Personal Shoppeor: En paradero desconocido…

La personal shoppeor me ha abandonado. Está en paradero desconocido. No responde a mis llamadas. No pone el grito en el cielo cuando me ve ponerle el chándal a la niña, un día sí y otro también (el mismo), cuando me ve rebuscando en los jerseys fetiche algo calentito que ponerme para una reunión, ni siquiera se revuelve en su tumba cuando me ve combinar dos estampados de leopardo a lo loco, sabiendo los daños oculares que eso puede ocasionar al respetable.

No sé si se ha ido de rebajas, ella es poco de rebuscar entre la marabunta de ropa por si atisba alguna reliquia, sueña con vestir ropa cara (pobre ingenua) o si ha huido de Truman por siempre jamás a otro barrio, a otra familia donde sea apreciada como merece.

Mi cansancio extremo de este periodo de adaptación me tiene bajo mínimos. Si a eso unimos que mi mente está colapsada y que la NSN no quiere dormir, se crea un cóctel molotov que lo último que me permite es vestirme bien. Entiéndanme, he pasado de sólo tener que pensar qué visita toca hoy o qué dulce navideño elijo ahora a tener que organizar un departamento, ponerme al día de proyectos, pensar dónde demonios he puesto los pendientes que me regaló el PNSN por mi cumpleaños (tranquilas, no son diamantes), preparar las cenas de la NSN intentando salir de “un poquito de queso blanco y jamón cocido” (la segunda vez me tiró el plato por encima y el PNSN me mira mal), despertarme tres y cuatro veces a calmar a la NSN sin éxito alguno (viva el colecho, creo que va a ser una constante en mi vida) y un sinfín de preocupaciones rutinarias que me están matando.

Pero no me doy por vencida. Ayer toqué fondo. Después de indignarme porque mi madre dice que no están los pendientes en tierra santa y darme cuenta de que me lo han robado, han entrado en casa del shérif, del mismísimo shérif y sin darnos cuenta han ido a mi cuarto y han buscado como alma que lleva el diablo mis pendientes, estoy sumida en la mayor de las desdichas… Colgué el teléfono a mi santa madre y miré mi armario. Y me di cuenta. Mi vida tiene que dar un giro de 180 grados. ¡Tengo que irme de rebajas! Sí. Eso es. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?

Mientras encuentro un hueco en la agenda para dicha misión, que tiemble mi armario, que este fin de semana no queda viva ni la falda fetiche de cuadros de cuando era jovensuela. Necesito dar alegría y color a mi vida. A ver si cuando vaya ya me he tomado en serio mi pertenencia al club de #alacazadelacaloria y puedo comprarme algún modelaso. Y la personal shoppeor sentirse orgullosa de mí y volver a casa.

Lo de la NSN es más vagueza que falta de recursos, que al armario que trajo de tierra santa, ayer se unió esta bonitez. Sí, morid de envidia, fuimos unas de las ganadoras del sorteo del año de Waleska. ¡Ay! No dejéis de ver las cosas tan remonas que tienen en Bonnet à Pompom. Nos mandaron esto ayer mismo. ¡Gracias!

la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

*Mi niña así si puede pasear con la cabeza bien alta por Truman.

La niña sin nombre y sin personal shoppeor.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

33 responses to “Personal Shoppeor: En paradero desconocido…”

  1. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¿¿¿Mezclar dos estampados de leopardo??? Para mí ni siquiera uno es aceptable (lo sé, soy una carca) así que no veas la urticaria que me ha dado cuando has dicho que has mezclado dos.

    No sé si leo de más entre líneas, pero yo lo lanzo… “periodo de adaptación” + “tener que organizar un departamento” = ¿”cambios (positivos) en tu vida laboral”? Si es así ¡enhorabuena! Si no, puedes darme un capón de #noteenterascontreras (eso ha sonado muy “desactualizado”, ¿no?)

    Lo de las cenas no tiene nombre. ¡Con la cantidad de recetas ricas y fáciles que te pusieron en el post, mujer! ¡Un poco de interés, por amor de Dios! ¡Que al final la NSN coge el globo volador y se te va de verdad con el Gremlin! (bueno, no, que hay que ver la que ha liado su madre también con lo del lomo a la naranja. Se irá a casa de la Peineta, que allí se come bien seguro).

    ¡Disfruta de las rebajas! ¡Cómprate mil cosas bonitas! Y luego haz un post para enseñárnoslas…

    Mil besos,

    mariapagar

    • María Paradela (@mariapagar) says :

      ¡He sido la primer! ¡Qué guay!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja te has quedado ojiplática con los estampados felinos. ¡Ay! Voy a tener que hacer un post para sacaros a todas de vuestro asombro, desde luego… jajaja
      No has acertado, sorry! Período de adaptación es el período postvacacional. Que me ha costado la vida y ahora parece que nunca tuve vacaciones… El organizar el departamento ya llevo largo tiempo. Pero sí, estoy contenta, ¿para qué me voy a quejar sin motivo?
      No me regañes por lo de las cenas… Es que mi memoria es selectiva y las recetas no las retengo, las leo y tal como las leo se esfuman de mi mente. Dios me ha hecho así… Y la NSN a la casa del Gremlin no no, que allí si que no come de ná jaja… A Peineta’s House pues mira sí, que ella se lo curra.
      Me compré cositas, sí, más feliz que estoy yo ahora estrenando :).
      A ver si me hago un post… Es que en el período de adaptación poco tiempo tengo para posts…
      Gracias por pasarte y la primera!
      Muac mariapagar 😉

  2. Jenni says :

    Per dieux que preciosidad. Me dan ganas de tener una niña 🙂
    Besos

    • La niña sin nombre says :

      jejeje Ay Jenni es que con las niñas podemos hacer lo que queramos. Más mona que iba mi niña de niña bien jeje. Y encima regalado, ¿qué más se puede pedir?
      Un besazo! Y anímate a por otro. LA NIÑAAAA
      Muacccc

  3. desmadreando says :

    ¡Que suerte! si es que la personal shopper estaba atendiendo a la NSN para ponerle tus pendientes de cumpleaños con ese ajuar…. 😛

    Un besote desmadroso

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ay desmadrosa, no me recuerdes lo de los pendientes, que conociéndome los he podido tirar con bolsas de reyes a la basura y tan pancha…. No sé dónde diantres están, buaaaaa qué tristeza. ¡Odio perder cosas! Me había puesto los pendientes dos veces, el PNSN me mata.
      Muaaaaacccc y disfruta de tu mami, qué ilusión, ¿no?

  4. peinetapintxosymimonillo says :

    AY querida no te preocupes, a mi desde que comenzo el año me ha abandonado hasta la vecina del cuarto en serio… pero tranquila todo volvera. Una sesión de rebajas y como nueva, ya te veo 😉

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja. Mira es que el inicio del año es muy chungo. Yo ya estoy mejor. Voy a hacer limpieza de armario y tirar todas las horrenders que tengo por ahí. El viernes triunfé! Conociéndote ya habrás ido de rebajas. ¡Ay! Qué bien se siente una.
      Un besazo peineta guapa y feliz feliz semana!
      Muacccc

  5. LovePepaBaby says :

    Puf, yo también lo que tengo más descuidado es mi indumentaria. Pero en mi caso es por cansancio, pereza y… falta de dinero y tiempo para ir de rebajas. ¡Disfruta de las rebajas! ¡Qué envidia!

    • La niña sin nombre says :

      No puede ser, a mí esta semana con esas pintas que he llevado se me bajaba el ánimo a los pies. Pero desde el viernes ya estoy mejor y feliz… prueba!!! Date el caprichito… Aunque sea alguna cosita, verás qué bien se siente una jeje.
      Un besazo! Y espero que tengas una muy buena semana.
      Gracias por pasarte! Muacccc

  6. mi mama me mola says :

    Pues yo he echado un vistacillo rapido y no veo na de ná 😦

    Personal Shoppeor vuelve! que te necesitamos! Que tengo un bautizo a la vuelta de la esquina y queria aprovechar las rebajas para hacer mi particular agosto y triunfar entre las invitadas como la coca-cola….

    Menos mal que la NSN tiene un trendy outfit. Como me gusta a mi un nido de abeja, de esos clasicos…jeje! Besos!

    • La niña sin nombre says :

      Que sepas que tras las compras de este viernes, la personal shoppeor ha decidido volver a mi vida y amenaza con volver jeje. Yo si encontré cositas, así que ánimo, no está todo perdido, es depende de dónde.
      Conociéndote, irás guapérrima al bautizo, ¿has mirado bien? ¿dónde? Si lo encuentras, avisa!!!
      La NSN iba remonísima hoy, tu príncipe se hubiese enamorado si la ve… bueno no, es que aún la diferencia de edad se nota. jejeje
      Pero toda la razón, nido de abeja y mira que yo luego para mí soy arriesgada, pero la niña como una niña de bien, ea jeje.
      Un besazo y espero que estés genial, ya me contarás!

  7. vanina says :

    Ja,ja, venga pequeña, no te desanimes, que tú estás guapa, con lo que sea, aunque no convine, la percha cuenta mucho!!, Aún así, date un capricho y renueva tu armario…
    La NSN, va a estar más guapa aún, con ese modelito.
    Un besote y a por ello!

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Con que buenos ojos tú me miras, pero de verás que la semana pasada con el amargamiento de los kilazos de más, la depre post todo, era para verme y huir jajaja. Ya he me he dado algún capricho y estoy feliz. Alguna cosa remona encontré yo en las rebajas te diré. Pero en el centro comercial de cerca de Truman, que es un placer de tranquilidad… En rebajas y no había casi gente. Así sí! Besos princesa, y nos tenemos que ver pronto, a ver si me organizo!

  8. Pña says :

    oooooooooh pero qué bonito es así

  9. Walewska says :

    (como habrás comprobado, el otro comentario fue un “comentario interruptus”

    Pero qué bonito que es!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!! Pero todo todito. La madrelcordero. Va a estar monísima de la muerte.

    (y yo me he quedado también bizca con eso de que dos animal print que no pegan…. yo como de eso no gasto!!!!)

    • La niña sin nombre says :

      ¡Es preciosisimo! Sinceramente estoy contentísima. Porque es un sorteo y me podrían haber mandado algo así de saldo, anticuallo, pero es lo más. Hoy iba remonísima mi niña. Si es que el sorteo del año es genial! Mil gracias. Y yo triste porque nunca me toca nada jaja.
      jajaja. En el próximo post de la personal shoppeor daré nociones para vestir con animal print remona… ¡Ay! Que escandalizadas os tengo con eso jaja
      Un besazo y gracias por pasarte!
      🙂

  10. unamamapractica says :

    ¡Qué bonitez de conjunto para la NSN! yo también me voy de rebajas mañana. Pero el problemas es que las rebajas ya no son lo que eran, porque ahora con eso de que la nueva colección está más a la vista, ordenadita, y de fondo y al mogollón lo rebajado, una (aun siendo de marketing) acaba cayendo en las trampas comerciales y todo lo que le gusta es nueva colección. Eso sí que es ser los shoppeor, la leche! Pero lo voy a intentar. ¡Que disfrutes y sobre todo espero que las noches mejoren! Sé que eso es verdadera tortura, bauf. Un beso

    • La niña sin nombre says :

      Al final tuve fifty fifty de rebajas-nueva colección, encontré más de lo esperado, ¿y tú? Cuenta, cuenta!!!
      Ay las noches… No sé qué le pasa, de repente no quiere cuna y a mí me tiene muertecita, pero cada noche tengo esperanza de que eso acabe jaja. Un besazo!!!! Y gracias por pasarte 😉

  11. Lacitos On the Door says :

    No hay mal que no se pueda sanar con una loca sesión de rebajas y te leo dispuesta a arrasar, jejeje. Me he reído con el menú de las cenas…es el mismo que “preparo” yo a menudo. El premio que has recibido es chulisimo, al final te tocó uno bien hermoso…que morruda la NSN! Con las sesiones de trabajo que te estás dando no te hace ninguna falta el régimen, el azúcar es un ingrediente esencial en la vida, es el carburante de las ideas que saben mejor
    😉 Buonanotte

    • La niña sin nombre says :

      Hola Lacitos bonitos… Me he propuesto que mañana es el día de comenzar la dieta. Luego siempre ocurre algo para que no, pero la motivación es importante jaja.
      También puedo pasarme a cenar cada día “nuestro menú de cena para las peques” que es fácil y ligero jaja, menudas malamadres, no puede ser, no…
      Y tienes toda la razón, si no ponemos azúcar a la vida, ya nos da algo.
      Gracias por pasarte! Y feliz noche de domingo! Muac.
      ¡Azúcarrrrr! Como diría Celia Cruz…

  12. Cruz says :

    Ay, qué linda que va estar la NSN con ese trajecito… qué suerte has tenido! Yo esta tarde me voy de tiendas con mi madre y mi hija, a ver qué nos deja comprar, porque ya es un pequeño terremoto… y a merendar a Chocolate Valor. Besos mil

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja yo el viernes fui sola si no no hay manera de comprar nada… Y en una hora compré cosas monas, felicidad!!!!
      Sí, hoy la NSN ha estrenado su trajecito mono para saludar al Hada Madrina en Baltimore, parecía una princesa y hasta buena, porque la mía se puede juntar con Olivia. Ya anda y es una locura jaja.
      Un besazo guapa!!!

  13. la madre novata says :

    Llego tarde, pero llego. Supongo que ya habrás ido de compras jiji.. espero que hayan sido fructíferas. Yo he ido dos veces y solo la segunda conseguí volver a casa satisfecha.

    Y no hagas caso a las que no saben del leopardo, vale, mezclar dos no, pero oigan, el leopardo mola mil, sobretodo en un solo tono (en gris, rosa, o vaquero por ejemplo) Necesitan que vuelvan la personal shoppeor ya.

    ¡Besazo y a ver si nos vemos las caras pronto! 🙂

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Menos mal que llega una mami que está a la moda por estos lares. Las tengo escandalizadas con lo del print animal. En el próximo post de la personal shoppeor daré instrucciones de su uso que se me alteran… Tú si que sabes novata.
      Le he echado de menos, pero seguro que ha disfrutado de su descanso 2.0. Y sí, hay que verse pronto las caras, era una cena, ¿no?
      Las rebajas, oye, que he sacado cosillas chulas. Feliz que está una… Renovarse o morir! Muaccccc

  14. Patch says :

    Hala, sí que es bonito!!! 😀 Yo este año creo que esperaré que aún no me he quitado los kilos del postparto y me va a deprimir para siempre la ropa enorme que me cabría. Eso sí, voy buscando el vestido de burbujas para hacer la croqueta, que luego llega el momento y no tengo outfit apropiado

    • La niña sin nombre says :

      Bueno pues únete a la caza de la caloría… Es de esos clubs de apoyo moral… Aunque yo nunca veo el momento de comenzar. Por lo pronto esta noche me he prometido cenar una naranja ;). Pero no cuento que he merendado bizcocho, claro. Y sí, ve preparando el cuerpo que nos vamos a dar un voltio tú y yo a modo de croqueta por la Gran Vía, molaría jajaja. Pienso meterlo en el próximo post de la personal shoppeor, que lo sepa usted!

  15. Marialu says :

    Yo me niego a ir a las rebajas, cada año me incomodan más… Todo desordenado y sucio, la gente maleducada…
    Pero los regalitos de Bonnet à Pompom para la NSN me han encantado!
    Un besazo,
    Marialu

    • La niña sin nombre says :

      A ver… Yo las odio… Pero depende de dónde. Al lado de Truman hay un centro comercial donde todo está “más o menos” ordenado y es un placer comprar, te lo digo en serio. Así que el viernes fui y en el imperio de Amancio encontré un par de gangas, además de picar, como siempre en la nueva colección.
      Por norma general soy como tú, las rebajas horreder. Salvo en este sitio y en tiendas del centro que no sean la marabunta.
      Bonnet à Pompom es una preciosidad, maravillas para Vega, N y la NSN.
      Gracias guapa! Por pasarte. He echado de menos tus posts estos días. Muac

  16. Veronika says :

    Tu princesa se debe ver preciosa con ese conjunto, me encanta !! Y si quieres te acompaño a las rebajas, que a mi ya me va haciendo falta un cambio de armario…besos

    • La niña sin nombre says :

      La verdad que sí… Hoy ha sido el conjuntito para visitar a la HNSN en Baltimore. Es cómodo y preciosisimo. Un gusto ganar sorteos así. Tienda preciosa que tienes cerca de casa, por cierto.
      Fuí el viernes a las rebajas, pero podíamos darnos un paseo por la zona a ver si pillamos alguna ganga.
      Nos vemos esta semana. Un besote!
      Muack

  17. Noemi says :

    Seguro que la NSN estará guapisima con su conjunto nuevo!!me encantaría verla!!
    Lo de las rebajas yo me estoy aficionando cada vez mas a las compras online, súper cómodo, le das a un click y te lo llevan a casa o pasas a recogerlo, y si no te queda bien, pues nada a devolverlo como siempre. Me he dado cuenta que ahora que al ser mami vives siempre al limite, eso de irse tranquilamente de compras sin mirar el reloj ya no existe, y cada vez aguanto menos las colas, la ropa tirada, asi q en 5 minutos compras, y luego a darle un paseito al peque!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: