Post con estrella: Un sorteo con mucho mimo…

Hacer descuentos #japicrismas no está mal. Y me habéis tenido muy entretenida este finde laminando cosas preciosísimas como ésta. Esta lámina personalizada es para una princesa de tres años que tiene un reino de color rosa en su imaginación, en el que vive con su pequeño pingüino, que le acompaña día y noche en sus aventuras principescas. Son de esas láminas especiales, en las que pones la ilusión y con las que sorprendes mucho a las mamis que las encargan.

Lamina_Chloe

Pero no sólo de descuentos #japicrismas viven las economías familiares y menos en estos tiempos. Así que nuestro papá Noel particular, éste que conocéis, quería traeros un regalo por Navidad, una lámina de las que conocéis.
Imagen 1

Pensando y pensando que fuera especial, pedimos ayuda a 5 mimitos. No podéis dejar de conocer sus cajas, nos ahorran tiempo y son un regalo perfecto para mamis con bebés de hasta 3 años. Sus 5 mimitos os van a encantar: cuidados para la mamá/ cuidado del bebé/ estimulación del bebé/ a jugar y siempre sorpresa. Ana, la artífice de esta gran idea, siempre está dispuesta a participar en las ideas bonitas. Además era el momento idóneo para contaros que llevo colaborando ya con ella un tiempo. Un auténtico placer.

Primero hicimos estas pegatinas para conducir con mucho mimo, que según ella me ha dicho, han sido un éxito.

Imagen 3

* Pegatinas 5 mimitos para coche con bebé a bordo. Incluidas en las cajitas de noviembre.

Y más tarde, para las cajas de diciembre, me pidió las láminas de los pequeños superhéroes que tanto os han gustado. Estas han acompañado sus cajas. Así que qué mejor que regalar una lámina que va dentro de una preciosa cajita de 5 mimitos como ésta.

Imagen8_mensajesA Imagen8_mensajesB

* Láminas tamaño A4, incluidas en las cajitas de 5 mimitos de diciembre.

caja-2 cajas varias-2

* Fotos cedidas por 5 mimitos.

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA CONSEGUIR UN REGALO NAVIDEÑO CON MUCHO MIMO Y QUE INCLUYE LA LÁMINA DE SUPERHÉROES (niño o niña)?

    1. Haceros fans de la página de 5mimitos, AQUÍ. 

    2. Haceros fans de mi página de Facebook AQUÍ, sólo si os apetece, no es imprescindible.
    3. Dejar un comentario en este post contándonos por qué te gustaría ganar esta preciosa cajita y a quién se la vas a regalar. 
    4. No olvides dejarme vuestro mail de contacto.
Como queremos que la disfrutéis en Navidad. El sorteo acaba el día 27 de diciembre.
¡Suerte! Espero que paséis una nochebuena muy muy feliz.
La niña sin nombre y con mucho mimo.
Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

68 responses to “Post con estrella: Un sorteo con mucho mimo…”

  1. Marialu says :

    Este sorteo es la leche, no sólo por la lámina de la NSN(ya sabes que soy fan total) es que las cajas de cinco mimitos tienen muy buena pinta!! Yo se la regalaría a mi enana, por supuesto, que seguro que disfruta unm ontón con todos esos juguetes!
    UN BESAZO,
    MLu

  2. Patch says :

    Hola! Pues yo se la regalaría a la madrina de mi heredera que va a ser mamá en abril y está como loca recopilando cosas 🙂

    Un besote y feliz Navidad!

    Huy que comento y me olvido de mi mail 😛 me tienes en patchgirl arroba gmail.com

  3. Regi says :

    ¡Me encanta! Es original, artesanal, con diseño y práctica. Cuando nace un bebé nunca se sabe cómo acertar y, al final, se acaba cayendo en los mismos regalos de siempre que acaban en el fondo del armario. Me da la sensación de que con esta caja NUNCA SE FALLA. No soy madre, pero estoy rodeada de ellas. En las últimas semanas, dos amigas muy especiales se han incorporado al club de las mamis. ¡Qué emoción! A cualquiera de ellas les haría una tremenda ilusión recibir este regalito.
    ¡Un beso artistas!

  4. ser_madre says :

    Hola qué buen sorteo, pues si me tocata la cajita, se la regalaría a una amiga que dentro de poco será madre. Me encanta.

    mi correo: pilartejela@gmail.com

  5. vanina says :

    Un sorteo de lujo, cosas remonísimas de 5 mimitos más unas láminas ideales de la NSN,pues como, no voy a quererla, es un regalo ideal para estas fechas y disfrutarlas con Tenedor, ya me lo imagino comiendo con esos cubiertos ideales. Ya que no me ha tocado, la lotería podría tocarme este “gordo” regalo.
    Un enorme beso y feliz Navidad hermosa!

  6. Natalia says :

    Hola! Pues yo me la regalaría a mí misma y a mi niño Nico, que está en camino. Es una idea chulísima y me encantan todas las cositas que se ven!
    Mi mail es n_nogueira@hotmail.com.
    Un saludo y felices fiestas!

  7. Sonia says :

    Holaaa!! Pues yo se la regalaría a mi princesita k seguro k le iba a encantar como a mi!!! Así k a ver si tengo suerte k nunca me toca nada!! Pero alguna vez tendría q ser la primera ¿no??

    Os dejo mi correo sonia_gimeno@yahoo.es

    Saludicossssss!!!

  8. cgsilvia says :

    Me gustaría ganar esta cajita porque sería el regalo perfecto para mi niña de 3 meses y medio.
    Soy Silvia y mi mail es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

  9. Maruchi says :

    Me gustaría ganar este sorteo porque me encanta recibir cosas chulas en cajas, aunque sea para regalar a los demás me hace mucha ilusión. Además tengo un niño de dos años que estará encantado de abrirla y toquetearlo todo.
    Soy Maruchi y mi correo es mjsanchesdl@ya.com

  10. Babbupi's mumm says :

    Por que? Por q yo x una lamina de LNSN ma-to y por q la caja de cinco mimitos mola mil.
    Ay, q nervios… Q me toque, q m toqueeee
    Te dejo mi mail: jenni@tecnovia.com
    Besucos.

  11. Vanessa Cabrera says :

    Hoy es el primer cumpleaños de la hija de una amiga y es una niña adorable que siempre que la veo, saca lo mejor de mi. Se la regalaria a ella, quiero que tenga una habitación libre de monstruos y verduras.

  12. Noemi says :

    A quien le regalaría yo esta caja llena de regalitos??pues a Pablo!a quien si no, q estará encantado de recibirla, pues no hay niño mas feliz q Pablo con una caja de cartón para tocar el porompompero, jeje, y q sorpresa mas grande se llevaría al ver que contiene una lamina de su amiguita la NSN!aunque el pobre hace ya mucho q no la ve y casi no se acuerda de su carita…así q colgaríamos su nueva lamina en la puerta de su habitación, y despues para darle las gracias a la NSN le cantaríamos los dos un villancico con pandereta incluida!!y es q tengo un niño muy ritmoso!!Feliz Navidad!!

  13. almudena valdes belinchon says :

    Se lo regalaría a mi recién estrenada sobrinita. La verdad que me encantaría que me tocara para ella, es la niña mas bonita del mundo de verdad, es un ángel caido del cielo.
    almudhena@hotmail.com

  14. Alicia says :

    Yo se la regalaría al pirata de la casa, mi hijo Carlos que en cuanto se la enseñé en el ordenador se puso como loco. Disfrutaría un montón de ella, tanto como yo de tus post!!! me encontrarás en amupla@hotmail.com

  15. @Johannaarco says :

    Me encanta!!se la regalaria a mi hija,q se volveria loca!!
    Mi mail:nanapower77@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!y felices fiestas!!!

  16. mcbeal0107 says :

    hecho!!!! sinceramente sabes que #muerodeamor por tus láminas y si pudiera me la quedaba yo la cajita de 5 mimitos… pero como no quiero ser avariciosa, que ya se sabe que la avaricia rompe el saco, se la regalaria a mi sobrina que ahora está embarazada pero que lleva una niña… y como soy la madrina yo eleijo el nombre (se ha emperrao ella), así que con muchisimo gusto se la regalaria a hermenegilda maria.

    BESAZOS BICHEJOS PRECIOSA!!!!

    pd: no soy tan mala tia ni tan mala madrina, asi que se llamará, Eva.

    BESAZOS!!!

  17. sradiaz says :

    Uyuyuyyyyy ¡Con lo que me gustan a mi tus láminas! Aunque como gané el anterior no me veo muy ganadora ahora, pero por apuntarme, jejeje ♥
    Gracias por el sorteo. La caja con tu lámina queda redonda.

    sraddiaz(arroba)hotmail(punto)com

  18. la madre novata says :

    Láminas preciosas y 5mimitos, pero que sorteo más genial!!! Yo he gozado de las maravillas de una de las cajas, por el cumple de N y me encantó, están super bien pensadas. TEngo pendiente hacerles un post, soy the worst of the world

  19. Cruz says :

    Hola guapa. Feliz Navidad. Ya he visto a tu peque preciosa en Facebook. Me encantan todas las cositas que haces así que me apunto al sorteo.
    Besitos mil

  20. migremlinnomecome says :

    Esta noche es nochebuena y mañana navidaaaaad y si me toca la caja me la pienso quedaaaaaar. Ande ande ande….

  21. bizcochodechocolate says :

    Que caja tan bonita, que pena me da que me queden ya un poco “pequeñas” se la regalaría a una de mis mejores amigas que va a ser amiga dentro de muy poco, seguro que la encanta!
    Besos guapa. te dejo mi mail ctquintano@gmail.com

  22. Patricia says :

    Gracias por el sorteo.
    No conocía a 5mimitos y me ha encantado la idea.
    Y para que voy a mentir….si gano…la caja será para mi, y para mi peque de 4 meses.
    Mi email patri.cerve@gmail.com

  23. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ains que con tanto ajetreo navideño no había podido participar (que no leer, esto ya lo había leído querida). Si me tocara la caja bonitisima con esas laminas biutiful pues se las regalaría a mi pequeña enana por japicrismas que es su primera y aunque no se entere nos hace más ilusión que nada!
    Besos!

  24. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ay el correo, ya lo tienes pero por si acaso que no se diga padresfrikerizos@gmail.com

  25. princesaamit says :

    necesitas que te explique porqués? que tu sabes que tengo mucho peligro!!!

  26. Noemi Megustamibarrio says :

    No, si al final participaré la última… Pues la caja para mi!!! Que para eso estamos cocinando a minimorenita 🙂
    Me apetece mucho tener una lámina de la NSN y probar esas fabulosas cajas que a todo el mundo parece que le encantan. Gracias, guapa!!!
    Mi mail ya lo tienes :p

  27. Lautiara says :

    Pues, me sabe mal ser egoísta en estas fechas, pero nos haríamos un autorregalo para celebrar el séptimo cumplemes de mi peque que es dentro de una semanita.
    Nuestro correo es: lautiara@hotmail.com.

    ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
    🙂

  28. Marta (macetas dulces) says :

    ¿Por qué me gustaría conseguirlo? Porque tengo una sobri muy muy dulce de seis meses que se merece todas esas cositas 🙂

  29. amasaymantel says :

    Uy, qué cosas más requetechulas! Participo en el sorteo y si me toca le voy a regalar la mega sorpresa a mi hermana y mi cuñado, que pal año que viene se van a animar a traer un bebote al mundo y les hacen mucha ilusión estas cositas =)

    amasaymantel@gmail.com

  30. Mamá 2.0 says :

    Yo no debería participar para darle una oportunidad al resto de contrincantes pero voy a hacerlo y, ésta vez, sin utilizar ningún Excel de Papá 2.0 para justificar por qué esa cajita debe ser mía y de mi Alejandra… Pero bueno, que si quieres te hago un Excel y hasta unas gráficas animadas, que si hay que hacerlo se hace.
    La caja mola mil y la lámina es total y eso que mi peque es muy fan de las verduras 😉
    Ah… y ¡Feliz Navidad!!!

  31. Sara Benavent Martínez says :

    Me encantan las cajitas de 5 mimitos!! Recientemente me ha tocado una en otro concurso. Y es una pasada!! Además venía un dibujo tuyo (el de la pegatina del coche para conducir con mimo cuando vamos con mi nene). Sería ideal compartir con mi nene otra cajita ya que van llena de sorpresas. Y tus dibujos me gustan mucho!!

  32. Sara says :

    porque tienes muchas cosas chulas y practicas!!. se la regalaria a mi cuñada

  33. Marcela says :

    participo. me gustaría la cajita para mi bebé que nacerá en marzo. y lo que sea de “más mayores” también viene bien, ya que tengo 3 niños. muchas gracias por la oportunidad. suerte.

  34. Nuria Vañó Cerón says :

    Me encanta LA CAJITA PARA MI PEQUE QUE ES SU PRIMERA NAVIDAD Y SERÍA UN DETALLE PRECIOSO. glups1@hotmail.com

  35. Virginia Merenciano says :

    Qué bonito!! Una caja llena de sorpresas para mi hijita , mi bebé , Maria.

  36. elhornodemami says :

    La verdad es que me encanta todo lo que hay en la caja. Si me toca se la regalaría a mi hermana porque lo mejor que nos ha traído Papá Noel ha sido la noticia de que voy a ser TÍA.
    elhornodemami@gmail.com

  37. María Luz Cortés Garnica says :

    Se la regalo a mis hijos, que caja tan chula, me gustan las pegatinas un montón a ver si algunos conductores se conciencian.
    E-mail: victor.emma.3@gmail.com

  38. María Paradela (@mariapagar) says :

    Me gustaría ganar la cajita porque tengo mucha curiosidad por saber cómo son. Porque todas habláis maravillas de ellas. Porque si colaboran con la NSN ya han ganado mil puntos para mí. Y qué leches, porque me gusta ganar aunque no gano ni las peladillas.

    Se la regalaré a mí misma, que para eso tengo un niño en edad objetivo de las cajas. O a mi amiga P. que acaba de ser madre por partida doble.

    Mi mail es runnermami@gmail.com Y os sigo a ambos en FB como María Paradela García (@mariapagar para los amigos, jijiji)

    Millones de besos y achuchones.

  39. Raquel says :

    Ya he cumplido toditos los requisitos, jejeje, además me he hecho el face a posta 😉 ji ji ji . Pues yo se lo regalaría a mi niño, que tiene casi 11 mesecitos y seguro que le encantaría!
    Mi correo es: elblogdelagrula@gmail.com
    Besitos!

  40. Maria Blanco Pérez says :

    Pues si la gano sera para mi bebe de 1 mes!!! Me encantaría que me tocara po rfin algo, ya que la lotería no me ha salido!!
    E-mail: nanaja964@hotmail.com

  41. Aidixy y sus Cosas (Aída Boj) says :

    Pues mira, me encantaría ganar esa cajita para ponérsela a mi bebé de 5 meses bajo el árbol para los reyes, y que tenga un regalo muy muy especial ese día.

    Un saludo desde tierras malagueñas

  42. maria maramo says :

    desde que conoci 5mimitos me encanto, por tu variedad en el contenido de las cajas y por las cosas tan divertidas que lleva. mi nombre en facebook es maria maramo y mi mail es mariapotra87@hotmail.com, un beso y gracias por el sorteo!!!

  43. chilvita says :

    Desde hace casi 5 meses, todo lo relacionado con bebes me encanta, el “culpable” es mi koala Pablo, así que la cajita sería para el. Y el cartel me encantaría ponerlo en la puerta de su cuarto. Gracias!!!

  44. chilvita says :

    Por supuesto que la caja sería para mi koala Pablo!! La disfrutaríamos juntos y la súper lámina la pondríamos en la entrada de su cuarto!. Quiero que nos toque!!!. Gracias

    silviahp@hotmail.com

  45. Yésica Pérez says :

    Pues me encantaria ganas esta cajita para mi bebe que esta a punto de nacer, asi que el regalito sera para ella y para mi je..je..

    Mi e-mail es:cenirexy@hotmail.com. y en facebook soy Yésica Pérez.

    Un besito y muchisimas gracias por organizar este sorteito.

  46. María Fontal says :

    Pues voy a participar, claro que sí y cómo no!!.
    Y además, en el caso de que me tocase (que ya sería suerte la mía!!!!!) lo siento mucho pero voy a ser egoísta. Para mí todita.
    Tengo cuatro pequerrechos de entre 7 y 1 año.
    Me encantan las cajitas de 5 mimitos y todo su contenido le va a encantar a mis peques, así que… ojalá que me toque!!!!
    Feliz año nuevo y gracias por un sorteo tan chulo para acabar el año.
    Besiños!!!
    Mariocha

  47. MARIA MARTINEZ ZORZANO says :

    YO SE LA REGALARÍA A MI PEQUE, YA QUE SEGURO QUE ALUCINA, ME PARECEN MUY COMPLETAS!!

  48. Andrea Sanchez Veigas says :

    Que porque quiero ganar el premio?? Es obvio!! Son dos premiazos! Tus trabajos con maravillosos, em encantan! Super alegres y divertidos. Y las cajitas de 5mimitos son fantasticas tb. Todo lo que traen en ellas es siempre muy util y divertido para los niños, con algun detalle para la mama que se agradece mucho! Me haria tremenda ilusion que me tocase a mi! Lo disfrutaria mucho!!!

  49. patricia diaz-cordoves roman says :

    yo se la regalaria a mi niño, que seguro q le hace ilusion jeje. tienen de todo estas cajitas. mi nombre en facebook y en el blog es patricia diaz-cordoves roman
    suerteee
    ah, mi email es patry_dcr@hotmail.com

  50. Gloria Miguelez says :

    Me han gustado un montón tus láminas que no conocia y la cajita se la regalaria a mi niña, Me llamo Gloria y mi mail: gloria.miguelez@gmail.com. Felices fiestas!!!

  51. Natanael Déniz says :

    Me gusta mucho la cajita y deseo que todo salga bien para poder regalársela en unos mesitos a mi hija. Me llamo Natanael Déniz Casares y mi email es “natanael.deniz101@alu.ulpgc.es”

  52. Con m de madre says :

    Yo la verdad q si la ganara,me la quedaría xa mi mismita y mis dos hijos de año y medio y dos años y medio,no voy a mentir!jeje me parecen muy monas las laminas!!y todas estas cositas q regalan siempre hacen ilusión!:P A ver si este año viene con un pan bajo el brazo!

  53. Con m de madre says :

    a mi tb se me olvidaba mi mail!soy conmdemadre@Hotmail.com q emoción!!!!

  54. Criar a un Bebé Difícil says :

    Estoy enamorada de tus láminas y las cajitas de 5mimitos son lo más!! Alianza espectacular!! 😉 la cajita se la regalaria a mi pequeñaja que flipa con una caja imagina con el resto de cosas que trae ;). Mi correo es criaraunbebedificil@gmail.com
    Gracias por el sorteo un besote

  55. paloma says :

    me han encantado las laminas!
    por supuesto se las regalaría a mis mellizas!
    feliz navidad!

  56. Una Mamá Bloguera says :

    Hola!
    Pues a mí me gustaría ganar una de estas cajitas porque desde que conocí a Ana y su proyecto me encantó la idea! Se la regalaría a mi niño y a mí misma, como no 😉
    Que haya mucha suerte!
    Besos

  57. Paula Riesgo Pérez says :

    Me encanta todo lo que viene en esas cajitas, y las laminas nos espectaculares y mi princesa lo disfrutaria muchisimo!!!!

    Mi mail es kukina98@yahoo.es

  58. Bienvenidosalilliput says :

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que casi no llego!!!! Me encantan tus láminas y me encantan las cajas de 5 mimitos! Ya las he probado gracias a lass ENtremadres y son una auténtica pasada! Un beso grande y Felices FIestas! 😀

  59. Debora Hernandez Delgado says :

    Me encantaría ganar la caja para darme un caprichito, me la regalaría a mi misma y mi bebé porque yo también quiero que me mimen! 😉

Trackbacks / Pingbacks

  1. Historias para no dormir: El camino que lleva Belén… « - diciembre 24, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: