Biutiful Zin: hermanos del alma

– Por pasarnos de la raya imaginaria, que teníamos marcada en el sofá de casa.
– Por echar la salsa a la ensalada especial de nuestra pizzería preferida de tierra santa.
– Por elegir ser la barbie o el ken.
– Por recoger las bolas en el partido de tenis de cada domingo.
– Por “robarnos” a escondidas la ropa nueva y dejarla hecha un trapo en el fondo del armario.
– Por llegar la primera a cualquier sitio.
– Por elegir primera el regalo que nos traía el shérif de sus viajes.
– Por chincharnos hasta acabar tirándonos de los pelos.
– Por chivarse a mamá algún secreto maligno.
– Por tantas cosas, que podría estar enumerando hasta mañana, cada día en la vida de mi hermana y yo era una aventura, más o menos dramática, pero siempre distinta.

Y como ahora puedo reconocerlo sin que mi madre me castigue, un día sí y otro también, siempre era yo la que chinchaba. Porque mi hermana, el Hada Madrina, era la buena (buena de verdad) y yo (la MNSN) el bichillo, la traviesa o el caso perdido, según el día…

Eso sí, la única que podía meterse con el Hada Madrina o hacerle daño era yo, no os vayáis a creer. Que pese a ser más “chica” era capaz de enfrentarme a “los mayores” por defenderla con uñas y dientes.

Con la distancia del tiempo, se me erizan los vellos y se me humedecen los ojos porque pienso cómo podía chinchar tanto a la persona que más quería del mundo. Cuando tenía miedo, me metía en su cama, cuando dudaba si los Reyes existían ella me convencía de que eso no era posible; nos abrazábamos bailando y nos reíamos porque a mí no me gustaba que me achuchara y diera tantos besos. Y en el fondo era un sentimiento contradictorio que se define en esto:

lansn_hermanos

Esta frase me la mandó una mami que quería regalar una lámina personalizada para unos hermanos. Y me despertó la sonrisa, a la vez que me enterneció. Seguro, que todos los que tenéis hermanos me entendéis.
Y por eso, aunque no tenga claro cuándo, cómo, dónde y por qué, lo que sí se es que me encantaría que la NSN tuviese una hermana del alma. Y que me perdone el PNSN si no llega un hermano algún día para compartir sus cosas de chicos, pero el vínculo de dos hermanas es muy especial.

Pensaréis que estoy muy ñoña. Pero, hoy he recibido por WhatsApp las fotos del Hada Madrina en su prueba de vestido. Y me siento tan feliz, tan tan feliz que no puedo expresarlo. Estaba tan guapa, tan contenta… que me visualizo en el Gran Día y no sé si compensará que me maquillen… ¡Rímmel waterproof, por favor!

Así que entenderéis por qué las láminas personalizadas de hermanos son las que más ilusión me hacen. Me encanta que me contéis las historias de esos hermanos, qué les gusta hacer juntos, por qué se pelean, cuáles son sus cosas favoritas y, sobre todo, que me mandéis sus fotos para ilustrarlos a “mi manera”.

Os dejo antes de irme directa al sobre, algunos ejemplos que me gustan mucho. Espero que a vosotros también.

laninasinnombre_hermanos1

* Kina, del El Atelier de Chloé fue la primera en encargarme una lámina especial para sus peques. Así que le tengo especial cariño a esta la lámina. Además no os perdáis sus talleres infantiles de arte, deseando que la NSN crezca para ir a uno.

laninasinnombre_hermanos2

* A Marcela y Bruno seguro que los conocéis, porque son los peques de nuestra querida Golosi, ¡qué ilusión me hizó diseñar esta lámina para ella! Que la regaló a Marcela en su cumple. 
laninasinnombre_hermanos3

* Esta lámina me encanta. Carmela tiene un pelo de rizos cobrizos que para mí los quisiera y le encanta jugar a recrear la peli de Mary Poppins. Pablo le acompaña en las aventuras, volando con su cometa. Su mami es un encanto, podéis conocerla en Mingola.

laninasinnombre_hermanos4

* A Emilia, le tengo ya especial cariño, porque va regalando láminas de la NSN por doquier (¡VIVAAA!) y le hice a su pequeño Juan una lámina personalizada muy divertida, que ya os enseñaré.

Sí, curiosamente, en estas los hermanos son niña y niño. Y las niñas las mayores, ¿será una señal?

laninasinnombre_hermanos5

* Detalle de lámina lista para enviar.

La niña sin nombre esperando su hermana del alma (algún día…).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

30 responses to “Biutiful Zin: hermanos del alma”

  1. la madre novata says :

    Ay… tuermana.. que ya tiene vestido!!! ay ay ay.. que hasta yo estoy nerviosa jajajaja…

    Y sobre las hermanas, que te voy a decir yo? ya sabes que miermana para mi es sagrada y la mejor del mundo mundial y no puedo vivir sin ella

  2. María Paradela (@mariapagar) says :

    No puedo comentar, que me voy a por un pañuelo. Y luego te sorprendes con las votaciones de la categoría madresférica.

  3. Eli says :

    Doy fe siempre la has defendido con uñas y dientes y no hace falta que confieses q eras tu la que la chinchabas jejeje
    Pues a esperar el gran dia y a ver al hada madrina vestida de novia estare a tu lado para darte todos los clinex que te hagan falta
    La madre de la amiguita del alma de la NSN se va a la cama, a ver q tal se nos da la noche Aysss!! Esos dientes malignos…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja sí, tú más que nadie lo sabes.
      Y que sepas que estoy feliz de que me acompañes en ese día :). Mi noche ha sido de colecho, la NSN sabe cada día más y miedo me da!!!
      Un besote y me ha encantado que comentes jiji

  4. cristina says :

    Me encantan las laminas…..dime porfa los pasos para tener una….gracias!

  5. Cruz says :

    Qué bonico te ha quedado… yo también era la que chinchaba y mucho a mi hermano… pobre… lo que me ha tenido que aguantar… con lo que yo le adoro… en fin… besitos guapa!

  6. cosicasdenuestravida says :

    Preciosas tus laminas! Una pasada! Te voy a hacer un post!

  7. concharb says :

    Me ha encantado el post. Yo, a falta de una, tengo dos hermanas (y soy la mayor). Hace 13 años que salí de casa de mis padres para irme a trabajar a otra ciudad, y siempre, siempre he dicho que lo que más añoro son las tardes de risas, charlas y cotilleos tumbadas las tres en alguna de nuestras camas… Unos momentos inolvidables. Ainsss… qué penita… Ahora soy mamá de nena (primogénita, como dices en tu post) y nene… y aunque se llevan genial… me estoy pensando jugármela para ir a buscarle unA hermanitA a mi nena… Es un regalo para toda la vida…

    • La niña sin nombre says :

      siiiiiii una hermanita del alma… Es que quienes las tenemos, sabemos de lo que hablamos. Y tú encima por partida doble, tres debía ser lo más. Me alegra mucho que te haya gustado el post. Y bueno, habrá que aprovechar los pocos momentos que pasamos con ellas con total intensidad.
      Muchas gracias por comentar. Un beso y feliz finde!!!
      🙂

  8. Noemí says :

    Siempre he tenido claro que quiero darle una hermanita a Bruna. Sí, digo hermanita. Perdonadme madres de niños pero no quiero niñOs, solo dos niñas, como mi hermana y yo. A ver si hay suerte en el próximo embarazo… (nunca creí decir esto después del dolor de la episio…)
    Un abrazo!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja eres de las mías Noemí!!!!
      Totalmente de acuerdo, ¿somos valientes para pasar por otro parto? Ay Ay Ay me dueleeeee jeje
      Y mucha suerte, a ver si nuestras niñas pueden disfrutar de tener hermanitas.
      Un besazo,

  9. vaninasblog says :

    Snif, snif, que bonito!!, me ha encantado, y de verdad que los hermanos son esa parte que nos molesta y sin la que no podemos vivir. Qué nos complementa, y nos ayuda…Los míos fundamentales…
    Soy mala madre, por dejar solo a Tenedor???
    Qué decir de las láminas, geniales!!
    Besos mil princesa

    • La niña sin nombre says :

      Gracias preciosa!!!! Ayyyy es que los hermanos son lo mejor del mundo, ni con ellos ni sin ellos jaja. Yo desde que tengo al Hada Madrina aquí, soy feliz, aunque la vea poco, sé que está aquí y es maravilloso!!!!
      Un beso enorme y muy feliz finde, de desconexión en el pueblo!

  10. Amelia says :

    Al habla el Hada Madrina. Madre mía me has hecho llorar mucho… Parece que fue ayer cuando éramos pequeñas y mal dormíamos en la cama de 80, cuantas historias. Gracias por dedicarme este post, ya sabes que tu eres mi hermanita de alma aunque no lo exprese como tú, mi hermana pequeña. Hasta mañana y adiós!!!

    • La niña sin nombre says :

      Sabía que llorarías, yo también lo hacía mientras lo escribía… Lo malo que tengo es que mi memoria es de pez y muchas cosas por más que intento no las recuerdo y me da mucha pena snif snif… Pero cuando yo me enfadaba porque querías bailar pegadas me hace mucha gracia… O cuando tecleabas y me molestabas desde el cuarto de al lado… jeje…
      Te quiero hermana, mucho!!!! Ayyyyyyy muac

  11. Príncipes y Princesas Ropa Niños Online says :

    Que entrada más bonita llena de buenos sentimientos, da gusto leer cosas así, un abrazo 🙂

  12. Memole says :

    Te leo siempre, pero nunca te he dejado un comentario. Pero hoy, a parte de que se me haya saltado alguna lagrimilla pensando en mis niñas que son hermanas del alma (aunque la pequeña apenas levante un palmo del suelo es un bichito, y la mayor con seis parecida al Hada Madrina), me ha empujado a hacerlo una simple curiosidad…

    ¿La pizzería de Tierra Santa es El Pavone? Es que mi hermano y yo nos peleábamos por echar esa salsa especial a la ensalada de allí, y he pensado que quizás era la misma…

    ¿Es así?

    • La niña sin nombre says :

      Bueno, bueno, bueno…. Que seguro que estábamos en la mesa de al lado peleándonos por lo mismo. No sabes la gracia que me ha hecho tu comentario. ¡Qué casualidad! Cómo puede ser? jejeje. Es El Pavone, claro que sí. Justo el sábado pasado fuí, hacía muchísimo. Y me hizo mucha ilusión, por eso tenía el recuerdo de la pelea por la salsa tan claro en mi mente, que cuando escribí el post, me acordé. Porque justo mi madre el sábado lo recordaba jajaja.
      Muchas gracias por leerme y por comentar. Cuando leí ayer tu comentario, llamé expresamente a mi madre y a mi hermana jeje.

      Un beso enorme! ¿Vives en tierra santa?

      • Memole says :

        Pues sí, vivo en Tierra Santa, jajajaja. Hay veces que la intuición no falla, y es que cuando leí lo de la salsa especial, pensé que por fuerza tenía que ser la salsa de roquefort de la Ensalada Especial de El Pavonne. Y es que es la pizzería de cabecera de mi familia desde mi más tierna infancia. La escena que describiste me llevó automáticamente a mi infancia, a una escena parecida con mi hermano y mis padres, comiendo en la mesa del fondo… ¿Tú ibas a la del Torcal o a la que hay cerca del edificio negro?. Yo era de la del Torcal.

        En fin. Casualidades de la vida. Pues nada, encantada. Ya sabes que tienes una fan paisana más, jajaja. Y un día de estos te encargo una lámina, que me encantan.

  13. Rodelca says :

    Que post mas bonito!! Comparto todos esos sentimientos… Se me saltan las lagrimas recordando a mi hermanita del alma que se fue de manera muy tragica y, despues de casi 5 años, aun me cuesta vivir sin ella… Ahora tengo un bebe precioso de 5 meses y, cosas de la vida, desee que fuera niño… todavia me pregunto el por que…
    Las hermanas son maravillosas…

    Aqui tienes una nueva fan!!

    ¿Cual es el peocedimiento para encargarte una lamina?

    • La niña sin nombre says :

      Hola Rodelca,
      Muchas gracias por seguirme, me haces muy feliz. Siento muchísimo que perdieras a tu hermana del alma, pero seguro que está cuidándote y pensando lo mismo que tú…
      Disfruta muchísimo de tu bebé. Y no dejes de seguir contándome cosas. Bienvenida!!!
      Si quieres una lámina, escríbeme por favor un email a laninasinombre@gmail.com
      Gracias!!! Un beso enorme 🙂

Responder

