Historias para no dormir: Crónica de una mañana de infarto.

[00.30 horas de la noche pasada] Me las veía triunfadora después de movilizar Cádiz en busca de votos, Málaga parecía estar hartándose de mí… Ahí estaba mano a mano con mi tía -la más guapa de Cádiz- cuando me llamaba Morfeo y me iba a la cama con 60 votos de diferencia…

[9.00 horas de esta mañana] Me hundía sin casi darme cuenta… Pero resurgí de mis cenizas cuando de repente no sé cómo me enteré de que a las 12 cerraban las votaciones. Corazón acelerado, colapso mental… Ahhhh Ayyyy Ohhhh ¿Pero qué hacemos? Movilicé a mis compinches y sacamos el arsenal definitivo. Parecía que la movilización en Málaga City, el ultimátum, el sentimiento boquerón comenzaba a causar efecto y, paso a paso, fuí subiendo/ bajando/ subiendo/ bajando en una lucha fraternal con mi querida chispuncita.

[12.00 horas de esta mañana] ¡Lo hemos conseguido! El móvil iba a explotar con tanto mensaje de todas los canales existentes. La gente exaltada, emocionada, ilusionada… Como si hubiese ganado un Cannes, un Sol o un Laus… No, yo había ganado, sudando la gota gorda, un madresférico, sepan ustedes. Como decía una madre muy novata, una no piensa que le hace tanta ilusión hasta que ocurre.

[12.30 horas de esta mañana] Que no, que ahora van a revisar los votos, que hay que filtrar y examinar el proceso de las dichosas IPs. Aquí la familia sin nombre de hackear IPs sabe poco. La familia en tierra santa ni te lo quiero decir, que la esposa del shérif se ha tirado toda la semana diciendo que “NO PODEMOS VOTAR. ¿QUÉ HACEMOS? LO HEMOS INTENTADO DESDE EL PC, EL IPAD, EL MÓVIL…”. “Mamá, yo que sé… Pero inténtalo. Vete a la casa de la vecina. Que no tienes que darle a la foto de la NSN ni al nombre, sino al VOTE”. “Que sí, que eso estoy haciendo”. “Tú estás segura. Mira que todavía no sabes adjuntar un archivo en el mail dos veces seguidas, ni abrir un vídeo y grabar un CD, ya ni te quiero contar. Que esto parece fácil, pero que confunde”. “Hija yo que sé, le he preguntado a tu padre (gran entendido en la materia ejem), pero no hay manera”. “Bueno mamá, por un voto que más da”. (Sí, Tigresa, lo que yo te diga estas cosas también pasan en esta familia).

[Mensaje al shérif] Como se te haya ocurrido contratar a un hacker y me descalifiquen la tenemos. Que ya sé yo de quien he sacado la vena competitiva, pero que somos humildes y justos. (Virgencita déjame como estoy). Sea como sea, yo ya he ganado (topicazo al canto), he ganado unos amigos, una familia y unos seguidores que sois lo mejor que tengo. Los ánimos y el cariño que me habéis brindado es para salir al balcón de Truman Residence y gritar como una locati, con mis ojeras y pelo encrespado doy el pego os lo digo. MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Por leerme, por hacer de estos días una diversión continua. (Pero, que quiero ganar, ¡eh! Que aquí falsedad la mínima).

Así ha estado la NSN esta mañana de 9 a 12 del mediodía… Pobre mía, estos cambios de presión con su globo volador tienen que afectar a la mente y a la salud…

Y no os olvidéis de que podéis seguir participando en el sorteo AQUÍ. MUCHAS GRACIAS!!!!

La niña sin nombre FELIZ.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

20 responses to “Historias para no dormir: Crónica de una mañana de infarto.”

  1. peinetapintxosymimonillo says :

    Enhorabuena Boquerona!!!!! Cadiz?? Eso es mover cielo y tierra, ains se me olvido a mi avisar en peinetaland jiji. Nena ponte guapa y a lucir trofeo.

    • La niña sin nombre says :

      jejeje gracias Peineta!!! Cádiz revolucionaita la tenía. Familia allí. Pero Dios cuando me dijeron que cerraban votaciones a las 12, menuda tensión con chispuncita, arriba, abajo… Muchas gracias. Me gustaría que estuvieses jooooo!!!!
      Un besote enormísimo!
      Muack!

  2. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ay que grande la NSN y sus globitos subiendo y bajando! ENHORABUENA, me alegro mucho que hayas ganado! Te veré el sábado recogiendo ese súper premio 🙂
    Bess

  3. lamadretigre says :

    Y lo que yo me alegro hermosa. Es una delicia leerte. Tienes un tono especial, dulce con el puntito justo de ironía.

    Siempre me dejas con una sonrisa. Y eso no se paga más que con votos muy merecidos todos y cada uno de ellos.

    Besos.

  4. la madre novata says :

    Titi ¡Enhorabuena! Ya sabes lo que opino, pero dejaré aquí constancia:

    Tú deberías haber luchado por diseño y creo que lo habrías conseguido. Era tu categoría, tienes el diseño más precioso de Madresfera, es un hecho.

    Que las dos empezamos de coña, por jugar, por mover el esqueleto y si jugamos, jugamos bien, con honor, como los samurais. Ha sido duro, pero realmente divertido y si no hubiésemos ganado, no habría pasado nada, porque siempre nos quedarán las peladillas.

    ¡te quiero Nutria!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay Novata, me obsesione con el tierno, competir contigo no vale, porque te lo mereces demasiado. Así que to feliz!!!!
      Pero me encanta que te guste lo que hago, es un honor.
      Y sí, es muy fuerte como no queríamos hacer campaña (al menos yo), luego comenzamos a probar, nos picamos y sudamos la gota gorda, ay!
      Y si peladillas por favor.
      Lovi u!!!
      Tu nutria,
      🙂

  5. Marisa Portoles says :

    Felicidades Campeona, si es que yo lo tenía claro y esto es el principio de una larga trayectoria, ya verás….I love You!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Marisilla, qué ilusión verte comentando por aquí. Ya sé que me sigues y me encanta jejeje. Es una manera de que sigas sabiendo de mí, así que te toca escribirme un mail y contarme tus aventuras y desventuras, ¿vale?
      Un besazo enormísimoooooo.
      Muaaaaaccccc y gracias!!

  6. mi mama me mola says :

    Enhorabuena!!! Si es que no se puede ser más tierna, más legal, más biutiful, más #suspirodeamor…. y así hasta el infinito y más allá. Lástima que esta vez no pueda ir a veros recoger el premio madresferico por la alfombra roja y ver una vez más la profesionalidad de la “personal shopeor” 🙂 Un besote!

    • La niña sin nombre says :

      Mamá molon!!!! Ay!!!! Qué de cosas bonicas me dices, ¿no? Me quedo con todas porque me encantan!!! ¿No vienes? Jooooo, qué pena!!
      Bueno espero tomarme ese café pronto contigo y que me pongas al día.
      Un besazo y gracias por tu apoyo.

  7. sradiaz says :

    Felicidadeeees!!! ♥

  8. vanina says :

    ¡Enhorabuena preciosa!, bien merecido premio.
    Si es que las competiciones siempre son muy duras, sobre todo cuando el nivel es tan alto. Complicado lo tenía ante tanta ternura, y competir con esos preciosísimos dibujos que salen de tus manos, misión imposible
    Ahora a celebrarlo en el Handay, y lucir como una triunfadora, eso sí, sin lentejuelas, que no procede, jejeje.
    Un besote enorme

  9. ampa azorin de o'mimi says :

    enhorabuena!!!!
    yo voté, lo juro, y no he hecho trampas!
    =D

  10. Patch says :

    Ey! Felicidades! Qué emoción! 😀 A ver si mañana me puedo pasar a los premios para romperme las manos a aplaudir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: