Historias para no dormir: más frío que alicantando iglús

Hoy pensaba yo “hablar” de muchas cosas. Pensaba contaros la noche de viernes que pasamos el PNSN y yo pre-celebrando su cumple, terminando en Cock dándole al GT, pensaba hablar de microteatro por dinero y de lo recomendable que es ir a reírse un rato y desconectar de la dura vida diaria; pensaba escribir sobre como la NSN con Miss Nicaragüense no rechista, ni protesta, ni llora y como conmigo lo hace todo a la vez mientras me tira del pantalón, patalea y espurrea la comida; o pensaba hablaros de que queda menos de un mes para el Gran Día, de que ya he sacado un huequito para depilarme las piernas de oso o de que hemos localizado un parque infantil donde no hay ni un niño, así que nos hemos apropiado de él, así sin más… En esas estaba yo, pensando de qué os iba a hablar hoy, sin tener un tema realmente interesante o un relato más extenso de dos líneas… pensaba yo mucho, pero la actualidad en Truman manda. 

Os parecerá una tontería, pensaréis que para qué me he molestado en abrir el ordenador, acceder al señor WordPress y teclear esta clase de chorrada, pero es que, por más que lo intento, no entiendo a los hombres, concretamente, al PNSN, claro está, el vecino del quinto me da igual, pero hay que generalizar y el PNSN, que yo sepa es hombre (muy hombre ja!) y por tanto NO ENTIENDO A LOS HOMBRES. Me sacan de quicio, por muchas cosas, pero ahora en este preciso instante, en este mes de abril que se va acabando, no puedo entender cómo somos tan diferentes e incompatibles en esto del factor temperatura corporal.

Pónganse en situación. Calcetines de esos gordos y suaves de H&M, pantalón de pijama gordito, camiseta interior, camiseta encima de manga larga y desde hace media hora, ante los hechos acaecidos, bata de cuadros, rescatada del altillo. Ese es mi atuendo (sexy girl). ¿Y el PNSN? Manga corta y pantalón corto, chanclas “sin calcetines”… Vaya, que a este hombre le falta tumbarse en la terraza a tomar el fresco porque según él: “Hace calor”. 

Después de media hora discutiendo cuando, sin que se diese cuenta, he subido la calefacción a unos 20 graditos estupendos, he optado por ponerme guantes y bufanda e intentar pasar la noche lo mejor posible, enfadada pero sin frío… Ahora que estoy tecleando me he tenido que quitar los guantes y mis dedos son estalactitas.

Encima me hace chantaje ecológico: 

– En pleno mes de Mayo…

– No es mayo…

– En pleno mes de Mayo y tienes frío…

– Hace frío, puntualiza.

– Si tienes frío es que estás enferma. 

– Gracias, tú siempre diciéndome #biutifulzin

– ¿Qué haces en bata? Has perdido el Norte.

– Pues a ti ¿qué te parece?, intento no morirme de frío…

– No tienes conciencia ecológica.

– ¿Qué me estás contando? Cumplir años te sienta fatal, ¡eh! (He intentado buscar argumentos más sólidos, sé que ha sido un golpe bajo, pero es que la NSN no me apoya, siempre tiene calor y claro… entre la espada y la pared estaba…).

– Eso es otro tema, ¿no piensas regalarme nada? 

(Conversación transcrita en directo, bueno casi en directo).

Os dejo que voy a meter las manos debajo del grifo de agua caliente, antes de que me quite eso también. ¡Ay! Qué vida esta… En qué momento decidí yo depilarme, si es que no tengo ninguna vista.

Feliz noche fría de sábado.

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

13 responses to “Historias para no dormir: más frío que alicantando iglús”

  1. Beatriz says :

    Bah, en eso del calor corporal son todos iguales, yo también estoy helada, que hace frio!!! y mi marido también anda en manga corta y con calor….y no se porqué pero mi niña ha heredado de su padre ese calor corporal…así que estoy en minoría…

    • La niña sin nombre says :

      Ay!!! Bea estamos igual porque la NSN ha salido a su padre también… Así que nada aquí a pasar frío por las noches, no nos queda otra…
      Qué incomprendidas!!!
      Besos y gracias por no hacerme sentir sola en estos temas:)

  2. Almu says :

    Pues aquí igual… Cuando Santiaguito estaba todavía en la tripa fue la única época en la que estábamos de acuerdo con que hacía calor… Y ahora hemos vuelto a los polos opuestos. Y también la frase esa de: pero si ya estamos en verano!! (empieza a decir eso a mitad de marzo).

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja
      Y allí hace más calor, pero es que aquí ha bajado 10 grados… Y tengo los vellos de punta jaja…
      La frase: “Ya estamos en verano” es de manual, ¿no?
      Son iguales TODOS!!! JAJA
      BESOS GUAPA!

  3. Marialu says :

    Estos hombres… ¡¡Nunca tienen frío!! Aunque los cambios bruscos de temperatura que estamos teniendo ultimamnete les ayudan… (te dejo que mi hija está apretando)

    • La niña sin nombre says :

      Exacto!! Vale que hace unos días hacía calor de verano, pero estas noches estoy heladita… No es justo… Quiero una burbuja de aire caliente que me mantenga calentita… Snif snif
      Besos guapa a ti y a Vega! 🙂

  4. babbupi's mumm says :

    Chiquilla! Pero tanto frío hace en Thruman? Aquí estamos achicharrados, yo más fresquete pero ayer yo iba en tirantes y eso q soy friolera.
    Besos y una bufandica.

  5. Noemí says :

    Jajajajajaja, en mi casa pasa lo mismo. Diós, todos los hombres son iguales! (El tuyo y el mío, en este caso) Un beso abrigadito!

  6. planeandoserpadres says :

    ¡Jajaja! En mi casa pasa al revés, yo soy la que lucha contra el encendido de la calefacción, pero porque al mío le gustaría ir vestido de verano y con la calefacción a tope si pudiese ¡y eso sí que no! ¡Que se agencie una bata-manta como la mía y verá como no pasa frío.

  7. Martuki says :

    Yo como no ande con ojo, me saca al peque a la calle en manga corta “porque hace sol”… que no entiende lo de que el sol y estar a 5 bajo cero es posible… es como en verano cuando no quiere darse crema porque “está nublado”… todos los días la misma discusión… 😀 Si el que se quema luego como un langostino es él, pero no aprende …

  8. monica pink lady says :

    ainss chica, yo tambien suelo ser bastante friolera, y eso que aqui en el sur poco tenemos de frio. y mi marido… es como el dice “un chico latino” porque siempre tiene calor. y eso que trabaja donde hay frigorificos y siempre va en manga corta.
    y en verano…el pone el aire acondicionado para que la habitacion parezca un congelador y yo lo tengo que quitar porque con abrir las ventanas ya paso fresco.

  9. María Paradela (@mariapagar) says :

    Sé que este comentario supondrá un antes y un después entre tú y yo, y que ya no me querrás igual nunca…

    Lo siento. Lo siento en el alma. Pero esta vez no estoy contigo. ¿Qué os pasa a los frioleros que no entendéis que los demás mortales podamos tener calor mientras vosotros os congeláis? Como amante esposa de un señor que duerme con cuatro capas de manga larga y el edredón de plumas hasta mayo mientras yo me tengo que despelotar para levantarme por la mañana de una cama y no de una piscina de sudor, me solidarizo con el PNS. Ea. Como dicen los nórdicos, “no hace frío, llevas ropa de abrigo de menos”. Que el frío se combate abrigándose más, pero el calor… llega un momento en el que no hay ropa que ponerse.

    Y por cierto, me ha hecho gracia leer la frase “hemos localizado un parque infantil donde no hay ni un niño, así que nos hemos apropiado de él, así sin más…” justo después de mi comentario al post del parque infantil… telepatía…

  10. vaninasblog says :

    Princesa, yo tampoco los entiendo, estoy en el sofá con calcetines, pijama (de manga larga, of course), y una manta, y el en manga corta. Y siempre diciéndome que lo mío no es normal, que no puedo tener tanto frío.
    Lo que no puede ser, es que él no lo tenga…HOMBRES!!!
    Besos mil

Responder

