Suspiros de amor: 22 de mayo de 2010

NSN_wedding

Cuando aún estoy con resaca de tanto amor, emoción y GT (estoy más mayor de lo que creía), llega hoy y me acuerdo, precisamente, por el Hada Madrina, que hoy hace justo 3 años que el PNSN y yo dijimos: «Sí, quiero». Tres años hace que llegué a la Iglesia, recorrí ese pasillo interminable envuelta en lágrimas, del brazo de un shérif de sonrisa permanente y custodiada por la abuelita y el Hada Madrina que lo dieron todo y más… Entonces, vi a lo lejos la cara del PNSN buscándome, sonriéndome y dándome un beso nervioso.

Es cuando caigo en la cuenta de que ha pasado un año completo y yo no me he enterado… un año desde que escribiera este post recordándolo. Y como muchas no lo habréis leído, os lo dejo AQUÍ para que veáis algún detallito del día más feliz de mi vida hasta que llegó a mi vida la NSN y vino a cambiar mis esquemas mentales. Echando la vista atrás a veces pienso que hubiese organizado mi boda de mil maneras distintas, pero realmente no, ahora sé que repetiría cada una de las cosas tal cual porque si no sería otro día, no nuestro día.

Y no, este no va a ser un post pasteloso, donde diga lo mucho que quiero al PNSN, lo felices que somos y la maravillosa vida happy que tenemos. Porque no sería fiel a la realidad. Cuando me casé ya llevaba viviendo en pecado varios años y el matrimonio para nosotros fue una manera de dar un paso adelante, de dejarnos de chorradas y de realmente demostrarnos que queríamos estar juntos sin fecha de caducidad… No quiere decir que el matrimonio para mí suponga una obligación, pero nos hizo relajarnos y confiar más el uno en el otro. Desde entonces han pasado muchas cosas:

– Cumplimos un sueño: viajar a Japón.

– Construimos nuestro hogar en Truman Residence. Tuvimos poca vista, sí, pero aquí estamos, felices aunque nuestro mundo sea de cartón piedra.

– Hemos pasado por días malos, días peores y alguno muchos buenos.

– Llegó a nuestras vidas la NSN y lo revolucionó todo, me empujó a escribir un blog, nos cambió la manera de vivir, de plantearnos la vida, nos alteró el sueño y a nosotros mismos y aún así se ha convertido en nuestra razón esencial para luchar cada día, olvidar los problemas en el trabajo y pensar que cada día puede ser aún más maravilloso.

Pero, sobre todo, desde que nos casamos apostamos por una manera distinta de cuidar nuestro amor… Algo que creo es fundamental para que una pareja, un matrimonio, unos amigos con derecho o como quieras llamarlo (eso da igual) no caigan en la rutina, en el aburrimiento, en la monotonía y acaben por ser simples amigos, compañeros o lo que es peor auténticos desconocidos…

NSN_plantita

* Esta ilustración se la dedico a la Avita, que fue la que nos dedicó esta sabia frase en el vídeo de boda (como consejo grabado a fuego) hace hoy 3 años y nos la recuerda constantemente, se nos vaya a olvidar ja!

Es un tópico, lo sé, no es nada nuevo. «Vaya con lo que nos viene esta hoy, se cree visionaria», pensaréis, pero hay que ser generoso, muy generoso para tomárselo en serio. A mí se olvida más de la cuenta. Y así voy, a trompicones, poniendo pocha sin necesidad nuestra plantita. Menos mal que ahí está él, el PNSN el que me recuerda: «la plantita se está marchitando…». Yo ya le digo que siempre se me mueren las plantas, pero que con esta haré una excepción y la regaré para que no se seque, intentando tampoco ahogarla, que me conozco…

3 años de casados, 10 años de novios y seguro que toda una vida juntos. 

La niña sin nombre. 

Anuncio publicitario

Etiquetas: , , , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

41 responses to “Suspiros de amor: 22 de mayo de 2010”

  1. Sole says :

    Enhorabuena!!!! Que cumpláis muchos más!!! Mi cuarto aniversario de boda es mañana 🙂

  2. PNSN says :

    Hip hip!! Hurraaaa! Brindo por 100 años mas juntos! Mil y un besos MNSN!!

  3. Sardinasperoconp says :

    Me encanta!!!!!! Y el comentario del PNSN más! Enhorabuena, flor y que cumpláis miles más!

  4. Bizcocho de chocolate says :

    Felicidades queridos, que sean muchos más y que los veamos.besos

  5. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ohhhhhhhh el amoooorrrrrrrr!!! Muchas felicidades y por muchos años más, que esa planta llegue al cielo 🙂
    Besos

  6. cosicasdenuestravida says :

    Felicidades! Mi hna tb se caso este mismo dia xo del 2004…. Jeje!

  7. Noemí says :

    Totalmente de acuerdo contigo! Llevo 10 años y pico con Uri (sí, empecé muy jóven) y eso q dices es esencial. Felicidades por tus 3 de casada! UN besooo

    • La niña sin nombre says :

      10 años suena fuerte verdad? Yo en agosto 10 de novios!!! A mi me parece mentira! El tiempo ha volado!
      Yo creo que de vez en cuando hay que pararse y recordárselo porque si no el día a día nos consume, a mí sobre todo y con la niña más!
      Besazoooooo

  8. Patch says :

    Felicidades! Y que cumpláis muchos más! Besos muchos!!

  9. Almudena says :

    Oeoeoe por fin puedo comentar (se quedaba en blanco wordpress al enviar comentario) que bonito, me parece una fecha preciosa y es que el 22 de mayo es el cumplde mi mami.
    Feliz aniversario y a por muuchos más

  10. la madre novata says :

    ohhh.. pues en casa nos turnamos para regalarla, jajajaja ¡Feliz aniversario!

  11. Mar Rodriguez says :

    Enhorabuena Laura!!! Y es q el mes de las flores trae muchas fechas entrañables a mi cabeza. El dia 10 cumplimos 5 años de casados y el dia 12 nacio mi pequeñuelo…. A mi tambien se me olvida mas de lo q debiera el regar nuestro amor…buen recordatorio. Besitos guapa.

    • La niña sin nombre says :

      Marrrrrr qué ilusión tu comentario, ¿cómo te va todo? ¿Qué tal los peques? Espero que muy bien!!! Pues a celebrar estas fechas, que son muy bonitas.
      Ay Mar, si es que lo de regarla es complicado, una lo tiene en mente, la teoría es fácil jaja.
      Un besazo enorme y una alegría tenerte por aquí. Muacccc

  12. trimadre says :

    Ey MNSM! Compartimos día de aniversario! Hoy hacemos 9 añitos nosotros, el mismito día q la Leti y el príncipe, q glamour, aunque nosotros sin tanta lluvia 😉 enhorabuena y q sigáis regando!!

  13. María says :

    Enhorabuena preciosa! Toda la razón te doy y te digo que las dificultades que nos pone la vida son pruebas para las parejas que luego salen más reforzadas… O eso espero! Besos.

    • La niña sin nombre says :

      Pienso igual, pienso que hay días, situaciones, épocas complicadas, pero que en mano de los dos está la clave para apoyarse, luchar y seguir juntos… Yo si no lo tuviese al lado, no hubiese superado la mayoría de los malos momentos. Así que pese a los malos momentos, a celebrarlo!!! Y a regar esa plantita que es preciosa cuando crece y está verde.
      Gracias María por pasarte y comentar!

  14. vaninasblog says :

    Enhorabuena princesa!!, ya son muchos años, tu planta sobrevive de maravilla. La nuestra empezamos a abonarla hace 7 años, y de vez en cuando se queda seca, algún mes no saca flor, pero confío en que las raíces sean fuertes y aguante los temporales. Porque hemos apostado por este proyecto, por nosotros, así que a regar, hablarle con mimo, sacarla a que le de el sol, y buscar abono del bueno.
    Un besote inmenso!!

    • La niña sin nombre says :

      Si es que como siempre puedes decir tanto en tan pocas palabras… Totalmente de acuerdo… La base está ahí bien fuerte… Y aunque las hojas se caigan y las flores no quieran aparecer, saldrá siempre el sol y con un poco de mimo, les cantaremos para que se pongan bonitas.
      Un besazo, deseando verte!

  15. Miss y Mister Golosina says :

    Te leo un día tarde, pero igualmente felicidades! Y como dice el PNSN, por otros 100 más. Bueno, dejémoslo en algunos menos, q la ciencia avanza, pero no tanto, jajaja.
    Besotes

  16. La madre de la Artista says :

    A veces no es fácil, pero merece la pena el esfuerzo de regar la plantita. ¡Qué bonito consejo! Feliz aniversario (con un pelín de retraso).

  17. jenni@tecnovia.com says :

    Felicidades por ese aniversario del amor. Que chuli que nos hayas puesto una ventanita a tu día.
    A mi todas las plantas se me mueren, esperemos que esta me dure algo más, aunque a veces se me olvide regarla.
    Besos.

  18. planeandoserpadres says :

    Pues a seguir cumpliendo muchos más años juntos e igual de felices.

  19. monica pink lady says :

    feliz aniversario!!!
    se que llego un dia tarde, pero voy que no paro.
    ainss cuanta razon esa frase de la «avita», a mi lo que siempre me han dicho que para que una relacion funcione hay que tener respeto, tenemos que respetarnos el uno con el otro.
    me alegro que seais tan felices. besoss

    • La niña sin nombre says :

      jajajaja no pasa nada!!!! Mil gracias por felicitarme!!! Love u pink lady!
      Pues el respeto igual eso sí que es fundamental, si no… Y mira que a veces es complicado!! Un besazo enorme, ya me contarás qué tal con tus dos príncipes, yo con una no puedo.. jeje
      Muac

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: