Si me queréis, escuchadme… O mejor no

Siempre he querido hacer un post/ imagen, de esos posts que sólo tienen una imagen o varias y que a mí, personalmente, me gustan, me parecen bonitos, me relajan y se leen rápidos… No tienen mayor intención que mostrar algo bonito o comunicar algo. Y este que publico hoy es de los últimos, de los que comunican…

Por presión del PNSN, que mira que es insistente el chico, he decidido contar que esta tarde emiten una mini entrevista que me hicieron hace dos semanas… Si queréis escuchar mi aterciopelada voz, con “seseo” o “ceceo”; si queréis escuchar las tonterías que dije y la poca gracia que tengo al aparato, ya sabéis. ¡Vergüenza ajena me da recordarlo! La verdad que Rocío Moreno fue simpatiquísima, pero hubo alguna pregunta… un tanto rara, por así decirlo, tanto que salí respondiendo como si estuviese loca, pero loca de atar…

En fin… Que escucharlo y reírme de mí misma sola sería muy aburrido. Así, que si os acordáis, ahí estaré. No dejéis de quererme en cualquier caso…

¡FELIZ SEMANA!

laninasinnombre_radio

* ¡OJO! He intentado que me confirmen que realmente se emite hoy y no se han arrepentido por los daños colaterales que escuchar una “sartá” de chorradas seguidas puede causar. No he obtenido respuesta. Si finalmente a esa hora y en esa emisora no me escucháis, eso que os lleváis… Ponen música bonita, que siempre se agradece.

La niña sin nombre en modo ON.

 

Etiquetas: , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

19 responses to “Si me queréis, escuchadme… O mejor no”

  1. trimadre says :

    Lo intentare!! Aunque la hora es la más chunga del día 😱 enhorabuena por la entrevista!

  2. PNSN says :

    Tu si que vales!! Voy hablando con Luis del Olmo y Carlos Herrera…

  3. ana says :

    En serio!!! no me lo pierdo, mi niña en la radio!!!!!!!!!! ENHORABUENA que emoción!!!!!!!muak

  4. ana de madredemialma says :

    Jeje, me pongo alarma en el móvil para escucharte, y si dices tontás, pues más divertido que falta hace! Un bestote

  5. desmadreando says :

    ¡Enhorabuenísima! espero poder escucharte pero si no luego pon el link 😛 un besote desmadroso

  6. lamadretigre says :

    ¿Y desde Germania cómo puedo escucharlo? ¿Nos pondrás el link, por piedad?

  7. planeandoserpadres says :

    ¡Ya has saltado a la fama! ¡Enhorabuena!

  8. la madre novata says :

    Pues no lo pude oir, acabo de ver la actualización, pero me imagino, que si eres como yo, casi te alegras, menos gente menos vergüencita jajaaja ¡Un beso salá!

  9. vaninasblog says :

    Ya sabes que me encantó, y que tu voz suena bonita, y derrocha simpatía. Creo que suscitaste interés, y se dejo entrever el espíritu del blog.

    Enhorabuena princesa, y espero que la entrevista de su fruto.

    Besos mil

  10. Una princesa guisante says :

    Qué ilu, no? Enhorabuena!!!

  11. Mamá Pinguina says :

    ¡Me ha encantado tu blog!
    Yo estreno el mio espero que tambien te guste,besos
    http://mamapinguina.blogspot.com.es/

  12. Marialu says :

    Cachis!!! Me lo perdí… T.T

  13. Chise says :

    Eso, comparte el link para las que no los perdimos! Y Felicidades 🙂

Responder

