Suspiros de amor: el BODORRIO del año…

La POSTBODA es rápido de contar. Se resume básicamente en dos días de resaca de emociones, de felicidad y, sí, también de algún que otro GT, para qué negarlo. Ayer cuando llegué a Madrid después de haber dormido 4 horas parecía que bajaba de un barco, que no quería dejar de moverse… Pero claro es lo que tiene ser la hermana de la novia y que no te dejaran ni un momento con la copa vacía.

– ¿Un GT señora?
– No, no a lo de señora, el GT sí, por supuesto.

Hoy hemos vuelto a la realidad de la vida real con un bofetón en la cara. El frío me ha calado los huesos, el madrugón ha matado mi única neurona viva y para cerrar el lunes lunero la NSN parece que también andaba mareaba de tanto amor y frenesí y me ha dejado el parqué la mar de mono cuando ha decidido vomitar toda la cena.

Pero lo prometido es deuda y aquí me tenéis preparada para contar lo importante: EL GRAN DÍA. Que la POSTBODA no tiene gracia alguna.

El sábado fue el GRAN DÍA, por si alguien aún no se ha enterado. Pasó lo que tenía que pasar:

– Fuimos on time en todo. Desde las 7 en pie como para no serlo. Yo dormí toda la noche, pero la madre de la novia vio pasar todas las horas.
– La peluquera, la única cuerda de la casa en esos momentos, abrochó los mil botones del vestido, menos mal.
– La novia no podía ir más preciosa, más sencilla y elegante.
– Brilló el sol.
– La NSN no hizo ni por asomo el pasillo de la Iglesia, ella prefirió ir por libre toda la ceremonia, acercarse al Hada Madrina como sí tal cosa, gritar a lo loco, quitarse la capota en el minuto 1… Menos mal que la pelirroja, que estaba preciosisima, dejo el listón bien alto.
– Cuando el cura dijo: “comencemos con la lectura”, yo estaba en la luna de Valencia y me costó reaccionar. A la tercera frase de la Carta del Apostol San Pablo a los Corintos, la voz me empezó a temblar: “si no tengo amor, no tengo nada…”.
– Todos estaban que parecían sacados de Hola, luciendo sonrisa, tocados a lo Ascot y taconazo de los que te quieres cortar los pies, menos la madre de la novia que aguantó hasta el final con ellos, ¿cómo lo hiciste mamá?
– El padrino iba feliz no, lo siguiente. Él ya ha cumplido y ya ha colocado a sus dos callos hijas preciosas en buenas familias.
– El niño de la comunión tuvo su tarta.
– El padre del principito Pablo resultó el fotógrafo no oficial que hizo unas fotos de cine, que rulan hoy por mi facebook personal (vídeos no, por favor, mi reputación está en tela de juicio).
– Había más sobres que en La Moncloa.
– Hubo momentazo lagrimónnopuedoconmivida en el baile de la novia.
– A los 20 minutos de comenzar la barra libre no quedaba ni una chuchería.
– El marco de mi socia triunfó como Los Chichos y no pudo dar más juego.
El fotógrafo era el mejor del mundo mundial, #supirosdeamor por ver sus fotos. 15 días quedan, ¡ay! ¡ay!

– La NSN comió más chucherías que en toda su vida, bailó como una loca y abandonó el lugar dos horas antes del final para que su #malamadre lo diera todo sin remordimientos.
– La gente estaba feliz, muy feliz, demasiado feliz diría yo, había gente que hablaba con media lengua, yo no, que conste.
– Me tomé en serio el papel de wedding planner y fui la pesadilla del personal. Que me perdonen por ello.
– Los novios recibieron un carrito de la compra con regalos y comida para un mes y con un bote de pajitas con los billetes enrollaitos. El shérif se ha tirado 3 horas para salvarlos.
– Cuando me tomo algún GT se desata en mí la exaltación de la amistad que es igual a no dejar irse a nadie, a convencer de mala manera al novio de que ampliase la barra libre, a pedir 100 veces por lo menos un mojito cuando ya sabía que no había, a desatar la locura pidiendo Prodigy, momentazo en el que mandé a la porra al precioso tocado y a los zapatos remonos. El novio también tuvo momento exaltación del amor e iba repartiendo besos por doquier.
– Que no he nombrado al PNSN?? Es que no lo vi, yo creo que no estuvo en la boda. Si conocen más datos, razón AQUÍ.
– A las 6 y media de la mañana, después de 4 horas dormidas, abrí los ojos como platos cayendo en la cuenta de que el marco no había vuelto conmigo… No volví a pegar ojo. Pero hoy está el marco a salvo en el trastero de Truman Residence.

Y como lo divertido son las fotos, me callo ya, que aún me dura la resaca del amor.

* El Hada Madrina me regaló un brazalete preciosisimo. 

la foto 2

* Aquí el tocado, tocado grande o no ande. #suspirosdeamor por él.

la foto 1

* Los botones de las mangas los abroché yo.

la foto 2

* Los meseros estuvieron a punto de volar!!

h8IDOa2rNa39TFFcmiPuB4OQ24uyg5IUmK5VyfMhetY

* Mi niña sin nombre y yo. Esta foto que me hizo tita Vic no me puede gustar más, así que no podía resistirme a compartirla. La borraré en unos días. 

la foto 3

* Las palas que usé en mi boda eran los meseros. En cada una había detallitos made in la niña sin nombre, personalizados para la ocasión.

la foto 4

la foto 1

la foto 2

* El ramo de la novia desató la emoción entre las amigas del Hada Madrina. 

la foto 1

* Y llegó el momento Photocall… Que me gusta un pompón. 

la foto 5

* Pizarras y muchos detalles para customizarse en el Photocall.

la foto 4

* Un libro de firmas que creó nadie firmó… La gente no estaba para escribir mucho.

la foto 3

* En el baño, canastillas con pañuelos de dibujos, saquitos de olor y velas perfumadas, #biutifulzin.

la foto 1

* El marco fue la estrella de la boda, después de la novia. Gracias socia!!!

la foto 2

* Todos quisieron dejar un deseo precioso en la maleta de los novios. 

la foto 3

* Y las chuches estaban tan ricas que duraron un suspiro.

la foto 4

* Y aquí ella, el Hada Madrina, la novia más preciosa del mundo al final de su día. Ya con el pelo suelto, la cola del vestido recogida y las cuñas de esparto, pero radiante.

q8FIw8tqtBEOCI4MkCbH3qhUkxeF5zNYDXmhspfVPMQ TRZo1wsL2_ARiGqHZrTMD-bGaWwqNJHh5FX_g88FuHs

Todos iban reguapos, pero mi economía sumergida no me da para pagar derechos de imagen, así que imagínenlo que es más bonito… Aunque puede (estoy segura) de que cuando tenga en mi poder las fotos oficiales no podré resistirme a compartir algunas con vosotras, que para eso me habéis aguantado todos estos días.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

57 responses to “Suspiros de amor: el BODORRIO del año…”

  1. Johanna Arco says :

    Gracias por compartir con nosotras un dia tan importante y bonito!!
    Con bodas asi me dan ganas de casarme a mi tambien!
    Todos guapisimos y al detalle!!

    • La niña sin nombre says :

      Pues nada a animarse que yo te hago cositas bonitas :). La verdad que fue un día súper emocionante. Ahora parece como sí no hubiese pasado, como un sueño ;). Me alegro que te guste! Un beso enorme!!!

  2. mi mama me mola says :

    Todo #biutifulzin!!! Me ha encantado.
    Estabais todos guapisimos!! Un besote 🙂

    • La niña sin nombre says :

      Jejeje si??? Mil gracias!!! La verdad que mira que hasta el día antes no me probé el look completo, al final tuve ojo! La más bonita la novia. Ya os enseñaré fotos de las oficiales que estoy deseando ver! Un besazo! Espero que disfrutases de tu cumple y te regalasen mucha #biutifulzin 😉

  3. bizcochodechocolate says :

    Que digo yo que para que quiero ir a la peluquería a leer el hola! Si esto es infinitas veces mejor!! Todo muy biutiful!!

  4. anamolleda says :

    Me alegro de que todo saliera tan bien!!! Todos guapísimos y un montñon de cosas bonitas, así da gusta.

    Besos gordos

  5. desmadreando says :

    ¡Guapísimas! ¡Todas! y que gran curro pero que ENORME honor hacer la boda de tú sis. Un besote desmadroso

  6. emilia says :

    qué guapas todas!!! y esa NSN y su mamá, maravillosas!! qué chulada de tocado…

    • La niña sin nombre says :

      La verdad que el tocado triunfó… Mira que me arriesgué y no me lo probé todo junto (por falta de tiempo) hasta el día antes jajaja. Pero qué bien lo pasamos Emilia… Ayyyyyy En fin… cosas que no se vuelven a repetir pero se quedan grabadas 🙂
      Un besazo y gracias por comentar

  7. socia gremlin says :

    Si ya sabía yo que tenía que enviar al Padre Gremlin de enviado especial con el marco bajo el sobaco a la agencia (Mr. Agente Especial, casi como la peli de la Bullock, ay que chiste más malo de las tres de la mañana…). Que por cierto, no te he dicho, pero me comentó que tuvo que cruzarse la calle ya que no podías dejar de tuitear y whatsappear (lo que él no sabía es que ése dato yo ya lo tenía porque no puedes parar de tuitear y whatsappear).

    La foto de NSN contigo ya te dije que era repreciosa, pero tú y yo sabemos que la magia del momento la da el hecho de que ella esté concentradísima señalando a su prince charming gremlin. Hazme el favor de no volver a despistar el marco que lo necesitamos para cuando casemos a estos dos!! Va a ser genial, he decidido que para esa boda sí que puedo delegar y te encargarás tú de todo. Al fin y al cabo serás la madre de la novia que es la que curra. Las madres del novio vamos de invitadas estelares, ¿no? Esto va bastante en serio, no pienses que bromeo, no, sigue siendo lunes.

    Que te digo… ¡QUÉ TE DIGO! Pues que OLÉ por la familia Sin Nombre que en equipo habéis conseguido crear un día (porque esos días se crean, a base de esfuerzo) tan especial y que es justo lo que queríais. Precioso todo, ¡que te gusta un pompón!

    Diré, como fan del blog desde sus inicios iniciales, que con el protagonismo que ha tomado la boda del Hada Madrina, lo mínimo es que ella, a su vuelta de su retiro espiritual (que no físico, supongo, no por nada, que nadie piense mal, pero ser turista requiere su esfuerzo), retome las viejas costumbres y nos dedique un post con sus impresiones de novia del año. Qué mínimo que unas palabras de agradecimiento a su hermana la artista (y reina de la pista, GTs mediantes).

    Todo este palabrerío que te estoy soltando es sólo para compensar mi ausencia de comentarios de los últimos tiempos. Si cuentas que por cada uno de mis párrafos tienes el doble de extensión que los comentarios de tus cosmentaristas más fieles, ahora mismo ando ya aproximadamente por los diez comentarios. Si a esto le sumamos otros dos o tres que me quedan, los seis o siete a los que equivale mi comentario del post anterior, y el comentario fantasma que me borraste (a este lo contaré sólo como uno, por no abusar) esto nos arroja un total de casi veinte comentarios.

    ¡VEINTE COMENTARIOS! ¡Y OSAS QUEJARTE! (nótese que cambio de párrafo para poder sumando y siguiendo).

    Vale, vale, ya paro, que tú vas a leer esto a las siete o las ocho de la mañana (quién sabe a qué hora ponen las calles en Truman) y te van a entrar ganas de mandarme a la mierda de buena mañana. Y yo tampoco quiero eso. No. Lo que quiero, no sé si ya te lo he dicho, a lo mejor no, por si acaso se te atronaron los oídos con Prodigy yo te lo recuerdo, es que hagamos una GTerapia como mandan los cánones, o una cenita de esas que reserva la socia (en ese sitio fantasma y especialísimo y secreto y chachi guay donde siempre vamos a ir y nunca vamos porque yo creo que Noe se lo inventa).

    Ale, que el fotógrafo os dé ya las fotos, que en quince días ya estaré en la casa nueva y así tenemos excusa para té con pastas. O ge-té con pastas.

    Basta. Que rima con pasta.

    Tuya.

    Socia Gremlin, con amor

  8. Marina says :

    Bueno te había dicho que permanezco en las tinieblas negras sin comentar aaahh?? Pero aparte que como buena lectora de LA NSN ( Vamos a la cima en ese ranking madresferico) y porque la ocasión lo merece gran post todo muy hermoso, que decoración, que belleza de FNS
    Muchas felicidades por la gran boda, al hada madrina,y su hermana porque todo salió bien! Aplausos y a descansar la resaca!

    Y la NSN siempre sí fue la estrella del bodorrio? jajaj

    • La niña sin nombre says :

      jajajajaja hola Marina, no sabes qué ilusión hace cuando alguien sale del lado oscuro y comenta…
      Graciasss!!! La ocasión merecía tal despliegue, a mí (insatisfecha por naturaleza) hasta me pareció poco jeje.
      Mil gracias!!!! Te espero pronto de nuevo…
      Y sí por supuesto que sí, la NSN quitó protagonismos a la novia (entre tú y yo) jaja

  9. Mamamedusi says :

    Que bonito todo! Se ve precioso todo lo que preparasteis, y por lo que cuentas todo salio a pedir de boca así que no se puede pedir mas!
    Me alegro que lo pasaras bien, ahora queda el bonito recuerdo y las fotos y esa agradable sensacion de felicidad!
    Que vivan los novios y la MNSN!

    • La niña sin nombre says :

      ayyyy aún me dura la sonrisa mamamedusi!!!
      ¿Ahora qué hago? Menos mal que está el 8J para no dejarme descansar y volverme loca que si no… jajaja
      Qué pronto pasó el día pero lo disfrutamos muchísimo. Me alegro que lo veas tan bonito.
      Un besazoooooo! Gracias preciosa y espero que medusi esté prontito bueno, la NSN está empezando a resfriarse, miedo me da…

  10. vaninasblog says :

    Me ha encantado princesa, un resumen fenomenal de un día perfecto. Las fotos se salen, y no me extraña que quieras compartir la que estas con la NSN, es de película.
    Me alegro que todo saliera como estaba previsto, y que todos fueran felices, el día después con un par de aspirinas, y listo. Hoy un poco mejor, ya verás!
    Un besos enorme a esa afortunada pareja, que además de la suerte de haberse encontrado, y ser felices juntos, tienen la de tenerte a ti, a su lado, para adornar con tanto cariño, días únicos como este!
    Un beso guapa!

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyyy qué me emocionas… pero cómo me puedes decir esas cosas tan bonitas princess?
      Me alegro que te guste!! Y sí, es de esas cosas que no puedes evitar, tiens que contar y mostrar, porque muchas sois amigas y tenía ganas enormes de que vieráis un poquito más de ese día tan especial.

      Por cierto no me has enseñado tu vestido de la boda que tienes!!
      Mil besos!!! Muacccc

  11. Luci says :

    Estábamos espectantes!! ya sabía yo que iba a salir todo de lujazo!! 😀
    Me alegro inmensamente de que disfrutárais de ese día porque de eso se trata principalmente…ahora solo os queda llorar de emoción cada vez que lo recordéis (como me pasa a mí al ver tus preciosas fotos)

    Un besazo!! 🙂

  12. laura says :

    Que boda mas bonita, asi si dan ganas de casarese.
    Tu trabajo de “wedding planner” ha sido maravilloso no ha faltado detalle pero lo mas mas mas #biutifulzin es la foto con la NSN estais preciosas tu tocado es ideal. Besos

    • La niña sin nombre says :

      jajaja mil gracias!!!! La verdad que fue una foto sin posar de mi cuñada que estaba en frente, con el móvil y me encantó!!! Así que no pude reprimirme a no publicarla, pese a la bronca inicial del PNSN jaja.
      Ayyyy cuándo seré otra vez wedding planner?? Aunque creo que me voy a retirar que es muy sufrido jaja
      Gracias, me alegra que te guste “tocaya”

  13. Mar {Bebestilo} says :

    Vaya fotazas, me estoy pensando casarme otra vez para que seas mi wedding planner ;))

    PD: la nsn y la mnsn estabáis guapísimas!!

    • La niña sin nombre says :

      si si si… Aunque sabiendo la de cosas ideales que haces no estaría a la altura… Me encanta vuestro blog! Y la foto, estáis ideales y guapérrimas.
      Gracias Mar por comentar!
      Muac Un placer tenerte por aquí 🙂

  14. Noemí says :

    Q bonito pinta todo. Me alegro que fuese taaaan rebien el día del Hada Madrina. UN beso!

  15. monica pink lady says :

    ainsss que bonito todo, me alegro un monton que lo pasarais tan bien…y esas fotazas….que guapisima esta la NSN, y tu tocado…me encanta, lo mejor para no pensar en peinados.
    me ha gustado mucho eso de que la peluquera era la unica cuerda, jeje, y mil botones!!! madre mia!! mi vestido era de cremallera jeje (claro que mi vestido es un traje flamenco).
    y el hada madrina…aunque estuviera con el pelo suelto y las alpargatas, estaba remonisimaaaaa!!! guapisimaaaaa!! que vestido mas bonito.

    y lo ultimo pero no menos importante…un OLE!! OLE!! Y OLE!! por esa madre de la novia, no solo se ocupo de la NSN, tambien aguanto toda la noche con tacones (yo tambien quiero saber el secreto jeje)
    besitossss

    • La niña sin nombre says :

      Un traje flamenco!!! Wow!! Tienes que enseñármelo!!! Seguro que precioso…
      Me alegra mucho que te haya gustado! Ayyyyy Qué bonito y pink fue todooooo….
      La abuelita fue la única que aguantó con tacones, aplauso por ella jaja.
      Mil besoosss y gracias!

  16. Hermanas Bolena says :

    La novia iba guapísima, pero tu elegancia….ayyyyssssss #suspirosdeamor jajajajaja (no borres la foto con lnsn porque es lo más). El sitting plan, mini láminas y menús un 10. SOY muy fan.

    Yo también quiero boda en mi family, ¡pero no la mía! jajajajajaja

    Mil besos guapa,

    Ana B.

    • La niña sin nombre says :

      Hola Hermanas Bolena qué placer teneros por aquí!!! Me alegra moltísimo que os haya gustado!!!! Suspirosdeamor for u!!!
      Es mejor tu boda, eso ya es lo mejor de lo mejor! Si te animas, avisa!!! 😉
      Besos,

  17. planeandoserpadres says :

    ¡Qué bien lo pasasteis! Nosotros también hicimos lo de meter el dinero en pajitas y los novios aún se acuerdan de lo que tardaron en deshacer el entuerto sin llevarse ningún billete por delante.

  18. Cruz says :

    Precioso todo, no esperábamos menos de nuestra personal shoppeor. Lo que me molaría es un post con los vestidos de las invitadas y tus comentarios (píxelalas la cara, si quieres). Qué pena que no me case ahora, porque te contrataba fijo! besitos

    • La niña sin nombre says :

      WoW!!! Eso sería un post genialísimooo… Lo apunto para cuando tenga las fotos oficiales… Aunque no creo que me dejen… me cerrarían las puertas de tierrasanta y sería desheredada ipso facto jaja. Pero me encantaría…
      Graciasssssss!!! Un besazo

  19. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Me han encantado tu crónica de la boda, tu tocado y esos labios fucsias (ademas del Hada Madrina)
    Un besote,
    ¿Cúando es la próxima?
    Marialu

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyyy La próxima es el 29 de junio, de una de mis mejores amigas… pero yo creo que he gastado toda mi energía en esta… Aunque la de mi amiga será mejor, me dejaré llevar, no tendré que estar pendiente de nada jaja.
      Y aún no sé qué me voy a poner, eso es lo peor.
      Cómo me alegra que te haya gustado :)))

  20. Lalibretademamá (@Meriluc) says :

    Mademia que bonito todo!! Deberías dedicarte a esto!! Me encanta la foto con la NSN…Es preciosa!! Y vas genialmente maquillada….Y ese tocado…Sacada del Hola es poco…No se porque dudabas del vestido, porque lo que se ve es pura elegancia!!
    Besos!!

    • La niña sin nombre says :

      jejeje ayyy no sé si me ganaría la vida… Yo por una hermana sí, pero esto es muy muy cansado Meriluc… Además con la de wedding planners que ahí por ahí… Pero gracias!!!!! Me alegra que te guste!! La verdad que el look al final me gustó… Dudaba porque no me había probado el look completo jaja. Hasta el día antes, arriesgando… Muaccc

  21. La madre de la Artista says :

    Oooohhh, que me gusta!! Todo, todo, todo espectacular. En especial esa niña sin nombre tan preciosa. ¡Ah! Sin pasar por alto el tocado #biutifulzin total. Un beso.

  22. Padres frikerizos says :

    Ole, ole y ole!! Bodorrio del bueno y mas bonito no podia ser. Me han encantado todos los detalles, que currada y que guapa que ibas majetona, la foto con tu niña preciosa. De la novia solo puedo decir lo mismo, muy elegante el vestido, vamos de revista todo. Me alegro que lo pasarais bien 🙂
    Bess

    • La niña sin nombre says :

      Gracias mami frikerizaaaaa. Ayyyy suspirodeamor todavía por ello… Deseando que llegue el Hada Madrina del viaje y comentar todas las jugadas. No creía que fuese tan emocionante.
      Me alegro que te gustase. Muchas gracias!!!
      Un besazooo

  23. sinprepalguna (@sinprepalguna) says :

    Que preciosidad !!! Se nota que todo quedo fenomenal, y el detalle del brazalete me encanta !!! Un besi

    • La niña sin nombre says :

      Gracias guapa!!!!!! Aquí estoy descansando un ratito de curro para contestar vuestros preciosos comentarios que me tienen emocionada :). Me alegro que te gusten los detalles. Mucha suerte mañana he visto que está completo el taller. Me encanta!! Ya me darás algún consejo de cara al 8J.
      Un besazo enorme y ya me cuentas de lo del dominio… Ayyyyy

  24. Diana says :

    Ohhhhh!!!!! Seguro que fue una boda preciosa y llenita de emociones….. Que bonito es el amor.

  25. mamagnomo says :

    qué bonito tooodo!! me ha encantado la boda, la NSN y tú y el Hada Madrina obviamente. Que sean felices y coman perdices forever and ever!!!

  26. Chica Perika says :

    Todo preciosísimo. Digno de una wedding planner como tú y una novia como el Hada madrina. Qué bien que hayais disfrutado y que todo haya ido tan bien! La NSN está hermosa!!!!
    Ahira toca recuperarse de la resaca. de toda ella!!

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyyy aquí voy! No me lo están poniendo nada fácil, te diré! Mucho curro mucho mucho y la NSN que no se adapta a su rutina por las noches y yo me caigo de sueño!!! Ahhhhh jaja
      Pero todo mereció la pena, disfruté tanto!!!! Felicidad!
      Qué tal fue el finde??? Ya me contarás! Besazooooo

  27. ampa de o'mimi says :

    no había podido leer el post! qué chulada de boda! detalles preciossísísmos y fiesta, mucha fiesta! esas son las buenas!! prodigy!? eres de las mías amiga? con 4 copas de más, prodigy es el mejor aliado!!!!
    qué guapas íbais todas y el PNSN seguro que elo entiende! jajajaaa
    besos

    • La niña sin nombre says :

      Yo sabía que a ti te encantaría el tocado!!! Mira que yo era de las de tocado never… Pero me encantó llevarlo, además la ocasión lo merecía!!! Lo pasamos genialisimo!!!! Ayyy pero ya se acabó…
      Bueno si en el 8J aguantamos hasta la noche, nos pedimos una de prodigy para darlo todo jajaja.
      Un besazo enormísimo 🙂

  28. María Paradela (@mariapagar) says :

    Me han encantado las fotos. La tuya con la NSN es preciosísima. Y se puede ver en cada una de ellas que cuidasteis hasta el mínimo detalle. ¡Olé esa wedding planner!

    Ahora, como yo siempre me quedo con el chiste te imagino a las 6 y media de la mañana sentándote como un resorte en la cama, con los ojos abiertos como platos y gritando ¡¡EL MARCO!!. Que sí, que la imagen es un poco peliculera, pero es la que me ha venido a la mente cuando lo he leído, qué quieres que te diga.

    Que viva el amor.

    • La niña sin nombre says :

      Jajaja fue así realmente… Jajaja hasta desperté al PNSN que quería matarme por ello. Pero yo solo visualizaba que alguien me hubiese robado el marco y decirle a la socia…
      Me parece que eres la única que ha leído el post jajaja, el resto para mí que han ido directas a las fotos jaja.
      Gracias mariapagar!!! Nos vemos en nada yeahhhh!!! Ayyy tengo que escribir post personal shoppeor, con sección embarazadas jaja muac

  29. Mi balcón provenzal says :

    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste:
    http://mibalconprovenzal.com/2013/05/22/premio-best-blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: