Post con estrella: hemos cumplido un año

laninasinnombre_cumpleblog

Hoy estamos de fiesta, me he puesto el traje de gala y he colgado unos banderines en el blog para desearme a mí misma: ¡¡FELIZ CUMPLE BLOG!!

Es inevitable hacer análisis cuando se cumplen años. Echar la vista atrás y recordar la mezcla de emoción, miedo y nervios cuando escribí mi primer post.  Normalmente no me gusta cumplir años, me entra una especie de ansieté, de valoración, de autocrítica, donde siempre salgo mal parada. Desde pequeña el día del cumpleaños me ponía a llorar cuando intentaba apagar las velas, y digo intentaba porque mi prima del alma siempre estaba a mi vera y era ella la que las apagaba… Quizás tenga un trauma o quizás el día del cumpleaños se apodere de mí un espíritu de negatividad, que a veces sobrevuela por mi mente.

Pero este cumpleaños es distinto. Me hace mucha ilusión que el blog se haga mayor. Y aunque eche la vista atrás, todo es positivo. Todo comenzó un día en la baja maternal cuando decidí que además de dar la teta, ejercer de ama de casa y de esposa perfecta, tenía que hacer algo, tenía que contar todas las dudas, locuras y emociones que vivía con la NSN. Y mírala, ahora ya es toda una muchacha de 15 meses. Seguro que si fuera por ella le echaba el candado al blog, creo que no le cae bien, que le tiene tirria y celos. Aunque esto realmente me desbordó al principio, cuando no encontraba el equilibrio entre la vida 1.0 y la 2.0. Ahora, después de un año, el blog ha madurado y no me exige tanto, me comprende cuando estoy cansada, cuando la NSN necesita tiempo o cuando el PNSN me echa la mirada que fulmina para que desconecte. Creo que lo peor lo hemos pasado, ya nos conocemos y ahora es todo más fácil.

No sabía si celebrarlo o no, la verdad. Pero unas chicas muy majas me propusieron una entrevista por mi cumpleblog. Son las chicas de 5 mimitos. Y no pude negarme porque les tengo un cariño especial. Podéis leerla AQUÍ.

¿Y ya está? ¿Ya no hacemos nada más? Pues vaya rollo de cumpleblog. La mayoría de mamis blogueras lo anuncian a bombo y platillo. “NSN, estírate, haz algo hija por tus seguidores, que algunos hasta te han cogido cariño”.

“Mamá, ¿a mí qué me cuentas? Bastante tengo con que airees mis trapos sucios, como para encima darte ideas… Bueno, deja que piense… Haz un descuento especial en tus láminas, ¿No?”.

¡BUENA IDEA! ¡SÍ! ¡¡DÍA DE GASTOS DE ENVÍO GRATIS!! (para la Península). A los que encarguéis una lámina de La niña sin nombre entre hoy lunes y mañana martes hasta las 10 de la noche.

laninasinnombre_laminas

> En las láminas del Día del Padre o en el resto de láminas (salvo las personalizadas).

“Mamá y además no ibas a regalar algo muy especial????”.
“Es verdad!!!!”

¿Os acordáis de las pegatinas para los coches que hice para 5 mimitos? Algunas me preguntastéis cómo conseguirlas… Era un diseño exclusivo para sus cajas, para aquellos que conducimos con mucho mimo o al menos lo intentamos aunque sea hora punta, porque llevamos a los peques con nosotros. Las chicas de 5 mimitos nos dan 10 pegatinas especiales. ¡QUEDAN CHULÍSIMAS, YA VERÉIS! Hay modelo niña y modelo niño:

laninasinnombre_pegatinacoche2 laninasinnombre_pegatinacoche1

Y como no me gustan las condiciones interminables. Lo único que tenéis que hacer es:

> Haceros fans de 5 mimitos (os encantará su página) AQUÍ.

> Haceros fans de la niña sin nombre (sólo si os apetece, no es obligatorio) AQUÍ.

> Dejar un comentario en este post para poder participar en el sorteo, durante toda esta semana. El lunes 11 se darán a conocer las ganadoras.

** Podrán participar: personas mayores de 18 años, residentes en España y que no trabajen de manera directa o indirecta en 5mimitos.com

¡EL CUMPLEBLOG SE LO MERECE! ¡YEAHHH! Gracias por aguantarme.

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

71 responses to “Post con estrella: hemos cumplido un año”

  1. Yoli Olid says :

    Muchas felicidades en tu cumpleblog!!! Las pegatinas son super chulas, me apunto a ver si tengo suerte!! 🙂
    Gracias y que sean muchos años más!!

  2. bizcochodechocolate says :

    Los gastos de envío me los ahorro! 🙂 Que quedamos así te veo, no encuentro mejor excusa que tener una lamina personalizada.

    Felicidades por tu primer año, eres una preciosidad de blog!!!! Te quiero mucho NSN.

  3. Laura (Base Echo) says :

    Ayayay yo lo quiero todo!!! ya tengo una lámina pero seguro que otra me queda genial! avariciosa que es una! y si no por lo menos las pegatinas que llevo el coche pelao y molan un montón 😉

    PD: Estoy redactando lo que tengo pendiente contigo… me falta inspiración jejeje

  4. Noemi says :

    Enhorabuena wapi por tu primer añito!!espero q todos los q vengan q seran muchos seguro sean aun mejores, y cargados de laminas personalizadas de la NSN!!muakkk

  5. almudena valdes belinchon says :

    FELICIDADES!! el primer añito tiene que ser super importante!!!
    Gracias por las sorpresas de las láminas sin gastos de envio y por el sorteo de las pegatinas!!!

  6. Virginia Acevedo says :

    Holaa!feliz cumpleblog y q sean muuchos mas! Y gracias por el sorteo!

  7. Arantxa Sanjuán says :

    Me apuntooooo… me encantan las pegatinas!!!

  8. anamolleda says :

    Muchas felicidades!!!! Y para terminar de celebrar tu cumple blog….

    Tienes un premio en mi blog 😉
    http://gorditorelleno.com/2013/03/04/two-lovely-blog-award/

  9. María (La libretade Mamá) says :

    Muchísimas felicidades!! La verdad que haces unas laminas preciosas!!
    Me apunto al sorteo de pegatinas
    Un beso.

  10. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    JAPI BLOGGING TU YUUUUUU!! Felicidades por este año cargadito de experiencias, gente nueva, la unas biutiful y sobre todo una NSN guapísima 🙂
    Me apunto que me encantan las pegatinas y quiero una pa mi coche que no sea la típica!

    Besos

  11. la madre novata says :

    ¡FELICIDADEEEEEEEEEES! OEEE OEEE OUHHH YEAAAAAHHH.. Un año ya, eso es un orgullo, di que sí, no leo tu blog desde el principio de los tiempos, pero sí desde mayo más o menos jijij.. he vivido tus aventuras y desventuras, la guarde, los libros, la personal shoppeor, las láminas, las llagas, las frutas.. Un besazo compañera ¡eres una crack!

  12. Diana says :

    Felicidades!!!!
    Me encantan las pegatinas de coche, bueno en realidad me gusta mucho todo lo que haces.

  13. monica Lady Pink says :

    Y yo que entro en tu blog para buscar tu mail para ya pedirte el diploma del papi….y te encuentro de cumpleblog….pues FELICIDADESSSSS!!!! y me has dado una alegria… con el regalazo, que ya sabes que estaba pensando que poner en el diploma, aunque este es personalizado y oye, que si tengo que pagar gastos de envio no hay problema, que yo soy mu honrá…
    Eso si…en las pegatinas participo, que la que tenemos en el coche con el solazo que hace aqui en el sur…se nos esta estropeando…
    pues eso guapa, que muy feliz cumpleblog y que ahora te mando un mail con mi pedido, antes de que se de cuenta el papi…
    besosssss rosass

  14. ana maria ramos says :

    Todo cumple merece una celebración, y tu blog no iba a ser menos 😉
    Muchisimas felicidades!!!!!
    Que chulas las pegatinas, en facebook soy Ana Maria Ramos
    Y que cumplas muchos, muchos, muchossss másssssss…..

  15. Almu says :

    Feliz cumpleblog!! Enhorabuena, que sigas muchos más y nosotras te disfrutemos. Me encantan las pegatinas, a ver si me toca. Y me ahorro los gastos de envío, qué bien! Un besazo!

  16. Miss y Míster Golosina says :

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un año llevamos juntas? porque si no empecé a seguirte desde el principio, casi.
    Mi primer cumple blog fue el día 12 de febrero, pero en mi estado habitual de no saber ni en qué día vivo me di cuenta a medio día, así que no hice nada especial, ni un mísero post 😦
    Me encanta cómo lo celebras tú :).
    Ah! Quiero esas pegas para el coche, jeje
    Un besazo, campeona.

  17. Natalia Sanchez says :

    Feliz cumpleblog!!! Espero q hagas muchos años mas con nosotras! Me siento muy identificada con tu blog e incluso con el nombre! Xq hasta el momento q estaba pariendo a mi niña no tuve nombre para ella y la matrona me decia: piensa piensa q sino va a ser la niña sin nombre jejeje

    Un saludo wapa.

  18. Beltzane says :

    Hola guapa,

    ¡¡Muchas felicidades!! Cómo pasa el tiempo, 1 añito ya!!! Me alegro de que hayas sido capaz de encontrar el equilibrio entre el 1.0 y el 2.0, es genial cuidar a la familia y tribu virtual, pero sin descuidar la otra 😉

    Vaya pegatinas más chulas, a la Duendecilla le encantaría llevarla en el coche 🙂

    Un besazo

  19. desmadreando says :

    ¡Feliz cumpleblog! aún recuerdo ese cuadro oscuro de twitter 😛 ¡que bonitoooooo! y da toda la ilusión del mundo mundial ¿a que sí? Un besote desmadroso

  20. Maribel López says :

    Muchas felicidades, ahora entiendo lo difícil que tuvo que ser al principio compaginar todo, yo llevo 5 meses de vida 2.0 y a veces falta tiempo para todo, las pegatinas muy chulas… La de niña nos vendría genial! A seguir como hasta ahora que a mi me haces partirme de risa.. Gracias por el blog!

  21. Noemí gascons says :

    Me apunto!!! Me encanta la pegatina!!!!!!!

  22. madre estresada says :

    Muchas felicidades, princesa!!!

  23. Rossita says :

    Muchísimas felicidades Súper mami!!! Eres una campeona!! Currar , atender a NSN , PNSN y a tu blog tiene mucho mérito!! Un olé por ti wapetona!! A ser feliz y a cumplir muuuuushos más!! Muuuak!!

  24. Mariola Cebolla Fayos says :

    Enhorabuena NSN, ¡estoy enganchada! Que cumplas muchos más y yo que lo vea. No había visto las pegatinas y son geniales, estaba buscando una original. Anotado queda.

  25. Raquel says :

    Felicidades!!! Yo no me pierdo este sorteo! Yo fui de las que te pregunté como conseguir las pegatinas molonas!! jejejeje así que me apunto!
    Un besito

  26. Cris says :

    Enhorabuena!!! Espero algún día poder llegar al menos hasta la mitad de tu camino! eres toda una inspiración. Y gracias por el sorteo, las pegatinas son una chulada, ya me la imagino en el coche de mi marido y pensando en sus nenas cada vez que la vea!!!

  27. Patch says :

    Feliz cumpleblog!!! Porfi, que esta vez me toque, que mi coche acaba de salir del taller y después de que me chocaran por detrás y me cambiaran el portón trasero necesito una pegatina nueva de bebé a bordo, porfi porfi porfi! 🙂

  28. mamacachorro says :

    Muchisimas Felicidades salada aun recuerdo como llegué a ti como me conquistaste desde el principio y como rugí por ti con honor convirtiéndote en mi primera vez jajajajajajaja

    Me mola la pegatina, quiero la pegatina jajajajajajaja

    Tengo un niño monísimo que necesita ir seguro en el vehículo de su madre y qué mejor manera de que todo coche porculero sepa que ahí dentro va el heredero de la manada 😉

  29. ampa de o'mimi says :

    felicidadessss!!!!!! por muchos años más! algún día soplaremos velitas juntas! jajajaa
    me apunto al sorteo!!! a ver si hay suerte, que la pobre pegatinachungadechicco está que se va al otro mundo y, no, no me matéis por no tener una pegatina chachi! jajajaa
    besos mil

  30. vanina says :

    En primer lugar, Felicidades por ese año de suspiros, de alegrías, de moda, de aprendizaje, de descubrimientos, de confidencias, de amistad!!! Un placer haberte visto crecer, y espero seguir acompañándote en el camino.
    Y desde luego, quiero una pegatina, ya sabes que la pedí, espero tener otra vez suerte.

    Un besote princesa

  31. Noemí says :

    Uuoooohhh, felicidades por tu primer cumpleblog! Yo tb quiero una pegatina, como no. Un abrazo!

  32. urbanmon says :

    Felicidades!!!!! Madre mía como pasa el tiempo. Ahora ya tenemos dos varas de medir: nuestras pequeñas y nuestros blogs.

  33. sradiaz says :

    ¡¡Feliz Cumpleblog!! Un añito ya, ¡cómo pasa el tiempo!

  34. Cruz says :

    Pero bueno, que se me había escapado tu cumpleblog… F E L I C I D A D E S por este año y gracias por llenar nuestro timeline de cosas bellas como la propia NSN. UN besooote muy fuerte MUACK!

  35. " la chica de la foto " says :

    Hola NSN te sigo desde hace algún tiempo, me doy a conocer por ” la chica de la foto ” aunque mi nombre es Eugenia y la cuenta de Facebook esta a nombre de mi marido ( que cacao verdad pero yo así me entiendo ) me gustan tus laminas y que algún día encargare. Pero ahora a ver si tengo suerte y me toca una de las pegatina. Me gustaría que fuera la versión niña y si no pues……. Da igual.
    Henorabuena por tu aniversario-blog.
    ” la chica de la foto “

  36. Confeti en los bolsillos says :

    Lo primero muchas felicidades por tu cumpleblog
    Me encanta todo lo que haces!!

    Alguna vez me tocará algo chulo de todo lo que sorteais?
    Confeti en los bolsillos

  37. Mamá de Cleo says :

    Muchas muchas feliciidadees, sigue asiii 🙂

  38. Tereza. says :

    POS-T… FELICIDADES!!! =)

  39. Andrea says :

    Felicidades por tu primer año!!! Me encantan las pegatinas, son súper bonitas! Me apunto!!!

  40. Lacitos On the Door says :

    !Tanti auguriiii! Me gusta mucho la decoración de tu cumple blog, las banderolas son preciosas 🙂 por no hablar de las láminas, que cada vez son más y entonces se complica la tarea de elegir, porque bonitas son todas!! El estilo NSN es especial. Besos para las chicas de la casa y otro para el papa por ser también fuente de inspiración.
    Valentina

  41. Mamamedusi says :

    Ya era fan de ambos! Así que a ver si tengo suerte de poder poner una pegatina molona de esas en mi coche!!!

  42. planeandoserpadres says :

    ¡Felicidades por tu primer aniversario! Nosotros llevamos tan poquito tiempo que nos parece muy lejano el día en que podamos ver que nuestro blog ha logrado mantenerse en la breca como el tuyo. ¡Qué cumplas muchos más!

  43. Noela says :

    Felicidades! Soy una mamá primeriza a la que tu blog le hace reir… además me ha ayudado a tomar decisiones respecto a mi niña de seis meses (por ejemplo, contratar a una “nanny” poppins en vez de llevarla a la guarde…). Ojalá me toque la pegatina del coche porque me chiflan!

  44. Bego says :

    muchas felicidades!! y que escribas muchos posts más! 🙂

  45. La Orquidea Dichosa says :

    ¡Feliz cumple! y que sean muchos más 😉

  46. Gimenez Garcia Gela says :

    Son chulísimas ! Me encantan me apunto

  47. Chus Larraya says :

    Una de pegatinas para la rubia, lo de encargarte mas láminas tiene que esperar que las necesito personalizadas.

    Felicidades!!!

  48. mamirami says :

    ¡ Qué fácil, ya me gustaban mimitos y tu página 😉 menudo sorte chulo, chulo !

  49. Elsa says :

    Muchísimas felicidades por el cumpleblog!
    Yo quiero participar en el sorteo! Acabo de tener un nene y me encantaría lucir esa pegatina en el coche 🙂

  50. Ainara says :

    Happy B. NSN! Me encanta la promo! Quiero desterrar de mi coche la mitica pegatina de Bebe a Bordo y tener una original de la Niña Sin Nombre 😀

  51. Silvia says :

    Feliz cumpleblog! No se me olvidara…hoy es mi cumpleaños! Ya me he hecho fan de 5 mimitos, tuya ya lo soy desde hace tiempo! A ver si hay suerte. M voy que me reclama mi niña de nombre Martina

  52. María says :

    Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Me apunto al sorteo porque me parecen unas pegatinas muy chulas!!

  53. emilia says :

    ¡Muchísimas felicidades en tu primer año!!!! me encanta el blog, las láminas personalizadas, las aventuras , las pegatinas, las ilustraciones!!! abrir el face y descubrir los nuevos post! sois geniales!! enhorabuena y a por el millón de fans!!! 🙂 Y este finde a celebrar el aniversario de la NSN. Bss

  54. Rosa M Carretero says :

    Me apunto, que son muy chulas!!.

  55. Amagic Mother says :

    Muchísimas felicidades!! La verdad es que te sigo desde abril o mayo del año pasado, cuando empezó la movida del 15J, pero sin comentarte… (seguidora en la sombra).
    Me alegro mucho del cumple. Espero que me dejes apuntarme al sorteo, porque las pegatinas son muy chulas.

    Besos.

  56. Marialu says :

    Ooohhhh, muchas felicidades!!!! Con lo que me gusta a mi un cumpleblog.
    Claro que participo, ya os seguía a las dos.
    Un besazo!
    Marialu

  57. isabel blanco says :

    me encanta!!!!!!! muchas felicidades

  58. migremlinnomecome says :

    Querida socia del alma, sesenta comentarios después, haciéndome de rogar y cuando ya me habías puesto en la lista negra para siempre (mi socia ya no me quiere, es una estúpida, buaaaaah), aquí llego yo para desearte feliz cumpleaños. Y para darte todo el amor del bueno.

    Me he leído todos los comentarios (los sesenta), por cotillear, claro, y por comprobar lo muchísimo que te quiere la gente y cómo eres capaz de llegar a sus vidas (hasta hay alguna por ahí que ha contratado una nanny por tu culpa!! Madre del amor hermoso!! Insensatas!!).

    Tienes un blog precioso ¿qué te voy a contar que no sepas? Ya sabes que yo tuve un flechazo y desde el primer día me enganché a los globos voladores de NSN. ¿Quién me iba a decir que mi hijo acabaría teniendo el suyo propio? Quién me iba a decir a mí tantas y tantas cosas…

    Tu relación de amor-odio con el blog ha sido muy intensa, ahora ya has aprendido a quererle tal y como es y vives un momento dulce. Algún día se cumplirán mis profecías y morirás atrapada dentro de una lámina, pero de momento disfruta, que llegado el caso ya echaremos mano de un cutter para rescatarte.

    Que cumplas muchos más amiga, espero estar a este lado (y sobre todo al otro) para compartirlo.

    Un beso muy fuerte, feliz jueves.

    PD: Si me tocan las pegatinas se las pienso pegar al padre gremlin en la nueva “fragoneta”.

  59. Esther guerra says :

    Un blog divertido y muy dulce… Me gusta!

  60. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¿A que justamente me tocan la pegatina que no utilizo? Que no se diga, ¡me decidí a participar! Y tengo hasta destinataria de la pegatina si me toca, así que no pienses que se quedará muerta de risa en un cajón.

    Un año… ¡muchas felicidades! No te voy a pelotear mucho, que ya lo hago casi todos los días. Sólo te digo que espero conocerte antes de tener que felicitarte por otro año de blog.

    Me encantas. Y ya.

  61. Yolanda Gonzalez Fernandez says :

    Felicidades!!! Espero q sea el primero de muchos. Mil gracias por el súper sorteo! A ver si hay suerte!

  62. Sole says :

    Muchas felicidades por tu cumple años!!!! No sabes cómo admiro tu trabajo, creo que ya soy adica a tus láminas jeje. A ver si tengo suerte y me toca una de esas pegatinas tan ideales
    Besos

  63. la mama de maria says :

    Muchisimassssssss felicidades!s de la quinta de mi peque. Como pasa el tiempo, madre mia! POr lo que veo la NSN es de más o menos de la quinta de mi peque… están para comerselas, eh! Aun cuando deciden echar cuatro muelas a la vez, jaja… o como en mi caso enganchar una conjuntivitis extra-mega contagiosa con una otitis y fiebre alta durante 4 dias.
    En fin… que me encanta tu blog y tu forma de contarnos tus batallitas maternales. Que cumplais muchos más!
    Por cierto, me muero por una de estas pegatinas para el coche… son una gozada!

  64. desiree perez garcia says :

    hace poquito que soy fan de NSN y me ecncanta! espero que cumpla muchos mas y lque siga creando ideas tan chulas.!!!
    me apunto para el sorteo y aver si tengo suerte.!!

  65. trimadre says :

    Muy feliz cumpleblog! llego tarde al sorteo?? espero q no porque me encantan esas pegatinas para el coche! Las láminas me encantan y las invitaciones de boda me han gustado muchísimo también!! Enhorabuena por tu trabajo!

  66. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    ¿Y yo porque me había perdido este post? FELIZ CUMPLE BLOG amiga mía!! un beso enorme !!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Big Ideas: ser coherente con una misma. | - marzo 12, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: