Personal Shoppeor: la invitada perfecta

¡Wow! Que sí, que soy la hermana de la novia… Y eso impone y mucho, sobre todo, porque vas a estar ahí al lado de tu hermana, intentando colocarle el vestido, preocupándote de que no se le mueva un pelo, que no le falte una copa, aunque sea de Coca-Cola Zero, que nos ha salido muy abstemia la chica; luchando con sus amigas, damas de honor y testigos por el mejor puesto en la foto de chicas. Vaya, que en el fondo, como eres la hermana de la novia, eres la más pringada, que ni lee, ni es testigo ni “ná” (de la indignación me sale el acentazo, perdonen ustedes), por dejar protagonismo a las demás, que, claro está, no son “la hermanísima”.

De lo que no me puedo escapar es de tener que ir perfecta porque me tocará hacer de relaciones públicas y eso, no nos engañemos, me encanta. Tendré que cuidar el resto de invitados, esos compromisos a los que ella, la novia, no podrá o no querrá. Y no es plan de ir de trapillo. Así que, lo que realmente me preocupa, es qué ponerme… Porque señoras estamos a apenas 60 días del GRAN DÍA y sólo de escribirlo se me han puesto los vellos de punta. Por eso hace unas semanas le dije a mi otro yo, la personal shoppeor: “deja de poner excusas y dame una ruta, la ruta de la moda para la invitada perfecta…”. Oye, mira que le ha costado a la muchacha ¡eh!, que le gusta hacerse de rogar.

Primero me mandó a Hoss Intropia porque me decía que la nueva colección de Miguel Palacio para Hoss sería de ensueño. Razón tenía que yo siempre había querido un vestido de Miguel Palacio. Claro, pero de él, no un seudovestido. Allá que fuí, me probé dos que parecían candidatos y hasta me vi tentada a tirar de tarjetazo que por la novia lo que sea… Pero como que no me veo yo…

16-0

* Este color… que me favorece dicen las malas lenguas, pero que yo quiero algo más soft, neutro y discreto…

18-0

* Y este porque me marca tanto mi culamen que iba a ser lo más comentado de la boda, después del discurso de mi tío (de esto ya os hablaré).

Y ahí se quedó la personal shoppeor, con cara de indignación, por tirar a la basura su gran plan. Y luego tiene el morro de mandarme a las boutiques de El Corte Inglés. Es cierto que a veces hay cosas, pero esta temporada: ¿¿qué pasa?? ¡¡Es el horror!! Sólo veo vestidos de temporadas pasadas o la estrella de la primavera: vestidos rectos bicolor.

66672-zoom

* Ejemplo de vestido clonado hasta morir en ECI. Sí, discreto es un rato, a la par que soso y sin gracia.

Así que ni me molesté en quitarme la chaqueta… Y la querida personal shoppeor con el careto, me salta y me dice que me vaya a un diseñador. A ver, que te lo hagan a medida es muy “guay”, sobre todo, cuando te digan: “qué mona vas”. (Por compromiso, claro, no te vayas a creer) y tú digas: “me lo ha hecho Jorge Vázquez en su atelier de Madrid”. Y ahora, después de esa frase de pija, a ver quien te dice a ti que realmente es feo y no hay por donde cogerte. Para mí que te lo hagan a medida tiene dos condicionantes:

1) Prepara la pasta mujersuela. Es mi hermana, lo sé, pero por eso mismo después de la boda no quiero tirarme dos meses comiendo bocata de mortadela.

2) Si no estas acostumbrada a que te diseñen trapitos a medida, olvídate, te haces un lío, porque en un boceto de esos que te dan antes de empezar no eres capaz de imaginar el resultado… Y cualquier parecido de ese vestido de ensueño a la realidad en tu mente, profanada por Inditex, será pura casualidad.

Amigas, la personal shoppeor parece que lo captó y me ha pasado la lista del amor. La lista definitiva, LA LISTA de la que si no sale vestido… acabo en bata de guatine y tan contentos.

> HATO. Argensola 21. Tenéis que ir y verlos en persona porque AQUÍ no son nada bonitos… Menudas fotos, con poco gusto. Luego son preciosos. I promise u.

16+colour

* No, tranquilas, que no me he dado a la bebida y pienso ir de color beige y de largo a la boda de la hermanísima. Me desheredan.

> MIMOKI. No sólo tienen tocados, como el que me hice con mucha ilusión para mi boda, al final no me puse y está arrumbado en un altillo de tierra santa. Tienen una boutique con vestidos preciosos de distintas firmas.

Y este finde, por si os animáis. Pop Up de la nueva firma DoubleIkkat. Del 20 al 23 de marzo la colección de vestidos para la perfecta invitada.

Cuándo: Del 20 al 23 de Marzo de 11 A 20.30
Dónde: en Mimoki (C/Hermosilla 26)

collage3

Y luego algunos clásicos que tengo que visitar para fichar posibilidades:

3) BDBA.

4) BCBG.

5) KAREN MILLEN. C/Jorge Juan 9.

6) ÁNGEL SCHLESSER. Calle de Don Ramón de la Cruz, 2.

7) DOLORES PROMESAS. Calle de Claudio Coello, 69

Y como me encanta pedir y sé que seguro que tenéis lugares donde poder encontrar el vestido ideal, contadme please vuestros lugares. Compartir es vivir… Que necesito ampliar la lista de suspiros de amor.

¡A disfrutar del viernes! ¡Yeahhhh!

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

32 responses to “Personal Shoppeor: la invitada perfecta”

  1. desmadreando says :

    Amiga…sin duda mandado a hacer….
    Ahora en mi visita a México fui a la boda de mi mejor amigo con mi hermana pues Semenator sólo podía llegar a la última /tuve dos bodas….y mi hermana se compró un vestido recién salido del horno…y voilá ¡era el mismo que el de la hermana de la novia! TERRORRRRRR….

    Mi hermana se meaba de la risa…la hermana no tanto….

    Asi que ya sabes…corres riesgo de ser repe…

    Un besote desmadroso

    • La niña sin nombre says :

      mmmmm ¡ya no hay tiempo Desmadre! Para pensar en diseñadores… Además que no sabría ni por donde empezar… Y sí, corro el riesgo, pero si me pasara lo que a tu hermana, sería muy fuerte… jajaja Juego con ventaja, en Málaga no hay las mismas tiendas que en Madrid y yo, por supuesto, me lo tomaría con humor… o no… Depende del tipazo de la susodicha jaja. Imagina a ella de escandalo y yo a su lado Betty la fea, pues no, ahí si que sería TERROR!!!
      Ánimo con la vuelta! Espero que estés ya acoplada.
      Besos y gracias por el consejo (voy a tener pesadillas con eso, ya verás jaja).

  2. sarablancos says :

    Yo siempre que que tengo un evento de estas caracteristicas confio en Purificación García, adoro sus telas y el corte de sus vestidos, sobre todo los largos.

    • La niña sin nombre says :

      He decidido coger la Calle Claudio Coello mañana y pateármela que por ahí hay cosa mona, una de ellas la Puri… A ver qué me encuentro. ¿Sabes lo peor? Que no me apetece ir de compras, estoy agotada de la semana y de pensar en ir de compras con la NSN me da pavor jaja.
      Pero, no tengo más remedio que ponerme las pilas, que me pilla el toro!!! Ayyyyy!!!!

  3. vaninasblog says :

    Ánimo princesa, seguro que das con el vestido ideal. Yo a la última boda, fui con uno de Jesus del Pozo, y me encantó. Hay mucho vestido bonito, todo depende, de la mortadela que estés dispuesta a comer, 😉
    Un besote hermosa, y a por ello!

    • La niña sin nombre says :

      mmmm A Jesús del Pozo fuí a probarme vestidos para mi boda, me enamoré de uno por internet, pero no lo había… Y sí tienen diseños bonitos, ya me ensañaras foto!!! Seguro que ibas reguapa.
      ¡Ay! A ver qué encuentro. Nervios!!!!
      Besazo y gracias 🙂

  4. María Paradela (@mariapagar) says :

    Yo para estas cosas soy taaaan dejada…. claro, será que nunca me ha tocado ser la hermana de la novia (y lo que te rondaré morena). El caso es que mis hermanas y madre (y muchas invitadas) fueron a una tienda que hay aquí en Zaragoza que tiene una topa de fiesta ideal y súper bien de precio. Y de diseño’ no te repites con el resto.

    Así que oye, si de aquí a entonces te apetece ver el Pilar yo te llevo…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja calla, yo que siempre he sido mucho más organizada y mírame… Yo creo que esto de ser madre me ha quitado la ganas de shopping… Pero tengo que ponerme las pilas, si no encuentro ná de ná, tiro para tierras mañicas y me haces el tour jejeje.
      Un besazo, por cierto, ¿cómo va tu tripita?
      ¿No estás agotada de leer tanta chorrada de una servidora de seguido? ¡Gracias!!!!!! Has vuelto!!! Yeahhhhh

  5. Pax Martín says :

    Yo la última vez que me vi en una se esas fue el verano pasado para la boda de mi prima y al final encontré lo que buscaba en Sita Murt. Creo que también tiene tienda en Madrid. Cuidan mucho los tejidos y el patronaje es bastante sobrio. No sé qué tal es su colección de primavera, pero igual tu personal shoppeor le quiere echar un vistazo. ¡Suerte!

    • La niña sin nombre says :

      mmmm Sita Murt me gusta molto, gracias por recordármela… Sí, tiene tienda en la calle de los suspiros de amor, que pienso recorrerme mañana… A ver si tengo suerte y encuentro algo bonito y elegante. ¡Ay!
      Gracias por el consejo. A la lista! Besos,

  6. Kiku Montejo says :

    Creo que te hace falta echar un vistazo en NAC, aunque hace tiempo que no voy, seguro que encuentras algo genial. Yo, a la boda de mi hermanísima, fuí de Ángel Schelesser… lástima que ahora no entre en ese vestido ni de broma 😦 A una boda que tuve el año pasado en California, como decían más arriba, fui de la Puri (Purificación García), con la que seguro estás estupenda… Aunque seguro que con cualquier trapito que te pongas…. 😉

    • La niña sin nombre says :

      mmmm Estoy ahora mismo mirando la web de NAC… Sí, Angel Schlesser es buena opción, ¿verdad? ¡Ay! Tengo que hacerme la ruta, pero es que con la niña me da tanta pereza. Bueno, mañana me voy a Claudio Coello y mato varios pájaros de un tiro: Ángel Schlesser, Sita Murt, Dolores Promesas, Maje, Purificación García…
      Ya os contaré, a ver si hay suerte!!!!
      ¡Ay! Yo no tengo el ánimo para probarme mucho, debería haberme puesto a regimen antes de ir en busca de EL VESTIDO.
      ¡Gracias por ayudar a ampliar la lista! Además sois varias las que habláis de la puri… Habrá que ir jeje

      • Chus Larraya says :

        Yo tengo un listado de tiendas que comienza en Claudio Coello y esta preparada la ruta para que te de tiempo a visitar todas las tiendas en un día, pero lo tengo en el ordenador del curro, el lunes te lo envío.

        Cuando a mi me toco hacer de invitada perfecta me hicieron uno en Jorge Gomez y la verdad es que quede encantada y me aseguraba no repetir, porque ya sabes tu la historia de la boda en Granada y mi vestido de Carolina Herrera….quería morirme.

        Otra buena opción es Mabel Feijo Vintage, que ya sabemos que a ti te gusta mucho eso del Vintage, esta en la calle Ayala, es una tienda que solo esta en Madrid y Valladolid, con eso te aseguras no ir repetida en Tierra Santa.

        Otra gran diseñadora Vallisoletana, amiga nuestra es Eulalia Mateos, puedes echar un vistazo en la web.

      • La niña sin nombre says :

        Parece que me quedo con uno de MAJE, aunque no estoy 100% segura jaja. Voy a echar un vistazo a estos dos últimos que dices!!!!
        Y ese mapa lo quiero… Algo así me hice yo, apuntarme todas las tiendas, porque Claudio Coello es la calle de la moda. Tú en esto de bodas tienes más experiencia que yo…
        Un besazoooo!!! Y graciasssss
        Y sí lo de tu historia con el vestido de CH muy fuerte, quién te lo iba a decir! Ay!!!!!

  7. Bibi says :

    Puedes también ir a las rozas village. Hay muchas marcas y según lo que busques no tiene porque notarse que es del año pasado. Y así comes menos mortadela y mas fois 😉

    • La niña sin nombre says :

      No, no me importa para nada que sea de otra temporada, como tú dices, para vestidos eso no se nota. Lo malo de allí es que a veces he ido y no había nada. Pero me lo habéis recomendado varias, así que me llegaré… Ay! Qué difícil la elección, pero sí fundamental no pasarse de caro, que si no… Me espera un resto de año muy duro… Que aunque no sean de la hermanísima, tengo tres bodas más importantes.
      Gracias!!!

  8. la madre novata says :

    Jajajaja.. yo cuando voy de boda construyo el look a partir de los zapatos, ahí lo dejo, para mi son lo más importante.
    Reconozco que nunca he ido a una boda vestida de marca buena, aunque supongo que si fuera la de miermana sí me daría el lujo, pero buscaría un vestido al que poder sascar partido, así que no tengo ni idea que puedo recomendarte, sorry.

    • La niña sin nombre says :

      Bueno, ayer me hice super listado de sitios que me gustan, y di con uno, que dejé reservado porque el de mi talla estaba sucio. Y yo esta vez también lo he hecho como tú, pensando en unos zapatos que me quería poner, aunque ahora tengo que verlo puesto con los zapatos, a ver si realmente he acertado y pegan, proque están en tierra santa, todo puede ser que no y tenga que volver a empezar jaja. Yo lo que busco es algo sencillo y elegante, que me sienta cómoda, y nada de disfraces lleno de pompones, volantes, lentejuelas y cosas historiadas…
      En fin, a ver ya os contaré…
      Besacoooo

  9. Noemi says :

    Jo q envidia me das la variedad de tiendas q teneis en Madrid!aqui seguimos un poco atrasados y no hay tantas opciones donde ir, y yo tb me he tenido q poner las pilas y empezar a darme vueltas por las tiendas buscando vestidos buenos, bonitos y baratos, aunque esta visto q eso no existe!!y horrorrrrr q este año ha decidido casarse todo el mundo y estoy invitada a 7 bodas!!
    Menos mal q ya he encontrado uno!!y seguiremos buscando…
    Ah!el primero de hoss intropia me lo probe, pero me parecio caro para la calidad q tenia, eso si el diseño ideal!!muakkkssss

    • La niña sin nombre says :

      7 bodas!!! Espero que no sean del mismo círculo y puedas repetir vestido porque si no, menuda locura ¿no? Yo tengo 4 y ya estoy de los nervios. Pero el de la hermanísima me lo pondré para una de las otras y el que me compre para otra boda también lo repetiré, si no es una auténtica locura… Esto es una ruina!!!! Y la pena de después no ponerte demasido esos vestidos de nuevo. En fin…
      Y lo que dices el de Hoss 400€ para lo que es, me parece caro…
      Ahora he encontrado uno que cumple con las reglas de oro de lo que buscaba: sencillo, elegante y que va con mi estilo, pero claro, como me lo tienen que traer porque el que había estaba manchado todo puede ser que mientras me arrepienta, ay jaja
      Gracias por comentar y ánimo!!! Si encuentras cosas monas, me cuentas!

  10. Marialu says :

    Yo soy más de ponerme algo que no pase de los 100 euros y arreglarlo con complementos perfectos, pero nunca he sido la hermana de la novia… Así que no pudeo ayudarte.
    Un besazo!!
    Marialu

    • La niña sin nombre says :

      Ay Ay Ay… Sí, yo soy de ir con algo sencillo y llevar unos zapatos bonitos… Pero es la Hermanísima y me como la cabeza… pero claro, no por ser la hermanísima voy a ir disfrazada. Ayer encontré uno en MAJE que es mi estilo, sencillo pero elegante, ahora me estoy comiendo la cabeza, pero yo creo que ese con unos zapatos bonitos y un detalle en la cabeza puede ser… Ay! Ya os iré contando… A ver en qué queda la cosa…
      Nervios!!!
      Un besazo guapa!
      🙂

  11. ropadecolores says :

    Ja, ja, como te comprendo, en mi caso soy la hermanisima del novio y miedo me da ir a ver el vestido y encima mi cunada es lo mas de lo mas y ya me ha advertido que sus hermanas y primas van con pamela y yo si que por ahîiiiii no paso. Menos mal que es para finales de junio.
    Espero que encuentres algo que te guste, a mi me gusta algùn vestido de este disenador valenciano; http://www.manugarciacostura.com/coleccion/Fiesta+2013

    Un saludo

    • La niña sin nombre says :

      ¡Ay!!!! Ayer vi uno que me gustó, es más lo dejé reservado, y ahora estoy dudando de nuevo… ¡Ayyyy!!! Qué difícil, yo creo que hay que coger uno, decidirse y no darle más vuelta…
      ¿Con Pamelón? Yo es que no me veo… Aunque luego lo veo en otras y me parecen bonitas, pero para mí no… No soy nada de llevar peinados raros y cosas en la cabeza, pero para la boda de la Hermanísima quizás me haga un tocadín… Pero tengo que buscarlo, qué difícil, madre mía!
      Gracias por comentar, voy a echar un vistazo al valenciano. Gracias y cuéntame cuando encuentres el look! 🙂

  12. Cruz says :

    Pues el otro día vi un vestido en Adolfo Domínguez que me encantó y pensé que si mi hermano se casara me lo compraría. Es corto, con un hombro al aire y en un tono difícil de definir, entre beige y nude. Suerte!

    • La niña sin nombre says :

      mmmm sí, también lo pensé que tiene vestidos preciosos. Iré a echar un vistazo, pero ya he reservado uno en MAJE que es curiosamente del mismo color que él que tú dices entre rosa palo/ maquillaje/ nude jeje.
      Gracias!

  13. urbanmon says :

    Me encanta Hato (menos los precios) y tienes toda la razón: las fotos (sosas hasta la muerte) no hacen gala de los vestidos. El problema que veo esta temporada es mucho color nude que a mi no me va nada.
    Suerte

    • La niña sin nombre says :

      Sí, tiene unos vestidos preciosisisimos. Yo al final no me pasé… Me quedé en MAJE y opté por un vestido nude y negro, jajaja… Bueno, espero que te guste, aunque el color no… Yo es que para los colores soy así de sosa.
      Besazo enorme!

  14. Olga says :

    Uf creo que llego tarde, ya has elegido por lo que veo. Pero para vestidazos te voy a descubrir una marca: tienes que ir a Cristina Pascual, no hace los tipicos vestidos requetripitidos “para quedar bien”, q va, tiene ángel como se suele decir. Yo compré un vestido para una boda hace dos años…y acabé casándome el año pasado con un vestido diseñado por ella. De verdad, maravillosa. Y los tocados ‘pa hacerse caquita´muy muy bonitos. Lo único, que no sé si vives en Madrid imagino. Ella tiene la tienda en Asturias,
    Mira aparte de la pagina web de la marca, (cristinapascual.com me parece) hay algun link en google images para que nos pongamos los dientes largos un rateque.

    Suerte vas a estar guapisima!

    • La niña sin nombre says :

      Hola Olga! Mil gracias por tu comentario :). La verdad que tiene cosas preciosas, me he enamorado de sus faldas largas negras… Son preciosas! Seguro que ibas guapísima en tu boda.
      Sí, parece que ya he elegido un vestido de diseño sencillo, pero que me parece que es muy elegante y que con unos zapatos especiales y un tocado bonito puede quedar bien. ¡Ay! El tocado, ¡qué complicado! Voy a coger ideas de la web que me pasas.
      ¡Gracias! Besos,

  15. tinkerbell says :

    me he reído un rato!!! con este y los post de personal shoppeor…jejejejeje…pues si alguna vez necesitas una personal shopper aquí estoy!

Responder

