Suspiros de amor por el PNSN

Nadie como tú combinaría un chándal con unos zapatos de domingo, se pasearía por todo Truman hasta el parque y se quedaría tal cual, como si nada.

Nadie como tú le dejaría sacar todos los zapatos del armario, las bragas del cajón y los calcetines, todos, mientras me estoy duchando y estás tú al cargo.

Nadie como tú sería capaz de seguir roncando sin inmutarse mientras la NSN grita en mitad del silencio de una noche cualquiera.

Nadie como tú confundiría la crema del culito con la hidratante de la cara o el jarabe de la tos con el Apiretal.

Nadie como tú se parecería tantísimo a ella, haciéndome sentir la madrastra del cuento.

Pero tampoco nadie como tú nos cuidaría y mimaría con el cariño y la paciencia que tú lo haces cada día, aunque llegue tarde, cansada y de mal humor, me miras, me calmas y me das un beso. Aunque mis ojeras sean las cuencas más negras que hayas visto, a las 7 de la mañana me miras en penumbra y me dices: “¡Qué guapa estás!” (léase que el PNSN tiene miopía y por la mañana en ese preciso instante no lleva gafas). Aunque la NSN no quiera dormir o sólo quiera bracitos, te sientes el padre más feliz del mundo y la calmas y abrazas como si no hubiera un mañana.

Eres el mejor padre que jamás pude imaginar y sé que la NSN el día de mañana también te lo dirá. Y, no te preocupes, pronto te convertirás en el príncipe, en su príncipe…

laninasinnombre_diadelpadre_1b

* Después de una larga deliberación, te lo has ganado. Es tuyo, el Diploma de Padre del Año… Pero, ¡ojito! que ya tienes que comenzar a hacer méritos para el año próximo. No te relajes, que te veo…

¡Feliz día PNSN!

La niña sin nombre y la madre.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

24 responses to “Suspiros de amor por el PNSN”

  1. cosicasdenuestravida says :

    Que bonito!!! Como la vida misma! Me ha encantado !
    Te dejo enlace de nuestro sorteo cosiquero
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html?m=1
    Lola

  2. bizcochodechocolate says :

    Ayyy estas visitas también deben ser algo genético en los papás. besitos al PSN.

  3. PNSN says :

    Que ilusión Amore! Os quiero molto y mil y una gracias! Muaks

  4. Noemi Megustamibarrio says :

    Lágrimas como puños que se me han saltado… Ay, que monos sois, coñen!! Lo del ¡Qué guapa! a las 7am es un clásico en el barrio que no me canso de escuchar. Menos mal que están ellos, que si no, estaríamos aún más locas
    Un besazo, socia guapa, eres la mejor

  5. Noemí says :

    Que bonito! Eso es una declaración en toda regla y lo demás son tonterías. Al papi de Bruna no le dije todo eso, por ahora (son las 9 de la mañana), pero ayer noche le regalé una lámina de “La niña sin nombre” y no hicieron falta más palabras. Un abrazo!

  6. Peineta-pintxos says :

    Muy bonito si señor boquerona!!

  7. planeandoserpadres says :

    ¡Qué grandes verdades universales sobre los hombres tan bien resumidas en este día!

  8. la madre novata says :

    Que desastre y que bonitoooo.. Creo que el PAdre novato solo tiene la parte de desastre :S

  9. Diana says :

    Vivan los “papis desastres”

  10. Cruz says :

    Ay, hija, yo no me atrevo a hacer un post como éste, porque la lista sería muy laaaarga, porque también me la ha plantado a la pobre un vestido con vaqueros. Y el tío me dice que así va más abrigada. jaja. Desde luego me tiene enamorá por otros motivos. Besos

  11. vaninasblog says :

    Me ha encantado princesa, desde luego nadie como ellos, para hacerlo como lo hacen, y nadie como nosotras, para buscar el equilibrio, el punto positivo a todo, y nadie como ambos, para formar una familia.
    Un besote a ese PNSN, que tiene la suerte de tener dos muñecas en casa.

    Un besote hermosa

  12. Bego says :

    jajajajaja qué desastre pero qué risa a la vez.
    un post rebonito 🙂

  13. Mamamedusi says :

    Precioso! Seguro que el PNSN estará orgullosísimo de leerlo.
    Un abrazote!

  14. trimadre says :

    Me ha encantado!! Hoy la blogosfera ha debido de llenarse de homenajes a los papis… Trimadre también claro!!
    http://trimadre.wordpress.com/2013/03/19/diez-cosas-sobre-tripadre/

  15. Marialu says :

    Qué bonito post!!! Y me lo había perdido!!!

  16. María Paradela (@mariapagar) says :

    Y nadie como tú para hacer un elogio/reproche con tanta ternura y tanto arte, joía. Y encima, después de que lo pones a caldo te lo agradece…

  17. Valentina (Manù Macramè) says :

    Cuando me pongo a leer tu blog, es un no parar… me encanta porque me rio un montón, aunque no pueda decir que me sienta identificada, ya que todavia no soy madre. Pero con este post, me han salido las lagrimillas! Olé para la NSN! Un abrazo!

Responder

