Suspiros de amor: ser parte de momentos muy especiales

Este mundo 2.0 es cuanto menos curioso, no me lo negaréis. Yo aún no lo asimilo. En menos de un año me han pasado cosas de mequedemuertaenelsitio. Sí, que la intensidad es tan intensa (valga la redudancia), que yo, para hacer gala de mi extremismo, he pensado más de una y más de dos veces en cerrar el chiringuito porque medalaganaypunto. Luego una habla con alguna muy listilla y se relaja, se aleja, lo ve con perspectiva y valora lo que le aporta La niña sin nombre y este universo paralelo al que dedico tiempo, ilusión y ganas. Y claro, pues como cuando pasas una resaca de las malas, todo vuelve a su ser y la calma llega.

Seguro que entendéis sin darle más vueltas a lo que me refiero. Además para mí La niña sin nombre últimamente me permite formar parte de momentos muy especiales de algunas de vosotras. Y eso es increíble ¿o no? Es lo que me ha pasado con dos blogueras que hace unas semanas me escribieron para que les hiciera algo especial. Si es que para ser tierno no hay sólo que parecerlo (cuña publicitaria 2).

La primera fue Kina de Cartas a Hermes. Me escribió un mail muy cariñoso, pidiéndome una lámina para sus dos peques. Quería reflejar el cariño que se tienen, pese a estar peleando por los libros y juguetes a diario. Me mandó fotos de Sofía y Jorge, a cual más remono. Y me dejó libertad para hacer lo que quisiera, ella quería que fuese sorpresa. Pero al final con su ayuda, este fue el resultado.

Me encantó su respuesta: “Son mis niños vistos por la NSN”. Deseando estoy que me diga que la tiene ya colocada en un lugar especial. Si lo piensas es genial sentir que algo que es parte de ti forma parte del universo de otra persona. ¡Hoy le ha llegado la lámina!

La segunda sorpresa vino de mamá frikeriza. Quería que hiciera unas láminas muy especiales para su pequeña. Para el bautizo que celebró el sábado pasado. Fue genial. Ella me mandó unas fotos chulísimas de la pequeña, ¿a que son preciosas? Así que fue fácil hacer algo bonito. Cada lámina iba personalizada para los invitados y tenía distinta foto. Y mamá frikeriza las enmarcó con mucho cariño. Me encantaría haber visto la cara de los invitados cuando la recibieron.

Lo mejor de estas oportunidades no son sólo el resultado final, sino que conoces gente que se entusiasma con lo que haces y te lo demuestra. ¡Ay! ¡La lagrimica! Y luego me quejaré cuando me digáis que soy una blanda redomada. No, si me lo estoy ganando a pulso.

Y COMO SIGO DE CAMPAÑA… Mira que es cansado esto de hacer campaña ¡eh! Pues hoy he decidido que si me votáis aquí (número 19) y me dejáis un comentario con que lo habéis hecho, os enviaré un japicrismas a los primeros en hacerlo de los que tanto os han gustado made in La niña sin nombre. Y entre los que comentéis sortearé un pack como los que voy a dar para colaborar en el HanDay y en los premios madresféricos.

Un pack con tres japicrismas como estos:

y una lámina como estas puede ser tuya:

RÁPIDO QUE SÓLO QUEDAN 3 DÍAS. Sólo tenéis que VOTE aquí y comentar. Espero que participéis. Me hace mucha ilusión que felicitéis la Navidad con mis tarjetas navideñas.

Disculpen este post tan ñoño, pero quería compartirlo.

La niña sin nombre se pasa la vida laminando.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

70 responses to “Suspiros de amor: ser parte de momentos muy especiales”

  1. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ay mi niña bonita! Sólo decirte otra vez que nos ha encantado formar parte de esta entrada, de las laminas de la NSN y de tus votos para los premios por supuesto. Ya te habíamos votado en diseño y tierno pero ahora vamos a reiniciar el router a ver si tenemos suerte y nos da otra IP con la que votar. Si no mañana mismico te busco otra, tu tranquila que está hecho, seguro que ganas.
    Las laminas encandilaron a todos, nos preguntaron quien había hecho semejante bonitez y el marco ya esta puesto en sitio especial en cada casa, un trocito de la NSN repartido por la spain 🙂 ya te enseñare el altar de mi madre XD
    Suerte con los premios majetona!

    • La niña sin nombre says :

      Bien!!! Mamá frikeriza tiene su Christmas y como tengo tu dirección, no necesito nada más. Sólo darte las gracias por darme la oportunidad de hacer estas láminas preciosas que a todos les ha encantado :). Por dejarme publicarla y por comentar antes de las 12 :).
      Un besazo y ya mismo a mirar el buzón!
      Feliz viernes noche

  2. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Soy la primera en comentar !!! Te he votados desde todas las IPs posibles habidas y por haber en mi mundo 2.0. Quiero mis japicrismas !!! jaja. Estan presiosas las laminas. besos

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja te lo has ganado Vernila, ilusión tremenda me hace darte tu regalo por tu apoyo y tu cariño, a ti también te tengo localizada, así que pronto te digo: “Baja, que tengo algo para ti” jejeje.
      Un besazo enorme. Y me alegro que te gusten las láminas!
      muack

  3. Marian says :

    Yo ya he votado!!! Además desde el primer día que lo dijiste! 😉
    Como buena seguidora! 😉
    Cada día me gustan más tus laminas! A cada cual más chula!
    Bsos guapa y a ver si ganas! 😉

  4. mi mama me mola says :

    Si es que no puedes hacer cosas más bonitas y molonas 😉
    Ya sabes que no podía faltar mi voto. Un besote, guapa! Y a ganar!

  5. la madre novata says :

    Yo tb te voté y lo volveré a ahcer si consigo una puñetera ip nueva, que no me aprece justo no poder votar desde el móvil si tengo 3g, ¡Señores de orange, que me quedan pocos meses de permanencia, ojito!

    Y no me ha encantado ver a la pequeña freak, es una monisituz y los regalitos de bautizo creo que son dificilmente superables.

  6. Rossita says :

    Me encantan todas!! No sabría por cual decidirme! A cuál más bonitiisima!! Te he votado desde todos los móviles,iPad y PC de casa … Y lo mejor… Desde todos los PC del hospital!! Te mereces ganar y te llevarás el premio!! Un besazo artista!!

    remuak!!

    • La niña sin nombre says :

      Como sé que aunque ponga en la hora 12:03, seguro que empezaste a escribir el comentario a las 11:58 así que please escríbeme un mail a laninasinombre@gmail.com con tu dirección, que deseando estoy de mandarte una tarjeta navideña que decore tu casita. Un besazo enormísimo, y mil gracias por leerme siempre y por decirme cosas tan bonitas!

  7. cgsilvia says :

    Te sigo desde hace tiempo pero nunca te he dejado un comentario. Hoy al leer tu post me he sentido muy identificada contigo 😉

    Quiero que sepas que me gusta muchisimo tu trabajo, tu blog, tus ilustraciones y tus aventuras con la NSN. Me lo paso pipa leyéndote. Muchos de tus consejos me los anoto, soy madre prrimeriza y novatisima.

    Quiero que sepas que mi voto va para ti porque la entrada de hoy es muy tierna.y me ha llegado dentro.

    Besos de una fiel seguidora.

    • La niña sin nombre says :

      Pues no sabes la alegría que es saber que alguien te sigue desde hace tiempo, pero más que te deje su primer comentario.
      Muchísimas gracias por tus palabras, me encanta saber que lo pasas bien leyéndome, yeahhhhh!!!! Y que te sirva de ayuda mis experiencias ya es lo más de lo más.
      Mil gracias por tu voto y mucha suerte en el sorteo, que diré el ganador el domingo.
      Biennnnnnn!!!
      Un beso grande y gracias por seguirme,

  8. Morita says :

    Precioso lo que haces, estás votada!

    • La niña sin nombre says :

      Hola Morita!!! Qué placer gente nueva comentando. Pues mil gracias, me alegra tanto que te guste lo que hago y también que me hayas votado. Gracias a vosotras he ganado, bien, bien y bien!!!!
      Suerte en el sorteo del pack. El domingo desvelaré al ganador.
      🙂

  9. Pax says :

    Yo ya te había votado en esa y otras categorías. Has sido uno de mis mejores descubrimientos este año. ¡Ni se te ocurra abandonar el barco! Es un placer leerte y ver tu trabajo.

    • La niña sin nombre says :

      Hola Pax!!! Qué ilusión me hace que me digas eso! Pues nada, habrá que seguir al frente de este Truman Residence. Para que sigáis leyendo mis locuras, yeahhhhhhhhh.
      Mil gracias por seguirme, por estar ahí y por votarme. Espero que tengas suertes en el sorteo, atenta el domingo!
      Muacks!

  10. Kina says :

    NSN, yo soy la que debe llevarse el japicrismas! Yo te voté sin dudarlo el primer día (al blog más gracioso pero yo no sabía que iba a pasar esto…), te he encargado una super lámina divina de la muerte de mis niños y somos casi paisanas. Además, votarte en la categoría de blog más tierno tiene doble mérito por mi parte y es que competimos juntas en esa categoría! (eso si, no te preocupes lo más mínimo que a mi no me vota ni Blas…)

    Besos y suerte, nos vemos el sábado!

    PD: Ya sabes que tus palabras me han encantado 😉

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Mil gracias Kina. Primero por darme la oportunidad de ilustrar a esos dos niños reguapos, por dejarme compartirla y por apoyarme siempre. Es un placer tener gente como tú por aquí, que me lee, me apoya y encima le gusta mi trabajo.
      Y mañana nos pondremos cara en ese HanDay especial.
      Un besazo enormísimo y suerte en el sorteo!!

  11. @laimmj10 says :

    Vine a ver tus laminas y me quede por tus comentarios.
    Votada quedas… seguro que ganas xq la ternura que desprende el trabajo que haces y tus comentarios en el blog asi lo avalan… besote gordo!!

  12. urbanmon says :

    Que rebonico lo que ilustras. Supongo que alguien te habrá dicho ya que eres una artista. No?

  13. vanina says :

    Qué bonitas, como siempre!, Así si, que los días se hacen especiales, y únicos!
    Suerte artista!!

    • La niña sin nombre says :

      Guapaaaaaaa, espero que tengas ya volando alguno de los japicrismas, qué ilusión me hace!!! Ay! Espero que tengas mucha suerte en el sorteo del pack. Un besazo y la verdad que sí, hace tanta ilusión que la gente confíe cosas tan especiales en ti.
      Muack!
      🙂

  14. mery says :

    Y a la que vote triple el regalito es triple? jeje, mucha suerte! cuento con mis postales navideñas! ehhhh…XD

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje ay mi mery!!! Que me hace mucha ilusión que estés ahí leyendo mis “locuras” jeje. ¿Y si te toca el pack el domingo y vuela a Málaga City? Molaría, ¿no?
      Deseando verte!!!! Un besazo enorme y cuídate muchooooo hasta que te vea.

  15. María Paradela (@mariapagar) says :

    Suspiro de amor por esas biutiful zins que haces. Entre la novata y tú, cada una en su estilo, me tenéis enamorá. De pequeña me gustaba mucho dibujar, y habría dado lo que fuera por saber hacerlo como vosotras.

    No hace falta que te diga que cada cosa que haces la difundo al máximo porque me encantas.

    Te voté hace mil, no tengo más IP’s donde votar, ya lo sabes.

    Y sin más, me voy. Suspirando porque sé que no me va a tocar, y moriré de envidia cuando digas a quién le ha tocado. Resignación. Por lo menos las tarjetas las voy a tener. Y una lámina… algún día caerá. Of course.

    • La niña sin nombre says :

      Aquí está mi querida María. Que sepas que tengo preparado tu paquete, pero como los sábados no salen, el lunes a primera hora vuela para tu ciudad, yeahhhh!!! Me hace mucha ilusión, que lo sepas!!!
      Y eres mi mejor representante, eso lo tengo clarísimo!!! Ya mismo comisiones por venta jeje.
      Gracias por estar ahí, por alegrarme siempre con tus comentarios y por votarme.
      Te deseo toda la suerte para el domingo!
      Muack preciosa. Pena de no verte tomorrow!
      🙂

  16. trybeca says :

    Ya puedo comentar, hombreya¡ y sí te voté… tan bonitas tus láminas¡ un besote tierno, como tú, linda¡

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje ay! Qué tierna! En Málaga City no saben ver esa faceta mía jajaja. Pero yo feliz con mi premio. Y mil gracias por votarme. Me fastidia saber que me querías comentar antes y no pudiste. Pero mucha suerte en el sorteo el domingo!!!! Mañana nos vemos y nos achuchamos!
      Muack de viernes muertamatá.

  17. mariángeles says :

    Me encantan las postalicas de navidad. A ver si hay suerte. Besitos.

  18. Marisa Portoles says :

    Hola Nina Sin Nombre!!!
    Aquí mi voto, detras de estos payasos se esconde Marisa, seguidora fiel de tu blog y compartiendo tus novedades con nuestro amigos de fb. No dudes ni un momento…GANADORA!!!

  19. Trastadas says :

    Ya sabes que soy muy fan de lo que haces, por eso te publicité en Muak.
    http://www.muak.info/archives/2594
    Por supuesto que me apunto!!

    • La niña sin nombre says :

      Tú eres un solete y me encanta verte todas las mañana por el TL, qué pocas somos a esas horas, así estoy a estas horas con los ojos pegados y con un sueño que me muero.
      Me encantó tu post! Y esta es tu casa.
      Mañana te veo!!! Biennn!!!
      Muakkkkkkk

  20. Belén (mamá sin complejos) says :

    Me gusta mucho estas cosas molonas que haces. ¿Y si te mando una foto de mi terremoto de 5 años me haces una chulada de estas? Vamos que si así es, me haces el favor de contactar conmigo y hablamos de negocios, vale?? 😉 mi correo es mamasincomplejos@gmail.com

    Tienes nueva fan, me has dejado loca 😀

    • La niña sin nombre says :

      Hola Belén!!! Claro que sí!!! Encantadísima de hacerte una lámina preciosisisima para tu peque. Te escribo ahora mismito!!! Business is business, normalmente soy más rápida pero esto de los premios me ha dejado out :). Qué tensión, madre mía.
      Mil gracias y bienvenida a Truman Residence :),

  21. memoriaexiliada says :

    Tus làminas son chulísimas, apenas comienzo a seguirte y ya me hago fan 🙂

    Mil gracias por compartir tu arte.

  22. Laura (Base Echo) says :

    Hola!!! llego al envío del christmas????? ays, vaya días… Me encantan todas tus láminas y tus felicitaciones navideñas me parecen remonísimas. Aunque ya sabes que para eso yo soy más 3.0 y estoy a la espera de la versión online. Espero que me toque una de tus ilustraciones, vamos, que la quiero, pegan con la habitación de Eva!!!

    Bxssssss

    • La niña sin nombre says :

      ohhhhh jajaja no llegas porque se cerraron las votaciones antes de lo esperado. Pero aquí tengo mis tres packs madresféricos preparadísimos deseando estar mañana en el super evento jeje. Pero si entras en el sorteo del pack. Así que mucha suerte para ti y Evita.
      Mil besos y que descanses que te lo mereces esta semana! Muack!

  23. peinetapintxosymimonillo says :

    Usted hace cosas muy bonitas, pero mucho y lo sabe, pero lo digo un secreto lo más bonito que ha hecho es ls NSN con esos ojazos y esos mofletillos, pena que no la sortees porque dispuesta estaba a adoptarla unos días. Yo soy de hacer christmas digitales,pero los suyos son bien trendy, eso si lo más las invitaciones del bautizo y las laminas. Y eso es loq ue espero que me toque, en unos meses nacerá alguien especial y esas láminas le irán de lujo.

    Besos artista y enhorabuena ;-), ardúa campaña

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Aquí la fan number one de mi NSN jejeje. Me alegro de que te guste mi niña, ella es la razón de todo esto y es preciosisima (¿qué te voy a decir yo?). Pues que sepas que te deseo mucha suerte en el sorteo del pack.
      Ha sido un placer para mí competir con vosotras, aunque sobra decir que me da pena que no ganemos todas y que no estés allí para verme ;), a mí y a la niña de tus ojos.
      Un besazo enorme,
      🙂

  24. ladymajan says :

    Votada estabas desde el principio, ya sabes que a mí me tienes ganada 😉 A ver si tengo suerte y me llevo esos christmas ¿todavía llego no?

  25. Patch says :

    ay que llego tarde a japikrismas!

    votada quedaste!

    Besote

    • La niña sin nombre says :

      jajaja sí, pero al pack no. Mil gracias por votarme, aunque qué pocas IPs tenemos. De aquí al año que viene tenemos que ir al mercado de IPs a comprar unas cuantas, porque menuda tensión he pasado jaja.
      Un besazo, suerte en el sorteo y nos vemos mañana,
      🙂

  26. Dosgatosyunbombo says :

    Ya tienes mi voto,desde el otro día que vi tu campaña vía twiter, ajaja por un Voto Mato jajaja… joo que láminas más bonitassss!!!

  27. Dosgatosyunbombo says :

    Por cierto me encanta la del buho 🙂 un beso y suerte en madreesfera, creo que vas la primera :9

  28. olgabel says :

    Querida NSN, quiero que sepas que te nominé sin dudarlo y luego te voté antes de que empezaras a hacer campaña. Si llego a tiempo del sorteo fenomenal pq todo lo que haces es bonitísimo y súper cuqui y sino me da igual pq eres rebonica.nos vemos en el handay.enhorabuena x el premio, te lo has ganao pq tú lo vales

    • La niña sin nombre says :

      jajaja Me alegro muchísimo que te gusten!!!! Y al sorteo claro que llegas a tiempo, por supuesto!! Mucha suerte, muchas gracias por estar ahí y votarme, yeahhhhh, hemos ganado! jejeje Todas, porque es gracias a vosotras.
      Un besazo enorme, nos vemos mañana,
      🙂

  29. migremlinnomecome says :

    ¡Socia! Veo que partes la pana… todo el mundo se deshace en alabanzas… Yo, como cansina que soy, te diré lo mismo que siempre: acuérdate de que yo ya alababa tus dibujitos cuando el resto de la madresfera ni conocía tu existencia. Que otra cosa no, pero ojo clínico tengo 😉
    Hemos sufrido mucho tu sufrimiento, jaja, pero mírate! Ahí, ganadora… y la ilusión que nos hace, par de pavas…
    Anda, hazme el favor de amañar el sorteo y que me toque. Loviu. Mucho.

    • La niña sin nombre says :

      jejeje ay!!! Es que todo el mundo ve mi ternura menos tú…
      Pues sí, ¿qué te puedo decir? Si de alguien me acuerdo cuando comencé esto es de ti, es así, ¡ay! la lagrimica, lo rápido que pasa el tiempo y ahora míranos, recogiendo premios, compartiendo foto en la alfombra roja…
      Las que no íbamos a hacer campaña. Si es que nos lo tenemos ganado por listillas (tú más, claro).
      La verdad que me encantan estas entradas en las que me dan las mil contestando comentarios. Hoy como estoy de solatera, pues a esto me dedico, en vez de trabajar, que es lo que debería estar haciendo, ¡ay!
      Bueno, dejo de escribirte que esto no es un WhastApp.
      Besos love u so mucho (como domino los idiomas, me sorprendo a mí misma).

  30. sradiaz says :

    Haces unas cositas preciosas, me encanta tu estilo.

  31. ampa azorin de o'mimi says :

    ay niña! yo voté pero no me había enterado de lo del comment aqui´! zorry! digo… sorry! bueno, si no entro en el sorteo me conformo con conocerte por fín el sábado! see u!
    enhorabuena niña!
    =D

    • La niña sin nombre says :

      jejeje mil gracias guapa, ya sé yo que tú me miras con muy buenos ojos!!! Que ya estás por aquí, yeahhhh!!! Después de comer te doy un besazo! Y claro que entras en el sorteo, hasta el domingo. Suerteeeeee.
      Gracias!
      Muack,

  32. Babette says :

    Hecho!
    Ai ai ai me flipan esos crismas!!!!!!
    Yo quierooooo
    Besotes
    Babette

  33. Alba says :

    Me encanta todo lo que haces y se nota que dejas parte de ti en tus creaciones. Si hay lagrimilla en tus proyectos nocierresypunto, porque dejas al mundo sin tus creaciones, besos!

  34. LaChicaPerika says :

    Aunque ya hayas ganado, sabes que he votado todo lo que he podido por ti! Eres mi bloguera tierna favorita, y mi diseñadora favorita. Quiero esas tarjetitas navideñas! ay, que todavía no se acaba el día!!!!! A ver si la última será la primera!

Responder

