Historias para no dormir: peligro al volante

Precaución amigo conductor, 
la senda es peligrosa,
y te espera tu madre o esposa
para darte un abrazo de amor… 

¡Ay! sí, un abrazo de amor, sobre todo eso, es lo que me ha dado el PNSN esta tarde al llegar… Si es que no sé yo como 5 mimitos confío en mí para diseñarles una pegatina con el ingenioso claim (que yo misma propuse): “Conduce con mimo”…

Si es que ya lo dice la canción: la senda es peligrosa… Y en Madrid más y en Truman también. No señores, no es justo, no puede el coche 1 frenar porque le ha entrado una mosca en el coche o porque es más lento que un desfile de cojos y luego frenar el coche 2, un todoterreno con ejecutivo rancio en su interior y después que seguidamente el pobre coche 3 (el mío) pueda frenar como si tal cosa, sin que nada ocurra. Al final yo, de manera injusta, me he comido el guardabarros del coche 2 (todoterreno)… Un golpecito de nada, pensaba yo, cuando bajaba de mi Golfito (no me digáis que no habéis visto esas pegatinas que completan la palabra GOLF con ITO, horror, lo sé. No, no la tengo, tranquilas). Ahí me he visto yo en la escena del crimen, mirando primero al coche 2 (el todoterreno del rancio) que casi no se había hecho nada y luego girando la cabeza hacia el coche 3 (el mío), clavando la mirada en mi faro derecho…

– Roto, muy roto…

– ¿Pero cómo de roto? ¿Sólo el cristal?

– Roto muy roto y hundido, sí eso también, un poco…

– ¿Y ha tocado la chapa y pintura?

– Sí, de eso también un poco… Pero no ha sido mi culpa…

– Eso dicen todas.

– Te lo juro amor. No me regañes, que te conozco y estoy sensible, triste por mi faro, por un accidente tontísimo. No, no estaba con el móvil, en ese preciso momento no, espera que recuerde… mmm… no, no estaba con el móvil, luego sí, porque tenía que twittearlo claro, pero…

CLON… El PNSN me cuelga y así acababa mi conversación, en la que buscaba un: “no te preocupes mi vida, no pasa nada, ¿tú estás bien? Todo fuera eso…”. Nada más alejado de la realidad.

El rancio del coche 2 me ha dado poca conversación, iba con prisa, así que nos hemos dado el móvil y le he pasado el marronazo al PNSN. Menos mal, porque llamadme torpe e inútil pero no sé ni como se rellena un parte. Eso dice mucho de mí, lo sé, no he tenido muchos accidentes.

El caso que con el disgusto todavía en el cuerpo, he recibido un whatsapp esta tarde del PNSN que decía: “830€ la broma”.

– ¿Cómo? Que no, que no quiero un coche nuevo, que sólo es el faro. Pero, ¿eso cuesta? Bueno, pues no te preocupes que no me importa ir sin un faro, total no suelo cogerlo por la noche.

No he convencido al PNSN, que para esto es muy apretado (bueno para todo lo es). Así que si conocéis un alma caritativa que quiera arreglar mi cochecito se lo agradeceré eternamente con… ¿una lámina? ¿No es suficiente? Como sois…

la foto

*Aquí la prueba de que tampoco ha sido para tanto, ¿no?

 

thelma y louise

*Mujer al volante, peligro constante… Yo siempre me he imaginado a lo Telma y Louise y claro así me va.

Como hasta aquí seguro que  no llega leyendo el PNSN (ni la mitad de los lectores), entre tú y yo, soy un poco despistada y justo en ese momento estaba pensando en que llegaba tarde a una reunión, así que quizás no me dio tiempo a frenar por mi velocidad cogiendo la curva en plan Alonso. Pero, eso ellos no lo sabrán.

Algún día os relataré mis otros accidentes al volante, poca cosa también…

La niña sin nombre y sin faro.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

32 responses to “Historias para no dormir: peligro al volante”

  1. Marina says :

    Soy lectora en las penumbras!! mal yo pero hoy salgo a darte ánimo no eres la única, en Madrid, España y el Mundo, acá en México hay otra como tú, jajajaja, le he echo un rayo de los feos al carro de mi madre, le e reventado una llanta al de mi padre,entre otras cosas por eso aún no me compró carro jaja

    Besooooss!! y mucho ánimo
    PS: Me gusta mucho tu blog!

    • Marina says :

      Rayón.. sí se entiende? ahi eso de el léxico entre países no se me da…

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja Hola Marina, no sabes la ilusión que hace que una lectora en la penumbra salga a la luz y comente.
      Me alegra saber que no soy la única que tiene peligro al volante jaja.
      Ay yo aún tengo el mal rato en el cuerpo, pero se me irá pasando… Lo peor la bronca del PNSN y el dinero…
      Gracias!!!! Y te entendí con lo de rayón!! jejeje

  2. monica pink lady says :

    si la foto del faro es la de verdad de lo que te ha pasado, no es para tanto, para haber chocado con un todoterreno.
    y si, lo importantr es que tu estas bien.
    y cuando tu das a alguien por detras, suele ser siempre culpa del de delante, pero las normas no estan por la labor de hacernos las cosas faciles.
    tu tranquila, que choques de esos hemos tenido todos jeje. a relajarse guapa.

    • La niña sin nombre says :

      Es más de lo que parece ayyyy… Y lo malo es que fue por pegarme contra un todoterreno, sino no me hubiese pasad nada. En fin…
      ¿Cuándo cambiamos las normas? Si frenan de golpe dos de delante, tengo todas las de perder… Tristeza infinita…
      Un besazo rosa

  3. la madre novata says :

    Pues no, no parece para tanto, pero está claro que sí ha sido culpa tuya, siento no darte la razón. Si hubieras tenido más distancia de securitéee.. compañera, eso salva vidas y faros.

    El sábado te cuento una que casi tengo por culpa de un jeep del ejercito, mu fuerteeee

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy Distancia, distancia… Que es el coche que ya no frena bien… Bueno, vale… Supongo que tenía mucho sueño y mis reflejos a las 8 de la mañana no son los mejores… snif snif…
      Jooooo Se me olvidó preguntarte por la historia del Jeep. Me encantó veros, N está preciosisisima!
      besazooooo. Lo pasamos genial!

  4. Miss Airgam says :

    Desde luego qué poco comprensivos son los hombres. Sobre todo con los coches. Tengo yo en el Micra una abolladura la mar de maja que cuando la vio Míster empezó a hiper ventilar. Me ha encantado el post. Bss

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja ayyyy Miss Airgam que te gustan mis desgracias… Te entiendo… Y a quien no entiendo es a los hombres… Me da una rabia que me mire con cara de culpabilidad… Ayyyyy no puedo… Lo malo que tiene razón, eso es lo peor, y algo despistada sí que iba, pero a cualquiera le puede pasar no?
      Digo yo!
      Vivan los coches abollados. Porque al mío el faro se lo pondré, no me queda otra, pero se queda con el bollo y tan contentos jaja.
      Besos!!!

  5. Chica Perika says :

    No, hombre, que no es para tanto. Y mira que yo pensaba “usarte” para ir a un lugar, parece que más bien tendré que hacerte de chófer… ;-D
    Ánimo, que de verdad el golpe no es para tanto y estas cosas nos pasa a cualquiera.

  6. Walewska says :

    830 claveles!!!! Una vez superado el hecho de que estés bien (me habías dejado preocupada) sólo puedo quedarme con ese dato. ¿Qué es, de oro, el faro?????? Glups… te acompaño en el sentimiento, por la dolorosa y por las miradas de reproche que seguro te ha echado el PSN (que también es PNSN, pero como no sé su nombre, para mí es PSN a secas)

    • La niña sin nombre says :

      El faro, no es sólo el faro. Ay, waleska, que lo hundí para entró, tocó chapa y parece que esas cosas son un robo en toda regla…
      Si al menos me hubiese hecho algo, pues el PNSN se hubiese preocupado por mí y quizás no me hubiese regañado tanto jajaja.
      Me encanta lo de PSN jaja
      Besos

  7. PNSN says :

    La pena es que la reparación la pagan biutiful zins para el veraneo made in MNSN….no pasa nada guapa! Para eso tenemos los seguros. …PNSN

    • María Paradela (@mariapagar) says :

      Muy fan del PNSN, que se lo ha tomado así de bien (por lo menos ahora en frío). Y oye, si lo cubre el seguro para eso están, ¿no? Que sí, que es mejor no tener que usarlo y todas esas zarandajas. Pero cuando me pasó a mí lo mismo con idénticos resultado y precio no me lo cubrió…

    • La niña sin nombre says :

      jajaja ya te vale PNSN, chantajearme con que no podré comprar ni una misera biutifulzin, te parecerá bonito!!!!! María que no lo cubre el seguro, que es con franquicia ahhhhhh. Si es que… Qué desdicha la mía! Muac

  8. Andrea says :

    jajaja, cómo me he reído con la aclaración del final y yo diciéndo “pobrecita”. No es para tanto! Es que los hombres son muy exagerados. A mi una vez me rompieron toooodo el lateral del coche y eso que estaba aparcado en la puerta de mi casa… una mujer que lo aparco delante y tenía en freno de mano roto! Ya ves tú la gracia que me hizo… Lo importante es que no haya pasado nada y estéis bien!

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja está bien reirse del mal ajeno… Yo también me reí jeje. Ayyy sobre todo al ver la cara del PNSN, si es que se lo toma muy a pecho.+
      Tu accidente muy fuerte!!! jajaja aunque al menos no fue tu culpa, eso te libra de mucho.
      Gracias por pasarte a comentar!

  9. Noemi says :

    Tranquila guapi!que todo el mundo ha tenido pequeños golpecitos, que despues no son tan pequeños y cuestan una pasta reparar, pero lo importante es q no te paso nada!!eso si parte del sueldo para el nuevo faro!
    Nos vemos dentro de muy poquito!!muakkksss

    • La niña sin nombre says :

      jajaja ayyyy no me consuela Noe!!! Que fue algo muy muy tonto, tontísimo. En fin, ya se me ha pasado el disgusto. Ya lo arreglaremos a la vuelta de Málaga!
      Noe que no queda nada!!!! Nervios pero qué bien lo vamos a pasar. Un besazo enormísimo! Muaccc

  10. vaninasblog says :

    Bueno mi niña, estas cosas pasan, lo malo, es que normalmente nos pasan a nosotras, snif, snif…viendo la foto no hubiera dicho que el arreglo era tanto…puede que en Truman todo sea más caro…
    Yo tuve un pequeño golpe por mi culpa, y todavía lo recuerdo con angustia, y no fue casi nada.

    Besitos, yo en cuanto te vea, te doy un achuchón, un beso y te digo: “No pasa nada, princesa, lo verdaderamente importante, es que tú estés bien!!”

    • La niña sin nombre says :

      jajaja eso es así, por qué nos pasan a nosotras? Para que ellos tengan la razón… No puede ser!
      Nooooo, el taller no es trumaniano jaja. En la foto parece menos, realmente está hundido el faro… Pero vaya que voy a cambiar el faro sólo y al bollo que le den… Es un coche vivido, que se note no??
      Ayyyy!!!! Gracias por la frase de “no pasa nada” jaja. Al menos alguien me entiende. Me encantó verte!!!!!

  11. Miss y Mister Golosina says :

    Ay niña, cómo te entiendo. Hace mes y medio me pasó algo parecido, sólo que mi broma salió por casi 3.000 €. Menos mal que teníamos todo riesgo y sólo pagamos los 200 de franquicia, porque si no me da algo. Y también me comí un todoterreno :(. Este es el post que escribí, pero sólo las primeras en visitarlo pudieron ver las fotos, que “tuve” que quitar. pero vamos, a lo tuyo súmale el capó, guardabarros… vamos, imagina para esa pasta: http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2013/03/mi-peculiar-forma-de-celebrar-las.html
    Pero sí, lo importante es que sólo haya sido el coche. Un besazo reina.

    PD: Y porque de arreglar coches no tengo ni idea, que por una lámina tuya me vendo al diablo, jajaja.

    • La niña sin nombre says :

      WoW!!!! Golosi qué le hiciste al coche, madre mía! Aunque seguro que no fue para tanto, el problema es el todoterreno! Son malignos!!! jajaja
      Ahora mismo voy a ver qué decías, para consolarme…
      jajaj Gracias eres una clienta vip y encima manager… Dile a tu amiga Luz que espero las fotos. En cuanto que vuelva de la boda, el martes me voy, me pongo con ellas que me hace mucha ilusión.
      besos y buenas noches!!! Mañana lunes, nooooooo!!!!

  12. Marian says :

    si yo te contara como llevo mi coche…. lleno de bollos! yo ya ni lo arreglo, eso si siempre me cae bronca de mi chico….
    bsos guapa!

  13. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¿En serio la conversación terminó con “mmm… no, no estaba con el móvil, luego sí, porque tenía que twittearlo claro, pero…”? ¡Me muero! Le digo eso yo al SE y a la tarde, junto al presupuesto de la reparación, me encuentro los papeles del divorcio.

    En mis 13 años de carnet sólo he tenido dos accidentes, y además cercanos en el tiempo el uno al otro (¿será que no estaba centrada en lo que tenía que estar?)

    Uno con el coche “pequeño”, accidente idéntico a éste. Bueno, idéntico no, que yo era el coche 2 y no había coche 3, pero para el caso patatas. Idéntico resultado. Idéntico presupesto. Seguro a terceros, así que a palmar. Del alma me salieron. Que el coche tiene 18 años, por amor de Dios.

    Unos meses más tarde, con el coche grande me di un piñazo de los de haberse matao. También culpa mía. En una curva en una salida de la autopista. ¡Con decirte que reboté en el quitamiedos, salí disparada hacia el otro, y reboté en el otro y me volví a dar con el primero! Ese me salió mejor económicamente hablando, porque aunque la reparación fue de 6.000 € (calcula cómo dejé el coche) el coche estaba a todo riesgo, gracias a Dios.

    Precaución, amigo conductor… desde que tuve los dos golpes lo tengo taaaan en cuenta, que te aseguro yo que por mi culpa no me la vuelvo a pegar.

    Un beso y mucho ánimo, preciosa. ¡A laminar como loca!

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja ayyyy madreeeeeeee… Los vellos de punta con tu segundo accidente… Menudo susto mariapagar!!! Pa’ no contarlo, ay ay ay…
      En fin… Eso te mete el miedo en el cuerpo… Yo es que, para que engañarnos, pues sí soy un poco despistada. Y era el tercer coche, no el 2 como tú, jaja ya no podía hacer nada. Y lo que tú dices, gastarse esa pasta para un coche viejo tiene tela… Al final salen más caros que los otros a todo riesgo jaja.
      Un besazo y gracias por las anecdotas, está mal reírse por el mal ajeno? No he podido evitarlo!
      Muac

  14. planeandoserpadres says :

    ¡muy bien elegida la canción de Precaución pero no te la aplicas mucho! Y es que cualquier tonteriita con el coche es un dineral pero seguro que al final el PNSN te dirá algo como: “Y ahora la reparación la pagas tú, para que aprendas”.

    • La niña sin nombre says :

      Lo bueno (y malo para él) es que en la casa sin nombre lo poco que tenemos es de los dos… Así que a él también le duele el bolsillo jaja. Yo te juro que cuando me dijo la cantidad me dio algo, pero ¿estamos locos? Que es un coche viejooooo!!!
      En fin… Ya tengo el disgusto un poco más olvidado, hemos decidido que nos den el sablazo después de la boda, que no estamos para más preocupaciones.
      Un besazooooo e intentaré poner en práctica lo de “precaución…” aunque ya sabes que no fue mi culpa 😉

  15. tinkerbell says :

    pues ya te digo yo que ojalá todo fuese éso y que lo importante es que no haya sido nada más!! pero éso no lo cubre el seguro? si además no es culpa tuya no?, llámame lerda pero yo tampoco entiendo mucho de seguros, y la vez que tuve que rellenar un parte me puse a sudar como un cerdito…
    un beso muy gordo!! y sí todas nos imaginamos como thelma y louise.

    • La niña sin nombre says :

      ayyyyyy eso no me consuela!!! Que mira el pastizal! Esas cosas la cubren si tienes a todo riesgo! Pero que es un coche viejo!!! Ayyy.
      Menos mal que cuando la culpa es tuya, sólo pasas los datos y nada más, es él el que tiene que dar el parte. Aunque a ver si cambian las leyes, porque claro si frenan dos delante, ¿qué podía hacer yo?
      Un beso Thelma.
      Louise 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: