Historia para no dormir: Antoñita La Fantástica en versión Sirenita

Ayer fue un día intenso, como tantos otros. Salí corriendo, cogí un taxi corriendo, llegué corriendo y… la vi. Su carita de felicidad me recibió con la intención de no despegarse de mí en las tres próximas horas. Me despojé de mi sentimiento de #malamadre y me puse el traje de #madreinlove.

El PNSN no estaba, así que comenzamos solas la rutina. De repente me iluminé, me visualicé protagonizando uno de los míticos anuncios de champú de Johnson&Johnson. ¡Cuánto daño ha hecho en mí la publicidad! Madre e hija jugando con la espuma de un baño compartido, donde no existe el picor de ojos y todo es felicidad.

Mi cansancio extremo y mi neurona borracha pensaron en ese justo momento que era la mejor de las ideas. ¡Una súper idea! ¿Qué digo? La mejor de las ideas posibles, así que al agua patos. Después de llenar la bañera con la NSN pegada a la pantorrilla cual lapa, nos sumergimos en el oasis. Todo era paz hasta que me di cuenta de que:

> No es tan fácil bañar a la NSN, a la misma vez que yo me intento bañar o lavar a lo gatuno.

> Que el agua de mi bañera no es como las de los anuncios: agua termal, con humito, olor a algas marinas, espuma espesa y burbujas mágicas… En un microsegundo el agua se tornó turbia. No culpo a la NSN, no decía alguien por ahí que eso de hacer pis en el baño tenía su aquel, aunque creo que la NSN fue más del susto.

> Que la cara de susto de la NSN lo decía todo. “Mamá esto no es una buena idea”. Los niños son más listos que las madres, huelen el peligro.

> Que salir de la bañera, a la vez que sujetas a la NSN con un pie, te secas con una mano y haces apoyo con la otra es prueba de acceso directo al Circo del Sol, por lo menos.

Así que pasó lo que tenía que pasar. Gracias a que Miss Nicaragüense nunca coloca los antideslizantes bien en la bañera (a alguien había que echarle la culpa) pegué un resbalón, que porque Fray Leopoldo desde la mesita de noche me protege no acabó en tragedia, ante la mirada expectante de una NSN tiritando en la bañera, con su cuerpecito medio enjabonado fuera del agua, jugando con uno de esos antideslizantes en sus manitas.

Con un susto que “pa’ mi se queda” (y para la NSN de por vida), con el pelo chorreando, medio cuerpo limpio y el otro medio vete tú a saber, conseguí el equilibrio de nuevo, saqué a la NSN de la bañera y respiré profundo…

1950s Parents Leaning Over Tub Bathing Happy Baby

* Si tienes un día intenso no te duches, por un día no pasa nada, pero no inventes e idealices escenas bucólicas, que sólo tienen final feliz en la gran pantalla. Sigue la normativa trumaniana: espera al PNSN, no te quites la ropa y, sobre todo, no saques a la NSN de su bañerita.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

36 responses to “Historia para no dormir: Antoñita La Fantástica en versión Sirenita”

  1. vaninasblog says :

    JAJAJA, si es que los anuncios hacen más daño de lo que nos pensamos, yo ya caí en ese error, cuando Tenedor era, vamos como tu NSN, pero por suerte el padre estaba por la casa, y pedí socorro, y el final fue más fácil.
    Este verano, lo repetí en una bañera con hidromasaje, nos lo pasamos genial, con un baño de espuma que casi se sale de la bañera, y su padre, una vez más, vino al rescate a la hora de salir.
    Me alegra saber que ambas, estáis bien.
    Un besin linda

    • La niña sin nombre says :

      Al habla Antoñita La Fantástica… Ay chispuncita guapa qué error el mío… Sí, estando el padre, es otra cosa… Al menos si te matas, hay alguien que se quede con la NSN, eso ya es importante!!!
      En bañera de hidromasaje?? Qué nivel Maribel!!!!
      Besos preciosa. Nos vemos en nada! A ver si pasa la intensidad de trabajo y puedo organizarme algo…

  2. Marialu says :

    Jajaja, es una cosa seria, lo sé…que te llevaste un buen susto. Pero no he podido evitar reirme, “siesque” tienes una gracia para contar las cosas…
    Un besazo,
    Marialu

  3. Marialu says :

    No se ha grabado mi comentario?

    • Marialu says :

      Pues no… Así que lo repito… decía que soy consciente de que te llevaste un buen susto, pero qu eno hepodido evitar reirme, “siesque” tienes una gracia innata para contar las cosas, jodía!!
      Un besazo,
      Marialu

  4. Mamamedusi says :

    Jajaja! Te comprendo perfectamente, como idea esta guay, pero ponerla en práctica… Riesgo extremo! Yo ya me he dado cuenta que baño a la vez que bebé no es compatible, sufres mas de las alegrías que crees que te va a dar.
    Y menudo susto el resbalón!! Jajaja
    Te ha quedado una bonita anécdota 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Vaya, que probarlo lo hemos probado todas jajaja. Si es que somos unas madres intrépidas que no se detienen ante cualquier adversidad jaja.
      Me alegro que me entiendas. Te prometo: una y no más Santo Tomás.
      Mil gracias guapa. Un besazo y muy feliz finde!!!!
      🙂

  5. sradiaz says :

    Pobrecilla… pero ya que desmitificas, seguro que nos viene bien a las demas para no intentarlo.

    • La niña sin nombre says :

      jajaja No lo intentes, never, nunca… Es un desastre que se puede evitar. No hay necesidad. Yo me deje llevar por un mal día, por intentar compensar a la NSN por trabajar tanto y verla poco. La próxima vez le regalo un paquete de gusanitos que seguro que le hace más ilusión y es inofensivo jajaja

  6. mi mama me mola says :

    Pues menos mal que yo soy más de ducha y nunca he intentado el baño conjunto en bañera a lo Johnson&Johnson, jeje!

    El “momento Baño” es derecho exclusivo del padre, así que yo solo acudo en casos de extrema necesidad. No me va nada las tareas con nivel alto de peligro de muerte. Menos mal que todo quedo en un susto y una anécdota para contar en el blog con mucha gracia, salá!

    Besos.

    • La niña sin nombre says :

      Me tienes en un sinvivir, ¿qué ha pasado al final? ¿Habemus fumata blanca? ¿Hay trabajo? Ya nos contarás en un post, ¡eh!
      Tú si que sabes, si es que por algo eres tan molona. El baño para el padre, di que sí, jajaja.
      Bueno, lo dicho ya no lo intentaré más hasta que la NSN por lo menos tenga 4 años y sea autosuficiente jeje. Y con antideslizantes of course.
      Me alegro haberte sacado una sonrisa preciosa!
      Muac

  7. Noemi Megustamibarrio says :

    No te comento mis baños xq son de traca… Descojonada me tienes, socia!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja y yo que me alegro de que te rías (de mí) un poquito rebonita jaja. Te juro que fue de pesadilla, si es que el sentimiento de culpabilidad de #malamadre es muy malo y te explota la neurona y haces cosas sin sentido, no sabes muy bien por qué. ¡Ay!
      En fin, no te preocupes que la próxima vez me lo pienso y busco sistemas de seguridad jaja

  8. desmadreando says :

    ¡Que susto! pero para la próxima no intentes salir con la pobre NSN en brazos la dejas disfrutando el bañito con el agua más bajita y tú te secas en un plis plas te pones bata y voilá baños mágicos jajajaa pero TODAS hemos pasado por tu resbalón pero callamos como cerdas para que todas experimenten el “baño perfecto” jajajaj un besote desmadroso

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja sí, no sé desmadre, puede que no lo vuelva a hacer jamás de los jamases… jajaja al menos si el pater de la criatura no está en casa… Me gusta el riesgo, pero he visto el peligro muy cerca… jajaja
      Me dejáis más tranquilas, viendo que todas lo habéis idealizado e intentado jaja.
      Un besote desmadrosa y cuídese para estar en forma en nada!!!!
      Muac

  9. sarablancos says :

    Nena cuidadín hombre….a ver si esto te ayuda, a mi me encanta bañarme con el minibicho y a él también, nos mola el agua bien caliente, pero hay que practicar desde prontito porque sino es un jaleo.

    Yo la primera vez que me “lave” con él fue con un mes y medio, los dos llenos de mierda, mierda de caca de bebe sí, hasta las orejas, no quedo más remedio que los dos a la ducha, al principio el ruido le asusto un poco, pero como estaba pegadito a mi y con el calorcito, se le paso enseguida…y luego unos días después le bañe conmigo por primera vez, llene la bañera, me desnude con una mano, le desnudé a él y pá dentro…para salir, yo le cojo en un brazo, con el otro cojo mi albornoz o el de su papá y nos “apapuchamos” los dos entro, y luego le seco bien con una toalla…eso sí, no vale para lavarte solo para lavarla a ella, tu es para disfrutar de estar con ella en el agua. Besetes

    • La niña sin nombre says :

      yo voy a tener que esperar que la NSN crezca un poco para volver a intentarlo. O al menos que se le borre la cara de susto jajaja.
      Tú eres una valiente!!! Con un mes y medio. Lo mío ha sido con 13 y mira, ni imaginarme quiero jaja.
      Lo cuentas con una facilidad, qué envidia me das, qué bonitooooo!!!!
      Pues que sigas disfrutando del baño compartido. Yo lo dejaré para un futuro lejano!!!
      Un besazoooo!!!

  10. Amelia says :

    Jajajajaja, pobrecita, mañana acudo a vuestro rescate

  11. Babbupi's mumm says :

    Pues imaginate esto mismo pero con dos. Yo creo q esta gran idea la hemos practicado mas de una. Cuanto mal han hecho los anuncios y las revistas de bebes q te dicen: bañate con ellos, es una experiencia divertida y optimizaras el tiempo. Y un cuerno, lo q tendrian q decir es: ni se te ocurra si no hay otro fuera para sacar al churumbel y ni aun asi. Ya comenté en mi post de madre pulpo, q eso es inviable.
    Espero q el resbalon no tuviera consecuencias en color morado carnesi.
    Besos.

    • La niña sin nombre says :

      con dos??? tú eres mi heroina jajaja. Toda la razón, revistas malignas que nos venden la familia de la pradera, donde el mal o los incidentes no existen jajaja.
      Me encanta lo de madre pulpo, con dos no hay más remedio que ser así…
      Gracias a Dios, ni un rasguño me ha quedado, ilesa estoy! Pero con el miedo metido en el cuerpo jajaja.

      Un besazo y gracias por comentar!

  12. la madre novata says :

    jajajaja. joder tía lo que no te pasé a ti. Menudo susto, mira que te abres la cabeza y tenemos un disgusto. Ay ay ay.. eso no quita que me haya reído, sobretodo con el tema pis jijiji (soy una guarrilla)

    Yo quise experimentarlo también en mi casa, aunque mi bañera es un poco pequeña, pero estuve avispada y le dije al padre novato que se sentara en el walter como un buen mozo a mirar como se bañaban sus chicas, por si necesitaba ayuda jajaja.. que me conozco y los niños resbalan mucho. La experiencia fue una caca y no porque hubiese pises, que no los hubo, sino porque N no disfrutó ni la mitad que con su baño normal, menudo chasco.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja si es que el PNSN no suele estar en el momento baño y claro una por innovar y pasar un rato en plan chicassolas pues se arriesgó y no fue buena idea ;). Pero algún momento de felicidad tuve, sobre todo, viendo la carita de la NSN de susto mortal al vernos a las dos en la bañera.

      En fin… lo que tú dices, ellas disfrutan con su baño sola, son así jajaja.

      Besazo!!!

  13. spagnola22Ana says :

    Jajajajajajjajaj, me parto contigo, lo que no te pase a ti no les pasa ni a los protas de esos anuncios de los que hablas…!!

    U
    Un besazo

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja no sé yo… En Truman pasan cosas raras… yo creo que alguien me ha echado un mal de ojo para que no pueda dejar de ser malamadre nunca jeje.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo y feliz finde!!!

  14. urbanmon says :

    Pero ¿qué haces y cómo lo haces? madre mí pá haberte matao. Yo me baño a diario de forma conjunta con Pandereta. Solo es cuestión de colocación y un poco de práctica. El tema lavado no es muy de spot pero el después es lo mejor: jugamos, cantamos e incluso cuando está melosa se tumba sobre mí y me cuenta sus confidencias de cole.
    Vuelve a intentarlo, pero mejor si está PNSN y te ayuda a sacarla.
    Bss

    • La niña sin nombre says :

      Qué edad tiene pandereta? Es importante para saber si aún tengo margen de actuación o tengo que abandonar mis ilusiones… Lo que cuentas es de anuncio de los de verdad ¡eh! No seas modesta, que ya te imagino, rodeadas de espuma y con agua que huele a rosas :).
      Lo intentaré “algún día”, cuando se me pase el susto a mí, pero, sobre todo, a la NSN.
      Muacccccc

      • urbanmon says :

        Ha cumplido los 4 pero desde que le quitamos el protector de la bañera (cuando estuvimos seguros de su estabilidad) nos bañamos juntas o con el papá. Ayer tuvimos guerra de “brujas malvadas” en el agua, nos reímos mucho pero el baño quedó prácticamente inundado.

      • La niña sin nombre says :

        jajaja es genial!!! Yo creo que mínimo hasta que cumpla los dos años no me atrevo de nuevo. Luego, puede que le coja el gustillo como tú y lo raro sea no compartir el baño. Me gusta eso de la guerra de “brujas malvadas”. Me tienes que contar. Yo conozco a unas cuantas jeje.
        Besazo!

  15. avita says :

    Eres única. Me lo he pasado genial. ¡Animo! no dejes de hacerlo MIL veces, verás como al final “sale bién”

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay Avita lo intentaremos, pero más adelante, cuando la NSN sea autónoma y, por supuesto, con el PNSN en casa. Que no queremos llevarnos disgustos jeje.
      Me alegro que te lo hayas pasado genial.
      Un besazo!!!

  16. Noemí says :

    Me veo en tu descripción de los hechos. Es tan real… Al final mira, que cada uno se bañe/duche por separado y ya está. Las escenas de família para el sofá. Un besito

    • La niña sin nombre says :

      ¿Sí? jajaja Eso digo yo en la ducha, como en la cama, cada uno a su cama y punto. Y en el baño pues igual. Porque lo mismo, lo que se dice lo mismo no es. Que el baño es el único momento de relax para mí. jajaja y me ha encantado lo de las escenas de familia para el sofá. Espero que algún día la NSN sea una niña buena y mayor y se quede tumbadita con sus padres en el sofá… La esperanza es lo último que se pierde. Besoss!!!!

  17. Sin cebolla por favor says :

    Pobrecitas!!! Menudo susto, no? Un beso!

Responder

