Biutiful Zin: la Pink Party

Lo bueno de que la NSN aún no habla en un lenguaje inteligible es que una como #malamadre decide qué hacer por este su primer cumpleaños. Esto se ha hecho más fácil cuando el PNSN y yo llegamos a la Fase 3: de no montamos la macro fiesta, pero hacemos una pink-party en petit comité. Después de una semana intensa de trabajo, imaginarnos bajando a tierra santa con los bártulos, la niña (que vale por dos o por tres) y el estrés de organizar una macro fiesta se convertía en deporte de riesgo, que decidimos dejar para el segundo cumpleaños.

Así que aquí hemos estado. Si Mahoma no va a la montaña, ya se sabe… Han estado los abuelitos y hada madrina y consorte en persona, y en alma los avis y la tita Vic. Y anoche pues servidora se puso a inflar globos, a colgar banderines y a hacer unos seudopompones para llenar de color rosa el espacio de la pink-party. Pajitas de rayas, vasitos, servilletas de topitos y más detallitos han hecho que esta mañana cuando la NSN ha visto el despliegue no pudiese parar de reír.

_MG_4412

Eso y su super pony. Encantada estaba ella mientras vitoreábamos sus dotes de amazona… Nos las creíamos felices con la nueva adquisición, pensando en la de minutos libres que ibamos a tener. Pero el amor por el pobre pony le duró lo mismo que  un trozo de brownie periko en sus manos. Y así se ha tirado el resto del día el pobre… cabizbajo y solatero.

_MG_4442

Menos mal que la genética es sabia y al hada madrina le dieron el don de la cocina porque si me dejan sola ante el peligro, a ver qué nos íbamos a comer con estas cucharas tan remonísimas. Que está muy bien decorarlo todo, como diría mi madre, pero comer también habrá que comer, ¿no? Así que cada uno ha hecho un plato, menos yo que he decorado y hecho fotos. Mi querida Bree lo intenta, pero lo mío es caso perdido. Os recomiendo comprar los cubiertos de madera en Unión Bolsera, que son baratísimos y luego los decoras con unos washis.

_MG_4339

_MG_4417

_MG_4436

Mi cocinita de cartón hoy estaba que echaba humo. Y una de las delicias era esta. No sólo tiene pintaza, es que está buenísima. La receta aquí.

Y cómo no la personal shoppeor iba a tener su momento estelar en una pink-party. Ahí ha salido ella y ha montado este photocall. Hasta al shérif le hemos enseñado a posar y la NSN ha puesto caretos para dar y regalar. Y sí, me he dado cuenta, hay una interferencia en la en la foto: el nombre que usa la NSN para su vida trumaniana. Sin darme cuenta (gracias trastadas de mamá) la he publicado en twitter, así que ya “from lost to the river”. No, tranquilas, que no voy a empezar a poner fotos de la NSN y yo posando de aquí para allá con modelos idénticos. Aún no.

_MG_4419

_MG_4443

* Esta letra decorada tan bonita por SPA ha estado observándonos durante toda la pink-party.

Y como no iba a ser la NSN la única que recibiera regalos, porque ya sabéis que esta fiesta ha sido más mía que otra cosa, todos hemos tenido detallitos sorpresa.

_MG_4402

_MG_4409

Unas láminas personalizadas con la NSN como protagonista. No sólo ella cumple 1 añito, sino también su muñequito, inseparable, le ha acompañado en todas sus aventuras con su globo volador y se merecía aparecer con ella. Mi niña con sus ojos chinitos y su sonrisa permanente.

_MG_4474

Esas dos monerías que veis aparecer a la izquierda son la niña sin nombre hecha muñequita por las manos artistas de Tarsagurumi. ¡Ay! No me pueden gustar más, con su camiseta de rayas, su globito volador y sus coloretes rosados… Son verdaderos suspiros de croché…

_MG_4471

Si es que parece que hasta andan… Así que los invitados se han ido contentísimos con sus detallitos. ¿Y lo mejor? Ver la carita de la NSN más hiperactiva de lo normal, sin saber si acudir a la piñata, al poni, al brownie o a los brazos de uno y otro.

Nunca y digo NUNCA la NSN se duerme ipso facto al tomar su bibi. Hoy ha sido un gran día. Otro de esos días especiales que se graban en la memoria.

La niña sin nombre y su pink party.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

27 responses to “Biutiful Zin: la Pink Party”

  1. Marialu says :

    Qué bonitos los detalles!! Felicidades a la NSN!!

  2. LaChicaPerika says :

    Preciosisimo todo! Me encantan las muñequitas de la Tarsa! Y las láminas están para morirse!
    Yo, la verdad, es que no me enterado de cómo se llama la niña sin nombre!
    Besotes y feliz cumple para la niña y para la madre que la parió! Que bien se lo merece!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ayyyy que todavía sois dos en uno, pero a qué espera este peque y tú con miedo a que naciera a principios de diciembre!!
      Los brownies pusieron el toque dulce mmmm a la fiesta. Estaban de muerte!!!!
      Y tu viste la fiesta en persona jijiji
      Un besote guapa y gracias!!

  3. amordebatmami says :

    pero cuanta cosa bonitaaa! qué preciosidad! muchísimas felicidades a J! qué ilusión, 1 añito yaaa! buah!

    • La niña sin nombre says :

      Me alegro que te guste! Y la verdad es que sí hace una ilusión que cumplan su primer añito. Y te dire yo ahora mismo estoy flipando con lo graciosa que está, ahora se da cuenta de las cosas, las repite!! Creo que viene una etapa muy divertida! A ti aún te queda, disfrútala mucho esta etapa, ay pasa volando.
      Mil besitos y gracias! Muac

      • amordebatmami says :

        desde luego, el tiempo pasa demasiado rápido para todas! así que tu también disfruta, cada etapa tiene lo suyo… suerte que aún nos queda para la adolescencia! jajajaja! besotes

  4. Miss y Míster Golosina says :

    Pues ha quedado muy bien , todo muyrosa y muy mono 🙂
    Oe, lo tuyo con la cocina es más gordo aun q lo mío, jiji.
    Me alegra q la fiesta haya estado bien

  5. Jenni says :

    Que precioso todo. La lamina es absolutamente bonita y los gurumis chulisimos.
    Ayyyy, suspiros de amor absoluto.
    Felicidades a la NSN.
    Besos.

  6. Marta says :

    Cuanto trabajo y cuanta cosa ‘biutifulzin’ (valga la redundancia). Que bonito primer cumpleaños. Felicidades

  7. Mamamedusi says :

    Que fiesta mas bonita! Me alegra que lo hayáis pasado tan bien y ese recuerdo es inborrable.
    Un abrazo!!

  8. Marisa Madre Estresada says :

    felicidades a esa princesa, y a la madre que… y al padre !!!

  9. peinetapintxosymimonillo says :

    Que bonito y que tendry chulo todo, felicidades a la madre, que solemos ser las que más disfrutamos con los primeros cumpleaños 😉

    Beso terrible para las dos

  10. olgabel says :

    Que súper ideal te. Ha qedado todo, muchos besos para la ni na bonita

  11. Patch says :

    pero cuánto bonitismo! Un achuchón de feliz cumpleaños 😉

  12. aunty Vic =) says :

    INCREÍBLES TODOS LOS DETALLES LAURA!! ERES UNA ARTISTAZA!! Yo quiero una pink party!! jeje!!! =) Besos a mi JULIAAAAA =) muaksssss

  13. chiribambola says :

    ¡¡¡Preciosisísimo!!! ¡Muchas felicidades a la protagonista! Bsss

  14. Tarsagurumi Crafts says :

    OOoohhhh cuanto suspirodeamor juntooooooo! Remonisisisisisimo todo y que ilusion que hayas contado conmigo en tan grande acontecimiento! Me gusta la foto parece que salen las muñequitas de paseo jiji
    Besos gordos de color pastel 🙂

  15. vanina says :

    Me encanta, que bonito todo, que dulce, y que cuco, digno de la pequeña NSN, las muñequitas son lo más!!
    Me alegro que fuera un día especial, el primero de muchos.

    Un enorme beso

  16. Valentina (Manù Macramè) says :

    Felicidades pequeña! Preciosa decoración y fiesta!

  17. la madre novata says :

    Y llega la tardonaaaa.. ¡feliz cumpleaños NconN! Qué suerte tienes de tener una mamá con buen gusto, que fiesta más cuqui.. suspiros de amor, como ella dice.. ayayay.. Que sigás tán salá y reguapa, que este año ha pasado voladoo..

  18. ampa de o'mimi says :

    oye amiga te ha quedado monisisisisisma la superpink party!! me chiflas las niñassinnombramigurumi! son la bomba! como tú! qué guay conocerte el otro día! y… maldita por enseñarme la unión bolsera! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ahora solo quiero que comprar y comprar!!!!
    besos y happy birthday a j. q sí, más guapa no puede ser! jeje
    =D

  19. bego says :

    Qué precioso todo, cada foto màs bonita que la anterior. Me ha encantado esta crónica de la pink party. ¡Divina!

  20. Less is more says :

    que preciosidad de post, los detalles son para ni comer porque son preciosos!

    http://www.tomelessismore.blogspot.com

  21. Kina says :

    Que bonita vuestra Pink Party! Yo también quiero hacer pompones y banderines para nuestra Blue Party del sábado pero no se si me dará tiempo…

  22. camaleona says :

    Qué bonita!!! seguro que tu pequeñaja se lo pasó en grande… La próxima vez, como seréis unos super expertos, os costará mucho menos de una semana preparar la fiestorra 🙂

  23. Dulce desespera says :

    Que preciosuras! No tengo palabras 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: