Historias para no dormir: tocado grande, ande o no ande

No sé en qué momento he cambiado de parecer, en qué momento pasé de no llevar nada a ponerme un detalle y como, sin darme cuenta, al día siguiente me dejé llevar hasta llegar a decidirme en colocarme una “cosa” bastante grande como para que se me divisen a kilómetros…

Y es que fue sencillo, pensé: “no tengo cabellera para ir super mona con el pelo suelto, peinado y punto”. Pues no, ¿para qué nos vamos a engañar a estas alturas de la vida? La realidad es así. Entonces me dije: “pues un detalle, es la boda del Hada Madrina y el vestido es muy sencillo. Y a ella le gustará que intente ir de manera especial”. Así que ahí me vi la semana pasada probándome un casquete con redecilla, mono y económico, combinación perfecta. Ya me veía como una postalita antigua años 20, cuando pensé: “es aún más difícil peinarme bien con esa cosa que sin ella”.

Así me vi el viernes cuando salí de la agencia en Claudio Coello 12, dentro de 24FAB, donde podéis alquilar tocados y vestidos de boda. Lo tuve claro, el tocado de mi vida… ¿Quién me lo hubiera dicho? Al final me voy a colocar esa cosa en la cabeza y me voy a quedar tan pancha. Hay una razón esencial: “con este tocado ¿que más da la cabellera que tengas? No se te va a ver, así que matamos dos pájaros de un tiro (bueno tres): me olvido del peinado, de las ojeras y dejo claro por el tamaño que soy la hermana de la novia”.

laninasinnombre_24FAB laninasinnombre_24FAB2 laninasinnombre_24FAB3

* Entre estos tocados está el que tapará mi lustrosa cabellera el Gran Día… 

Todavia no me creo yo que vaya a aparecer con él en la cabeza, que conozco yo las neuras que me dan en el último momento y si no que le pregunten a mi tocado de MIMOKIque me hicieron a medida, con muy mal gusto, todo sea dicho de paso para mi Gran Día. Ahí estuve rápida, olvidé lo que me había costado y lo lancé al altillo para no verlo nunca jamás…

laninasinnombre_24FAB_aciertosfallos

* Ay, Sarah ¿de verdad creías que Big te podía decir “Sí, quiero” con esa cosa en la cabeza…?? Ya lo dudabas tú, qué poco lista estuviste con el estilazo que tienes… 

La historia de los tocados no es de hace poco, se remonta al Antiguo Egipto según mis fuentes inventadas contrastadas y  encontraron su punto álgido en el pasado siglo con los años 20, preciosos años 20. Pero es que si lo pienso con frialdad me parece tan absurdo ir con algo en la cabeza… ¡Ya no hay marcha atrás! Tiré de tarjeta sin pensarlo, tras la opinión de mi madre de: “estas guapísima” (amor de madre), seguido de un “así no tengo que peinarme mamá”. Así que parecía todo solucionado.

charleston

* El maravilloso charleston y los tocados estilo art decó.

Y lo malo de todo es que me he lanzado a la aventura del momento tocado grande, ande o no ande sin probármelo con el vestido, así que pesadillas tengo pensando que una vez todo junto me diga a mí misma: “¿dónde vas Bitter kas?”. Por eso, os he dejado foto del susodicho en mi instagram, por si en un momento de pánico tiene que salir a subasta… para el día de la boda, claro, porque es de alquiler.

untitled2

* Pero nunca conseguiré emular la elegancia y distinción de las hermanísimas en la boda de la Middleton. 

U193743

* Y nunca superaré la extravagancia de estas féminas inglesas, que se dejan ver en el hipódromo años tras año. ¡Cuánto daño ha hecho el circuito de Ascot!

boda-famosos looks-boda

* En España tan poco se quedan cortas en los bodorrios luciendo tocados…

Luego hay gente, chicas, mozuelas de otro mundo que van divinas con tocados… Aunque estas, sinceramente, estarían ideales aunque se pusieran un macetero en la cabeza. Chicas con suerte.

laninasinnombre_24FAB_aciertos4 laninasinnombre_24FAB_aciertos laninasinnombre_24FAB_aciertos2

çlaninasinnombre_24FAB_aciertos3
No sé por qué me preocupo tanto por tener un tocado que no sé si va con el vestido, por tener un vestido que he tenido que volver a dejar para que lo arreglen porque parece que la costurera está borracha cuando coge la aguja, por querer llevar unos taconazos de los que me acordaré semanas después, si realmente la protagonista de la boda es la novia la NSN. Sí, ella tiene su conjunto bodil: vestido de plumetti, capotita a juego, zapatos con lazada de morir, braguitas monérrimas con volantitos, calcetines con agujeritos… Y a todo el mundo pendiente de si será capaz de llevar los anillos. Así que si el novio se da a la fuga o la novia se cae por el pasillo de la Iglesia nada importará porque todos los ojos estarán puestos en mi pequeña.

Y vosotras, ¿tocado o que le den al tocado? Se agradece muestra fotográfica en caso afirmativo (por pedir que no quede…).

La niña sin nombre. 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

27 responses to “Historias para no dormir: tocado grande, ande o no ande”

  1. mi mama me mola says :

    Yo soy de la opinión de “antes muerta que sencilla” (o lo que es lo mismo, pasar inadvertida siendo la Hermanisima). Además, muero por los tocados, será porque nunca tuve la ocasión de ponerme uno…. Así qué, tú ánimo y con el tocado, perdón, con la cabeza bien alta 😀

    Besotes y…..que nervios!

    • La niña sin nombre says :

      Tú eres molona, así que no puede ser de otra manera!!!
      Ayyyy que miedo me da, de verme ese día en el espejo disfrazada o ridícula y arrepentirme jaja. O que todo junto no pegue… Ay ay ay,… Y sí atacá estoy ya, de la de cosas por hacer y yo con estos pelos jeje.
      ¿Qué tal todo? Espero que estés fenomenal!!! Y a ver si nos vemos!!! MUaaaaacccc

  2. Walewska says :

    Tocado-tocado-tocado!!!!
    (Y foto aunque sea por privado, que eso no me lo pierdo. Vas a arrasar, muñeca!)

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja… Por ahora puedes verlo en instagram… aunque sobre la cabeza negra esa no mola tanto!!! Ayyy miedo me da de verme disfrazada, ya verás…
      Espero que todos me vean con tan buenos ojos, como tú… un besazoooo

      • Walewska says :

        Yo creo que siempre se ve una más disfrazada y exagerada de los que te ven los demás. Vas a estar guapèrrima. Y para quitárselo siempre hay tiempo!

  3. Aidixy y sus Cosas says :

    Buenas!!

    Yo soy muy pro tocado, tengo 2, uno para bodas más para andar por casa, sencillito. Y otro que es el de mi boda, porque a mi eso de velo como que no va conmigo, y yo me planté un tocado de la maravillosa Laura Olea (en calle larios tiene su taller, hace maravillas) ya te pasaré alguna foto del mio (nada extravagante pero muy coqueto).

    Tocado siempre!

    • La niña sin nombre says :

      Conocidísima es Laura Olea, iba a ir a ver sus tocado el sábado de semana santa con mi madre, pero estaba cerrado!!! Seguro que ibas guapísima!! Foto, foto, fotoooooooo!!! Yo ya te digo, tampoco era de velo y me hice un tocado, pero no era el mío… No acerté y lo dejé tirado en casa, así que ni velo, ni tocado ni ná… Pero me encantan! Lo único que como una no está acostumbrada, pues me da cosa… En fins… Que ya te contaré…
      Besazo!

  4. desmadreandomadreando says :

    Es muy “europeo” jajajaja en México se ve como de “la realeza” y claro yo que llegué aquí y quería camuflarme pues he optado por TOCADO eso si como sigas los modales a rajatabla y que no te lo puedas quitar opta por uno LLEVADERO que si no terminas con un dolorzaso de cabeza del terror…. pero algo mono sin que te tape porque he visto casos que en fotos de boda ¡no se ve la cuñada! así que lo justo, elegante y al puro estilo NSN de bonitisimo puro

    un besote desmadroso

    • La niña sin nombre says :

      ¿Sí? Qué gracia!!! Aquí se lleva desde hace poco, no te creas… Y de ahí que yo lo vea algo ridículo para mí, aunque si no me arriesgo en la boda del hada madrina, no habrá otra oportunidad mejor para hacer el tonto jaja.
      Sí, yo lo tendré durante la comida… Pero me parece a mí que en momento barra libre acabará por los suelos jajaja. A ver cómo aguanto el protocolo…
      Pero lo de que no se me vea… me gusta, te diré… jajaja. Mejor desapercibida.
      Tú irías monísima con un buen tocado, bueno sin él, también… Que tú tienes cabellera de anuncio para lucir (envidia la mía…)

  5. babbupi's mumm says :

    Me voy volando a Instagram al cotilleo, jiji. Seguro q estarás guapísima.

  6. Ana says :

    Aún dudo si hablas de ti o de mi…. Jajaja….
    Tng bodorrio el 27 y a punto de presentarme en Mimoki a q me hicieran uno….. Cueste lo q cueste…. Porque me pongo tocado si o si… Será el primero y no se sí tendré otra oportunidad como esta…
    Me cogí la tarde libre para ir Albacete-Madrid a encargar el tocado (como una cabra)… Y hablando con una amiga me dijo de una chica de aquí q hacia maravillas… El martes voy…. Q miedo!!! No se sí irá al altillo sin paso x la boda…
    Ya he cotilleado el tuyo y es una monada!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

  7. Marialu says :

    Jajaja, me meo contigo, pero estoy segura de que vas a estar preciosa!!
    Un besote!
    Marialu

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ayyyy que de dudas me surgen madre mía!!! Espero no arrepentirme en el último minuto ya con todo colocado jeje. O que de repente llueva a cántaros y entonces… ¿A dónde voy con el macetero en la cabeza? jaja
      Me ha encantado tu post en madres felices!!! Sois genialísimas!
      muac muac muac

  8. vaninasblog says :

    Cómo he disfrutado con las fotos!!!hay algunos del terror total. Los tocados son peligrosos, porque quedan divinos o te estropean la vida, jejejeje…
    Yo lo más que he llevado han sido unas flores, bastante discretas. Segura estoy, que tu elección será la correcta.
    Besos princesa, ya queda menos…nerviossssss!!!

    • La niña sin nombre says :

      ¡Gracias princesa!!! Miedo me da pasarme… Pero creo que pese a ser grandecito es discreto, ¿eso es posible? Espero que sí jeje. Las flores me encantan, para bodas de amigas también he optado por ellas. Seguro que estás preciosa con ellas…
      Ayyyy estoy atacá… Primero despedida. Con las cositas de Tiger, que me preguntaste estoy haciendo un KIT DE SUPERVIVENCIA a la despedida, todo en una cajita con etiquetas, espero que le guste y que no lea este comentario (no tiene tiempo jeje)
      Un beso enorme. Espero que hayas superado bien el lunes… Yo más o menos.
      Muaccccc

  9. la madre novata says :

    Maldición, yo no tengo instagram, quiero saber cual has escogido. A mi me gusta el de todo el medio, pero es demasiado sencillo para tantas dudas, así que apuesto por,,, yo que sé.. mientras no hayas cogido el 8, no hay problema

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja hazte un instagram yaaaaa. No por ver mi tocado (el número 8) si no por seguirte yo a ti jajaja.
      Ayyyyyyy el de en medio no es jaja. Por cierto!!! He disfrutado mucho con vuestro post de hoy de suavinex. Bravo por esas chicas de moda…

      (Respira que no es el número 8, pero deja de probar suerte que como digas el más feo es… y sea me das un disgusto, así que chitón!!!!).
      jajaja
      Besos

  10. Mamamedusi says :

    Para mi sin tocado! No me gusta llevar cosas que se pueden soltar y no saber como recolocar en mi cabeza! Jajaja
    Pero reconoZco que en las demás me gustan, si son bonitos quedan muy bien para ir reguapa a una boda.
    Seguro que el tuyo queda genial, y si que te pegara con el vestido, ya veras!
    A ver si me paso por instagram, que ya me has dejado con la duda
    Besos!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja mamamedusi que soy de las tuyas que odio llevar nada en la cabeza y mira!!! Ay ay ay!!!
      Bueno, yo ahora mismo lo que pido es que se me quite esta llaga maligna, qué mal cuerpo! Cómo me acuerdo de ti. Qué sufrimiento el nuestro jaja… besazo

  11. Miss y Míster Golosina says :

    Pero si te pongas lo que te pongas estarás preciosa! Niña, si te hace ilusión, adelante con el tocado, todo lo grande que te apetezca. Eres la hermana de la novia y tienes buen gusto, así que seguro que no te equivocas.
    Me quedo con las ganas de ver el tocado que no te pusiste en tu boda 😉

  12. lily says :

    Hola! Te dejo un comentario porque me he sentido identificada contigo… esta vez soy la cuñada, y he dicho ¿Cuándo me veré en otra? pues tocado al canto, que no sé si va a parecer que llevo un florero en la cabeza, ni si me pega a mí llevar un tocado… jeje.
    Bueno, yo también cuento con la ventaja de que los ojos estarán puestos en mi chiquilla, que sí que va a ir guapísima, y en si les da los anillos a los novios o sale corriendo por el pasillo de la iglesia.
    Ánimo y al toro,, que estaremos monísimas… (eso si no hago lo mismo que tú con el de tu boda).
    Me ha encantado tu post.
    Un saludo

  13. monica pink lady says :

    yo soy mas de tocado, desde el pequeño y discreto hasta el grande y original, de echo a las bodas que he ido y demas siempre he llevado un tocado. aunque lo mio son los lazos, flores y plumas jeje. y si llevan brillantes (aunque sean de plastico) mejor.
    a ver si encuentro alguna foto mia con un tocado o de mi madre (el que llevo en mi boda que esta chulisimo) y te la mando.
    y mi principe mayor tambien sera un paje en una boda que tenemos en septiembre, que ganas de comprarle el trajecito que elijan los novios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: