Suspiros de amor: el Hada Madrina y su gran día

Cuando el amor llega así de esta manera.
Uno no tiene la culpa…

No me preguntéis por qué… Pero he empezado a escribir el post y se me ha venido a la mente el inicio de este temazo… Los Gipsy Kings hicieron mucho daño a finales de los 80.

Yo lo que vengo es a daros una exclusiva. ¿Os acordáis del Hada Madrina? Sí, esa hermana, tía, cuñada que se asomaba por el blog a dar su visión de la maternidad y sus aventuras con su gordi, de vez en cuando, y que ahora está en paradero desconocido… Tiene sus razones, además de que esto del 2.0 no le tira demasiado, está preparando la boda del año para la familia sin nombre. ¡Sí! ¡Qué nos vamos de boda! Y la NSN será una pequeña damita con anillos en la mano, que no creo que consigamos que lleve a buen puerto, el shérif un padrino orgulloso de sonrisa permanente y yo seré la hermana de la novia, con lagrimones en los ojos y felicidad infinita, agarrada a una madre de la novia que lo disfrutará como nadie.

Y ahora mismo soy la hermanísima sin vestido a la vista, emocionada de ver al Hada Madrina de novia en su segunda prueba y una seudowedding planner, que le gustaría dedicar más tiempo a los preparativos, pero que va a mata caballos apagando fuegos. Y el primer fuego apagado han sido las invitaciones de boda. ¡Qué me gusta una boda! En su día, meses antes de casarme hasta comencé un blog sobre el tema que titulé Novia a la fuga… Pero me duró dos telediarios. Hay mucha wedding planner por ahí suelta, así que se me pasó el capricho. No hubiera llegado muy lejos, la verdad…

Lo tenía claro… El lugar en tierra santa donde se celebrará es una Hacienda preciosa del Siglo XVIII con unos jardines espectaculares. Además será en primavera, así que quería que las invitaciones fueran una explosión de color, combinada con un color como protagonista, el verde, tono elegido por la novia. Además a las dos nos encantan las flores, las peonías, las flores envejecidas, todo con un estilo un tanto british, así que coincidimos rápidamente.

El enlace será en una Iglesia gótica del centro de la ciudad, así que el texto querían que fuese clásico. Y con este pequeño briefing hoy tenía mucha ilusión por enseñaros el resultado. Papeles especiales Rives contracolados sobre cartoncillo y detalles en el cierre de la invitación pusieron el toque especial.

NSN_invitacionboda-1

NSN_invitacionboda-2

NSN_invitacionboda-3

NSN_invitacionboda-4

NSN_invitacionboda-5

NSN_invitacionboda-8

NSN_invitacionboda-6

¿Y vuestras invitaciones? ¿Cómo fueron? Me encantaría que me contaráis. Y si tenéis algún post de vuestra boda, me encantaría leerlo.

Espero que os hayan gustado. Que no sólo de diseño infantil vive la MNSN.

La niña sin nombre se va de bodorrío.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

41 responses to “Suspiros de amor: el Hada Madrina y su gran día”

  1. bizcochodechocolate says :

    Que emoción casi lloro yo , de pensar en el Hada Madrina, y todo lo que la quieres! Loquita tiene que estar con esa bonitez de invitación que le has preparado.
    Besos y nos encantará seguir todos los preparativos de cerca.

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay! Qué mona eres… Yo me imagino y verás… Qué ilusión… Y sí, os contaré crónica del GRAN DÍA, por supuesto, no podría aguantarme jeje.
      Mil gracias, me alegro que te haya gustado, la verdad que ella está encantada y yo feliz.
      Un besazo y a por un buen comienzo de semanita 🙂

  2. mi mama me mola says :

    Es una invitación preciosa y…. Ya está a la vuelta de la esquina!

    Qué suerte tiene el Hada Madrina de tener una hermana que sabe diseñar cosas tan bonitas. Todo lo que tocas lo conviertes en bonitez.

    Curiosamente, el mismo día tengo un bautizo y aunque no me ha tocado papel protagonista esta vez, voy de actriz de reparto, que también es muy importante (y sin modelito! Dónde está la personal shoppeor para la temporada BBC?

    Besos guapa!

    • La niña sin nombre says :

      jejeje mamá molona, la personal shoppeor amenaza con volver, sobre todo, porque hace falta un post como dices de invitadas a bodas/ bautizo/ comuniones… ¡Ay! Qué no sé qué ponerme… Voy a preguntarle y a decirle que urge post. Un besazo y mil gracias! Me alegro que te hayan gustado las invitaciones. ¡Qué me gusta diseñar estas cosas!
      🙂

  3. Laura (Base Echo) says :

    WOW, me encanta! si me volviera a casar sin duda hablaría contigo, artista!

    bxssssss

  4. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Me encantan las invitaciones con ese toque colorido y floral !!! ¿Que poco os queda no? Seguro que la NSN estará preciosa y cumplirá con su papel de campanilla al lado de su Hada Madrina :-), seguiremos de cerca el gran evento 🙂 Besos

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy Veronika!!! No nos queda nada y me estoy poniendo nerviosisisima por momentos…. La NSN bailará muchísimo de eso estoy segura… Tienes que contarme cositas, que me tienes intrigada.
      Besazo y gracias, me alegra un montón que te gusten! muac

  5. Amelia says :

    Que bonitas son las invitaciones hermana, gracias por todo!!! Que poco queda!!!

  6. Miss y Míster Golosina says :

    Wow! Es preciosa, realmente bonita. Ya puede gustarle, ya.

    Oye, q felicidades a toda la familia y en especial al HNSN. Imagino q iremos recibiendo más noticias con detalles de la boda.

    Bs

    • Miss y Míster Golosina says :

      Ah, por cierto, nuestra invitación la hicimos nosotros. Era muy informal, no somos creyentes y nos casamos por lo civil. Tenía forma de punto de lectura, por un lado el dibujo y por el otro el texto. Compramos el papel, marido las imprimió y listo.

      • La niña sin nombre says :

        ¡Qué original tu invitación Golosi querida!
        Me alegra mucho que te gusten. Mil gracias siempre por tus comentarios bonitos. Muac muac y remuac.
        Confírmame cuando tengas la lámina de Daniella para quedarme tranquila 🙂

  7. Vanessa Cabrera says :

    Me encantan tanto como todo lo que haces, pero tengo un agujero en mi corazón cuando leí que conoces Caballo Viejo por los Gipsy Kings y no por Simón Diaz, esto no se le hace a una venezolana sensible por su tierra! jajaja
    felicidades, una vez más un trabajo precioso.

  8. Lacitos On The Door says :

    Oh, bellissime! Me gustan mucho los colores y el tipo de papel es precioso! Que notición nos acabas de dar. Enhorabuena anticipada para tu hermana y tu cuñado. Quién sabe…igual pronto la NSN va a tener un primit@ del alma 😉
    Baci
    Valentina

    • La niña sin nombre says :

      Gracias Lacitos!!! Eres un sol!!!! Te debo un email, ya hoy acabo con los pedidos del Día del Padre y puedo, por fin, contestarte, pero es que estoy enamorada de esos vestidos :).
      Y sí me da que pronto a la NSN le quitarán su cetro de reina para compartirlo con un primito/a jejeje
      Besos

  9. Noemi Megustamibarrio says :

    Son increíblemente bonitas! De verdad… Impresionada me hallo…

    • La niña sin nombre says :

      ¿Lo dices en serio bonita? ¡Ay! Suspiros de amor.
      Mil gracias. Me hacía iliusión compartirlas y que veáis que no sólo hago láminas, ya sabes, que un día moriré atrapada en una de ella jaja.
      🙂

  10. Mamá de Cleo says :

    Unas inivtaciones chulísimas! Seguro que la NSN estará guapisima ^^

    • La niña sin nombre says :

      Hola Mamá de Cleo! AY! Que aún ni la NSN ni yo tenemos vestido y se acerca el momentazo peligrosamente… Ella lo tiene más fácil, pero yo no tengo ni idea. Urge una llamada desesperada a la personal shoppeor.
      Besos!!!

  11. silvia says :

    Me caso el mismo dia!! Emoción al máximo

  12. La Chica Perika says :

    Qué bonitas, lo favor!!!! Qué envidia una invitación así de chula! Las mías? Por Mail! Creo que algo hice, pero fue tan poco especial que ni me acuerdo! Lo que sí quedó chulisimo fueron unas postales de agradecimiento que hicimos (ya te llevaré una) y los “menús” de la cena, con un anagrama que nos hizo un amigo.
    Qué suerte que tiene tu hermana de tenerte! Ya os imagino con todos los preparativos!
    Yo no tengo post sobre mi boda, pero debería hacerlo. Creo que una d las cosas más divertidas fue el tema de los nombres para las mesas. Elegimos parejas de ficción, pero cuando buscabas tu nombre estabas en la mesa de uno de los de la pareja (Homer, por ejemplo), y al buscar la mesa en la sala tenías que buscar lo que se correspondía (marge). Y cada “pareja” tenía algo que ver con la gente que se sentaba en esa mesa. La de niños era “mickey y minnie”, los pre-adolescentes “peter pan y wendy”, mi suegro “homer y marge”, y la de los novios “bella y bestia”…

  13. migremlinnomecome says :

    ¡Por fin! ¡Mira que te habías hecho de rogar…! 😛 Son preciosas y no me cabe duda de que son el anticipo perfecto a lo que os espera en ese lugar tan especial. Nuestras invitaciones fueron clásicas, protocolarias, apostólicas y romanas. Tarjetón en una especie de color hueso-marfil con las letras en azul muy muy oscuro. Con su sobrecito dentro y tarjeta correspondiente para que nos enviaran la confirmación. La verdad es que me gustaron mucho y lo volvería hacer así, porque ya sabes que yo para algunas cosas soy muy “de toda la vida”.
    Para el menú ya me relajé un poco y mi tío nos diseñó unos muy chulos con la foto de un albarelo de farmacia que le envié. A ver si me acuerdo de hacerles una foto y te lo envío. Buen lunes socia 🙂

  14. Mamamedusi says :

    Jo que pasada, me encantan!
    Las de mi boda las encargamos en una tienda especializada en bodas, bautizo, etc. La verdad que nos gustaron aunque tampoco es que le dedicasemos mucho tiempo a ellas. Por que aún no te conocía, si no fijo que te las habríamos encargado!!
    Un abrazote!

  15. la madre novata says :

    ¡Qué guay! Enhorabuena a las dos, que emoción. Me encantan las invitaciones (preciosez pura), y sobretodo que el hada madrina haya encontrado al amor de su vida. Ay ay ay.. que me pongo tontaca

  16. Mariola Cebolla Fayos says :

    Yo quería algo sencillo para mi boda y elegí un tarjetón blanco precioso tamaño cuartilla. Lo que hice fue poner el texto en color azul turquesa, me encanta!! Quise salir del negro o marrón. La verdad es que quedó muy bonita y me definía un poco, el que me conoce sabe lo que me gustan los azules y verdes!! Por eso me encanta la que has hecho en combinación con las flores, preciosas!o

  17. vanina says :

    Enhorabuena!!!, qué momento más emocionante e intenso!!, No me cabe la menor duda, de que encontrarás un vestido perfecto para la ocasión, que la NSN, llevará los anillos con mucho arte, y la novia lucirá como nadie.

    Y las invitaciones son muy dulces, cálida y primaverales….ahora a disfrutar de los preparativos, hasta que llegue el gran día!

    Besos mil princesa!

  18. Noemí says :

    Que chulada! En mi boda hubieron 16 invitados así que me salieron 8 invitaciones que me encargué de hacer yo a mano. Todo muy DIY per la mar de apañao! Un abrazo!

  19. Tereza. says :

    vivan los bodorrios y estas tarjetas preciosas… =)
    yo no estoy casada, así que tomo nota de todo! ;P

  20. Cruz says :

    Qué maravilla, hija, qué suerte tu hermana. Mis invitaciones fueron sencillas pero no clásicas. Y ahora recuerdo que Entremadres no es mi primer blog tampoco, que abrimos uno para la boda contando los preparativos y donde luego subimos las fotos. Ya te pasaré el enlace para que cotillees. Besos artista!

  21. Marialu says :

    Jajajaja, aún me estoy riendo con la cancioncita…¡¡¡cachinda!!! me encantan las invitaciones, el Hada Madrina debe estar feliz!
    Un besote!
    Marialu

  22. Patch says :

    Felicidades para el Hada Madrina!! Qué preciosidad de invitaciones 🙂

  23. monica pink lady says :

    estan preciosas!!!! que invitaciones mas bonitas!!!
    yo tengo el post de mi boda el 7 de agosto que fue mi aniversario, aunque en ese post hable de como lo prepare todo, porque muchas cosas las hice yo, las invitaciones, las tarjetitas de los regalitos, el arroz de colores…la verdad que no solo me ahorre un dinerito, a los invitados les encanto todo…
    espero os lo paseis muy bien, no solo el dia de la boda, tambien con los preparativos…

  24. Marie says :

    ¡oh, que invitaciones tan preciosas! me han encantado 🙂 besos

    Marie lived in London

  25. trimadre says :

    Me encantan las invitaciones! me las guardo en la memoria por si algún día mi sister se decide y pasa por el altar. Son originales y preciosas! Las mías fueron handmade también pero de estilo clásico, tarjetón en amarillo muy suave y letra en burdeos.
    P.D. me acabó de dar cuenta que se me ha pasado el plazo para las láminas del día de padre… desastre!!

  26. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡Son preciosísimas! Si es que está claro que la que tiene un don para el diseño, lo tiene. Todo lo que haces se transforma en bonitismo absoluto.

    ¡Enhorabuena al Hada Madrina, y disfrutad mucho del día!

  27. Noemi says :

    Preciosisimas y monisimas como todo lo que tu haves!!me encantan!a ver cuando puedo verlas mas de cerca!muakksssss

  28. anamolleda says :

    Hola! Qué chulada de invitaciones!!! Tan bonitas y elegantes, me encantan!! (Soy super fan, ya me conoces ;-))

    Las mías eran super clásicas….
    Besos

  29. Susana says :

    Jooo!! Que bonitas !! Que cálidas, que elegantes, bonitas bonitas. Tengo que tener algo que celebrar para hacerte un encarguito.

Responder

