Suspiros de amor: 33 primaveras…

Estos días son días de emoción tristeza, de fiesta de duelo en Truman.

Todo hacía presagiar que sería un finde ideal cuando comenzamos el viernes con una salida nocturna, de solteros, recordando nuestros tiempos mozos. Pero ni una noche de locura (es por darle emoción, realmente a la 1:00 horas estaba ya que no podía con mi alma), un sábado de relax y un domingo de regalos varios han servido para evitar que el PNSN sufra como cada año nunca la frustración de cumplir un año más…

A ver PNSN, hijo querido, esposo de los cielos, padre del más allá… cumplir lo que se dice cumplir no le gusta a nadie, pero si empezamos así, mal vamos ¡eh! Que miedo me da a mí cómo te sentarán los 40 o los 50 o, lo que es peor, los 60. Avísame para que me esconda o me oculte bajo tierra un mes al menos.

Tú que eres tan positivo y que eres alegría de mi casa, la banda sonora de mi hogar (tonito canción), parece que guardas todos los malos pensamientos para este día y los días previos y posteriores. Y no puede ser. No no no. 33 primaveras y ¿te me pones así? Entiendo que una melena así se echa de menos, entiendo que a tu queridísima esposa ya le cuelgan las carnes y se le arrugan las comisuras y entiendo que aguantarme durante tus últimos diez años ha tenido que ser duro, muy duro, pero chico estás estupendo… Te lo digo yo y tienes que celebrar que comienza un año que llenar de risas, alegrías y cosas bonitas. No pienses en lo que no has alcanzado, piensa en todo lo que vamos a alcanzar juntos y en la de momentos que nos quedan por compartir…

207437_1030731496669_2681_n

* Si es que para no enamorarse…

Así que dale alegría a tu cuerpo amore y que te quiten lo bailao!!!! Felicidades guapísimo!!!!

Y si no prepárate que el año que viene te preparo una fiesta sorpresa de esas que TANTO te gustan y yo te preparo un numerito burlesque a lo Mad Men para que te caigas de la silla del susto… Zou Bisou Bisou.

mad-men-megan-draper-outfits

La niña sin nombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

37 responses to “Suspiros de amor: 33 primaveras…”

  1. tinkerbell says :

    por fin te visito!!!
    oí hace unas semanas tu entrevista en kiss fm y me encantó, pero se me olvidó el nombre y por falta de tiempo y tal…hasta que hoy te han referenciado en otro blog y por fin lo he recordado!!
    ya no se me escapa nunca más.
    precioso blog, preciosas láminas, cosas, historias…de diez, te sigo desde ya, y en un rato facebook, twitter y de todo, muy fan tuya desde hoy!

    • La niña sin nombre says :

      Hola!!!! Encantadísima de contar contigo por aquí. Mil gracias por tu comentario que me ha alegrado la mañana de locos que llevo. Y qué ilusión que me escucharas.
      Yo también te sigo desde hace poquito, a través de star en rojo y me encanta tu blog.
      Mil gracias por seguirme!!! Qué ilu!!!
      #suspirosdeamor jejeje

  2. mi mama me mola says :

    Felicidades al PNSN!! Y yo creo que lo que le hace falta es un numerito a lo Mad Men, pero mas intimo…No querras que te deseen los vecinos de Truman? jeje! Un beso!

    • Aunty Vic says :

      jajajaja… Tú eres madmenizada como yo… Buenísimo ese show? Nos quedaría así a nosotras? jajaja… Los vecinos de Truman… Ayyyy!!! Son de manual jaja. Un besazo guapa!

  3. monica pink lady says :

    felicidades al PNSN!!! si le sienta tan mal cumplir años hacia adelante…dile que los cumpla hacia atras jeje, cada año un añito menos. o que haga como la abuela locuela (mi madre) pone el numero uno para soplar en la tarta y asi solo cumple uno (uno mas jeje).

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy me encanta el método de tu madre jajaja… Yo voy a empezar con eso… El pobre mío dice que no puede superarlo así que habrá que aguantarlo todos sus cumpleaños ay madre… ¿Cuándo cumpla 50 qué me espera? Ya os lo contaré, ¿seguiré aquí para entonces? Te imaginas? jajaja
      Deseando ver las láminas colocadas de tus príncipes. Un beso enormísimo!!!!

  4. PNSN says :

    Gracias my darling! Eres lo mejor que me ha pasado en este mundo! Tuyo forever…..

  5. Marisa Madre Estresada says :

    pero bueno!!! qué va a hacer cuando la NSN se dedique como los míos a pregonar la edad a los cuatro vientos?? pues nada, hija, pedir regalos más caros que en la tarta hay más velitas y punto.

  6. bizcochodechocolate says :

    Muchas felicidades PNSN es muy bonito celebrar los 33 con una familia como la tuya, es una verdadera suerte, disfruta!.Que celebres muchos más así!

  7. Marialu says :

    Felicita a tu marío de mi parte y dile que no se preocupe, que 33 no es ná!!!

  8. Eugenia Domenech " la chica de la foto " says :

    Un post precioso, el señor Truman tenia que estar supercontento con esta entrada dedicada exclusivamente a él, así que lo que tiene que hacer es seguir cumpliendo años porque sino mala señal seria. Felicidades para el !!!!!!!

    • La niña sin nombre says :

      jajaja me encanta lo del Señor Truman, me lo quedo!!!
      Dice que le doy mucha caña, no ve el trasfondo sentimental del post… Si es que ahora mismo, recién cumplidos, no ve nada más allá del número 33 🙂
      Gracias “chica de la foto”

  9. Noemí says :

    Felicidades al PNSN! Al fina voy a creer que somos almas gemelas (o muchas casualidades juntas). Uri, mi amor culé que viste pijama corto, tb cumplió 33 este abril. Un abrazo!

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Ayyyy y los dos con nombre catalán, no te digo más… Que el poder de la mente es muy peligroso… A ver si vamos a ser familia jaja.
      Y a él le ha sentado tan mal tan mal tan mal?? Ya hoy puedo hablarle, pero qué diitas, para mí se quedan… Menos mal que hasta el año que viene no se repite.
      Muacks!

  10. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡Felicidades (con retraso, como viene siendo lo normal últimamente en mi día a día) a ese PNSN!

    ¡Venga, que 33 añitos no son ná. Si los 30 son los nuevos 20, hombre!

    Un besazo a la FSN (familia sin nombre)

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja gracias mariapagar… Pero que no, que no hay quien le cambie de opinión… Cabezota es un rato… Con esta familia que Dios le ha dado y qué negatividad chica, pero no hay manera jaja.
      Besazooooo Me gusta FSN, me lo quedo jaja

  11. sarablancos says :

    Muchas felicidades al PNSN, 33 primaveras???? y depre????, pues preparaté bonita porque no se que va ha ser de el cuando cumpla 40, jejejeje. Nada, que yo le entiendo, yo el año pasado no celebré mi cumple, me sentó fatal lo de cumplir 37 y quedarme a 3 de 40, este año parece que lo llevo mejor y seguro que monto algo. Besos para los tres.

    • La niña sin nombre says :

      Eso digo yo Sara, ay eso digo yo… A mí no me pilla cerca cuando cumpla los 40, ya te lo digo. Es más, a partir de ahora, cuando cumpla me iré lejos, lo más lejos posible… Que bastante tiene una con cumplir como para vivir con tanta intensidad cuando él cumple… Los “28” tuyos suenan fenomenal, así que a celebrarlo!!!! Ouuu yeahhhh!!! Besazo para vosotros también!

  12. avita says :

    Que bonita dedicación…un orgullo de suegra. Es una felicidad, cumplir años y sentirse tan enamorado. Bon día de Sant Jordi. ¿Has regalado la ROSA a la mnsn? y tu el libro al pnsn?. Besos grandes.

  13. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Juraría que te había dejado un comentario…Dile a PNSN que felicidades con retraso y que es un padre jóven que los hombres hasta los 40 no se deprimen por estas cosas…Y luego llega tu sobrina de 6 años y te dice: “¿Tú cuantos tienes 39?” y eso si es pa deprimirse!! jajajaja

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja se lo he dicho… Pero oye que no hay manera… Los niños siempre dicen la verdad??? Ayyyy somos viejos para ellos… Lo peor es que cuando veíamos de pequeños “señores de 30 y tantos” nos parecían unos señores, ahhhhhh!!! Con lo jóvenes que somos…
      Beso guapa!

  14. planeandoserpadres says :

    ¡Qué mal llevan lo de cumplir años! El mío cumplirá los 30 en julio y dice estar convencido de que los hombres, durante la década que va de los 30 a los 40, se mantienen igual y no envejecen, que las mujeres lo llevamos mucho peor ¡pobre iluso!

    • La niña sin nombre says :

      30! Ay la crisis de los 30… jajajaja. Tiene tela que los hombres digan eso, y lo peor es que lo piensan… Pero, están equivocados, nosotras estamos estupendas y ellos? La barriga cervecera les delata jaja.
      Sois unos jovensuelos ay!
      Besos

  15. vaninasblog says :

    Felicidades a PNSN, qué es un chaval!!. Le has enviado un mensaje muy bonito, que espero te apliques en agosto. Qué tú también eres una niña, y ambos formáis una pareja joven, guapa, y triunfadora!!!
    Besos mil

    • La niña sin nombre says :

      Gracias princesa, tú que lo valoras, él dice que le doy caña… Y no… me hago mayor…ayyy… Pero gracias por vernos así, aunque sea el cariño que nos tienes.
      Espero que estés mejorcita, te veo el sábado para darte un achuchón y una lámina jeje 🙂

  16. Laura (Base Echo) says :

    Felicidades al PNSN, 33 no es nada! Estáis estupendos!

    Bxsss

    • La niña sin nombre says :

      Bueno… Yo aún 31 eh! Que conste, aunque me quede poco, le fastidia cuando nos llevamos dos años por unos meses jaja.
      Parece que ha pasado un poco la depre, menos mal… Porque no es para tanto, digo yo!
      Gracias por alegrarme el día! Yeahhh!!!
      Besazoooo

  17. babbupi's mumm says :

    Felicidades al PSN, 33, quien los pillara.
    Besos

  18. la madre novata says :

    Llego con miles de retrasos ¡Feliz cumple al PNSN! y menos quejarse que los 33 son ideales (el año que viene pienso disfrutarlos) y a los dos os van muy bien las cosas, n otodo el mundo puede vivir en el más allá. Besacoooo

  19. Lucía Miranda says :

    Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: