Diario de malamadre: noche de cine…

Anoche estuve en el cine, cine de pareja, cine de arrumacos, cine que te mantiene en tensión.

¿Cuánto hacía que no disfrutábamos de una noche así? Nos preguntábamos el PNSN y yo cuando estábamos ya en la cama a punto de dar por terminado el saturday night.

Un sitio inmejorable, pantalla de alta definición, asientos cómodos, temperatura perfecta y un rato de desconexión. La película la elegimos un poco al azar. Aquella que comenzara a la hora que podíamos llegar. Ni antes ni después. Y tuvimos suerte. No es una de esas películas que te marcan en la vida, con un guión de premio o unos actores de flipar, pero si uno de esos peliculones, como diría el shérif, que te dejan pegado a la butaca. Menos mal porque las sesiones golfas nunca las aguanto bien…

Cuando estábamos metidísimos en la trama, en el momento crucial de la película, algo vino a perturbar nuestra paz interior: un gritito agudo, lejano, desconsolado venía del final de la sala… ¿O venía de fuera? En ese instante, volví a la realidad. ¡Zas! Me arrastré de mi letargo hasta llegar al cuarto de la NSN, le puse el chupe y volví al cine. Al cine en pijama, al cine en el sofá, al cine con publicidad… Cine impostor, sin trailers de los que molan, sin palomitas gigantes y coca-cola con pajitas compartidas, pero cine a fin de cuentas.

Cuando término la película, me di cuenta de que pasar momentos de desconexión, disfrutando de una buena peli es sólo cuestión de organización y de trasnochar. Y también me di cuenta de que una se conforma ya con poco. Esto es algo que me ha enseñado el ser madre. Que un sábado es un sábado bueno si la NSN te permite levantarte a las 9 y media y te deja ver una peli por la noche en la butaca de tu salón.

Recordamos nuestras noches de cine del de verdad y nos dimos cuenta que cada etapa tiene su momento y que en Truman hasta el cine es de cartón piedra.

la foto

* Si no os habéis dado cuenta: el chupe de la NSN salvo la noche cinéfila. Así qué ¡no os lo penséis! El chupe sí o sí (consejo de #malamadre). Este es de NUK, de 0 a 6 meses, los únicos que quiere la NSN.

Y este micro relato de mi saturday night tiene una razón, contaros quiénes son las tres súper ganadoras del sorteo de TUCHUPE.com:

> GANADORA 1. ANA MARÍA RAMOS. Con el comentario número 25.

Imagen 1

> GANADORA 2. DULCE DESESPERA con el comentario número 27.

Imagen 2

> GANADORA 3. KARUSA con el comentario 36.

Imagen 4

Gracias a todos por participar. Enhorabuena. A elegir vuestro favorito y mandar un mail a contacto@tuchupe.com o dejad vuestro mail en un comentario y nos ponemos en contacto vosotras.

-3

* Colección de tuchupe.com.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

15 responses to “Diario de malamadre: noche de cine…”

  1. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡Enhorabuena a las ganadoras! (Aunque esto siempre se dice con la boca pequeña y el pensamiento de “¡Perras, ya podíais no haber participado!”)

    El cine salió de mi vida hace tanto… Ya mucho antes de ser madre. A mi S.E. no le va el cine, se queda dormido en el 99% de las películas. Y claro, nos salían muy caras las siestas. Eso sí, en casa, cuando hemos puesto alguna que nos ha enganchado… ¡qué gustico! ¡qué bien se está! Y claro que se echa de menos el cine de verdad, pero ¡qué gran verdad eso de que cuando eres madre aprendes a conformarte con muy poco!

    • La niña sin nombre says :

      Mira que eres “salá” y buena perdedora!!! Te diré que me encantaría que uno de los premios de mis sorteos, te los llevases tú. Sobre todo cuando sorteo láminas. A ver si llego a los 1.000 en facebook algún día y tiro la casa por la ventana!!!!
      Ayyyy!!!! Pues a nosotros nos encantaba eso de ir al cine… Pero oye que lo de anoche tampoco estuvo tan mal. Si es que una está muy faltita de plan jajajaja.
      Un besazooooo

  2. Dulce desespera says :

    Tomaaaaaaaa tomaaaaaaaa!!!!!! Dios mio que felicidad me embarga!!!! Graciasssss, gracias!!!!!!!!
    Como tengo q hacer para elegirlos???? Una no quiere hacerlo mal y con los nervios…..!!!!!!

    sgnpatri@gmail.com

    Besososos!!!! :))))))

    • La niña sin nombre says :

      ¡Eyyyy!!!! Así da gusto!!! La ganadora más rápida ya está aquí!!!! No te preocupes. Le paso tu mail a las chicas de tuchupe.com y se ponen en contacto contigo. Mil gracias por participar y transmitir tu ilusión por ganar!!! yeahhhh!!!!
      Mr. Random te quiere!!!
      Muac y feliz tarde de domingo!

      • Dulce desespera says :

        La mia mamma me decía: es de biennacida ser bienagradecida (si, asi todo juntico) y una aprende la lección y encima me ha hecho mucha ilu!!! 😉 Gracias bella!

  3. Marisa Madre Estresada says :

    bueno, lo de que me tocara un chupete a estas alturas …
    Niña, disfruta cada etapa de tu NSN, luego te dejan ir al cine, o te empujan a que te vayas una noche donde sea.. y como que no, que ya han crecido demasiado

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ay!!! Mami estresada… Pero eso de ir al cine cuando la NSN sea mayor lo veo tan tan lejano… Mientras seguiré con mis sesiones de cine impostor… ¿Qué le vamos a hacer? jejeje
      Oye, pero con la sonrisa puesta eh!
      Un besazo!

  4. sradiaz says :

    Felicidades por la noche de cine impostor!! ❤

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja no sé yo si deberías felicitarme… ¡Ay! Para lo que hemos quedado Sra. Díaz… Vendrán tiempos mejores o alquilaré a unos abuelos postizos en Madrid… Y todo en Truman será ya de cartón piedra jaja.
      Feliz tarde de domingo!
      🙂

  5. Laura (Base Echo) says :

    Hola tocaya! jo cuanto tiempo que no me pasaba por aquí, a ver si saco un ratillo y me pongo al día que buena falta me hace. Misssss uuuuuuu!!!!! que lo sepas. Me ha encantado tu narración del cine, he pasado un rato pensando que os habíais escapado a ver los Miserables o algo así, pero la verdad es que a veces mola más quedarse en casita en buena compañía 😉

    Bxssssss

  6. vaninasblog says :

    Yo desde hace años, es la sala de cine que más visito, lo bueno puedes ir vestida como gustes, puedes hacer pausas para ir al baño, las palomitas, y demás cosas salen bien de precio, lo peor, la peli puede ser suspendida en cualquier momento, si es necesario….Ahhh, el tema manta en invierno, es un punto a favor…
    Un enorme beso bonita, y a disfrutar de los pequeños placeres, aunque sea en versión cartón piedra!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja No lo has podido describir mejor. Si es que como me entiendes!!!
      Besazo!! Y sí, hay que ver lo positivo a cada cosa. Por fin me pasé por tu casa. No puedo perder las buenas costumbres. Mil sorrys señorita, nada de señora, no no… Aparentas muchos menos! Lo sabes.
      Muac

  7. Noemí says :

    Una vez más me siento súper identificada contigo. Para mí, los sábados son sábados porque no me da palo dormirme en el sofá hasta las mil (o hasta que la niña llora). Y no es bonito eso? 😉

    • La niña sin nombre says :

      Me ecanta cuando una mami me dice que se siente identificada, es lo mejor que me pueden decir! Me alegro un montón… Mal de muchas… Viva la empatía en lo bueno y en lo malo jeje.
      ¡Es precioso! Di que sí. Seguiremos tirando de noches de cine los sábado y de manta hasta que por lo menos sean adolescentes… ¡Ay! Madre, eso ha sonado muy mal, ¿no?
      Gracias por comentar y feliz semana.
      Besos,

Responder

