Suspiros de amor: los príncipes y las princesas existen

O al menos yo quiero pensar que existen e inventarme historias para darles vida…

Los principitos son así… Se enamoran de algo con mucha intensidad y no desisten hasta conseguir su objetivo. El príncipe Pablito está enamorado del Rey León, no hay nada que le haga más feliz que ver su peli preferida una y otra vez, una y otra vez. Su mami, que a paciencia nadie le gana, se sabe la banda sonora y los diálogos y ha perdido la cuenta de las veces que la ha visto o escuchado de fondo mientras Pablito sigue con sus ojos clavados en el pequeño Simba. Así que cuando me encargaron la misión de las invitaciones de su primer cumple no dudé ni un momento, el Rey León tenía que estar presente porque sin duda en este primer año había sido el mejor compañero de Pablito. A los ojos de la niña sin nombre los leones son suaves, sonrientes y no rugen, así que aquí lo tenéis posando al lado de Pablito, invitándonos a la próxima fiesta de cumple, que tendrá lugar en unos días.

laninasinnombre_japiberdei_6

laninasinnombre_japiberdei_5

laninasinnombre_japiberdei_4

laninasinnombre_japiberdei_3

laninasinnombre_japiberdei_1

laninasinnombre_japiberdei

Las obsesiones o enamoramientos de los niños son geniales. La NSN en este primer año se ha obsesionado con la misma intensidad de Pocoyo que del papel y las bolsas de plástico en todas sus variantes, de las zapatillas, de la escobilla del váter, de la crema en todos sus sabores y aromas y, como no, de cualquier cosa que le digas que “NO”.

Y Pablito no es el único príncipe del día, aquí os presento a la princesa de las mariposas, vive en su reino obsesionada con el orden, en su mundo todo tiene un lugar. Yo quiero una princesa así… Ella es Marcela, la pequeña de mi querida Golosi… Y es dulce como su mami, le encanta el rosa, los collares y tiene una sonrisa que ilumina su cara y la de su pequeño hermanito Bruno, que va donde va ella, que disfruta pintando como ella y que no se separa de su chupe en ningún momento… ¿Y lo mejor? Bailar juntos hasta el amanecer. En esto la NSN se une, pueden montar un guateque en cualquier momento.

laninasinnombre_lamina2

laninasinnombre_lamina

Estas y otras historias son las que me llegan y me iluminan el día a mí. Imaginar sus historias en forma de lámina es estupendo. Desde aquí felicidades a Pablito y a Marcela. Y espero que os gusten los suspirosdeamor que os traigo hoy. Hakuna Matata!!!!

La niña sin nombre y los mundos imaginarios.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

19 responses to “Suspiros de amor: los príncipes y las princesas existen”

  1. María Paradela (@mariapagar) says :

    Me han encantado las invitaciones de cumple, nena. ¡Qué originales! Este año te encargo las del Pitufo, verás.

    Un besazo.

  2. Miss y Míster Golosina says :

    Niña, qué ilusión la entrada :-).
    Te agradezco muchísimo q hayas diseñado nuestra preciosa lámiba, porque sé que lo has hecho con mucho cariño y eso se refleja. Ya te dije q me encantó, a todos los q había ayer en la fiesta les gustó, pero hija, a marido le faltó llorar de la emoción, jaja. Como sabes él no no sabía nada de esto y desde q vio tu primera làmina d hermanos aquí dijo q quería una.

    Chica, estoy encantada de que alguien a quien tengo cariño y de quien admiro su trabajo me haya hecho algo tan mono :-). Ya sabes q sigo contando contigo ;-).

    Las invitaciones de Pablito son chulísimas, estarán contentísimos.

    Un.besazo y lo dicho, millones de gracias por ese arte.

    • La niña sin nombre says :

      Me alegro tantooooooo!!! Qué ilusión tu comentario, saber que os ha gustado y que marido se emocionó. La verdad que me encanta hacer láminas especiales y si son para gente tan especial como tú, más… Que estás ahí desde el comienzo. Y tus niños que son más lindos que nada!!! Encima eres de esas clientas que todo le parece bien y es una maravilla!
      Bueno guapa, mil gracias por contar conmigo para momentos tan bonitos y espero que hayas tenido un super finde.
      Cuando tengas un huequito me escribes y me dices de la lámina de Daniella para ver qué boceto te encaja.
      Besazo!!!

  3. Mamamedusi says :

    Que decir, son todas preciosísimas!!
    Golosi tiene que estar encantadísima, de tener a sus pequeños ilustrados 🙂

    • La niña sin nombre says :

      ¡Gracias Mamá medusi guapa! La verdad es que es un placer formar parte de vuestros momentos especiales… Espero que sigan llegando muchas más historias que ilustrar.
      Besos y a por una buena semana, ¡ay! qué pereza madre 🙂

  4. vaninasblog says :

    Qué bonitas!!, si es que eres una artista. Marcela se parece tanto a su madre.
    Un besito

  5. Lola melocotón says :

    Qué ilustraciones tan bonitas!!!
    Te hemos dejado un premio premioso en nuestro blog 😉
    http://lolamelocoton.blogspot.com.es/2013/02/un-premio.html

    • La niña sin nombre says :

      Me alegra mucho que te hayan gustado Lola Melocotón!!! Y mil gracias por el premio premioso, ahora mismo paso a recogerlo con vestido de cola, por supuesto jeje.
      Gracias por comentar!
      🙂

    • La niña sin nombre says :

      Cómo me alegra que te gusten!!!
      Y mil gracias por el premio premioso, ahora mismo paso a recogerlo con mi traje de cola, pero con zapatillas, eso sí, que ando muy cansada de lunes lunero jeje. Muchas gracias de verdad por incluirme en esa genial lista!!!
      🙂
      Besos y gracias por comentar!

  6. avita says :

    Precioso todo…sigo diciendo, que eres super “original”. Cada detalle tiene algo especial, y sobre todo “dulzura”. ¡Felicidades!

  7. Laura (Base Echo) says :

    Yo también quiero unas para Eva, sí o sí!!!!! me encantan!!!!

  8. Marialu says :

    Me encanatn, como siempre, eres una artista!!! Tú si que eres una princesa!

  9. Noemi says :

    Que suerte tiene Pablito por tener estas invitaciones de cumple tan bonitas, y por supuesto que este presente su querido rey León!de nuevo mil gracias por todo wapi, sera un cumple muy especial e inolvidable!y x cierto!tb estará presente pocoyo!en la tarta!!jeje, le guardaremos un trozo a la NSN!muakkkk

  10. Tereza. says :

    qué láminas más bonitas! con esa tarjeta a mí también me gustaría cumplir un añito! jiji.

Responder

