Suspiros de amor: Cupido ha repartido suerte.

No tengo perdón de Dios… Con las frases tan preciosas que compartistéis en el post dedicado al Lover’s Day y yo sin pronunciarme.

¿Vale como excusa que quería hacer algo especial, que quería escribir un post bonito, con todas vuestras frases y recompensar vuestro esfuerzo y que no quería hacer lo que al final estoy haciendo? Ir a las notas del iPhone, aprovechar el trayecto en metro de un miércoles muy largo y escribir unas palabras así a lo loco… Pero con mucho amor, que una cosa no quita la otra.

Pues eso… Que la NSN por más que lo intento no se baña, cena y se duerme sola y al final me planto a las 12 de la noche con un tic en el ojo, escalofríos de la muerte y el post especial pasando como tarea al día siguiente.

Así qué tenía que compensar mi falta de todo y vuestra vena romanticona, que mucho decir que aquí nadie es amoroso y vaya que sí, a los hechos me remito. Menudas frases, que me han llegado al alma, que el PNSN me mira embelesado cuando cada noche saco mi cuaderno negro llamado amor  y le dedicó una frase, un poema o unas palabras, citando por supuesto a la autora…

– Déjate de historias Mamá y ve al grano que luego te lías y hablas más de la cuenta y pasa lo que pasa… Tú a tus suspiritos…

– ¡Ay! ¡Qué poca cancha me das NSN!

Se lleva una lámina de lo que necesitas es amor (qué gran programa aquel, ¡eh!):

> Vanina por enamorar al mismísimo Mr. Random. Chico duro de pelar donde los haya. Que no se casa con cualquiera, pero ha caído rendido a sus pies con este poema:

Lo que yo siempre te digo
Que estoy buscando raíces, raíces
Meter la pata contigo, chiquilla
o hincharme a comer perdices.

Imagen 1

*Prueba de su amor.

> Fina La Endorfina por el flechazo de amor que me lanzó Cupido cuando las leí. No por su intensidad o porque sean más bonitas que otras, sino porque me repitió el comentario 4 veces… Porque se quedaron en el SPAM. Cuando los rescaté, sus frases me llegaron directas al corazón. Espero que sepáis valorar sus palabras. Yo no me las quito de la cabeza. Con deciros que el PNSN me compró este ramo al escucharlas:

Te quiero máh y me muero. Nótese el máh así mu marcado que ella es malagueña. (Yo también Fina, ahí me diste donde más duele…).

Una frase maravillosa de la gran película “Los amantes del círculo polar” (aains q bonica y qué triste, coñe!), que me cortocircuitó el cerebelo y a la vez se quedó grabada en mi endeble memoria: Nunca tuve el corazón tan rojo.

223436_449554485114841_1601150007_n

*Aquí el ramo en cuestión. Love is in the air.

A las ganadoras sólo una misión: mandarme un Mail a laninasinombre@gmail.com con su dirección para hacérsela llegar.

Y al resto, deciros, que vuestro esfuerzo de abrir vuestro corazoncito no caerá en saco roto, no, que pronto os tendré preparada una sorpresa con todas vuestras frases para que podáis tenerlas siempre muy presentes… ¡Vaya poetas del amor! Y hasta aquí puedo leer. Porque no he cenado y me reclaman en la vida 1.0.

¡Mil gracias por participar!

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

8 responses to “Suspiros de amor: Cupido ha repartido suerte.”

  1. monica pink lady says :

    la verdad esque si que hay amor en el ambiente, solo hay que hacerlo salir…
    enhorabuena a las campeonas, porque son muy bonitas sus frases, lo dice una romanticona rosa (aunque no me agraden mucho las flores, porque yo soy mas de bombones jeje).
    esperando esa sorpresa estare para releer todas y cada una de las frases bonitas que escribio la gente y si me lo permite usted…poder copiarlas a mi libreta de frases bonitas jeje.
    besosss

  2. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Felicidades a las ganadoras 🙂 mu rebonicas ellas!

  3. la madre novata says :

    Oleee felicidades a las ganadoras, sin duda lo merecen. Tengo un vago y vergonzoso recuerdo de lo que comenté, recuerdo que estaba en la cama y le pregunté al padre novato y su cara fue un poema (te aseguro que cree que estoy un poco pallá)

    Y en modo kill bill te digo… malagueeeeeeeeeeeñaaaaa saleroooosaaaaaaaa

  4. Fina La Endorfina says :

    Ole ole y ole! Pero qué ilusión que me hace!! Por fin gano algo, yiijaaaa!!! Y no un algo cualquiera, sino una lámina de amooog de la nsn!! Ya me puedo de morí ahora mihmo ^.^
    Mil gracias y besotesssss

  5. vanina says :

    YEAHHHH, qué alegría me has dado princesa!, en esta semana gris, esto es un broche de color, que me ha sentado fenomenal, con lo poca suerte que tengo en sorteos, y va y me toca uno tuyo, BIEEEEEN!!
    Un enorme besote.

  6. María Paradela (@mariapagar) says :

    Ainsssss, una vez más me toca felicitar a las ganadoras… Si es que hay cosas que nunca cambian… En fin….

    ¡¡¡FELICIDADES, VANINA Y FINA!!! Además, hacéis pareado…

  7. Marialu says :

    Precioso ramo, enhorabuena a las ganadoras!!
    Por cierto, soy un desastre desastroso y aún no he enmarcado la lámina del búho, pero te prometo que en cuanto tenga su sitio te haré llegar la foto. :S
    Un besazo y buen fin de semana,
    Marialu

  8. Miss y Míster Golosina says :

    Hala! Qué suertudas, enhorabuena. Desde luego me alegro por ser quienes son 🙂

    Esperando tus post con las frases,a ver qué nos preparas 😉

Responder

