Big Ideas: Lunes luneros

Odio los lunes, me levanto de mal humor, con sueño mortal, se me hacen cuesta arriba, qué lejos está el viernes, cuántas horas sin ver a la NSN… Sí, sí, que eso ya me lo sé yo… Que no me cuentas nada nuevo. ¿Para eso publicas?

Y en la desidia del lunes infernal, de pronto me llega este vídeo de una campaña de diciembre, que no conocía. No os perdáis el vídeo completo AQUÍ.

* Gracias a mi compi por el enlace.

Y te saca una sonrisa y a la vez te hace pensar. ¿Cuántos lunes hemos dicho que no queremos ir al cole a la oficina? ¿Cuántos lunes nos hubiese gustado llegar al cole a la oficina y verlo cerrado cerrada con un candado, de los que no tienen llave maestra? ¿Cuántos lunes hubiésemos pagado por no tenernos que levantar para ir al cole a la oficina? ¿A quién de nosotros no se le ha ocurrido alguna vez poner el termómetro en la bombilla para tener la excusa perfecta de quedarse un lunes en la cama sin ir al cole a la oficina? Y salir a la calle y pasar los lunes al sol… Sin pensar que realmente hay muchos niños muchas personas que no pueden ir al cole a la oficina porque no tienen dónde ir, porque son oficinas invisibles, porque no tienen esa oportunidad o la han perdido por culpa de un monstruo, entrañable (que yo me llevaría a casa, lo alimentaría y me daría felicidad), pero que ha acabado con sus ilusiones y sus sueños.

Pues eso, que yo cambio el chip. A partir de ahora me uno a los lunes maravillosos, al comienzo de semana por explorar, a la agenda en blanco por rellenar, a saber apreciar los instantes de belleza, a las jornadas laborales que acaban con la mejor de las sonrisas y a los días vividos, que no se convierten en tránsito, sino en presente por descubrir.

Love Mondays, ¡ea! ¡Los lunes luneros! Bienvenuti.

nsn_luneslunero

* Y a estas horas de la noche, anda una pensando: “¿Cuánto me durará este espíritu?”…

La niña sin nombre y los lunes luneros.

Etiquetas: , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

16 responses to “Big Ideas: Lunes luneros”

  1. desmadreando says :

    ¡Que bonita campaña! y bienvenida al lunes de maravilla…yo en lo personal odio los domingos….un besote desmadroso

    • La niña sin nombre says :

      jajaja no sé si me durará mucho más lo de los Lunes Luneros, lo intentaré jaja… Yo antes odiaba los domingos, pero he aprendido a disfrutarlos porque los lunes son tan tan odiosos!!! Venga no lo pienses y disfruta de este domingo!
      Muaccc

  2. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Genial!! Di que sí, hay que ver la vida siempre desde el lado positivo. Un beso

    • La niña sin nombre says :

      Voy a mentalizarme que llega mañana y se me olvida el propósito de no odiar los lunes, realmente de no estar todo el día pensando en que llegue el viernes… Si no disfutar el día a día, es mucho más interesante! Gracias por pasarte y comentar! Un beso y feliz domingo!!!!

  3. Miss y Míster Golosina says :

    Me gusta mucho tu nueva filosofía, pero cómo dices, cuánto te durará? jeje
    Estoy con el móvil y.no he podido ver el vídeo, a ver si mañana 😉
    Un besote y a por el martes, q va quedando menos para el finde

    • La niña sin nombre says :

      Ay! No veo yo claro que mañana vaya a seguir con la misma filosofía, no sé yo ¡eh! jejeje. No te pierdas el vídeoes realmente bonito!
      Habrá que disfrutar del domingo antes que llegue el lunes lunero jeje.
      Feliz día. Un besazo golosi guapa!

  4. vaninasblog says :

    Toda la razón, no podemos desperdiciar los días, esperando solo que sea fin de semana, que sólo son 2 días, por 5 que apenas saboreamos.

    A disfrutar de los siete días de la semana, que para algo están, cada uno con lo suyo.
    Un besote y a disfrutar del martes, aunque esté hecha un asco, aunque no haya dormido…

  5. María Paradela (@mariapagar) says :

    Te leo desde el curro, así que el vídeo no lo puedo ver (a ver si me acuerdo en casa de ponérmelo).

    Pero ¡genial! Me parece una buena idea intentar empezar los lunes con otra energía distinta. Si hacemos un esfuerzo por ver lo positivo de las cosas al final lo veremos sin esfuerzo.

    ¡Mil besos, hermosa!

  6. Aidixy y sus Cosas says :

    Me ha gustado mucho tu cambio de chip. A mí lo único que no me gustan los lunes son por el despertador maldito. Pero me pasa como Desmadreando, que el día al que odio con todas mis fuerzas es al domingo, porque ya desde que te levantas no paras de recordarte que: mañana ya es lunes.

    Un beso

  7. lamadretigre says :

    Dí que sí, la NSN inspiradora. Aunque tarde, como siempre, me uno a tu iniciativa de cambiarles el color a los Lunes. No más Lunes funestos. Ahora a ver cómo se lo cuento a mi otro yo. El realista, el malhumorado, el que siempre tiene sueño…

  8. avita says :

    Tu comentario es genial. Es verdad, cuanta gente quisiera un “lunes”, sobre todo, para que los “quieran”, los escuchen y cuente con ellos. Tu reflexión nos puede servir para ser “mejores”….gracias.

  9. Marialu says :

    Otra manera de ver los lunes…

  10. la madre novata says :

    Me gusta tu buen rollismo lunero, pero no puedo evitar decir que me dan muy muy mal rollo los muñecos sin boca.

  11. urbanmon says :

    Venga vamos a hacer campaña por esos lunes que son el inicio de algo maravilloso

  12. monica pink lady says :

    jajaja, a mi segun en que epoca me encuetre….me gustan o no los lunes…si el.domingo ha sido un estres con el niño, adoro el lunes que va a la guarde y tengo un rato de libertad y tranquilidad, pero si el domingo ha sido maravilloso y tranquilo y super feliz con el peke…..no quiero los lunes…
    pero bueno, tambien el lunes es señal de que empieza una nueva semana, si como yo ahora quieres que pase el tiempo rapido para que salga el nuevo bebe y el peke mayor deje de llamar la atencion…
    besitosss

    • La niña sin nombre says :

      Totalmente de acuerdo contigo pink lady jajaja
      Yo creo que lo de los lunes luneros no me durará mucho pero lo intentaré, es un rollo estar siempre pendiente de que llegue el fin de semana y no vivir cada momento.
      ¿Cuánto queda para que llegue el nuevo bebé? Cuenta! Cómo estás?
      Un besazo y ánimo preciosa rosa!

Responder

