Suspiros de amor navideños

No creía que llegaría el día de hoy, lo veía muy muy lejano, pero no, ya está aquí. Después de unas semanas muy intensas, han llegado las esperadas vacaciones. No sin antes despedirnos del trabajo, con las tradicionales jornadas navideñas, porque en la agencia la Navidad no es una simple cena, no, son días llenos de sorpresas y de las buenas, que me apetecía compartir con vosotros.

El jueves tuvimos una sesión de fotos para la nueva web que estamos preparando, que daba comienzo a las jornadas #japicrismas. Nos lo pasamos genial, poniendo caretos y haciendo gif animados… para un resultado que aún no veremos. Al terminar nos esperaba la primera sorpresa, nos recogió una limusina Hummer y brindamos con cava, curiosamente, del Ordal, pueblo donde pasaba los veranos de mozuelo el PNSN. Llegamos a una cena genial en L’Obrador, espacio ideal para una cena romántica a la luz de las velas con unos platos riquísimos. No os perdáis las Bombas César, la carrillada o las minihamburguesitas de Buey, ñam ñam. Plan perfecto navideño, mirad en el facebook sus menús especial Navidad.

Este restaurante de los 80, renovado desde hace poco, tiene en su planta baja un Smooking Club, que merece visitar, aunque vuelvas a casa con olor a tabaco hasta en la ropa interior recordando los años de juerga juvenil. Allí nos esperaba un karaoke. Para quien no lo sepáis mi oído está en algún lugar perdido. No puedo odiar más los karaokes. Desde que el Sing Star decidió que era persona no apta, sólo me prodigo si me ponen la de “Aquí no hay Playa”, ahí es cuando robo todo micro viviente, lo doy todo y me convierto en la estrella de la noche. En el resto del repertorio: clásico, pop, rock, el representante cantarín de la familia sin nombre es el PNSN, que en la noche de la empresa de su señora esposa deleitó al personal con su acento coreano, cantando el Gangnam Style. Sí, como oyen, a mí me da la risa sólo de recordarlo.

El viernes por la mañana teníamos el tradicional desayuno en la agencia, cada uno llevaba un plato casero y yo me dejé aconsejar por una Chica muy perika, para llevar su tarta de queso, que no puede estar más buena. Pero en el desayuno nos esperaba otra sorpresa. Los chicos de Boamistura estuvieron dándonos una charla sobre su trabajo. Yo pensaba que esto de ser madre me ha convertido en una ñoña de mucho cuidado, pero me percaté que no era la única que tenía un nudo en la garganta con este vídeo que nos mostraron al final. No dejéis de verlo y decidme qué os parece. Os va a encantar. Estos chicos no sólo embellecen el entorno, sino que lo cambian y hacen reflexionar sobre ello. Espero que sigáis dando color a muchos más lugares hasta ahora invisibles para muchos. Su proyecto LUZ NAS VIELAS es simplemente “brillante”.

Y aquí no quedaba la cosa, aquí empezaba algo precioso que no me pudo gustar más. Un taller para hacer nuestra corona de Navidad. Los que me seguís en twitter sabéis de lo que hablo. Pero, quería compartir con vosotros este precioso taller. En el jardín más mágico de Madrid: Federica&co, nos esperaba Loreto de Brumalis, unas chicas que hacen cosas preciosas con las flores.

Una mesa espectacular nos esperaba con todo lo necesario para nuestro regalo navideño. Os recomiendo que no dejéis de ir a ver lo que hacen. Llevan sólo desde noviembre en Federica&co, pero lo tienen lleno de olor, color y preciosos detalles. Pronto van a hacer talleres, así que no dejéis de preguntarles.

A-p1Ku6CAAEOjE3

* La mesa preparada por Brumalis con todo lo necesario para decorar nuestra corona de pinsapo.

A-p0pUfCIAAHO_L

* Y este fue el resultado después de coger de aquí y de allí. Mi corona navideña.

A-uj1qFCUAAItkw

* Y ya como centro de mesa en Truman Residence. Estamos ya preparados para la Navidad.

Con mi corona navideña, los vellos de punta del vídeo de Brasilandia, hasta arriba de brownie, quesada y empanada riquísima, me vi sentada en Casa Carola delante de un cocidazo espectacular, que nunca somos capaces de terminar. El remate lo puso un té en #nuestrosaloncitodete con las hermanas más bonitísimas de la blogsfera. Y así cansada, pero feliz, esperando la llegada del shérif y la abuelita, con el espíritu navideño en modo ON, comienzo las vacaciones y una Navidad, que promete mucho gracias a la NSN y su preciosa sonrisa.

La niña sin nombre y la Navidad sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

6 responses to “Suspiros de amor navideños”

  1. La Chica Perika says :

    Qué celebraciones tan chulas!!! en mi “empresa” no hacemos nada especial para despedir el año!
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones! Y no dejes que te hagan trabajar mucho con biutiful láminas! Besotes.

    • La niña sin nombre says :

      jajaja en “tu empresa” diles que te mereces una fiesta a lo grande por madraza… ¡Ay! Cuando quiero linkar alguna receta tuya nunca la encuentro, ¡qué desastre! jejeje.
      Pues yo deseando bajar a Málaga porque allí si que desconecto. Ahora estoy con una lámina en la que aparece una princesa y un pingüino jaja.
      Te la mandaré esta noche. Lo malo que cuando te la mandé me tendrás que dar ok para poder imprimirla mañana, si no no da tiempo a que las tengas antes de irme. ¡Qué estrés! Madre mía. jajaja
      Un besazo! ¿Qué tal el príncipe?
      Muac

  2. Mariapagar says :

    ¡Qué pasada! Eso sí que es espíritu navideño, qué canridad de detalles tiene la empresa con vosotros. Creo que sólo falta lo que hace la mía, una fiesta también para los niños de los empleados.

    No me extraña que estés feliz. Pásalo bien en Tierra Santa y escápate algún ratito del Sheriff para estar con nosotras. Yo también lo intentaré.

  3. vaninasblogv says :

    Qué jornadas intensas!, un centro monísimo, ayer lo vi en twitter,
    Os deseo una estupenda Navidad, disfruta del calor de la familia, y de la sonrisa de tu hermosa muñeca.
    Un enorme beso y un gran abrazo.
    PD: Y a por un gran 2013

  4. la madre novata says :

    Espero que ya hayas dormido mucho y hayas colgado tu corona handmade en la puerta y seas la más trendy de Truman jijiji ¡feliz Navidad hermosa!

  5. sarablancos says :

    Yo echo mucho de menos las fiestas de la empresa de publicidad donde trabajaba años ha, ahora estoy en una donde el pica-pica (como lo llaman ellos) consistio en gusanitos, patatas fritas, fritos y tortillas embasadas, así que solo puedo decir que la envidia me corroe. Por cierto es preciosa la corona, te ha quedado de escandalo. Feliz Navidad, besitos a la NSN y al papa y para ti muchos besos y muchos abrazos.

Responder

