Suspiros de amor: lunes de suspiritos compartidos

Desde qué empecé el blog (ya mismo hará un año, ¡qué fuerte!) me he planteado más de una, de dos, de tres… vaya, muchas veces, un timing con posts y sus fechas de publicación. Pero nunca lo cumplo, me propongo uno y no lo cumplo nunca, y otro y tampoco, y así siempre. Así que ya no me lo propongo.

Decido el mismo día qué voy a escribir. Eso de preparar posts y guardarlos y programarlos para que se publiquen ni lo pienso, ¿para qué?. Tengo mi propio modus operandi: escribo en el metro, de camino al curro y de vuelta a casa, termino por la noche y los publico en ese preciso instante. La mayoría de las veces soy una vaga redomada para pasar el corrector y así me va, corrigiendo faltas en posts de hace meses, vergüencita ajena, pero una es lo que es, con sus más y sus menos.

Esta organización germánica que me caracteriza hace que no cumpla mis propósitos blogueriles. Uno de ellos contaros las cosas que muchas de vosotras me encargáis y que me hacen tan feliz. Así que de hoy no pasa, una noche de suspiritos, para acabar bien el #lovemondays.

Antes de Navidad me escribió mamá Medusi, mandándome unas fotos de un Medusi de ojazos que me tiró de la silla, a mí y a la NSN, que estaba a mi lado, y que por un momento dudó de su amor incondicional hacia el pequeño gremlin. Quería que preparase unos recordatorios para su bautizo. Así qué nos pusimos manos a la obra y este fue, con su ayuda, el resultado:

la foto 1

la foto 2  la foto 4

la foto 5

La niña sin nombre lámina bautizo Gael

Me hizo una ilusión tremenda. Porque después de la experiencia con las láminas de baby frikerizo, me quedé con ganas de más bautizos.

Enero ha sido un mes lleno de cosas bonitas para mí. Y siguieron los pedidos, entre otros, de una niña que piensa que ¿para qué aprender a decir mamá o papá cuando lo que realmente te hace ilusión es decir “Aló”? Su mamá me pidió una lámina personalizada en la que no podía faltar baba, su osito negro inseparable y su pollito de amigurumi. Además el padre es un enamorado de las cometas, así que esta vez el globo volador dejaría paso a una cometa voladora, para que Olivia fuese realmente ella.

laninasinnombre_lamina_olivia

Son de esos pedidos que me hacen suspirar, por el e-mail tan cariñoso que me envían y por la ilusión con la que me las piden. Ilusión tremenda la que me hizo, recibir un mensaje de Cruz de entremadres, pidiéndome una lámina como la de Veronika, pero donde la protagonista fuese Martina, la hija de su inseparable compañera en el blog. Me mandó unas fotos preciosas de Martina y así quedó:

laninasinnombre_martina

Espero que os hayan gustado. Laminando la vida sabe mejor… Larala larala… Y cantando me voy a la cama, que doy por acabado este lunes lunero.

P.D. Sí, otro de los propósitos es no hacer las fotos con el Iphone. ¡Ay! Lo pensaré mañana…

La niña sin nombre laminando.

Etiquetas: , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

27 responses to “Suspiros de amor: lunes de suspiritos compartidos”

  1. Laura says :

    Cualquier día me autorregalo una de tus láminas!! Ay, qué cosas más bonitas haces, de verdad!

  2. Mamamedusi says :

    Aysss yo si que suspiro de amor por tus láminas, bueno yo, papámedusi y todos los invitados del bautizo! fueron un éxito 😉
    Encantadísima de habértelas encargado, enseguida me respondiste, me diste plazos y cumpliste con ellos, incluso te adelantaste! todo muy bien calculado, medido y con un resultado estupendo.
    Y además tuve el placer de volver a coincidir contigo, aunque fue rápido, nos dio tiempo a charlar un poco de… todo! Tenemos que repetir pero con mas calma, que el mundo de la maternidad y el 2.0 da para mucho que hablar.
    Un abrazo y encantadísima de aparecer en tu post!
    Mamamedusi & family

    • La niña sin nombre says :

      ¡Mil gracias preciosa! Qué placer tener clientas como tú, la verdad, así da gusto. Para mí fue un placer estar presente en el bautizo de Medusi.
      Muchas gracias por tu comentario y por las cosas tan bonitas que me dices. Y sí, hay que quedar y que no sea en el metro de paso jaja. A ver si me organizo, llevo un comienzo de año de no parar.
      Besos!! Y gracias a Medusi’s family 🙂

  3. monica pink lady says :

    pues preparate el cuerpo, porque en 5 semanitas nacera mi segundo principe y tendras que hacer no una, sino dos laminas de nacimiento, la de mi principe mayor, y la del segundo, con sus pesos, dias y esa frase que te dije en otro post…pendiente me quedo de mandarte mail, pero claro hasta que no nazca el segundo no puedo decirte peso y talla, y dia (por si se adelanta).
    y que sepas que me encantan tus laminas, pero la crisis no me deja pedir muchas mas…

    • La niña sin nombre says :

      5 semanitas solo!!!! Yeahhh!!! jajaja por fin sé el secreto mejor guardado: la fecha de nacimiento del principito. Deseando estoy para poder poner todo mi cariño en sus láminas. ¡Qué ilusión! Mil gracias por estar siempre ahí, con tus comentarios de color pink que me animan el día.
      Un besazo y ya sabes dónde estoy para lo que quieras.
      🙂

  4. Marta says :

    Me encantan! Deberías poner más posts así para ver esas maravillas! Yo tengo pendiente pedirte unas láminas para mis chicas 😉

    • La niña sin nombre says :

      ¡Gracias Marta!! Pues yo estaría encantadísima de hacerte una lámina especial, cuenta con ello cuando quieras.
      Me alegro mucho que te gusten y sí, te haré caso, a ver si me animo y voy enseñando más cositas!!
      🙂

  5. la madre novata says :

    Titi, no paras, tomate un kitkat ya, que te va a explotar el celebro (como decía de pequeña)

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Mami novata, llevo un 2013 de locos, pero, esto precisamente no me agobia, me da la alegría de vivir jeje… Seguro que tú también estás con mil cosas, conociéndote. Ay, qué graciosa N andando. Dile que se anime, que la NSN ya corre!!!
      Un besazo guapa!!!

  6. Marialu says :

    Tus suspiros de amor siempre me emocionan, guapa!

  7. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Ya sabes que soy fan incondicional de LNSN !!! Me encanta todo !!!

  8. Love&PepaBaby says :

    ¿Sabes que eres una artistaza, verdad?

  9. Cruz says :

    Son una preciosidad. A Laura le ha encantado y Martina ha quedado genial con sus coletitas. Artista!

  10. Peineta-pintxos says :

    Simplemente este post me encanta, así sin más y anoche me relajo mucho leerlo

    • La niña sin nombre says :

      Simplemente gracias Peineta, por dejarme el comentario más bonito… ¿Se puede decir más en menos palabras? Me alegra tanto. Porque estos posts son los típicos que me cuestan… Soy muy tímida, aunque no lo creas o sí… jajaja para mostrar mis trabajos. Y saber que os gustan y que estáis ahí es genial.
      Un besazo!

  11. vanina says :

    Son una preciosidad, poco más se puede añadir, está claro, que la imagen habla por sí sola!
    Un besote hermosa

    • La niña sin nombre says :

      Y poco más puedo añadir más que gracias, por decirme cosas bonitas, porque te gusten mis láminas y por tu apoyo diario que es para mí muy importante… Sé que no estoy 100% leyendo pero llevo un comienzo del año intenso.
      Un besazo y good night 🙂

  12. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Qué bonitas te han quedado, esto ya no es novedad pero cada día te superas! Ahh y a seguir publicando así que te funciona requetebien, lo mejor la sorpresa de que hay post nuevo 🙂

    • La niña sin nombre says :

      ¡OHHHH!!! AL FINAL ME EMOCIONARÉIS! O lo que es peor, os creeré y seguiré dando la brasa con mis posts de suspiros de amor y láminas. Mil gracias, a ti en especial porque me diste la oportunidad de hacer cositas para Bautizos… Un besazo! Muac

Trackbacks / Pingbacks

  1. Bautizo medusero | Mama Medusi - febrero 18, 2013

Responder

