Biutiful Zin: #acojamosalpollo

Aunque el PNSN no me lea, aunque el shérif me mire de reojo cuando me siento en mi rinconcito pegada a mi portátil, aunque me acueste a deshora para publicar cuando la fuerza me lo permite y la nsn duerme, me siento orgullosa de ser MAMI BLOGUERA, ¿y tú?

Por eso cuando tuchupe.com se puso en contacto conmigo para que le diseñara un sellito, al principio no lo tuve claro porque al final me meto en todos los fregados, a lo loco y me saturo. Me salen las llagas malignas y ya la hemos liado otra vez. Pero me pareció bonito colaborar porque me encantaba la idea de tener un sello con el que nos sintiéramos identificadas las que somos madres y además blogueras. Y es que aunque unas hablemos de suspirosdeamor, otras de bizcochosdechocolates, de planes por el barrio, de decoración, de pañales o de nuestros miedos y emociones, todas somos MAMIS BLOGUERAS.

Así que, por supuesto, sin ninguna obligación, si te apetece colaborar y dar cobijo a este #pollitohuérfano que alegrará tu columna derecha del blog, cógelo, en amarillo o rosa (pink es pink) y colócalo, sólo tienes que enlazar a tuchupe.com. Porque así tendremos la posibilidad de hacer sorteos para nuestros lectores y ofrecerles #biutifulzin. Pero, oye, que yo entiendo que queráis rentabilizar los blogs (yo la primera, aunque no lo veo nada claro y recuerdo el genial post aquí de mi querídisima Star en rojo, ¡cuánta razón!) y que no queráis ponerlo. Yo aquí sólo he dado voz al pollo y le busco familia, pero que no me llevo ni un eurico, sí la posibilidad de hacer algún sorteo para hacer felices a nuestros peques.

sello+nsn+rosa

*El pollito pink afeminado, él es así.

sello+nsn+amarillo

*El pollito limón, soy más fresco que una lechuga.

Dejemos volar nuestro instinto maternal y #acojamosalpollo para que sea un #pollitofeliz. Ya tienen su sello de “SOY MAMIBLOGUERA”:

> Nuestra Runner Mami. Ya sabéis que ella es la más rápida.
> Petit Lekker ding.
> Nuestra Omimi, ya me veo yo al pollo con un tocado remonísimo, verás.
> Subida en mis tacones, tacones para el pollo no, ¡eh!
> El lugar más dulce de bizcochos de chocolate.
> Criar a un bebé difícil.
> Olga de Historias de Miss Airgam.
> Dulce Desespera…

Y se le ve tan a gustito al #pollovolador ahí, más majo él, que no da ni un ruido, a veces algún pío pío nada más, ¿te apuntas? Para que ningún polluelo volador se quede sin hogar esta Navidad.

La niña sin nombre y el pollo volador.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

16 responses to “Biutiful Zin: #acojamosalpollo”

  1. olgabel says :

    Ainsssss lo contenta qué estoy yo con mi pollo que es más sala que las pesetas y más tierno que la MNSN

  2. la madre novata says :

    Pues, aunque tu diseño me encanta, (porque sabes que soy muy fan), la idea de agruparnos también y la tipografía que has elegido también, lo de dar publi gratis aún no lo tengo dominaooo jajajaja.. que ya sabes que yo soy muy piratilla JAJAJAJA.. Y estos no me tocan la patata.

    (si me la pusiera, la rosa, of course)

  3. desmadreando says :

    El pink es el pink y es una auténtica monada. Bonita iniciativa y te deberías llevar no sólo un eurico sino muchos porque tus diseños ¡lo valen! un besote desmadroso

  4. bizcochodechocolate says :

    Ya sabes que le voy a cuidar durante un tiempo porque me encanta tu pollito, y cuando engorde,…ya veré lo que hago con el! Estoy pensándomelo!

  5. Sole says :

    Yo también estoy encantada con mi pollito, acabo de empezar como mama bloguera y me siento súper identificada. Enhorabuena!!!

  6. Jenni says :

    Y yo en cuanto tenga un ratito. Mi casa es su casa 🙂

  7. Dulce desespera says :

    Pues mi polluelo enlace no tiene,la verdad, no he elegido el pack entero pero a él no me resisto claro está y oye! no da nada de guerra oiga!, es muy limpio, canta con voz de tenor, y encima si se me cuela alguna mosca molesta se la zampa! Estoy requetencantada! 😉

  8. Marialu says :

    Ya sabes que me encanta el diseño del pollito, eres una artista, pero lo de ponérmelo en el blog y enlazarlo no lo tengo muy claro… Lo estudiaré.
    Un besazo, guapetona!!!

  9. Luci says :

    Uy pues por supuesto que voy a acoger al pollo en mi barra lateral, poco ancho que va a estar él claro que sí! 😀
    Te ha quedado realmente biutiful! eres la caña! 😉

    Un besazooo!
    Pd. Me llevo el pollo amarillo pio pio limón que creo que me ha guiñao el ojillo, jeje

  10. vanina says :

    Como te dije, es una monada, como todo lo que sale de tus manos, y de esa linda cabecita.
    Ojalá encuentre muchos hogares, yo tengo que pensar si sé hacer todo lo que tenerlo implica, 😉
    Un beso preciosa!

  11. Erika says :

    Hola guapa, hace un tiempo que te leo y me encanta como dibujas :). Me gustaría me hagas una lamina ( saber precios y demás), me dejas un correo para contactarme contigo? Muchas gracias, besos!

  12. teresa rey says :

    Pollo adoptado hebemus pollito en mi sueño

  13. sradiaz says :

    Es una monada ése pollito.

  14. Anna (Maza) says :

    Uau!! Acabo de descubrirte y m encanta como dibujas!!! El blog es una pasada!! Super tierno, alegre… Desprendes buen rollo con tus palabras y tus dibujos!! Felicidades! Por aqui me quedo

  15. lunaluneracascabelerablog says :

    Yo me quedo uno rosa. A Lunalunera le va a encantar tener un pollito en casa. Precioso!!!

Responder

