del rayo… Aunque es probable lo segundo, conociéndote se rendiría a tus encantos y no habría niña durante horas!!!
      De merienda yo compro unos dulces riquísimos y pongo unas mesas llenas de bonitismo, ahora pasteles caseros no los esperes jaja.
      Nos vemos en nada!!! Qué ilusión!
      Muacccc

  7. sarablancos says :

    Esto es clavao a lo que hacemos nosotros, jejejeje, hombre como tu por aquí…toma un minibicho, disfruta. Me encanta, jajajajaja

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja nos estamos ganando lo de #malamadres jaja. La verdad es que no paran estos peques, agotan la energía de cualquier. Lo mejor salir a la calle, en casa la NSN es un terremoto, en la calle un angelito.
      Besos a ese minibicho guapo!

  8. la madre novata says :

    Eso es obra social, a los del grupo A les hace ver como funcionan las cosas, los del B están deseandito y para los del C sería un soplo de aire fresco.

    Por mi parte, no espero a que vengan, les llevo el paquete directamente a sus domicilios jajajaja

    • La niña sin nombre says :

      Yo es lo que hago en tierra santa. Din Don! Aquí tienes el paquete, si me pilla con prisas lo dejo en la puerta bien envuelto con una tarjeta de agradecimiento jaja. Aquí es más complicado, hay que esperar a que quieran venir a casa… Menos con el Hada Madrina, que me presento en Baltimore en su día libre y se acabo el descanso jejeje.
      See you later 🙂

  9. Marialu says :

    Yo quiero ser visitante Trumaniana, me da lo mismo ser A, B o C…Asín soy yo!
    Un beso,
    Mlu

  10. María Paradela (@mariapagar) says :

    Suscribo el comentario de MariaLu, aunque desde luego lo tengo mucho más difícil.

    Los B son imprescindibles para la salud mental de toda madre. ¡Qué bien que el HNSN esté ahora tan cerquita!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay!!! Si es que vamos a tener que montar un piso ocupa para visitas clandestinas!!!
      Yo necesito más del B, pero bueno, no me quejo que el finde que suben mis padres, es relax 100%… Deseando estoy que pasen dos semanas y tenerlos por Truman, yeahhH!!!!!

  11. paparracho says :

    Yo el B lo utilizo mucho cuando voy a Gijón, pero no por mi interés sino por darle una alegría a esos pobres abuelos y tíos que apenas ven al guaje, jejeje.

    Si no fuera porque conozco al miniser en cuestión igual no me daba cuenta de lo exageradísima que eres… bicho!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja sí, siempre pensando en los pobres abuelitos y titos, yo también cuando voy a tierra santa… Qué gustazo ;).
      ¿Exagerada yo? ¡Ay! Por favor, para nada para, ni que fuese andaluza ;).
      Ese miniser, aunque no lo parezca, es un trasto que no para ni un microsegundo!!!!!
      See u soon 😉

  12. mi mama me mola says :

    Pero qué lista es la NSN! Los tiene “calaos” a todos, jeje! Besitos

    • La niña sin nombre says :

      jajaja bueno los tengo calados yo… Ella a medias, pero con los objetos mágicos la tenéis en el bote y yo aprovechar algo de tiempo… Por cierto, ya me contarás qué tal, qué estás haciendo, que me dejaste a cuadros con tu post. Si necesitas cualquier cosa, mándame un mail, ¿vale?
      Un besazo enormísimo!!!

  13. monica pink lady says :

    jajaja yo seria de la clase c,aunque ninguno me describe, pero por ser extraña y te digo que yo encantadisima con esa NSN de ojos rasgado (conste que no la conozco en persona) pero con las ganas de niña que tengo….ademas que mi principe le da juguesca para agotar a un diablo de tazmania….
    cuando te agobies me la mandas para el sur…que ademas estoy a hora y media de malaga city jeje.

    • La niña sin nombre says :

      Tú serías del grupo A, no te escaquees que te veo jajaja. Te daría una merienda riquísima y muy pink y luego, sin que te dieses cuenta serías su mary poppins por una tarde, un día o quién sabe cuánto ;).
      Ay esos príncipes!!!
      Cómo echo de menos el sur… Ya queda poco para la Navidad, así que estaremos cerquita.
      Un besote rosa!

  14. peinetapintxosymimonillo says :

    Pues`pienso ir y tocar el timbre, a mi esa niña guapetona me tiene loca, y me adapto a cualquiera de los 3 modelos que requieres, además yo se lo que es estar deseandico de poder hacer algo sin llevar una mini-sombra a cuestas, y la NSN es tan mona que acepto!!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Tita peinetas en Truman Residence… ¡Ojo! Que la NSN engaña con esa carita de buena, es un terremoto andante, no se queda quieta ni para dormir jaja. Pero bueno, luego no para de reír y se gana nuestro corazoncito. Necesitamos más visitantes modelo B, es lo que tiene tener a los abuelos lejos, ay! Tierra Santa ven a mí! Feliz finde!
      🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: