Big Ideas: ser coherente con una misma.

*AVISO: Si quieres saber si eres ganadora de las super pegatinas, haz scroll hasta abajo y sáltate el tostón de martes que te voy a soltar, si aún, pese a la advertencia, quieres leerme, tienes más moral que el Alcoyano, pero gracias. No me lo tengas en cuenta, normalmente no me pongo tan profunda.

El shérif es un gran aficionado a reenviar emails. Sí, esos llamados forwards de toda la vida, los que borras sin mirar. Sé que es un síndrome que muchos padres sufren. Pero ojo que él selecciona, con su criterio (no sé cual es realmente) y no te manda más de dos diez correos a la semana y, por supuesto, acompañados de posterior comentario de:  “¿Viste el vídeo que te mandé?”, “¿Qué opinas del artículo tal?”… Y un gran silencio invade esos momentos.

A veces, cuando te decides a abrir uno de esos correos, te llevas alguna sorpresa como este sábado. No estaba yo en mi mejor día cuando me topo con un vídeo que en los primeros segundos ya me está dando un consejo demoledor: sé coherente contigo mismo. Aquí es cuando yo pienso que el shérif está queriendo decirme algo, pero que no atisbo la razón, será que tengo sueño y sigo viéndolo.

¿Yo? ¿Pero por qué yo? A qué viene el señor este a decirme a mi lo que tengo que hacer, a remover en la herida y a hacerme toc toc en el cerebro. Pues estamos listos… Con lo tranquila que yo estaba, así que mitad escéptica, mitad curiosa termino de ver el vídeo, que no me dice mucho más, pero esa frase se me queda clavada, a día de hoy sigue martilleándome la cabeza: ser coherente con uno mismo. ¡Cómo si fuera tan fácil! En este momento de crisis de valores, donde todo vale… esto resurge con más fuerza que nunca. Pero el miedo está ahí fuera, tentándote y empujándote a no salir. Pero tú te resistes, no sabes muy bien por qué… Y pasarán los días y esa frase quedará dormida, pero no olvidada en tu interior…

Siempre podré agarrarme a la cobardía de “mal de muchos…”, ya se sabe. La incoherencia compartida sabe mejor…

Ya, ya sé que pensáis que se me ha ido la olla… Pero quería compartir con vosotros el vídeo y que me dijerais qué os parece…

Y después de este rollo que os he soltado, pongamos #biutifulzins a nuestro día. Mil gracias por vuestros mensajes preciosos de felicitación de cumpleblog, no sabéis la ilusión que me han hecho y como animan. Se me salta la lagrimica. Empujan a seguir con esta niña sin nombre a la que ya le he cogido mucho cariño…

857210_457328087670814_356229990_o

Y LAS GANADORAS que podrán lucir una pegatina exclusiva de 5 Mimitos & la niña sin nombre son:

(Así Mr. Random ha repartido suerte).

Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7

1. Con el comentario nº 22 > Maribel López.

2. Con el comentario nº 38 > Confeti en los bolsillos. Esta vez has tenido suerte y yo me alegro un montón.

3. Con el comentario nº 41 > Andrea.

4. Con el comentario nº 55 > María.

5. Con el comentario nº 26 > Mariola Cebolla Fayos. Ya tienes otro regalito para el papi, además de tu preciosa lámina.

6. Con el comentario nº35 > Srdiaz. Es reincidente, segundo concurso que gana, esto es suerte chica.

7. Con el comentario nº 43 > Mamamedusi. ¡Qué bien tener a mi querida mamá medusi entre las ganadoras!

8. Con el comentario nº36 > Cruz de Entremadres. Ilusión infinita de que te la lleves, a tu bólido directa, ¡eh!

9. Con el comentario nº68 > Trimadre. Los primeros serán los últimos

10. Con el comentario nº64 > María Paradela. Para mí, mariapagar, me ha hecho especial ilusión porque siempre está ahí y siempre se queja de que no gana nada. ¡Yeahhh!

Dejad un comentario con vuestro email y el modelo que queréis: niño o niña. Y por favor recordad que tenéis que ser fans en Facebook de 5 Mimitos. Me encantaría que mandaseis fotos de cómo la lucís por las carreteras con esos peques a bordo.

¡Enhoranuena! Todas os las merecéis, así que habrá que seguir pensando más posts con estrella y sorteos de #biutifulzins. Feliz semana y a ser coherentes.
🙂

La niña sin nombre sin coherencia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

28 responses to “Big Ideas: ser coherente con una misma.”

  1. monica pink lady says :

    enhorabuena a todos los ganadores…..ainsss que me hubiera hecho ilu ganar una, pero con el regalito del papi, y para despues de semana santa las laminas de mis niños…estare la mar de contenta.
    ademas que ya estoy viendo laminas de hermanitos juntos, y en junio tenemos el tercer cumple del principe, asi que puede que se lleve de regalo una lamina en la que salga con su hermanito…si al final mi casa estara llena de esas boniteces jeje.
    besossss

  2. Mariola Cebolla Fayos says :

    No me lo creo!!! Qué bien, es la primera vez que me toca algo. Gracias. Quiero la pegatina de niño.
    Mi email es mariolacf30@hotmail.com
    Espero vuestras noticias!!!!

  3. anamolleda says :

    Enhorabuena a todas las ganadoras!!!

  4. Maribel López says :

    Ooooooohhhhhhh!!!! No me lo puedo creer… Soy una suertuda de las que van a lucir la súper pegatina, modelo niña por favorrrr para mi peque Leire, mi correo es nyame2002@hotmail.com, gracias, gracias, gracias!! Ahhh! Soy Maribel López

  5. trimadre says :

    Mil gracias!!! Y si q fui la última! Casi casi se me olvida! Mi Mail es anasantiso@hotmail.com y la pegatina de niño para mini-wini!!!

  6. Mamamedusi says :

    Pero que me encuentro nada mas levantarme!!! Que ilusion por favor!
    Gracias gracias gracias!!
    Mi mail mamamedusi@gmail.com
    Y modelo de niño medusero!! Jajaja
    Un abrazo!!

  7. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    María soy yo ¿no? Si soy… que alegrón madremia!! Así da gusto levantarse!! jejeje . Firmé como Maria( La libreta de Mamá),nunca firmó asi si no con perfil de google o twitter…no se que mosca me picó, pero ha funcionado jajaja
    Si es que soy yo (es lo que tiene tener un nombre tan común y firmar así) Mi mail es maria.lucast@gmail.com y el modelo que me gustaría es el de niña revoltosa y que duerme poco 😉
    Gracias!!

  8. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡Hola hermosa!

    ¡Qué ilusión, he ganado uno de tus sorteos! Vaya semana llevo más buena…

    A ver si va a ser verdad que mi suerte está cambiando… Mi mail es runnermami@gmail.com. En cualquier caso, mi dirección la tienes…. pero acuérdate de que en recepción no me conocen como mariapagar!

    Muack!

    • La niña sin nombre says :

      Estás en racha entonces no??? No te preocupes, que la manda 5 mimitos jajaja. Si no yo seguro que la liaba otra vez. Me hizo mucha ilusión cuando Mr. Random te hizo ganadora, dije: Yeahhhh. Se lo merece!
      Besazo!

  9. planeandoserpadres says :

    Al próximo concurso nos apuntamos sin falta porque las pegatinas nos encantan.

  10. vanina says :

    Enhorabuena a las ganadoras, a ver como hago yo, para conseguir una de esas.
    Y princesa, me ha encantado la primera parte del post, ser coherente con uno mismo, es un trabajo laborioso, y de mucho rigor, y a veces, nos fallamos a nosotras mismas, pero es cuestión de no machacarnos por ello, y yo me conformo con poder mirarme todos los días al espejo, asumo que me equivoco, porque no soy perfecta…

    Besos mil.

    • La niña sin nombre says :

      Ya sabes, no nos olvidemos… Una lámina te espera. La tuya que tengo en casa, así que tenemos que vernos. La pegatina a ver si me dan algunas 5 mimitos y te doy una.
      Gracias por leer lo anterior al sorteo… La verdad que estoy pasando una época de crisis existencial… Pero bueno, poco a poco vendrán tiempos mejores.
      Un besazo guapísima!
      Muac

  11. Cruz says :

    Yupi!!! qué contenta estooooooy!!! besos para ti y Mr. Random

  12. Marialu says :

    Me he negado a ver el video, no sea que haga que se me remueva a mi algo en el interior también…
    Enhorabuena a las ganadoras!

    • La niña sin nombre says :

      ¡Muy bien que haces! Yo estoy pasando un momento donde todo me hace pensar, así que quizás no sea para tanto el vídeo, sino yo… Que estoy susceptible jeje.
      Besazo guapa y deseando ver esa foto del búho rosa 🙂

  13. Andrea says :

    Oh, no me lo puedo creer! He tenido que leer los comentarios del día del sorteo para ver si Andrea era yo, cómo no puse apellidos…
    Mi email es: naufraga_a86@hotmail.com y quiero la pegatina de la niña!
    Que ilusión más grande!!!

  14. Diana says :

    Enhorabuena a todas las ganadoras os lleváis una preciosidad.
    Me encantaría ser una de vosotras, pero otra vez será, ahora estoy impaciente por ver el boceto de mi lámina. Que emoción….
    Lo dicho enhorabuena

    • La niña sin nombre says :

      jejejeje ese es el espíritu… Además habrá más sorteos y seguro que tienes suerte :). Yo encantadísima de haber diseñado la lámina especial que me has pedido. Qué niña más preciosa por favor.
      Muchas gracias por participar! Besos y good night!
      🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: