Suspiros de amor: 38 días para el Gran Día

Que la boda del Hada Madrina se acerca es una realidad, tan tan cercana que me sudan las manos mientras tecleo… Tengo un pellizco en el estómago, que no creo que desaparezca hasta que el Gran Día me apoye en la barra, ya con poca estabilidad y media lengua a pedir un tercer GT (Gin Tonic). Porque sí, papá, mamá, ese día pienso tomarme unos GTs a la salud del Hada Madrina y consorte; y a mi salud, que falta me hace. Así que PNSN no cuentes conmigo para conducir de vuelta a casa, ya buscaremos una forma de volver sanos y salvos… 

No sé si la NSN será capaz de recorrer el pasillo de la Iglesia en la dirección correcta (ella acostumbra a correr contra dirección. Si le dices ven, ella se va) y si aguantará la preciosa capotita más de un segundo. No sé si yo seré capaz de leer sin ponerme a llorar como una niña pequeña y si mantendré el paso firme todo el día con los taconazos que me pienso poner. No sé si causarán efecto los huevos llevados a Santa Clara o lloverá como si no hubiera un mañana. Y no sé si podré disfrutar del menú o seré incapaz de probar bocado…

Lo bueno que tiene que no sea yo la novia es que lo que sí sé es que voy a disfrutarla al máximo, que bailaré, me reiré y lloraré lo que quiera, sin que me importe que se me estropee el peinado, sin que me importe saber dónde he metido el sobre del dinero que me acaba de dar el primo del puebo, sin que me importe si no he saludado al vecino de la peluquera o sin que me importe que me pisen el vestido una y otra vez… Porque eso será preocupación del Hada Madrina.

Así que yo ahora, antes de que todo eso pase, no puedo más que pensar en detalles y cosas bonitas que quiero que hagan más especial si cabe ese día… Me faltan horas y energía para hacer todo lo que me gustaría, pero lo que sí no puede faltar, no no no… ¡Es un PHOTOCALL! Así que empecé a ver por el maravilloso Pinterest y me encontré estas super #biutifulzin

1photo 6ca2ed3919ae5295b4f003ff98a71783 58969_503784379685142_227107150_n felt-foliage1 Photocall_AmaraEmo_3 photocall_pizarra_boda_ Photocall-boda rainbowweddingideas2 twpmarbella-13

Me puse las pilas y ya tengo en casa unos preciosos pompones de madewithlof, un kit de complementos para inmortalizar al personal monérrimos y una banderola para complementar… Sí, no he tenido en cuenta que todo lo que he pedido ocupa y mucho. No pasa nada, estamos acostumbrados a bajar a tierra santa como moros.

laninasinnombre_wedding laninasinnombre_weddin1 laninasinnombre_wedding3

¿Qué me queda? Un marco dorado, una pizarra para poner chorradas, unas cintas de lazos de color… Y hacer los meseros, el sitting, las minutas, las chapas… Y… Dejo de contar porque si consigo hacer todo eso a tiempo será un milagro. ¡Ahhhhhhhh!!!!

Como sé que os encantan las bodas, ¿a quién no? Si tenéis links, referencias de esas bodas por las que todos suspiramos, decidme.

Y ahora voy a concentrar todas mis fuerzas (que son pocas) en la Despedida que está más cerca aún… Porque madres del mundo, nuestras salidas son eso, despedidas o bodas… No nos engañemos, si no cuándo íbamos a tener la excusa perfecta para pintarnos los morros bien rojos, ponernos el taconazo y desvariar un rato con una copa (o dos) en la mano… sin sentirnos una malamadre cualquiera. Pues eso.

¡Feliz noche!

La niña sin nombre “atacá” de los nervios.

Etiquetas: , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

11 responses to “Suspiros de amor: 38 días para el Gran Día”

  1. peinetapintxosymimonillo says :

    Mira el post sobre mi amiga que se caso el verano pasado fue muy trendy, hubo detalles chulos, como dar cucuruchos de flores secas y pequeños pomperos para la salida de los novios, las mesas por temática. Y el photocall llevaba una polaroid y las fotos con complementos eran al momento y los colgábamos en unas cuerdas con unas pinzas monísimas…

  2. Marisa Madre Estresada says :

    jajajajaaj tu sabes decorar como nadie, seguro que es un éxito!! y pasalo bien y tomate una a la salud de las que te vamos a echar de menos por las redes, mientras la celebración y la resaca

  3. la madre novata says :

    jajajaja.. me meo contigo, creo que vas a disfrutar más esta boda que la tuya. Los pompone sque has comprado me encantan y de todos los photocall, el de Andrio me ha chiflado, aunque luego es difícil hacer cosas chulas en las pizarras ¿verdad? jajajaja.. Besaco de morros rojos

  4. Noemi Megustamibarrio says :

    Indirecccccctaaaaaaaassss a la Gremlin, juas!! Te lo vas a pasar en grande, guapa… Vas a llorar lo indecible!

  5. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Ay nena..Mi hermano (uno de ellos que no son pocos) se casa en septiembre, y me vienen genial todas estas ideas de photocall…Cuando yo me casé no se llevaba tanto pero ahora si..De hecho otro de mis hermanos se casó el año pasado y puso photocall y fué un éxito y muy divertido…Lo puso en plan ochentero…La verdad que hace mucha ilusión las bodas de los hermanos y supongo que la de una hermana tiene que ser super especial porque al final participas mucho más (yo eso no lo voy a conocer…hermanos pa “regalar”, hermanas ni una) Besos.

  6. Marialu says :

    Mira que me gustan poco las bodas, pero estoy segura de que gracias a ti el Hada Madrina va a tener una preciosa. Me estoy imaginando a la NSN corriendo en dirección contraria y me meo!! jajaja

  7. vaninasblog says :

    Jo, me entran ganas de ir a mi!!, va a ser un fiestón seguro. El de las sombrillas me ha encantado. Y tus nuevas adquisiciones son geniales, seguro que salen fotos de escándalo y súper divertidas y originales.
    Besos mil, princesa
    No podría estar los detalles en mejor manos.

  8. babbupi's mumm says :

    El photocall, de la pizarrosa es una pasada, me lo apunto para cuando me case otra vez 😉

  9. Miss y Míster Golosina says :

    Qué suerte tiene tu hermana de tenerte ahí echándole un cale y encargándote de lo más guay, jeje. Tranquila, no me cabe duda que saldrá todo fenomenal 🙂
    Qué ganas de ver fotos. Podre? 😉

Responder

