Personal shoppeor: Pero ¿qué pasa el sábado?

Niña dormida, cocina de cartón recogida, PNSN entretenido, así que aquí estoy. Esta semana me van a hacer trabajar delante de este teclado, pero como no se puede pedir y no dar nada a cambio, he decidido publicar cada día… Esto puede conllevar morir en el intento, pero por una buena causa mola. Y es que hay que sacar la artillería pesada porque mis rivales pisan fuerte y yo he decidido no tirar la toalla.

Como estoy tan cansada de tanta campaña electoral, he tenido que despertar a la Personal Shoppeor para que sea ella la que escriba hoy. Que ya le vale, es presidenta del movimiento de procrastinación en Truman y se prodiga por estos lares poco o nada.

La ocasión lo merecía. Mis chicas blogueras me han pedido que me manifieste porque, por si aún no se han enterado, se acerca el HanDay y con él los premios madresféricos. Están todas haciendo campaña, preparando vídeos a cual más cachondo, pero aquí no ha dicho ni “mu” nadie de notengonadaqueponerme. Y sí, reconozcámoslo, que nos ha pillado de improviso, que hasta hace dos días aquí no iba a hacer campaña ni Dios y ahora sobrevuelan la Madresfera los cuchillos los sorteos, la compra de votos las campañas de noche y día, las IPs hackeadas los sorteos de hijos. En fin, vale, aquí aún no está nada decidido. Pero, a ver ¿pensáis recoger el premio o acompañar a las premiadas con esos pelos?, ¿esas ojeras de madres estresadas? y ¿esos vaqueros que no se ven por el mundo? Pues no. Chicas, que aunque no haya premio, el glam es lo último que se pierde.

En este evento hay CUATRO PARÁMETROS CLAVE, que hay que tener muy en cuenta. No se me vayan a despistar y la liemos:

1. Es un evento DE DÍA. Aunque vayáis por la tarde directa a los premios, es un evento de día. Esto quiere decir:

Consejo 1. NO al glitter, lentejuelas y derivados. Háganme el favor, que no es cuestión de brillar más que los premios madresféricos. Porque digo yo que habrá estatuilla de bronce-oro-plata, ¿no? Si no para qué tanta historia…

Así NEIN:

* Para parecer burbuja Freixenet siempre hay tiempo. Sharon te pasaste un poquito con los brillos, ¿no te parece?

Consejo 2: Así que mejor un look arreglá-pero-informal. Que parezca poco pensado, sin mucha meditación, pero con complementos que den el toque top ten vamosquenosvamos. Para esto la Chunga es la mejor.

Así JA:

* Ella es así, como quien no quiere la cosa… Ha elegido cualquier trapillo.

Consejo 3: Como es de día, no nos pasemos con la chapa y pintura, una cosa trendy-mother-elegante. Luego os metéis la barra power en el bolso y para los GTs nos damos una pasadita.

Así NEIN:

* MU-DA me he quedado…

Así JA:

* Ay, La Kruger que con un poquito de rímel transparente y una base nude tiene suficiente. Las que no os separáis de vuestras ojeras, no olvidéis el corrector, por Dios Santo, que después de esta semana de tensión, no me lo quiero ni imaginar…

Consejo 4: Los tacones esta vez pues mira, como que no. Unos discretitos o unas botas molonas. Que no es plan de ir dando taconazos o ir tropezando en la recta final hacia el ansiado premio. Porque no me lo neguéis, todas, todas os habéis visualizado recogiéndolo…

Así NEIN:

* No Becky, no, esto mejor te lo guardas para el próximo #15J, ¿qué digo? ¡Quémalos!

2. Es un evento benéfico. Y me dirán ¿qué tiene que ver? Sólo hay que mirar el Baile de la Rosa… No hijas mías, que es benéfico de los nuestros. Que no vale sacar el Vuitton (el de imitación) y luego no participar ni en la tómbola en beneficio de Worldvision. Ni los Louboutin que cantan mucho.

La discreción es un acierto asegurado. Así siempre podéis poner la excusa de:

– “No tengo dinero… (tonito rumana del metro)” o…

– “Mi niña es que come mucho jamón del bueno”. “¿Con 11 meses?”. O…

– “Yo es que tengo siete niños apadrinados en… ¿dónde era PNSN?”. “¿Tú? Venga hombre…”.

Y no comprar ni un boleto, que luego vienen los GTs oye y seguro que La Gremlin y la del Barrio nos llevan a un sitio eco-trendy-chic, que no dan Ginebra a cuatro pesetas.

* Tampoco es cuestión de que no se te acerqué ni el último de Madresfera. La señora de Burton hace mucho que perdió el Norte, nosotras no.

3. Sois ganadoras. ¡Pues oye! Esto ya es otro cantar. Si vas a recoger un premio, tienes que tener en cuenta que las miradas irán hacia a ti. ¡Qué somos mujeres! ¡No os engañe el buenrollismo miraqueesraralajodía.

Consejo 1. Así, que hazme el favor de depilarte el labio superior, esa sombrita se ve también de noche, que no todos los gatos son pardos.

* Los bigotes que están de moda no son estos, no…

Consejo 2. Las medias controladas. Cuidado con las carreras que parecen que no se notan. A una ganadora le van a hacer no el escáner, si no los rayos X.

* No, no está bonito. A menos que seas una hippie-grunchi-rockera.

Consejo 3. El amarillo da mala suerte. Y se acerca el 2013. ¿Qué ya sabes que has ganado? ¡Ay! Alma de cántaro, ¿no sabes el poder de los astros? Yo que tú no me arriesgaba, por mucho que ese traje haga juego con tus mechas surferas…

* El pelo rosa tampoco da buena suerte… ¡No experimentes!

Consejo 4. Y no os olvidéis de la cara foto y el discurso al respetable. Todo premio se merece unas palabras. Y tus padres, tus sobrinos, el panadero, John Travolta han movido cielo y tierra en busca de una IP libre. ¿Que te sale la lagrimica? Pues oye, si te han dado el premio al blog más tierno (cuña publicitaria) tienes excusa, si no traga saliva.

* Ni las más guapas están guapas llorando, yo no digo “ná”.

4. La mayoría son mujeres y habrá niños y, lo que es peor, algún marido. Así, que no hace falta ser excesiva. No es plan de ser recordada por el escotazo de la noche o la minifalda cinturón. Además que no se lleva chicas. Y hay que quedar de mujerdecentelotengotodoenmihogar.

Así NEIN:

* Sí, es real… De verdad que no me explico que clase de disfraz es este… Que alguien me lo explique.

Así JA:

* Marion, chica, tú puedes ir como quieras, pero así, monísima…

Con esto espero que toméis nota y no me déis un susto el sábado. Confío en vosotras. Venga a buscar “modelaso”. Dudas, consultas… aquí consultorio abierto 24 horas hasta el sábado.

¡Ahhhh! Qué se me olvidaba. Después de dos horas aquí sentada, con los ojos ensangrentados buscando fotos (la de cosas que una encuentra en google, no os lo quiero ni contar), ¿alguien tiene una IP libre? No hace falta que votéis, dadme coordenadas que cojo el globo volador de la NSN y tiro para allá.

A los insensatos que no me hayan votado. Candidatura para el BLOG MÁS TIERNO. Número 19. La niña sin nombre. Pinchen aquí:

http://www.madresfera.com/blog/nominados-para-los-premios-madresfericos-categorias-para-bloggers/

(Con lo fácil que es y el shérif no ha conseguido votar…).

La niña sin nombre y la personal shoppeor.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

13 responses to “Personal shoppeor: Pero ¿qué pasa el sábado?”

  1. desmadreando says :

    El pelo rosa da suerte mire que bien me sienta a mi 😛

    En cuanto a lo de la IP tranquila que yo y Travolta tenemos el plan perfecto 😛 ¡conquistaremos todos unidos!

    Lástima que en esta ocasión no podré seguir tus consejos pero en las fotos que inmortalicen el momento espero ver que te hayan hecho caso.

    Un besote desmadroso

  2. Miss y Míster Golosina says :

    Si hasta yo que no voy he estado pensando en el modelito, jajaja. Y pa’qué engañarnos, me quedo con ganas de muchas cosas por no ir, pero una de ellas es ver cómo me vais cada una, jeje. Menos mal que luego siempre hay pruebas 😉
    Te deseo mucha suerte, ya lo sabes. Yo ya he votado 😉

  3. sarablancos says :

    Yo he votado, ha sido duro, ha sido difícil pero se ha echo, yo aun no se si podré ir, tendré que convencer al papa del minibicho pero yo no me lo quiero perder. Suerte guapa.

  4. migremlinnomecome says :

    Socia, tu con este pedazo post que no queria que se acabara nunca y yo comentandote a las dos y media de la mañana… ¿Tengo un dejavú? ¿Hemos vuelto a junio? Loviu querida, me ha gustado, aunque más que tierno lo he encontrado con un punto ácido.
    Viva Travolta y viva LMNSN!

    PD: Échame unas medias de repuesto por si se me olvidan, anda

  5. la madre novata says :

    Anoche estaba destruida y tuve que ir a morir un rato. Me encanta cuando nos asesoras y menos mla! porque yo ya estabaa pensando en sacar el vestido rosa de seda salvaje de la boda de la tita Conchi y ponerme dos vueltas de collar de diamantes jijiji..LA tipa de amaraillo me ha mataooo

  6. Laura (Base Echo) says :

    Qué grande! Me ha encantao, voy a cumplir con todo y por supuesto recordar tus sabios consejos del 15j sobre cómo posar para las fotos, porque aunque no voy a ganar nada, sí pienso entregar algún premio. Así que espero gritar XXXXXX!!!!! A lo Penélope Cruz en los Óscar jjjjjjj

    Bxsssssss

  7. vanina says :

    A tomar nota de tus grandes consejos, que las “amigas de las ganadoras”, tenemos que ir monas, que puede que salgamos en alguna foto de refilón, jejeje…

    Un besote y a por ello, tú puedes.!!

  8. amordebatmami says :

    madrededios! la foto de la burton y la de MIB me han dejao k.o! joder, menos pal que das estos consejos. te han faltado las gafas de sol!
    vaya tela con las IPs, a ver si rasco alguna más y hago una votación finalísima… he votado mil veces jajajaja! Besotes y suertee!!!

  9. lamadretigre says :

    ¡Ay! ¡Quién me diera otra IP para votarte una y mil veces! Me ha encantado el post. Todito él.

    Besos hermosa. Y que ganen las mejores. Es decir, a las que yo he votado 🙂

  10. unamamapractica says :

    ¡Qué pedazo post tan currado! Y las fotos… cuando he leído al final lo de las dos horas buscándolas, me ha cuadrado. Estaba alucinando con las super-fotos que habías encontrado para ilustrar el post. El esfuerzo te cundió, está genial! Pena no poder ir y conoceros… Espero que haya ocasiones en el futuro. Un beso y suerte! (la publicidad subliminal final, buenísima :))

  11. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    A ver si consigo más IP y te voto, a ver si para esta vez sigo tus consejos de personal shopper y me marco un estilazo vea !! Besos y suerte !!!

  12. Cruz says :

    Ay, cómo me encanta la personal shoppeor!!! Espero seguir siendo tu alumna aventajada y no desentonar, aunque para ir como la Helena Bonham Carter hay que ser muuuuy friki y un bastante guarrilla y yo puedo ser lo primero, pero lo segundo no. Qué ganas tengo de veros a todas el sábado y a ti en especial. Allí estaremos las Entremadres y las Entrehijas a pasar el día entero. besos

Trackbacks / Pingbacks

  1. Todavía no sabes a quién votar? | - noviembre 27, 2012

Responder

