Historias para no dormir: más tierna que una nube de azúcar, ¡ay!

Una muffin de chocolate de las de muéretepordios, un beso baboso de la NSN al llegar a casa, un abrazo amoroso del PNSN antes de dormir, una visita inesperada del Hada Madrina preparada para dar un paseo con su sobrinita, una llamada del shérif para decirme que les han encantado las tarjetas navideñas y que va a felicitar a sus clientes con ellas, escuchar a la abuelita decir carantoñas a la nietísima, el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero son algunas de las definiciones que tienen las palabras “tierno”, “dulce” y “amoroso” en Truman.

Pero últimamente parece que para mis amigas blogueras yo en mí misma, conmigo misma personifico “lo dulce” y “tierno”. Ellas creen que yo me niego a tal piropo con amor por convicción o humildad, pero es que hacía mucho tiempo que algo no me sorprendía tanto. Yo me dedico a decirles que eso es porque no me conocen. Pero, la cosa se pone chunga cuando me lo dicen aquellas que ya me conocen, a ver cómo me defiendo en esas circunstancias. Y es que no me llama la atención porque sí, quizás sea por la fama de borde que en su día tuve, cosa que tampoco entendía, o por el pronto que me caracteriza y que algunos conocéis.

Pero he reflexionado, que lo sepáis y he llegado a la conclusión de que la imagen que tenemos de nosotros mismos quizás no sea la que tienen los demas de una misma, muy a mi pesar. A mí me parecía mucho más molón resultar divertida, macarra o zumbada, pero bueno, ser dulce y tierna suena bien. Aunque os diré que estáis equivocadas, no creáis que me habéis convencido de tal disparate. Estáis confundidas por culpa de este universo paralelo a mí, el de La niña sin nombre. Sus suspiros de amor, sus biutiful zin y la obsesión por el rosa y los colores pasteles, que me invade os tiene trastornadas.

La NSN ha decidido, para rebelarse, que a partir de ahora cambia las estrellas, los topitos y los corazones por calaveras, cruces y mucho negro. Me ha dicho que ella pasa de ser una ñoña, que ya veré yo lo que hago, pero que el negro es su nuevo rosa. Y que a partir de ahora, la mochila cursi de rayas, que le compró una de sus titas, la cambia por una con forma de tumba. El otro día le marcó que una dependienta le dijera: “Cuánto lazo lleva esta niña”. Así que me ha dicho muy clarito que cambia los lazos por el cuero, las tachuelas y los pinchos. Yo le he dicho que hasta que cumpla el año no le dejo salir de esa guisa. Pero, ella ha decidido coger su nuevo globo volador y pirarse a otro mundo.

“Ten cuidado hija que llevas unas pintas que echan para atrás”.

Si con esto no os convenzo y seguís pensando que La niña sin nombre es dulce y tierna, sólo tenéis que entrar aquí y pinchar en “vote” en la categoría el blog más tierno.

Me encantaría que me dieran su voto. Gracias y feliz domingo.

La niña sin nombre y ahora gótica.

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

17 responses to “Historias para no dormir: más tierna que una nube de azúcar, ¡ay!”

  1. mi mama me mola says :

    Jajaja! no sé si serás tan tierna y tan dulce pero por Dior, no dejes salir a la NSN con esas pintas. No, no y no! una cosa es ir de cupcake y otra de siniestra total.
    ¿Buscamos un término medio, al menos por ahora? En cualquier caso, ya nos tocará vivir la etapa oscura de nuestros churumbeles.
    En mis tiempos mozos, recuerdo que me dio por ir de “grunge”, menos mal que me duró poco…..

    P.D: Con globo calavera y NSN siniestra sigues siendo tierna y dulce 😉 Ahí va mi voto, of course!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ay mamá molona que la niña se me rebela ante tanto lazo y tanto color pastel. Y no la culpo, la saturación es lo que tiene, miedo me da!
      Yo no quiero recordar los “modelazos” de mi adolescencia y creíamos que íbamos monísimas, ¿a qué sí? jajaja

      P.D. Mil gracias guapa!!! Por lo que me dices y por tu voto, claro está :).

  2. la madre novata says :

    ¡JAJAJAJAJA..! grandioso!! Yo haciendote campaña para diseño y me das toda la patada en la bocaza, me da igual, seguiré en mis 13, no hay cosa más bonita que tu blog y ojo, tierno no significa ñoño.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Bueno, eres la culpable de que haya hecho campaña (para divertirnos, ya sabes…). Gracias por apoyarme contra viento y marea, pero eres la triunfadora y con mucha razón. Así, que vete pensando cómo lo vamos a celebrar 🙂
      Feliz domingo!!!!!!!

  3. bizcochodechocolate says :

    Tú intento ha sido muy bueno de intentar convencernos de tu nuevo macarrismo, pero siento informate que eres una niña bien y eso aunque te disfraces ni se puede cambiar. Para mi eres amorosa y me gusta.
    Ya tenías mi voto. El sábado te llevo un regalo de la abuela adoptiva y te aviso que te va encantar.besos NSN

    • La niña sin nombre says :

      ¿No ha colado? ¡Ay!!!!! Pues yo te digo que miedo me da que esta niña me salga así, no me extrañaría, me lo tengo buscado jaja, por tanto lazo y rosa junto. Mil gracias por las cosas que me dices, ay! Eres un encanto!

      ¿Un regalo? Super yeahhhh!!! ¡Qué emoción! ¿De esa abuelita tan guapísima? ¡Qué bien!

      Un besazooooo!!!! Gracias!

  4. monica pink lady says :

    por mi parte ya esta votada, incluso la nomine a esa categoria porque si, trasmites en tus post esa bondad y esa ternura, y por muchos pinchos y calaveras que se ponga la NSN, para mi seguira siendo tierna, dulce y bondadosa.

    • La niña sin nombre says :

      Ya sabía yo que mi Pink Lady no me falla!!! Aunque ya te digo que me sorprende que me veáis así, además tú eres de las que no me conoces… jaja luego te llevas el chasco jaja. Gracias de todas formas!!!
      Muacccccss rosas

  5. olgabel says :

    Tú riete pero aprovecha te ahora que no habla, ya verás cuando te diga: “yo así no salgo a la calle” o “no me pongo esa falda ni muuuuuuuuerta” y demás lindezas con que me han obseqiado mis retoñas a la hora de vestirse y es que mis niñas tienen una personalidad que agárrate los machos. Eso y las ideas muy claras. BSS a la NSN y ahora gótica

  6. desmadreando says :

    ¡Me gusta el nuevo globo voladooorrrr! 😛 Ha conquistado mi voto. Un besote desmadroso

  7. Yolandica says :

    Pues hasta con globo de calavera me sigues pareciendo un terroncico de azúcar.
    En esa categoría te voté 😉
    Suerte!!

  8. Noemi Megustamibarrio says :

    Me encanta el nuevo rosa!! Y la calavera! Aunque he de reconocer que tu NSN con su lazo rosa y su cara de pilla es lo más tierno del mundo… Y tu también, con cara de nutria incluida. Eso si, eres divertida, elegante y estilosa, además de artistaza. Y te voto
    Besazooooooo

  9. anamolleda says :

    Hola guapa,
    Pero, como has puesto así a la niña sin nombre!! Pobre, si Halloween ya pasó!!! Déjala toda Rosita y tierna q esta muy mona, q ya crecerá y rebelará de verdad.
    Besos

  10. Marialu says :

    Yo te había votado al mejor diseño, pero si te hace ilu repito voto y le doy al más tierno,
    Un beso,
    MLu

  11. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Es halloween? o que? yo ya ta había votado en las dos categorías, es que el lado tierno de la NSN es taaan tiernoooo …. Un beso y suerte !!!

  12. vanina says :

    Si es que mi niña, además de un amor, es lo más!!Con o sin calavera, eres un primor…A por ello!!!

  13. Mamamedusi says :

    Que pasada el nuevo globo calavera! Me encanta 🙂
    La verdad que ya te he votado, pero ahora no recuerdo a cual (cabeza loca la mía)
    Un abrazo!

Responder

