Historias para no dormir: desahogo prevacacional

Hoy he decidido no hablar de una cosa, sino de varias, así a lo loco. Varias que me perturban la mente en este día martes santo de cielo gris… Y es que se avecinan las vacaciones, ¡por fin! Así que, antes de abandonaros por unos días, me desahogo y me voy tranquila, sin lastres, a tierrasanta en busca de “un rayo de solll” (léase con tonito de canción archiconocida).

HISTORIA PARA NO DORMIR 1. El sábado no estuve rápida, no. Mis reflejos de #malamadre no son buenos… La NSN no para quieta y se mete por cualquier rincón, despistando a #malamadre. El caso es que estaba yo pintándome la raya del ojo, que nunca me sale recta, de ahí mi concentración, cuando sentí la presencia por detrás de un pequeño roedor… ¡Era la NSN! Y de repente me di cuenta: “¡NOOOOO!”. Pero ya era tarde, la NSN había puesto su delicada zarpita en la cuchilla de mamá. Sí, me la había dejado en el borde de la bañera. Cual objeto de deseo, nuevo y desconocido, la NSN la había visualizado desde lejos y había decidido que ¿para qué cogerla por el mango cuando puedes apretar bien fuerte en la cuchilla? ¡La fiesta comenzó! Después de media hora pude vendarle el dedo y cortar la sangre… Así contado parece más de lo que fue. Un simple accidente doméstico, que me ha servido para grabarme a fuego: “aleja cuchillas, cuchillos, tijeras y todo objeto punzante de la altura de la NSN, que, por si no te has dado cuenta, ha crecido!!!”. Por fin pude terminarme la raya del ojo y salir camino a Baltimore. Y aquí comienza la…

HISTORIA PARA NO DORMIR 2. La NSN se marea, esto no es nuevo, no. Pero antes, se mareaba en trayectos medio/largos. Ahora no. Es montarse en el coche y a los cinco minutos poner cara raruna, tez pálida y… ni IPad para que mire a un punto fijo, ni dejarla sin merendar, esta niña tiene un problema… Y yo también. Porque al final acabamos mareadas las dos, yo por parecer contorsionista, intentando parapetar el vómito, cogerla de un pie para sacarla al arcén y evitar que el coche del PNSN sufra lo más mínimo. Ya he optado por una toalla tamaño XXL de playa, con la que puedo envolverla fácilmente. Entenderéis mi preocupación, esta tarde ponemos rumbo a tierrasanta. Ya he dejado directrices a Miss Nicaragüense: “que no duerma siesta. que no meriende…”. A ver si así, es entrar en el coche y caer rendida, dejándome tregua de al menos un par de horitas para disfrutar del paisaje de Castilla. Confio en mi nuevo modus operandi porque me he agenciado unas pulseras antimareos, que por cierto, le han encantado a la NSN, le dan un toque hippy molón, propio para unos días en la playa. ¡Ay! la playa…

HISTORIA PARA NO DORMIR 3. Mi agenda echa humo. Señores, que sólo voy a estar 4 días y que es imposible hacer todo lo que se avecina… Organizar la despedida del Hada Madrina, cumpleaños de la amiguita del alma de la NSN, comidas familiares, ir a la peluquería a hacer algo con estos pelanganos, más comidas familiares (a ver cómo cierro el pico), quedar con las amigas y, entre hueco y hueco, ver algún trono, pasear por la playa, relajarme y desconectar… Esto último es lo que realmente me hace falta, así que si no doy señales de vida, me hundo en madresfera y vuelvo a mi avatar negro, no os preocupéis, era de primera necesidad… Desconectar o morir joven.

Y hasta aquí este post popurrí… Espero que disfrutéis de los días de fiesta que tengáis.

1960s Baby Seated Looking At Globe With Camera Binoculars Suitcase and Travel Brochures

* “Las próximas vacaciones las organizo yo, que cuatro días sufriendo pellizcos, achuchones y teniendo que hacerme la simpática es demasiado… Que una también es personita y necesita desconectar” – NSN al habla.

La niña sin nombre y de vacaciones.

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

12 responses to “Historias para no dormir: desahogo prevacacional”

  1. Marialu says :

    A desconectar se ha dicho, que disfrutes de tu estancia en Tierra santa y no intentes hacer mil cosas, que al final no es productivo.
    Espero que el corte de la NSN no fuera nada…
    Besos,
    MLu

    • La niña sin nombre says :

      AYYYYY!!!! Si es que me han hecho ya los planes, sin yo decir nada de nada… jajaja
      Pero qué ganas madreeeee mía, de ver el mar!!!
      Yeahhhhhh
      Besos guapa y gracias. Disfruta de tus días tú también!
      Muac 🙂

  2. Peineta-pintxos says :

    Suerte, espero que las pulsera te srivan, yo tb salgo hoy para tierra santa, es decir peinetaland, por desgracia con peores planes que los tuyos pero se intentarás sacar un hueco para el relax.

    La desconexion la tengo más que recetada… yo a partir de ahora voy a las mazmorras del ranking pero mira me vendrá bien

    • La niña sin nombre says :

      Ay! Peineta… La pulsera es remonísima, me encanta jeje. Espero que haga efecto, que nos queda un camino largoooo. En media hora pongo rumbo al Sur. Me acordaré de ti.
      Yeahhhh!!!!
      Pásalo genial. Intenta descansar!!!
      Un besazo… Y en madresfera ya remontaremos algún día 🙂

  3. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Que lo pases muy bien con la familia pro sobre todo descansa algo!!! Que susto lo de NSN! Si es que estos prques no paran…Pero son tan adorables…Aunque para el tema del mareo el tema del estomago vacío también puede darle angustia..Prueba a que meriende más temprano algo suave..Besos

    • La niña sin nombre says :

      Gracias por el consejo, le han dado un plátano y un par de galletas a mi niña de merendar.
      Ay, gracias por hacerme ver la luz… Que yo todo o nada jeje.
      Y sí, que me voy en media hora. ¡Yuhuuuu!
      Felices días a ti también.
      Besos,

  4. vaninasblogv says :

    Ánimo princesa!!, los accidentes son cosas del directo, y se aprende mucho de ellos. Lo del mareo es un auténtico rollo, tiene que ser horrible, yo tengo suerte y Tenedor aguanta, en cambio yo, lo paso fatal, no puedo con las curvas, y menos si voy detrás…
    En cuanto al tiempo, es el que hay, así que intenta abarcar lo que puedas, sin demasiado agobio, y te aconsejo que disfrutes, pero no sé, si tendrás tiempo, 😉
    Besos

  5. planeandoserpadres says :

    Yo soy de marearme en el coche desde que nací y no te creas que he mejorado mucho ¡si a veces me mareo hasta cuando conduzco yo misma! ¡Felices día de relax!

  6. desmadreando says :

    ¡Disfrutaaa a topeeee! eso de perderte y desconectar me da que déjalo para verano por ahora haz una gran despedida para el hada madrina, espero que la NSN no vomité demasié y que a tú vuelta nos cuentes el nervio del sheriff porque se le escapa otra 😛 Por cierto la NSN arrojará peonias como buena pajecita?

    Un besote desmadroso

  7. monica pink lady says :

    solo te puedo decir….pasatelo bien y descansa que a tu vuelta al mundo real (la normalidad de la rutina) te esperara mi pedido de mis laminas para mis principes que ya tengo ideadas…..
    besitos y a disfrutar del tiempo del sur…..

  8. María Paradela (@mariapagar) says :

    Ya que es poco probable que descanses, al menos desconecta (pero de verdad, no como otras veces que luego vienes por TW y por aquí con nocturnidad y alevosía) y disfruta. Sobre todo disfruta. Porque luego echas de menos estos días en los que tienes a la family tan cerca, así que no desaproveches ni un segundo de felicidad con ellos. Eso te recargará las pilas para unos cuantos días. Con un poco de suerte hasta el verano, que al fin y a la postre está a la vuelta de la esquina.

    Lo del ranking… no voy a ser yo quien de lecciones de ranking a una blogstar, pero vamos. Que por 4 días de ausencia ya dudo yo que te hundas mucho. Las blogueras top es lo que tenéis, que desaparecéis y no se os nota (demasiado).

    Pásalo bien. Achucha mucho al Sheriff y a tu madre. Déjales que malcríen a la NSN sin hacerte mala sangre (lo van a hacer igual, así que…) Organiza una despedida que tu hermanísima no olvide en su vida. Y olvídate de todas nosotras.

    Un beso enorme.

  9. babbupi's mumm says :

    Espero que la pulseáramos haya hecho más fácil el viaje. Ya me contarás.
    Besos

Responder

