(diario de) mala madre: señores de pana fina

Desde que soy madre hay algo en mi que ha cambiado. Me estoy haciendo mayor. He perdido la inocencia y no me fio de cualquiera. Pero no se vayan a pensar mal. No me fio de cualquiera cuando es de madrugada, me he perdido intentando ir a recuperar mi bólido y poner rumbo a Truman en una noche oscura y lluviosa.

Se imaginan la escena, ¿no? Pues ahí estaba yo, en una calle cualquiera del centro de Madrid, cuando un individuo, llamémosle “el rubiales de pana” se acerca y me dice: “Hola Lady MNSN” (no dijo MNSN, claro está, dijo mi nombre real). No, no era conocido, no, no era un amigo… Simplemente había escuchado a mi amiga llamarme y quiso hacer la gracieta… Pero no quedó ahí, continuó diciendo sandeces con una cara de loco de atar. Menos mal que al final de la calle divisamos un coche de policía y, tras él, un taxi que nos salvó de vete tú a saber qué desgracia…

Hoy, en la tranquilidad de Truman, me pregunto:
– ¿Estaba realmente loco? (Esto creo que no lo sabremos, pues espero no volverlo a ver).
– ¿Quería matarme, robarme o simplemente buscaba “amistad”? (Esto último no creo, iba solo y su método no era el más adecuado).
– ¿Tenía cara de loco porque vió mi cara de susto y pensó: “esta tía está mal”? (Puede ser…).

Lo que está claro es que estoy en baja forma, desentrenada, fuera del círculo de la noche… La maternidad me ha otorgado una prudencia, por llamarlo de alguna manera, extrema. Porque el miedo me duró tanto que cuando llegué al garaje de Truman Residence me temblaban las canillas de imaginar que “el rubiales de pana” saliese de detrás de la columna. Por cierto, ya les vale a las compañías de móviles no poner repetidores de señal en los garajes… Si me ataca el susodicho, no se entera ni Dios.

Ante esto, he decidido varias cosas:
– No salir en noches lluviosas.
– Preguntar el camino correcto a alguien del barrio antes de perderme y dar vueltas sin dirección.
– No dejar el coche en un garaje si es más tarde de la 1 de la mañana.
– Llevar un arma legal en el bolso por si las moscas.
– Juntarme sólo con amigas valientes, de las que dan la cara y no temen a “rubiales de pana”.
– Y, por supuesto, no trasnochar si al día siguiente el PNSN está de baja paternal por exámenes y me toca NSNterremoto desde las 8 de la mañana.
– ¡Ah! Se me olvidaba: no dejar salir a la NSN hasta que cumpla… Bueno, mejor no dejarla salir, que hay mucho loco con mirada perdida por ahí…

diariodeMM_05TZ

La niña sin nombre y sin miedo a nada.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

24 responses to “(diario de) mala madre: señores de pana fina”

  1. migremlinnomecome says :

    Pues a mí el loco de la pana me pareció mono. Insisto en que tenía su punto. Ay socia… ¡lo raro sería que los hombres no se nos acercasen! Me cortaste el rollo, que lo sepas. Yo lo que he decidido es no volver a salir con flojitas… ni con gente que lleva música horrorosa en el coche. He dicho.

    • la madre novata says :

      Ahí faltaba yo(envidia cochina tengo), juajuajua.. Entre la Madre del gremlin y yo, le dejamos seco mientras a ti todavía te están temblando las canillas.. jajajajja.. Y si estás sola.. coger las llaves de casa y dejar la más pinchuda asomando (modo puño americano) siempre me da mucha seguridad.

      • Marialu says :

        Pues yo también soy más miedica cuanto más mayor me hago. Me uno al club de no dejar salir a Vega nunca jamás.
        Podemos recluir a la NSN y a mi hija en una torre sin puertas, pero no dejamos que les crezca el pelo…
        Miles de besos,
        Marialu

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja menudas dos estamos hechas… La Gremlin y la novata no cuentan que son las únicas que dejan el pabellón bien alto jajaja
      Marialu me apunto a lo de la torre… Serán unas princesas solitarias, pero protegidas, que es lo importante jaja.
      Feliz noche de lunes chicas!!!!

  2. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Yo estoy como tú…lo que me va a costar dejar salir a mi hija por la noche. Pero mi marido lo lleva muuucho peor…jejeje

  3. Noemi Megustamibarrio says :

    Jajajajajaja! Yo soy una cagueta pero desde mucho antes de ser madre así que no te hubiera servido de nada. Hubiera sido el rival más débil todo el rato, nos hubiera faltado valentía… ¿Te imaginas, allí las dos con las rodillas temblonas con la Gremlin de parapeto? Menuda imagen… Esas canillas…
    Lo de la llave pinchuda asomando que dice La Madre Novata lo he practicado a menudo, jejejejeje…
    Besos, queridita socia, muchos besos

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja me ha encantado lo de la Gremlin de parapeto o escudo protector… La tía es una valiente ahí donde la vez… Vaya, que hubiese servido de poco tenerte por allí. Aunque si hubiese servido, preguntarte primero el camino jaja.
      Besos guapa y descansa que has tenido lunes intenso!!

  4. vanina says :

    Si es que salir, ya no es lo que era…o nosotras no somos lo que fuimos…vamos que uno con cara de loco, da miedo siempre. Yo cuando era más joven quería ser como NIKITA, por si alguien se atrevía a molestarme, darle yo pana, jejejeje…
    Seguro que lo más importante de la noche, fue que estuviste con tus socias y amigas, eso compensa, no?
    Muack valiente!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja qué grande NIKITA qué tiempos aquellos… Para lo que hemos quedado chispuncita, ay!!!
      Un besazo guapísima… Ya me vale contestar estos comentarios ahora, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
      Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa. Muac preciosa!

  5. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Jajajaja yo me hago la Valiente !!! en el fondo también me tiemblan las canillas, aunque trato de aparentar !!! Que esto de hacerse mayor, mejor que no se note, no? Besos …

  6. María Paradela (@mariapagar) says :

    A ver, nena, que para llamar al 112 no hace falta tener cobertura (de tu operador, y en una ciudad hay pocos puntos, garajes incluidos, donde no llegue cobertura de ningún operador). Yo si voy sola por la noche llevo el teléfono en la mano con el 112 marcado, sólo por si acaso…

    Y no descartes que quisiera ligar, que la gente liga de formas muy raras y tú estás de muy bien ver.

    Además, ibas con la Gremlin. ¿Qué más protección necesitas? Si es que pasas miedo por nada…

    Besos de mariapagar, todavía temblando con tu relato.

    P.D.: ¿quién llevaba pantalones fucsia? ¿el de la pana?

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ayyyy María qué gracia tienes, yo es que soy un poco torpe para esas cosas, vergüenza ajena… Aunque me quedo más tranquila si tú dices que puedo hacer llamada de emergencia. Lo que se dice cobertura no hay, te lo prometo, palabrita del niño Jesús…
      Tú que me miras con buenos ojos, gracias por el piropo, aunque una es madre, le sobran kilos y está fuera de la “onda” de la noche jajaja.
      La Gremlin es de armas tomar ¡eh! Ojo con esta chica, que nadie se meta con ella…
      jajaja lo de “todavía temblando” me suena a cachondeito del bueno jaja.
      Y lo de los pantalones fucsia es largo de contar, pero el de pana no, ese iba en tonos neutros jaja.
      P.D. Gracias por hacerme reír en este lunes tedioso! muac

  7. sradiaz says :

    Una escena así, da miedito, y casi casi pesadillas, la noche no está hecha para nosotras, jejeje.

    • La niña sin nombre says :

      Está clarísimo que ya estamos demodé en la fiesta nocturna… Y que no sabemos diferenciar la amistad del robo jaja. A saber lo que quería el señor de pana fina con esa mirada perdida, aún me dan escalofríos. Aunque me alegra saber que no soy la única a la que le dan miedo esas cosas.
      Un besazo, gracias por comentar y que tengas muy buena semanita!!!

  8. peinetapintxosymimonillo says :

    Bueno te diré que yo también soy una caguica, eso si cuando viví en Bruselas mi madre me regalo un llavero socorro de eso que emite un ruido infernal, cuando quieras te lo presto. Y sí yo tb tengo la sensación que desde que soy madre soy más temerosa y en realidad tendría que ser más valiente por él.

    Besos

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja eso del llavero me ha dejado loca… Y más loca que viviste en Bruselas, eres una chica viajera, está clarísimo, ¿y qué tal la experiencia? Ya me contarás algún día. Sí, es raro, verdad… Yo creo que nos da más miedo que nos pase algo, por dejarlos solos…
      Un besazo guapa!

  9. Mamamedusi says :

    Hombre no se que querría pero si pensaba que llamarte por tu nombre iba a ser gracioso… Muy bien no estaba!
    Que cague! Te comprendo perfectamente, yo soy muy asustadiza para esos temas.
    Menos mal que se nos quedará la duda de que iba el rubio de pana…
    Jajaja
    Un abrazo!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja y mamamedusi lo peor es que tenía cara de loco, mirada de ido, y eso no mola nada nada!!! Yo sólo espero no volver a encontrármelo nunca jamás jajaja.
      Un besazo preciosa y feliz semana, ya hemos superado el lunes, no está mal, ¿no?
      Muac

  10. Miss y Míster Golosina says :

    Jajaja. Di que sí, que hay mucho zumbao’ suelto. No es lo que más abunda, pero los hay. Yo también soy bastante precavida con lo que puedo encontrarme por ahí a determinadas horas.

    Un besote 🙂

    • La niña sin nombre says :

      ay golosi, Madrid es una ciudad grande y peligrosa. Yo soy una chica de provincia y me pasan estas cosas cuando me lanzo a las calles a horas nocturnas jeje.
      Pero eso sí, el teléfono en la mano para llamar rápidamente, el bolso cruzado bien agarradito y paso muy ligero, así es posible la salvación.
      Un besazo y ¿qué cenamos hoy???

  11. caperucitarojayunomas says :

    jajajajajjaa, lo que me he reido por identificada que me he sentido. A mi no me hace ninguna gracia que se me acerquen extraños. De echo es que no me gusta estar en la calle sola y que aparezca un extraño y si encima se me acerca, me llama por mi nombre… me cago viva (literalmente). Ultimamente, coincidiendo desde que soy madre, huyo de ese tipo de situaciones y me da miedo tó. Y tengo aleccionada a mi niña a que si digo rápido es rápido, y si digo entra es entra…
    Si, mi niña tampoco saldrá sóla hasta que tenga…. si fuera por mi no salía sola nunca, pero ay MNSN, nos llegará el día … mejor no pensarlo… como decía Scarlata O’Hara, ya lo pensaré mañana.
    Besitos.

    • La niña sin nombre says :

      ¿Si???? Me dejas más tranquila caperucita, luego me llaman cobardica, ¿tú te crees?? Aunque te diré que yo no me reconozco, con lo “echá palante” que yo era. Desde luego… jajajaj me encanta lo de “lo pensaré mañana”. Es lo mejor y me dejas ojiplática con lo de tu niña jaja. ¡Qué graciosa! Ya me contarás cómo lo haces.
      Un besazo y que tengas feliz semana. Seguiremos intentando huir del mal y de los señores de pana fina, que son altamente peligrosos jaja.

Responder

