Historias para no dormir: Daños colaterales de ser premiada madresférica…

¿Sí? ¿Creiáis que no? ¿Qué no había daños colaterales de ganar un premio madresférico? Pues los hay. Y no son pocos, ¡oye! Que de saberlo quizás me evito unos días de tensión gratuita… Aquí van y seguro que se me olvida alguno:

– Que te graban en streaming con cara de “panoli”, no de tierna, sin saber cómo ni donde poner las manos y los pies. Con una sonrisa de pánfila que no te quiero ni contar. Eso se avisa hombre, que me dejé el vestido de plumetti rosa colgado de la percha.

– Que por equivocación publican una foto en twitter con tu careto y el de la NSN en una esquina. Meses intentando preservar el anonimato de la niña sin nombre y de golpe y porrazo… ¡zas!

– Que te enteras de que realmente el premio al blog más tierno se lo podía haber llevado tu socia, pero que ella como es así de “tierna” te lo cede a ti, pero lo hace público para dejar constancia o hacerte un guiño, vete tú a saber.

– Que siempre hay personas que no están de acuerdo con los resultados, pero eso pasa hasta en las mejores familias, así que no hay de qué preocuparse. Además eso le da más emoción, intriga, morbo… Yo por si acaso me quedo calladita que estoy más mona.

– Que se te acercan diciéndote: “Tú eres la niña sin nombre, ¿verdad?”. Y a ti te entra un sentimiento de emoción raruno, que se convierte en un daño colateral. “A ver si te lo vas a crear “monina”, ¿qué te crees famosilla de tres al cuarto o qué?”.

– Que tienes una niña dispuesta a abandonarte por “cualquiera” que le ría las gracias o le haga carantoñas, que es un terremoto andante y que no sé yo si tener una pequeña terrorista acabará contigo. Pero que se te cae la baba cada día más.

– Que hay madres blogueras que son mala influencia, que tienen más de un hijo y lucen monísimas, son multitasking y encima parecen menos cansada que tú. No me lo creo, esconden algo, tiempo al tiempo…

– Que las madres blogueras, por las que suspiro de amor, son unas liantas (y yo que no me hago de rogar) y al final acabas de bar en bar creyéndote “jovensuela”.

– Que estás mayor para salir a deshora y muy cansada y duermes poco… Que si no de qué te ibas a quedar frita, pero frita frita en el taxi de vuelta, con la cara doblada pegada al cristal, la babilla en las comisuras de los labios… Y cuando estabas soñando con una vida de estrella va el taxista impertinente y te despierta para avisarte que habéis llegado a Truman y que si es a derecha o a izquierda. Que yo, si te soy sincera, creo que me dejó ahí un rato esperando que el contador llegase a esa cantidad innombrable. No me fío un pelo.

– Que a las 3 horas y media la NSN te despierta a grito “pelao” para que te arrastres por la casa y por la vida hasta llegar a ella, darle el bibi y darte cuenta de que NO se va a volver a dormir y quererte morir porque sí, bonita sin memoria, el PNSN los domingos se va de pandi futbolera y no hay tu tía.

– Que trabajar con resaca no sólo dignifica el alma sino que te otorga un estado de lucidez interesante para terminar los proyectos. O eso crees tú.

– Y que la resaca no dura ni uno ni dos días. Que el enano gruñón sigue dentro de tu cabeza aporreándola sin ningún miramiento y sin intención de retirada. Y que las ojeras no tienen fin, pueden seguir y seguir creciendo hasta que un día parezcas un antifaz infinito en sí misma.

Es decir, si ganas un premio madresférico olvídate de preservar el anonimato por mucho tiempo, ten claro que no te vas a volver pronto como le perjuraste al PNSN y por supuesto hazte con un arsenal de paracetamol del duro.

>> Y ahora, lo realmente importante. La ganadora del pack sorteo, de unos japicrismas y una lámina preciosísima. En esta ocasión Mr. Random se ha dejado cautivar por ella, sólo ella… (redoble de tambores):

SRA DÍAZ • con el número 29. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro mucho.

Imagen 1

Please, escríbeme un mail a laninasinombre@gmail.com con tu dirección y diciéndome que lámina de las que hay aquí prefieres.

¡¡¡Muchas gracias a todas!!!! Pronto me inventaré otra excusa para un nuevo sorteo.

La niña sin nombre y con resaca, mucha resaca

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

25 responses to “Historias para no dormir: Daños colaterales de ser premiada madresférica…”

  1. Marian says :

    Merecen la pena los daños colaterales!!! 😉
    Que pedorro el taxista!
    Mil Bsos!

  2. sradiaz says :

    ¡Qué bieeeeen! ¡Qué feliz soy! ❤ De la emoción ya no recuerdo qué te quería comentar sobre la ternura y la resaca… ¡Pero qué feliz soy! ❤ GRACIAS.

    • La niña sin nombre says :

      jajaja me alegra muchísimo que te haga tanta ilusión. Es genial. Esta semana con el puente es un lío, pero la semana que viene tienes tu paquetito :).
      Mil gracias a ti, por estar ahí, por seguirme y por ilusionarte con el sorteo.
      Un besazooooo

  3. Marta Chincha Rabincha says :

    Jajaja…el peor de los daños colaterales es lo del taxista…qué morro el tío!!! Por lo demás yo creo que ha merecido la pena ganar el premio, no? Besitos y a recuperarse de la resaca!!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja En realidad Marta la culpa es mía, que me quedo dormida hasta de pie… jajaja Y sí, ha merecido la pena, fue muy divertido y es genial saber que me habéis votado tantos…
      Por cierto, creo que aún tengo resaca, tendré que salir de nuevo para que se me quite jejeje

  4. la madre novata says :

    Siento haber sido la cumpable de mostrarte el terror, pero no fui muy específica por si aca, (que se lo lleve el viento, como a Maria Sarmiento)

    Yo creo que voy a estar destruída hasta dentro de 4 ó 5 días, y eso que volver antes.

    Me encantó conocer a el Hada madrina, aunque no habláramos y ver de nuevo a la NSN, que es más maja que las pesetas (momento del amor)

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja me dejaste locaaaa con eso jajaja. De pronto digo, ¿Ezto qué ez? jaja Una preservando la intimidad y mira maifrend! A ti te ha producido además de resaca, gripazo, te das cuenta, estamos mayores, ¡eh!!! Ayyyy
      A mí me encantó conocer a esa abuela guapísima y conocer más a tuermana, que es la mejor!
      Nos vemos en breve en nuestro saloncito de té.
      MUACCCCC

  5. bizcochodechocolate says :

    Ayyy como me gusta ser una “cualquiera” por la que tu niña te abandona. Loquita de amor por ella, es pá comérsela. Además me gustaría añadir esa Hada Madrina,..como es!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ser una “cualquiera” es algo muy muy bueno!!! suspirosdeamor por tus tres niños que son igualitos que su mami guapa, pero perdición por esa ricitos de oro. Y la abuela más guapa de la blogsfera, un placer conocerla. Un besazoooooo

  6. vanina says :

    ¿Qué son unos daños colaterales al lado de un premio?. Vale que durante unos días lo vas a pasar fatal, que te han gravado en video(pero estabas muy mona), que el garrafón, no es bueno para la salud, y menos a partir de cierta edad. Pero ¿y el orgullo de levar esa chapa, a la más tierna?, ¿y tener una excusa para estar todo el día por ahí y parte de la noche?

    Un besote y disfruta de tu merecido premio, en cuanto te recuperes 😉

  7. Luci says :

    Andaaa si la mitad de esas son cosas superchachispirulis!! 😉
    Un besazo y enhorabuena por tu blog tan salao!

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Luci!!! La verdad que el día fue intenso, eso está claro!!! Y los daños colaterales, pueden ser beneficios según se mire jejeje.
      Mil gracias. Me alegro que te guste el blog y espero que te quedes por aquí 🙂

  8. Patch says :

    Cachis, otra vez que se me escapa un concurso 🙂

    En cualquier caso, felicidades por tu premio! Un beso grande y para la próxima quedada madresférica procuraré no huir antes de tiempo!

  9. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ains siento haberte pillado en la foto, no me di cuenta cuando saque a la del diseño, pero que conste q no dije ni mu de que salías, eso fue la PERRACA de la novata *_*
    Sorry por ese daño colateral, espero que haya merecido la pena por el premiaco!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja es que tenía que contarlo jaja. Me quede petrificada ;). Pero, no te preocupes, que ya sabes que lo digo en tono de humor… Y si la novata lo dejo claro, no sé qué es peor…
      Un besazo y mil gracias! Me encantó veros! Muack para Sofía!

  10. Miss y Míster Golosina says :

    Jajaja, que no, que no me la das, que te encanta haber sido premiada a pesar de estos daños colaterales, de los que ahora ya no quedará casi rastro mientras que el premio es tuyo para siempre. Y que te lo mereces! Bueno, quizá yo no te habría dado el de blog tierno (de hecho no ye voté en esta categoría), pero no pq piense q no lo seas ;-).
    Sobre la polémica en las votaciones, oye!, que de todo se aprende. Y de todo se ríe una.
    Un.besazo, q me alegro mucho por ti

    • La niña sin nombre says :

      jjajajaja tú me conoces mucho ya Golosi me parece a mí aja. Tienes razón.
      Lo de la polémica, siempre hay gente triste que no se alegra por los demás, es así. Pero y también me río.
      Gracias Golosi. Un besazo enormísimo!!!

  11. Love&PepaBaby says :

    Enhorabuena… te mereces el premio y muchos más que estarán por llegar. Y a los daños colaterales que les den morcilla!! Besoos ¡Vaya y yo sin apuntarme al concurso! Ni me enteré, chica.

  12. Marialu says :

    Pobrecita mía!!! Pero se que lo pasaste de maravilla, aún con todos esos daños colaterales(la próxima vez tu también te haces una careta y listos)
    Un besazo,
    Marialu

    (voy a mirar todas tus láminas, porque quiero encargarte una ya!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: