(diario de) malamadre: se buscan amigüitos…

La NSN busca amigos… Amigos y amigas de entre un año y tres años, a los que poder achuchar y dar bocaítos; con los que poder charlar de sus cosas e intercambiar chupetes, mocos y lo que se tercie…

Ayer fue un día intenso. Todo comenzó cuando pusimos rumbo a Cercedilla. El PNSN tuvo su último examen y por fin he vuelto a ser madre casada que, por lo general o al menos en público, no busca plan. Felices nos dirigíamos carretera al Norte, en busca de una jornada lúdico-festiva y en busca, por supuesto, de nieve. Quedamos con parejas de amigos, que más majos no pueden ser, pero que nos vemos más bien poco porque: “¡qué levante la mano el que diga que en Madrid es fácil quedar!”. Pues eso.

La NSN es entrar en el coche, y más si es hora de siesta, y viaja con Morfeo ipso facto. Pero, ayer no, la notaba inquieta… Y unos eructitos se convirtieron en el aviso de “algo va mal”. No seré yo la que diga que alguna partícula de mango de la pasada fiesta tropical estaba haciendo todavía de las suyas. Porque aún no habían empezado las curvas de verdad y comenzó el desmadre. El vómito alcanzó hasta la luna delantera y el pantalón del PNSN que iba conduciendo, no digo más. Yo intenté paralizarlo con gasas que llevo de repuesto en el coche… Pero no hubo manera. Cuando el PNSN consiguió parar en el arcén (los he visto más rápidos la verdad), ya todo había acabado. Así que imaginaros el cuadro.

Y en ese preciso instante fue cuando pensé: “¿por qué nunca me acuerdo que esta niña se marea en el coche cuando vamos por carretera?”.  ¡Aja! Es muy fácil decirlo cuando ha pasado. Y ahí me veía yo sin ropa de repuesto, maldiciendo mi poca previsión. Yo que siempre me las he dado de mujer precavida, parezco madre empanada-alobada-sin visión maternal, lo que se viene a llamar #malamadre. Menos mal que las madres amigas iban con todo lo necesario para que la NSN no fuese señalada con el dedo.

Descubrimos un lugar muy recomendable. Me parece increíble que tenga que ir hasta Cercedilla para encontrar un restaurante con parque infantil al lado del comedor y con tronas, de nea, pero tronas a fin de cuentas. Así que totalmente recomendable el Restaurante Helio, comida buenísima y ambiente estupendo, si no mencionamos que nuestra mesa estaba justo al lado del parque infantil y a los cinco minutos llegó una panda de niños de entre 5 y 10 años dispuestos a gritar, pelearse y casi matarse en el balancín…

Después vimos la nieve, la NSN se tiró en trineo y el PNSN y yo conseguimos no matarnos con el calzado que llevábamos. Si es que lo que se dice campestres no somos. Oye, que nos adaptamos a las mil maravillas y que nos lo pasamos pipa, mimetizándonos con el entorno, pero que no tenemos ni botas montañeras ni pantalones forrados ni de “ná”. Urge visita al paraíso del deporte.

Pero yo a lo que venía, es a contaros la penita tan grande que me da mi niña. No sabéis cómo abrazaba a los niños, como los achuchaba y como sonreía… Como si no hubiese visto uno en su vida. Bueno, realmente sólo ha visto a uno o a dos. Los niños trumanianos no cuentan, no interactúan con la plebe o hijos de los no pandilleros. Los niños del Kindergarten no cuentan, porque la pobre mía ya ni los recuerda. Así que lo más cercano a un niño es Miss Nicaragüense, que no hace tanto que fue niña y que juega con ella como la que más, pero que no es lo mismo, no. En esa estamos, su interacción con niños se limita a las visitas a tierra santa, a los apretones en el rellano cuando se cruza con la vecinita o a Pocoyo, que no sé si considerarlo un niño como tal.

Y esto me sume en una tristeza infinita… Tranquilos, que no me va a dar la locura de traerle un hermano al mundo, pero estoy barajando alternativas. Por lo pronto, si se ofrecen hijos, sobrinos o conocidos de entre 1 y 3 años, son bienvenidos y bienaventurados. Pueden visitar Truman Residence, previo aviso y la NSN les recibirá con los brazos abiertos y la sonrisa pintada.

Baby and Puppy Looking Out of Window

* La NSN mirando al infinito, preguntándose por qué no hay amigos en Truman… “Ya llegarán NSN, tú paciente y los verás venir…”.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

41 responses to “(diario de) malamadre: se buscan amigüitos…”

  1. La Mami en Apuros says :

    Vaya mal rato en el coche.
    Y qué niña más rica, la mía se presta encantada a que le abracen

    • La niña sin nombre says :

      jajaja de verdad que la pobre mía me mira con ojitos de: “mami quiero amiguitos a los que achuchar” jejeje y sí lo de los vómitos en el coche, lo llevo fatal porque es que te pilla desprevenido… En fin… Abrazos virtuales a tu peque…

  2. bizcochodechocolate says :

    Genail ofrezco niña de 2 años, muy graciosa! Tiene disponibles los sábados por las tardes, que su hermanos se van a los scouts, y sus padres estan deseando ir al cine?
    Está bastante bien educada, ya no tienes que cambiarle pañal, incluso te la podemos dejar con el bizcocho. Que me dices?

  3. Marisa portoles says :

    Ofrezco niña de casi cuatro años, hiperactiva, lista y muy adulta, más que su madre pero a 385 km…, si os acercáis por Valencia aquí estamos, ofrezco también habitación de invitados y platito de paella junto con un cuarto de juegos estupendo y un jardín sin peligros…” Quien da lo que tiene no tiene derecho a más” o algo así…besos princesa!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja tu anuncio no tiene desperdicio jajaja… Vente para Madrid una tarde y la dejamos al cuidado de la NSN. Lo de Valencia tengo que hacerlo, un día de estos aparecemos y te caes para atrás del susto jeje. Me encanta esa frase jaja besazo y gracias por publicar las invitaciones. Ya es viernes, yeahhhhh

  4. Noemí says :

    Bruna, de 1 año, estará encantada de concocer a la NSN, eso sí, tendremos que cojer el puente aereo. O si apetece un fin de semana en Barcelona, ya sabeis ejejejeje

  5. Elena says :

    Madre mía, dan ganas de ir para allí aunque mi hijo tenga ya seis !! Con las ganas que tiene el de una hermanita pequeña la adoptaba seguro !! Dónde está Truman residence?!

  6. Marisa Madre Estresada says :

    yo casi que mejor te ofrezco niñero y niñera a tiempo parcial, sobre esos eventos asquerosofestivos del coche … mis hijos iban camino de master

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ya me han recomendado llevar el suelo del coche lleno de toallas, la próxima no me pilla desprevenida, te lo prometo! Oye, lo de niñeros me lo apunto, que con lo responsables que son los tuyos, serían estupendos hermanos mayores. Un besazooo y tus hijos se sacan máster de lo que se propongan 😉

  7. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Por mi encantada…te la mando un fin de semana..aunque no se yo si aguantaréis mas de unas horas…jajajaja

    • La niña sin nombre says :

      hombre un fin de semana entero, tampoco te pases jaja… Con unas horitas para que la NSN deje satisfechas sus ansias de abrazos y juegos, es suficiente… Yo te digo una cosa, ¿cómo lo hacen las madres de dos, tres o, Dios no lo quiera, cuatro hijos??? Los vellos de punta jaja.
      Un besazo!!!

  8. Atala says :

    Je, je me he reido mucho, mas que nada recordando situaciones similares en el coche..hasta que descubri el remedio magico perfecto…Una tarde una amiga me comentaba el truco y yo incredula me reia hasta que descubri un dia ante la desesperacion que funcionaba…

    remedio anti mareo: colocar un garbanzo en el ombligo de la NSN con un trocito de esparadrapo durante el viaje…suena a risa pero funciona.!!. Prueba, prueba y dejaras de reirte como hacia yo esa tarde.

    Y por supuesto ofrezco peque de dos años, trasto pero simpatico a rabiar para jugar con la NSN, …pena que estamos lejos de la capital del reino..

    Bs

    • La niña sin nombre says :

      mmmmm me has dejado pensando unos días en eso, ¡eh! Yo por probar que conste que lo pruebo… Pero, ¿cómo puede ser? Ay!!! Qué miedito jajaja. ¿Y si le dejo el garbanzo todo el día colocado? ¿Ya no vomitará nunca en ningún lugar? jajaja
      Tu trasto y la mía juntas jaja. Tal para cual!!!
      Un besazo y gracias por comentar y el remedio mágico, lo recordaré para el próximo viaje largo o con curvas 😉

  9. Bárbara says :

    Claro que si!!!
    Una vecinita de casi dos años está dispuesta a compartir chupete,mocos, y lo que se tercie!!!
    Dime cuando y donde!

  10. la madre novata says :

    Sabes que la NSN y N comparten amor por los libros y el buen comer. No sé si la gente de Trumán sabrá que soy del Bronx con verme,tengo miedo, tendremos que quedar en un punto medio

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja que Truman ladra, pero no muerde… Además a mi las chupipandis me ignoran, pero me respetan por eso de no tener nada que ver… Tranquila, conmigo estáis a salvo. Y sí, espero que nos veamos algún día… A ver si hay algún plan chupiguay a la vista… La verdad que últimamente el tiempo libre escasea en mi vida en general. Aunque ahora vienen dos fines con abuelos yeahhhhhhh!!!! Cómo los echo de menos, de vez en cuando.
      Un besazooooo para ti y para N de la NSN. Que me ha dicho que al ver tu dibujo de los dientes, se sintió un poco atrasada con el tema y este finde le han empezado a salir las dos muelas jaja. Si antes lo digo…

  11. vaninasblog says :

    Pues ya sabes, cuando quieras, la NSN, tiene una amiguito, que le guarda una sorpresa desde hace meses, y estará encantado de jugar con ella.
    Tú avisa, y allí vamos.
    Un besote.
    PD: A la próxima seguro que llevas ropa de repuesto.

    • La niña sin nombre says :

      ¡Eso no puede ser! Pobre tenedor. Pues sí, me parece que al final va a ser más fácil que vengas por Truman… Porque si no… A ver si organizamos un plan con niños, que el del sábado al final nada…
      Y sí, ya no me pilla por sorpresa, ya iré con dos mudas, por si acaso jeje
      Besazo guapa y ánimo con la semana vale? Mucho ánimo!

  12. urbanmon says :

    Lo de la visita es verdad? Porque yo estoy deseandito endosar a Pandereta con alguien de buen voluntad. Y tu hija, tan contenta! Ains. Así matamos dos pájaros de un tiro.

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja Vista la respuesta obtenida… Que ya veo yo mucha malamadre por aquí suelta… Voy a tener que hacer un planillo de visitas para cuadrarlo… Miedo me da jaja.
      También podemos dejar a Pandereta y a la NSN en algún sitio seguro e irnos nosotras de café o lo que apetezca.
      Besazoooo

  13. Merce says :

    Tengo lo que buscas: niño de 20 meses que es un amor. Besa y besa sin parar.. cualquier momento y excusa es buena para plantar un beso (si puede ser en la boca, mejor -aviso que luego no quiero sorpresas-), prefiere niñas a niños y también le gustan los perros (si son blancos y pequeños, mejor que mejor). Nuestro hábitat natural, centro de Madrid 😉 Y para muestra, un botón: http://www.youtube.com/watch?v=zekP7UMOmp4

  14. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Mis hijos son mayores, pero si quieres entretenimiento las mellizas se encargan de que no se aburra seguro 🙂 … Y si le da unas pocas patadas a un balón el mayor estará mas que feliz con ella.

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Guapísima!! ajajaja esas mellizas son un amor, me encantan las dos! Aunque aún no las diferencie! Me imagino a la NSN con ellas y las volvería locas, pero se lo pasarían genial.
      El viernes vi tu whastapp pero tuve un día horroroso y tenía que venir a casa a por la NSN, así que me fue imposible, pero quizás este viernes sí, hablamos! Un besazo y mañana lunes, ohhhhhh

  15. Marialu says :

    La mía te pilla chiquitina, pero dentre de unos meses cumple un año y seguro que interactúa de miedo con la NSN

    • La niña sin nombre says :

      Un año ya mismo!!! Cómo se lo van a pasar Vega y N juntas, qué suerte que sean más o menos de la misma edad. Cuando no te des cuenta está corriendo. Julia no para y sí ahora mismo sería peligroso para Vega jeje.
      Oye deseando ver tu post de los Oscars, habrá, ¿no?
      Besazooooo

  16. Babbupi's mumm says :

    Yo tengo uno de entre 1 y 3 años, pero Truman nos pilla lejos. Ademas q no se yo si el glamour se LNSN y la fuerza bruta de Pequete seran muy compatibles, q este entre q se cree q tiene 20 años y q es mas bruto q un arao, no se yo…

  17. monica pink lady says :

    a nosotros nos pilla un poko lejitos, ya sabes del reino sur hasta alli hay unas cuantas horas en coche, tren o lo que se tercie…
    el principe encantado de jugar,abrazar o lo que sea con amiguitos, los besos y demas con niñas mas que con niños y parece mentira…pero con adultos no comparte nada y con niñ@s lo comparte todo…y dentro de nada si quieres tambien tendre otro principito para que la NSN practique su maternidad jeje cuidando del baby…

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy!!! Qué poquito le queda al príncipe para ser destronado o al menos compartir el cetro y el trono… jajaja qué peligro tiene con las niñas jaja. La NSN seguro que lo abrazaría bien fuerte para que no se escapara!!! jajaja
      me ha encantado eso de que la NSN practique su maternidad, me la imagino y me da miedo que es muy bruta pero sería muy tierno. Ánimo con la recta final. Besazo!

  18. Patch says :

    Yo también te presto a la heredera. Le faltan solo dos semanas para hacer un año pero yo creo que le va a caer bien a la NSN 🙂 Y se deja abrazar aunque no te garantizo que no le chupe la nariz a la tuya. Estamos trabajando en ello.

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja al menos es inofensiva, chupar es bonito, agradable, son besitos mojados. La NSN muerde y se cree que es un juego!!! Pobre heredera jaja. Ya casi un año, wow!!! Pues ya mismo corretean solas! Soy fan incondicional de la heredera!

  19. Maria says :

    Niñasinnombre, te ofrezco dos niños trumanianos de dos años y medio el niño y de seis meses la niña. Asi tienes para elegir. No somos de chupipandi y buscamos outsiders en truman!!
    M

Responder

