Suspiros de amor: el amor no tiene edad

A mí no me convencéis, yo sigo a lo mío, con mi espíritu in love, pensando en un 14F que sea un día especial, fuera de la rutina y las malas noticias… Luego llegaré a casa del revés y se acabará el amor por la tontería más gorda del mundo… Pero bueno mientras llega el momento, sigamos con la campaña del amor (me río sola, perdonenme).

El martes al mismo tiempo que me llegaban newsletters con ideas snob y prohibitivas para demostrar tu amor al partener, me llegó un mail inesperado. Mi querida Sin Preparación Alguna ya estaba maquinando para el Lover’s Day y dándome trabajo, para qué negarlo. Pero ¡cómo me gusta que se acuerden de mí para estas cosas!

Por si no os habéis dado cuenta para vivir un 14F de verdad no vale solo con tirar del tarjetazo y quedarse tan pancho, no. Hay que currárselo un poquito. Veronika ha preparado unas galletas para endulzar el corazón de cualquier señor de hojalata. Y esas galletas se merecían unas etiquetas divertidas y amorosas para que quedase perfecto el detalle.

Aquí están:

GalletasNSN

Disponibles en un imprimible en el post de hoy de Sin Preparación Alguna:

Etiquetas_NSN

*Si tenéis problemas con el imprimible, me escribís y os las envío.

Y como el amor me abre el corazón y despliega mi generosidad, quiero regalar una lámina de “El amor no tiene edad”. Porque cuando lo creías todo perdido, cuando te veías como la solterona del pueblo, la soltera de oro en las bodas de tus sobrinos, la que baila sola buscando con la mirada algún madurito, acordándote de la frase que te decía tu abuela con apenas 20 años “te vas a quedar para vestir santos”, llega Cupido, te lanza una flecha de amor y se acabó la maldición del 14F.

Imagen9_mensajes

* Esta lámina ha sido inspirada en el amor de una niña con globo volador y un pequeño peludo de orejas grandes…

Para que no me pille el toro el año que viene pensando frases de amor de madrugada, os pido vuestra ayuda. Sólo tenéis que decirme una frase de amor: divertida o trascendental, eso es cosa vuestra. Y entre todas, el mismo día 14F sortearé esta lámina…

Que Cupido reparta suerte…

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

41 responses to “Suspiros de amor: el amor no tiene edad”

  1. Peineta-pintxos says :

    Boquerona te ha dado fuerte con eso del amor…. te diré que yo para las frases soy un poco clásica tipicas de “te quiero como la trucha al trucho” y ” por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo…. y quinientas más que tengo escritas en esas carpetas de la adolescencia pero hoy voy a participar con dos frases que me dijo la primera persona de la que me he enamorado y a la que recurri hace 6 años cuando tuve una gran crisis emocional con mi relación actual y me dijo ten claro dos cosas:

    1-Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

    2-Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

    Me parecieron sabias palabras, desde entonces las tatuo cada año con color rojo en la agenda que lleve encima ese año.

    Soy romántica y petardona, pero desde hace unos años soy una amante consciente que busca un amor creible.

    PD: vaya chapa te he puesto, lo siento…..

  2. Noemí Zomeño says :

    Que difícil nos lo pones a las no romanticonas. Mira, una que me recordaron el otro día:
    “La vida no se mide por las veces que respiras, si no por las veces que te dejan sin respiración”.
    Ale. Un beso

  3. vanina says :

    Como me ponga moña, puedo empachar mucho, así que me voy a inclinar por una frase de un grupo musical de mi isla, cuando era joven, yo pensaba si alguien se declara así: ¡caigo!, poesía popular, de la calle, sin adornos, pero efectiva:

    “Lo que yo siempre te digo
    Que estoy buscando raíces, raíces
    Meter la pata contigo, chiquilla
    o hincharme a comer perdices”

    Y a disfrutar del amor, sea el día que sea.

    Un besote

  4. sarablancos says :

    Que chulas las etiquetitas, son monisimas….me encantan, las frases, pufff maja que difícil, y ha estas horas….

  5. Jenni says :

    Que chachis las etiquetas, me las descargo para mis galletunas jiji 🙂

  6. Marian says :

    “Te quiero mucho por que me sale del repechucho” nos lo decía mi madre cuando éramos pequeñas y nos partíamos de risa!
    Eso si, el día que se lo dije a mi marido, me miró con una cara…..😜y es q pensándolo bien, suena un poco mal!
    Pero a mi me encanta! 😉
    Bsitos!

  7. Fina La Endorfina says :

    Uaaala, qué guay! Me encantan las tarjetitas, por favor, ¡Qué chulada!

    Me apunto la frase de Noemí: “La vida no se mide por las veces que respiras, si no por las veces que te dejan sin respiración” Simplemente, me ha encantau!!

    Y sin más dilación, ahí va la frase que más me decía mi excompañera de piso y gran amiga, y que reproduzco yo a día de hoy porque me encanta:
    “Te quiero máh y me muero”. Nótese el “máh”, que es malagueña ella 😉

    Y también quería añadir una frase de la película “Los amantes del círculo polar” (aaains q bonita y qué triste, coñe) que me cortocircuitó el cerebelo y se grabó a fuego en mi maltrecha memoria: “Nunca tuve el corazón tan rojo”

    Un placer, como siempre, pasar por Truman 😉

  8. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Guapa !!! Yo ya me he quedado sin frases con tantas que has puesto en las etiquetas… “Love you” jajaja … Besos y si vale me apunto al sorteo, a ver si hay suerte !!! Gracias mil !!!

  9. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¿No se puede participar sin frase? Es que llevo intentándolo desde esta mañana y no me sale nada más allá de “Te adoro como la lora al loro” (que he pensado de inmediato al leer la de la trucha y el trucho).

    Cualquiera de las frases de la canción de Perales valdría… “El amor es un paraguas para dos” me gusta mucho, por ejemplo. “El amor es una gota de agua en un cristal”. O mi favorita “El amor es besar poniendo el corazón” ¿Cuántas veces se nos olvida?

  10. Fina La Endorfina says :

    Jo! Qué rabia!! Que no se haya publicao el comentario 😦
    Vamo a ver si puedo resumirlo, o reproducirlo má o meno:
    Te decía que qué maravilla de etiquetitas!! Son una cucada ^.^ ¡Me encantan!
    Y que aquí aportaré dos frases de amooogg:
    1.- La primera me la decía mi excompi de piso y grandísima amiga, que me decía “Te quiero máh y me muero” Nótese el máh, que la chavala es malagueña
    2.- Citaré una frase del peliculón “Los amantes del círculo polar” (aains, que peli más bonica y tan triste, coñe) que cuando escuché cortocircuitó mi cerebelo a la par que se me grabó en mi endeble memoria: “Nunca tuve el corazón tan rojo”
    Un placer visitar Truman!!

  11. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Uoooohhhh nos ponemos en plan moña? no soy de frasecicas hechas pero ea aquí te pongo alguna que no se diga:
    – “Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo”, cierta totalmente, me saca lo mejor 🙂
    – Una de Groucho Marx que me gustó cuando la leí: “Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado”
    – Y para terminar una para el desamor que también hay que tenerlo en cuenta: “Nos estés triste mujé que triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta!” Juas juas juas…monólogo de Dani Rovira 🙂
    Me voy a imprimir esas etiquetas biutiful que me han encantao 🙂

  12. @Johannaarco says :

    Jo!!q cosas mas bonitas habeis puesto,ahi va la mia,se lo decia mi padre (bruto a mas no poder)a mi madre:”tu estas guapa hasta con un saco en la cabeza”,ya se que suena mal pero el se lo decia con una sonrisa y unos ojitos que valian mas que cualquier frase!

  13. Solomillito says :

    Pues sí que está difícil! Vale un “muero de amor por ti” +suspiro +suspiro+corazoncitos rosas?
    Me habéis pillado: esto no es lo mío xD

  14. Patch says :

    Pues a mí la frase de amor original me la han dicho hoy “sí, yo creo que tú serías la esposa ideal de un millonario, porque les gustan las cosas únicas”. Es que Patchboy cuando se pone romántico no tiene rival. O tal vez sí? Bueno, aún lo estoy decidiendo 😛

  15. bizcochodechocolate says :

    Pues yo si pienso en ÉL y en el amor, me gusta esta frase:

    “No es perfecto mas se acerca a lo que yo simplemente soñe…”

    y si lo cantan Pablo Milanes y Silvio Rodríguez pues sin palabras.

  16. Silvia says :

    Yo no soy de decir frases, lo más romántico que puedo llegar a decir es: “Te quiero mucho, como la trucha al trucho”

  17. Elsa says :

    Yo me apunto.
    Te quiero hasta la luna ida y vuelta!!!
    Qué chulas las etiquetitas 🙂

  18. anamolleda says :

    Madre mía que cosas rebonitas habéis puesto todas!!
    Eres mi corazón de melón, igual de dulce y bonachón. 😉
    Besos

  19. Bea says :

    Aún siento el deseo de tenerte cerca

  20. Marisa portoles says :

    Ufff, yo después de todo lo que he leído sobretodo a Pintxo ya no se qué decir, así que comento pero no cuento.
    Voy y le pregunto a mi don, dime una frase bonita y me contesta ” me gustaría ser papagayo con plumas azules para cargarme en tu padre sábado domingo y lunes” y después se arrepiente y me dice “no elijas a la persona más bonita del mundo elige a la persona que haga más bonito tu mundo”, creo que tengo un maridin bipolar o seré yo? Besos!!!!

  21. Alicia Santander Sangorrin says :

    ¡No hay nada como la ilusión que se tiene cuando estás enamorado, esa sensación debería poderse embotellar para cuando no se tiene…o mejor aún no perderla nunca!

  22. migremlinnomecome says :

    Hay muchos “te quiero”, pero el mejor es el que se pronuncia bajito, casi inconscientemente… cuando te despiertas a las cuatro de la mañana y te alegras de poder seguir abrazándole unas horas más.

    Lo siento socia, ya sabes que yo soy más de jijijaja… pero me pillas ya con medio GT. Y quiero esa lámina, porque es mía 🙂

  23. Almu says :

    Bueno, la mía no sé si es una frase de amor, pero definitivamente está cargada de él por el contexto. Esta mañana, a las 6 y media estaba dándole el pecho al peque (2 meses, sigue pidiendo cuando le da la gana, maldita la frase “a demanda”), con un pijama antierótico y manchado de leche agria por los hombros después de una noche muy larga, con el pelo de loca y mal recogido en una coleta de mercadillo. Y al levantarse mi marido para ir a trabajar, me ha mirado y me ha dicho “estás preciosa”. Y creo que lo ha dicho de corazón! Si eso no es amor, que venga Dios y lo vea.

  24. La madre novata says :

    Etiquetas preciosas, uhhhh… y ya sabes que sí sorteas una lámina tuya yo mato, pero voy. Una para enamorados freaks cachondos.

    Te quiero más que a mi colección de dvds ( y blurays )

  25. Miss y Míster Golosina says :

    Una frase de amor… uff, con la poca imaginación que tengo. Lo siento, no he leído todos los coments anteriores, así que igual me repito. A ver:

    – “Amor… amor… a-mor-cilla hueles marrano”. Jajaja, esta imagino que no te vale, era la gracia de las 9:30 de la mañana (ainss, qué boba a estas horas).

    – “Te quiero quiero de aquí a Uruguay”. Esta es de mi hija, jeje, que como su abuelo es uruguayo… Pero vamos, está la variante de aquí a la luna, a Marte… ida y vuelta

    – Dos variantes de Te quiero mucho como la trucha al trucho: Te quiero mogollón, como la sandía al melón // Te quiero mazo, como la taza al tazo

    Y ya, porque veo que la poca buena imagen que puedo tener la voy perdiendo, jajaja.

    Un besazo y genial concurso 🙂

  26. culturas distintas says :

    Conozco algunos refranes pero ahora solo me acuerdo de este :

    ” Cuando busques amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que interesa.”

  27. Fina La Endorfina says :

    Venga, va… Tercera y última vez que intento comentar.

    Las etiquetas son una monada, una pocholada y ya mismo que van a mi impresora!!!! Preciosísimas 😉

    Ahí van mis frases:

    1.- Esta me la decía mucho mi excompi de piso y gran amiga: “Te quiero máh y me muero”. Nótese el máh así mu marcado que ella es malagueña.

    2.- Una frase maravillosa de la gran película “Los amantes del círculo polar” (aains q bonica y qué triste, coñe!), que me cortocircuitó el cerebelo y a la vez se quedó grabada en mi endeble memoria: “Nunca tuve el corazón tan rojo”

    Un besoteeeee

  28. monica pink lady says :

    me pillas ahora mismo en el salon de mi casa…y te digo esto porque en el despachito tengo mi pedazo corcho lleno de frases amoriles super bonitas, ademas de un arsenal de libretas y hojas llenas en una caja en el armario…siiii yo era muy romantica…las que mas me gustan son:
    -quien no comprende una mirada, tampoco entendera una explicacion.
    -hay personas que hacen del mundo un lugar especial con solo estar en el.
    -quiereme cuando menos lo merezca, sera cuanto mas lo necesite.
    -si antes de besar a la persona amada,habeis contemplado las estrellas,no la besareis de la misma manera que si solo habeis mirado las paredes de vuestra habitacion.
    y para rematar (no es amoroso, pero yo me parto de risa) la frase que tengo en una tarjeta de visita de un sexshop: -deseo acostarme contigo, si tu tambien lo deseas no digas nada, solo sonrie…
    jajajajaja mas de uno y una sonrie al leerla….

    si necesitas mas frases para el tan esperado dia 14F dimelo y saco mi arsenal jeje. besitossss

    • monica pink lady says :

      ahhh por cierto…la frase del “mundo especial” es la que me gustaria poner en las laminas que pedire para mis principes, porque ellos hacen de mi mundo un lugar especial con solo estar en el…..

  29. Arantxa Sanjuán says :

    A mí la frase que más me llenó del mundo es…una palabrita: “ma-má”, la que me dijo hace 15 días mi bebito de 1año…. puede haber más amor concentrado en dos sílabas dichas por unos labiecitos para comérselos….ays, cuánto amor desprendemos!!!!!!!!!!! en una nube estoy…

  30. Vir says :

    Hola! Por fin m animo a comentar! Por una lamina tan preciosisima lo que sea,jeje…
    Es un reto,esto de las frases románticas,para alguien como yo que,como otros comentarios anteriores,soy muy del “te quiero mucho como la trucha al trucho” o el “tailoviu”…Pero hay dos frases q m encantan..Una m la dijeron y la otra la lei y me la “apropié” para usarla, porque m parece preciosa:
    “Pensar en ti, es lo mejor despues de estar contigo…”
    “No eres el hombre de mi vida…Tú eres mi vida!”
    En fin..q m cuesta a mi ésto de ponerme “pastelosa”,pero creo q merece la pena!
    Besotes

  31. Andrea says :

    Pufff! Esto es tela de complicado, eh??? Te pongo algunas que me gustan a ver si tengo suerte y te gustan!

    -El amor es la sabiduría de los locos y la locura de los sabios.
    -En el verdadero amor, no manda nadie, obedecen los dos.
    -¿Qué es un suspiro? El aire que te sobra por la persona que te falta.
    -Sabes que estás enamorada cuando no quieres dormir porque tu vida real supera a tus sueños.
    -Cuanto más grande es el amor, menos útiles son las palabras.
    -El primer suspiro del amor, es el último de la razón.
    -Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.
    -El que ama de verdad, no es el que enciende el fuego, sino el que lo conserva.
    -Puede que el amor no haga girar al mundo, pero hace que el viaje valga la pena.
    -Si el amor te da la espalda… ¡Tócale el culo!

    Tengo una carpeta llenita de frases varias. Espero que te gusten!!!

  32. Mar {Bebestilo} says :

    La vi ayer en una camiseta: “You keep my feet on the ground” ;))) – Besos!

  33. Sonia says :

    Jo, k difícil esta madre mía!!!!!! Las tarjetas mañana Mismo las imprimo!!!! Aki voy con mi frase!!!
    “Yo he nacido para amarte, todo lo demás es un pretexto para sentirme viva…
    Por eso, esta noche, volare a tu lado y te acariciare hasta que amanezca..

    Mil besos y suerte a tod@s!!!

  34. Margus09 says :

    Anda que yo te voy a ayudar mucho…. LO mio es aquello de Te quiero mucho como la trucha al trucho… aunque la verdad yo no soy mucho de frases sino de cartas sentimentales… pero te dejo alguna

    – Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender

    – Te quiero, ¡hasta el infinito y más allá! 😉

    Poca inspiración eh???

  35. Carmen says :

    A mi me gusta decir simplemente Te quiero,te quiero,te quiero y te requetequiero!!!

  36. Patri says :

    Pues yo ando ultimamente con la frase en la cabeza de que…” por amor también se puede vivir” (y no solo morir de amor )
    Además la lámina quedaria requetebonita en mi casa, ya que mi marido y yo, nos llevamos unos buena diferencia de edad.
    Yo soy la locura, y el la serenidad, y eso hace de nosotros, EL tamden perfecto!!
    Gracias por el sorteo, genial como siempre.

  37. Aidixy y sus Cosas says :

    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que pechá de frases….
    joer así va a ser difícil ganar…Pero lo intentaremos… ahí van unas cuantas…

    – De repente el mundo parece un lugar perfecto

    – Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.

    Ahora algunas freaks

    – Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado

    – Eres el gif. que anima a mi vida

    Chin pon!

  38. haz clic aquí says :

    Te quiero tan profundo y tormentoso como el mar.
    Me haces sentir tan dulce cada vez que oigo tu voz.
    Te quiero mucho, dios quiera tengamos un para siempre los dos.

  39. i love says :

    Angel y George eran dos recién casados que tenían que hacer malabarismos con sus largas horas de trabajo y
    criar al mismo tiempo a dos niños pequeños. Esa es una situación lo suficientemente dura
    en sí misma como para someter a gran presión a cualquier matrimonio, pero realmente no se requeriría ninguna formación especial
    en el campo de la investigación psicológica para percibir que esta
    pareja en concreto estaba atravesando por una
    crisis. El diálogo que acabamos de presentar un poco más arriba no es sino un fragmento de la pelea que tuvieron en el laboratorio de investigación en el que yo
    trabajo.

    No obstante, se me ocurrió que los datos que vo mismo manejo podría ser la clave con la
    que poder calcular un verdadero índice de confianza: no el que preside los lazos que median entre los miembros de un grupo de extremistas violentos, desde luego, pero si el que se
    da entre los integrantes de una pareja decidida a salvar su relación.

    Una definición matemática no sólo podría
    permitirme confirmar mi teoría de que la confían/a es el fundamento
    del amor, sino que también me colocaría en situación de estudiar
    dicho parámetro en el laboratorio.

    Si lo conseguía, tendría la posibilidad de detectar en qué casos se estaba viendo afectada una determinada relación por la falta de esa confianza, y esto antes incluso de que
    los propios miembros de la pareja alcanzan a detectar la carencia.
    Podría diseñar una especie de GPS amoroso con el que
    evitar que las parejas felices se extraviaran por el camino y guiar a las que ya se hubieran perdido de vista con el fin de que lograran encontrarse.

    Con la confianza sucede todo lo contrario, ya que elimina una enorme fuente de
    estrés al permitir que uno actúe pese a no disponer más que de
    una información incompleta. De este modo evitamos ponera
    la mente y al cuerpo en una situación de constante
    preocupación, y por consiguiente la complejidad de nuestra toma de decisiones disminuye de forma muy
    considerable. No hay necesidad alguna de marcar con tiza los
    neumáticos de nuestro compañero o compañera ni
    de someter a ningún otro tipo de comprobación su comportamiento.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Suspiros de amor: Cupido ha repartido suerte. « - febrero 20, 2013

Responder

