Historias para no dormir: el Antes…

Pues sí, ha llegado, hoy es el día “D” de “Despedida” del Hada Madrina. A partir de hoy el tiempo corre cuesta abajo y sin frenos hasta el Gran Día. Como todos los días en Truman, nos hemos despertado/ levantado y activado a las 8 de la mañana, en el momento que la NSN ha abierto los ojos y ha gritado pidiendo su bibi mañanero. Así, que son sólo las 11 de la mañana y me pregunto cómo voy a aguantar todo el día hasta llegar al momento Despedida…

Después de un día en El Pardo correteando detrás de la NSN, llegaré a casa, cubriré mi antifaz de mapache y me vestiré de negro (color elegido para las invitadas), con mis uñas rojas y algún complemento de la temática, que aún no puedo desvelar, para poner a las 18.30 horas rumbo a tierra santa. Llegaremos dispuestas a celebrar la soltería que acaba del Hada Madrina, dándolo todo, según dicen las malas lenguas, para que este día lo recuerde para toda la vida o no, depende de lo que se alargue la noche.

Lo que no tengo claro es como es esto del salir en tierra santa ahora… Mis salidas de verdad allí se remontan a cuando tenía 20 años, antes de venir a Madrid. Entonces, si mi memoria no me falla, se hacía botellón en La Plaza. Pero creo que desde entonces ha cambiado mucho la cosa, además que hoy vamos en plan señoras de bien, con cena y copas programadas. Lo que sí sé es que hoy es la primera noche que notaré el silencio de no tenerla cerca, mientras me pego unos bailoteos al ritmo de la canción de moda, ella estará tranquila y dormida en Truman, pero ¿se dará cuenta de mi ausencia? Seguro que no…

Mientras llega la hora, dejo preparado todo, me vaya a olvidar de algo por la pérdida de costumbre que esto es una FIESTA en mayúsculas. Dejo en la habitación la raya del ojo, el taconazo y el perfume, listos para en unas horas recordar aquellos maravillosos años de la noche en tierra santa… Me llevo la maleta llena de sorpresas para el Hada Madrina y de abrazos y besos de la NSN para dar y repartir al shérif y a la abuelita, que nos esperarán puntuales en la estación.

Volveré para contaros el Después, que seguro que es más divertido. Prometo fotos. No sé si llevarme lápiz y papel, que conocidas son mis lagunas mentales después de las noches de fiesta. Y en sólo 11 días nos enfundaremos las galas y ese tocado al que le tengo más miedo que otra cosa… Y todo, por fin, habrá acabado… Y el Hada Madrina y consorte volarán en un globo que les llevará por la vida juntos.

Gracias_Amelia&FRan

* El Globo Volador dará las gracias en el Gran Día con estas tarjetas personalizadas con ilustración del Hada Madrina y consorte…

La niña sin nombre.

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

9 responses to “Historias para no dormir: el Antes…”

  1. María Paradela (@mariapagar) says :

    Pásalo bien, hermosa. Disfruta de la fiesta. Y no pienses mucho en el silencio…

  2. Ade-About the nice things says :

    Pásalo bien y haz muchas fotos 🙂 Feliz finde!!!!!

  3. Miss Airgam says :

    Qué te lo pases fenomenal bonita. Un beso

  4. vaninasblog says :

    Pues eso, a darlo todo, que esto es como montar en bici, no se olvida…pero puede que las agujetas te pasen factura, 😉

    Seguro que tu hermanita se lo pasa en grande, algo preparado con tanto mimo y esmero, solo puede ser un éxito.
    Besos mil

  5. emilia says :

    Pásalo estupendamente!!! y luego nos lo cuentas todo…

  6. planeandoserpadres says :

    Seguro que habrá sido una gran noche.

  7. Mamamedusi says :

    Que bien! Espero que lo pasaras genial, yo tuve la despedida de mi hermana el año pasado en septiembre y hace mucha ilu, sobre todo si eres una de las organizadoras!!

  8. la madre novata says :

    jujuju.. deseando leer la vuelta ;P

Responder

