Biutifulzin: os venís de fiesta??

¿Hay fiesta esta semana? ¡Bien! Tarta, cuentacuentos, talleres, cosas bonitas… ¿Cuándo? Sábado, durante todo el día. ¿Dónde? En Topbooks Fuencarral. Allá que vamos, ¡¡¡cuenta con nosotras!!! Y más si la organiza alguien muy especial: Lanoa.

La culpable responsable de que me pase noches enteras laminando, de que Correos sea mi segundo hogar y de que mi casa esté invadida de washi, cuerdas, bolsas y demás #biutifulzin para empaquetar láminas, recordatorios, invitaciones… es Diana, la madre, arquitecta, empresaria, emprendedora y tantas cosas más que está detrás de Lanoa. Hace un año que me la crucé en el camino, en un taller preciosisisimo con “la Blumen” en Grey Elephant. Allí nos pusimos caras, ella me dijo: “haz una lámina para Lanoa…” y de ahí, de su entusiasmo y de mis ganas por buscar otros caminos nacieron las laminas de nacimiento… Y después otras y otras… Así que para mí, por esto y porque es un lugar de encuentro de artesanos que hacen cosas por las que suspirar, es un placer formar parte de la familia de Lanoa, aunque no pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

laminas_abril2013-01

*Algunas de las últimas láminas diseñadas. ¡Qué ilusión hace recibir vuestros pedidos! Gracias!!

Así que el sábado estaremos allí para cantarle cumpleaños feliz, para darle un tirón de orejas y desearle muchos años más :).

lanoaparty2-1024x760

Y para celebrarlo nos unimos a los sorteos que han preparado. Podéis conseguir estas dos #biutifulzin:

> Una camiseta es la “camiseta Silueta” de Cada día te quiero más.

252745_213615022002219_2447766_n

> Y un neceser primaveral de Los Buenos Aires de Madrid.

IMG_8998

Es muy fácil, el único requisito, apuntaros en este formulario AQUÍ. Y dejar un comentario en este post. Tenéis esta semana para participar. ¡Suerte y espero veros el sábado!

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

18 responses to “Biutifulzin: os venís de fiesta??”

  1. Margus09 says :

    Me gusta!!! ala esto es estar en el momento justo de publicar eh??? El formulario ya lo he rellenado en otros blogs… lo vuelvo a rellenar??? Me apunto al sorteo aunque no tenga nada de suerte :(….

  2. Marisa Madre Estresada says :

    que nos vemos el sábado!!

  3. emilia says :

    qué chulo! a ver si puedo pasarme el sábado, los talleres infantiles y familiares, ya están en la agenda!

  4. Debora Hernandez says :

    Hecho! A ver si hay suerte.
    Un besito y gracias!

  5. Andrea Sanchez Veigas says :

    Yo me apunto! Que me encantan las cositas que tienen en lanoa. Lastima vivir tan lejos y no poder ir 😦

  6. Rosa says :

    Hola soy Rosa y como participante (en mi caso para hacer bulto) del concurso, os doy las gracias por hacerme ilusiones durante un rato.
    Gracias.
    Aunque es la primera vez que escribo, aprovecho para decirte que te leo con interés.
    Gracias por estar ahí.

  7. Rubi says :

    Que cosas mas preciosas madre mia!!

  8. urbanmon says :

    Espero que el trabajo (sí en fin de semana) me de un respiro y pueda pasarme un ratito para estar con vosotras.
    Por si no llego, me apunto al sorteo.

  9. chica perika says :

    Como molan las cositas de tu sorteo! Me apunto!!!

  10. vaninasblog says :

    Yeahh, allí estaremos!!!, o eso espero! Seguro será una gran celebración, y me voy a apuntar, a ver si en alguno de los blog, tengo suerte, 😉
    Nos vemos el sábado, suspiro por tener mi lámina.
    Besos linda!!

  11. sradiaz says :

    Me apunto, ya he respondido al cuestionario 😀

  12. ropadecolores says :

    Ayyy, me he enamorado de la camiseta. Espero por una vez tener suerte, jeje. Ya nos queda menos para ir de boda, yo aún no tengo vestido para la de mi hermano y ya he leído que al final te atreves con un tocado.

    Un saludo

  13. Noemi Megustamibarrio says :

    Ale, aquí estoy participando en los sorteos como loca! Yupiiii! A ver si me toca algo. Loviuuuuu socia bonita, un poco de tongo no es malo 😉

  14. Noemi Megustamibarrio says :

    Ale, aquí estoy participando en los sorteos como loca! Yupiiii! A ver si me toca algo. Loviuuuuu socia bonita, un poco de tongo no es malo 😉

  15. ana maria ramos says :

    Que guay, me apunto!!
    Una pena no poder ir, al estar en las islas me pilla un poco lejos 😦 pero me encantaria!!

  16. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Apuntada quedo!! No se si llego tarde o no..Pero yo por si las moscas me apunto!! Besos y que lo paséis guay…Envidia que me dáis!!

  17. David Rosal says :

    Yo también quiero apuntarme, yo también! ^_^

Responder

