(diario de) malamadre: ¿manicura francesa o uñas de gel?

La personal shoppeor está que no levanta cabeza… Anoche ya fue el acabose con esa Red Carpet en la que para mi gusto sólo se salvaron aquí estas dos presentes, que a elegancia no le ganaba nadie…

31437_10200645069107271_977907968_n

644559_10200645052826864_2008567052_n-1

Porque no me diréis que no estaba llena la cosa de espantos… ¡Dios mío! Con la de opciones que tienen… Con la de posibilidades a sus pies y deciden ponerse estas mujeres estos atuendos del demonio. “Mi no entender”, de verdad que no…

Actualizado+recientemente8

En fin, los males de la personal shoppeor no vienen sólo por el desfile de espantos de la alfombra roja, no… Las pesadillas le vienen desde el sábado por la tarde cuando presenciamos un hecho que intentaremos borrar de nuestras retinas. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí la prueba evidente:

la foto

* Si tengo una herida en el dedo…

de que la NSN es un proyecto de Suri… ¿Qué pensáis? ¿Qué fui yo en un momento de enajenación mental, por el estrés acumulado, la que cogió el pintauñas del Deliplus en rojo potente y decidió profanar sus preciosas y delicadas uñitas para darle un toque de color a su vida? PUES NO.

suri-cruise-vestido-verde-estampado-y-tacones

* No le falta un detalle…

El sábado fue un día estupendo con plan familiar para tres. Exposición de Cartografías Contemporáneas en el Caixa Forum (muy recomendable pero acabó el domingo), comida en restaurante de los agradables (con trona y cambiador) y paseo trumaniano. Mientras iba paseando, me miré las manos resecas, culminadas por unas uñas medio comidas y con cutícula como para hacerme un bolso. Así que me dejé llevar, como quien no quiere la cosa, hasta el puesto trumaniano de chinas estilistas, que lo mismo te hacen la manicura, que te depilan las cejas o te hacen un masaje reparador… Más apañadas ellas… Y en estas estaba yo, a punto de terminar, cuando el PNSN ya estaba bien harto de correr detras de la NSN pasillo arriba, pasillo abajo, cuando se acercaron a mí. La NSN en cuestión de segundos, gracias a sus ojos achinados, se ganó al respetable y una de las estilistas, más maja que todas las cosas, la cogió, la abrazó, y comenzó a pintarle las uñitas.

No contaré que también se hicieron una foto con la niña y que la besuquearon hasta dejarle los mofletes colorados… No, eso mejor no lo cuento. Pero sí tengo que decir en mi defensa que mis uñas estaban secándose y no hay cosa que más rabia me de que estropearlas en el minuto uno, como me suele pasar siempre. Así que impertérrita, sonriendo con la mandíbula apretada, dejé que las uñas de mi pequeña de sólo 14 meses fueran esmaltadas. ¡Horror de los horrores!

Lo peor fue la vuelta… La NSN se quedó dormida con una mano saliendo del carro. Léase que Truman Residence está en la otra punta del barrio y que el PNSN y yo fuimos vigilando en la distancia para que nadie divisará la prueba del delito, esa mano de uñas esmaltadas, que sigue clavada en mi mente, y que a saber si no ha afectado mentalmente a la NSN y le deja un trauma de por vida o, lo que es peor, empieza a pedirme que se las pinte a diario y de colores flúor…

Bueno, al menos ya me he quedado más relajada, compartiendo aquello que me perturbaba. Anoche soñé que la NSN con sus 14 meses llevaba tacones, lucía minifalda ajustada con medias de rejilla, bolso de charol blanco, botitas de terciopelo y se iba de paseo con sus amigas, al cine o a tomar un happy meal. Lo sé, esto también pasará, pero todo a su debido tiempo, dentro de al menos 15 años.

La niña sin nombre y con manicura francesa.

Etiquetas: , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

13 responses to “(diario de) malamadre: ¿manicura francesa o uñas de gel?”

  1. jenny says :

    Genial como siempre!! Esa malamadre me chifla!!

  2. bizcochodechocolate says :

    Nena que parto de la risa, te diré que no sufras…llega un momento en que te parecen hasta graciosas, en verano Teresa se arrastra!!!! porque la deje pintárselas y al final cedo. soy un madre débil.

    Por cierto que tengo esa joya de Bimba y lola, que estilosa y mona es!.

  3. sarablancos says :

    Jejejeje, mi madre siempre cuenta que siendo yo muy peque con uno dos años me dejaron al cuidado del hermano pequeño de mi padre y que cuando volvimos iba yo toda feliz con las uñas pintadas de rojo putón y las iba enseñando a diestro y siniestro diciendo uuuhhhh lasunasss, uuuuhhhh mami. De adolescente pase al negro directamente y ahora solo me gusta pintarme las de los pies…tranqui no pasa nada

  4. anamolleda says :

    Hola guapa!
    Y lo que te queda!!! Aunque tu peque ha empezado un poco pronto, yo creo que la mía hasta los 2anos y pico Noé lo pidió 😉

    Ahora en verano, lleva una uña de cada color.
    Besos

  5. urbanmon says :

    Nooooo. Cómo has podido? No me lo puedo creer. El color que ahora rompe es el azul, mujer.

  6. vanina says :

    Ya espera yo, algún comentario de los modelitos, no he visto mucho, pero estoy de acuerdo contigo, el dinero, no compra el buen gusto.
    En cuanto a las uñas, yo todavía no me he recuperado de ver las de mi sobrina de negro, cuando tenía 12 años, en esos momentos, me alegro de tener a un chico….

    Ahora intenta olvidarlo, y sobre todo, que lo olvide ella, 😉

    Un besin

  7. Noemí says :

    Me como a la china si veo que pinta las uñas de Bruna (tiene 12 meses). Quizá en un tiempo tenga q comerme las palabras, como me lleva pasando desde que soy madre, pero no, no y no. Las uñas, como mucho, se pintan cuando una ya tiene la regla. Y lo del bolso de charol, espero q no suceda nunca de los nuncas.

  8. sradiaz says :

    jajaja, ¡Con lo monas que están las mini-uñas pintaditas!

  9. Kina says :

    Jaja, y encima pintadas de rojo! Pues vete acostumbrando, que desde los 3 años Sofía me suplica que le pinte las uñas cada vez que me las ve pintadas. En verano, sobre todo, no hay quién la sujete porque me ve todos los días las de los pies pintadas de colores y ella quiere igual. Por ahora, he logrado convencerla de que ella, como es una niña, sólo puede pintarse de rosa claro y le pongo el brillo ese color rosita de Loreal… A ver si este año también cuela… Además, si me ve pintándome me pide que leche polvos y rimel y le pase la plancha. En fin, ellas son así!

  10. Cruz says :

    A mí me gustó mucho el de Halle Berry. Ahora mismo me voy a poner a verme la alfombra roja y la ceremonia que lo tengo grabado. En cuanto a lo de las uñas de la NSN, mientras no pase de ahí… Lo de la Suri es para detener a los padres, ¿no?

  11. Marialu says :

    Yo creo que le hubiera pegado un grito de horror a la china, como cuando veo un payaso, admiro tu autocontrol. Aunque,he de decirte, que la foto me parece una monada (y que tengo ese anillo)
    Un besito,
    Marialu

  12. Diana says :

    Me encantan esas uñitas de la NSN pintadas de rojo, no te preocupes todo pasa jajajaja

Responder

