Historias para no dormir: esto es uno que va y dice…

Pues sí, ya es oficial. El #8J se acerca y dice en esta microsite de YO DONA (como leen, YO DONA) que la madre de la niña sin nombre da una ponencia,

> de esas de sentarse delante de 300. ¡300! 300 blogueras, menos mal que muchas son amigas, muchas ya me conocen y me leen y será como estar en familia (topicazo que digo para relajarme ja).

> de esas que tienes que sacar tu yo profesional porque a ver si te vas a plantar allí a contar tu vida, a divagar o contar chorradas como aquí. Aunque no les sorprendería, que ya están ustedes acostumbradas.

> de esas en las que tienes que pensarte muy mucho qué ponerte. ¡Ahhhhh! Grito desesperado de llamada a la personal shoppeor, que se está haciendo la remolona pero que en breve estará aquí para daros consejillos prácticos de cómo parecer una bloguera interesante sin caer en el brilli brilli o en el traje de chaqueta. Hay un término medio señoras. Me ha adelantado, para la que queréis lanzaros hoy a las tiendas en busca del outfit ideal, que tengáis en cuenta que es una jornada de trabajo, informal y de día.

> una ponencia de esas que te pones delante de un pantallón gigante para intentar presentar algo coherente, entretenido, didáctico y útil, que no os haga bostezar 1.000 veces, toser y cambiar de postura en la silla cada segundo. Menudo reto…

> de esas que tienen un tiempo limitado. ¡Qué cortos son 20 minutos a veces y que largos pueden llegar a ser! Yo espero en esos 20 minutos no repetir mucho coletillas como: ¡eh!, ¡bueno!… Y sobre todo no quedarme paralizada, en blanco o tartamudear.

> de esas que te planteas que quizás sea más interesante bailar unas sevillanas, regalar unas láminas o contar un chiste para romper el hielo, ganarte al personal y arrancar un aplauso espontáneo y sin sentido ya que estamos.

> una ponencia de esas que te ponen un tema que no tienes muy claro cómo acotar. Señoras que eso del diseño y la usabilidad es muy amplio… Que lo peor en esta vida es resumir en puntos claves y que a mí siempre se me ha dado mejor enrrollarme, así que si me voy por los cerros de Úbeda en un momento dado que alguien me silve, me tire un lápiz o un tomate directo a la cara para que espabile.

> de esas en las que seguro que hay preguntas comprometidas, de esas que piensas “trágame tierra” y contestas: “me alegro que me hagas esa pregunta…”.

> de esas en las que tus socias aún no han comprado las entradas. Y tu conciencia te dice a ti misma: “eso no son socias ni ná”. Que estoy por comprárselas yo… Porque ya lo que me faltaba es no tenerlas cerca… Necesito apoyo moral, un par de cabecitas asintiendo como si lo que estás contando fuera cierto, interesante o super trascendental.

Así que cuando aún estaba yo borracha de amor con tanta boda, aniversario y suspirodeamor, me he dado un tortazo con la realidad de mis próximas semanas: curro para aburrir, láminas preciosísimas por hacer, proyectos pendientes, una hija (que se me olvida) y ahora, ahora sí que sí, ahora o nunca, preparar una ponencia para vosotras, el mejor público que una pueda tener.

¿Os habéis apuntado ya? Contadme y así me tranquilizáis. Habrá talleres, sorpresas y mucha bloguera realmente interesante en el programa. Que para eso se lo están currando tanto las chicas de Madresfera, más majas ellas. Para apuntarse AQUÍ.

Proper Bostonian Symphony Goers

* Las madres blogueras atentísimas y entregadas tras la ponencia de La niña sin nombre.

Y sí, que luego hay fiesta. Con el espíritu del olvidado #15J, llega LAFIESTA8J, que a nosotras o nos ponen un GT o no somos “naide”. Aquí la insignia #biutifulzin de Esther. Podéis ponerla en vuestro blog. Instrucciones AQUÍ.

INSIGNIA_8J_300

La niña sin nombre atacá. 

Etiquetas: , , , ,

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

20 responses to “Historias para no dormir: esto es uno que va y dice…”

  1. la madre novata says :

    Bueno tranqui, yo estaré en primera fila, apoyándote y tomando notas jijiji
    Si veo que te despistas me rasco la cabeza como un monete.
    Lo vas a hacer estupendamente, que eres una gran profesional

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy eso me tranquiliza… Tú sonríeme todo el rato como las locas! Y acuérdate de lo de rascarte la cabeza. Ahora estaré pendiente y a ver si te vas a olvidar y la liamos porque te pique de verdad la cabeza jaja
      Besos!!! Y ya es viernes!!! Yuhuuuu

  2. vaninasblog says :

    Estoy convencida de que será una gran ponencia, confío plenamente en tus capacidades.
    Yo como la Gili, ya tengo mi entrada, y no somos las socias, pero estaremos atentas a todo lo que digas, en primera fila, más que interesadas en todo lo que salga por tu boca.
    Vamos princesa, que no se diga: quién dijo miedo????
    Un enorme besos y a por ello.

  3. cosicasdenuestravida says :

    Lo vas a hacer genial! Ya veras!!!! Que ilu conocerte!
    Nosotras somos 4 las cosicas q ya hemos comprado entrada!!!
    Lola

  4. lacitos on the door says :

    Yo voy, te escucharé con mucha atención y al final levantaré la mano para preguntarte si te apetece tomar un GT y entonces sabré que me contestará “…me alegro que me hagas esa pregunta” pensándolo de verdad, jejeje!! Lo vas a hacer fenomenal!! Las ganas de que llegue el día van aumentando a medida que se acerca!

  5. Ana says :

    Mira q eres graciosa!!!! Estoy encantada de la vida porque al menos veré tu ponencia! Llegare tarde, mínimo a las 5 y ahí estarás tu, di todo marcha segun programa! Iuuujjuuuu
    He visto vuestros perfiles y sois todas unas grandes profesionales.
    Lo vas a hacer estupendamente!!

  6. Crisnasa Blog says :

    Yo, muy a mi pesar, me lo perderé y me parece que me esté perdiendo la boda del año o la fiesta del siglo. Me encantaría verte a ti y a las otras ponentes porque de leeros parece que ya os conozca. Bueno confío en que Twitter eche humo y me entere de todo. Suerte!!!

  7. 1MamaPara2 says :

    Seguro q lo haces genial, piensa q laz cosas terminan siendo mucho mas sencillas de lo q nuesrra mente retorcida habia imaginado, sera un dia perfecto, eso seguro

  8. planeandoserpadres says :

    Yo no estaré porque me pilla lejos y tengo examen oficial de inglés pero vamos que no dudo de que saldrás siendo toda una estrella del evento. Con que lo de hablar en público se te de la mitad de bien que expresarte en el blog ¡ya lo tiene todo hecho!

  9. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Adelanta un GT a antes de la ponencia y arreglao 🙂 que no mujer que no lo vas a necesitas, seguro que hablas como las profesionales. Allí estaré tan entregada como las de las fotos en primera fila si queda sitio, si no en segunda 😛
    Besos

  10. Almudena says :

    Jo, pues yo no puedo, era practicamente imposible que me dieran el libre, pero quiero quiero quiero que lo contéis todo, que páis que me dais muchísima envidia, pero no sabes cuanta, con las ganas que tenía de conocos y desvirtualizaros a taaaantas.
    Un besazo y lo vas a hacer requetegenial

  11. Sardinasperoconp says :

    Ahi estaré yo para presentarte, qué ilusión!! Lo harás de miedo si no, creeme, no estarías en ese estrado!
    Un beso y ya queda menos para probar el lexatin!

  12. trimadre says :

    Yo ya tengo mi entrada también y me hace mucha ilusión poneros cara a muchas a las que sigo hace tiempo aunque me da muuucha vergüenza!! Pero tu tranquila que saldrá genial!

  13. Kina says :

    Seguro que lo haces genial! No te preocupes, prometo no bostezar y asentir con la cabeza! 😉

  14. María Paradela (@mariapagar) says :

    Vamos, preciosa, que lo vas a hacer genial.

    Allí estaré, como La Novata, en primera fila. Que ya se que lo mio tranquiliza menos, que a mí no me conoces… Pero menos da una piedra, ¿no?

    Mariapagar

    P.D: voto a favor de lo de regalar laminas a diestra y siniestra.

    P.D 2: cambia de socias

  15. Beltzane says :

    Hola guapa,
    Pues qué te voy a decir, que me siento super identificada con cómo te sientes… Es como estar al borde de un precipicio y no saber si llegarás “sana y salva” al otro lado ¿verdad? Yo llevo ya días preparando la charlita, he cambiado ya la presentación ochocientas veces, y encima al final no me queda más remedio que meter la tijera porque no me da tiempo en 20 minutos. Ya he avisado a la señora madresfera que no me va a quedar más remedio que hablar super rápido, de lo contrario no llego ni de coña!
    Por cierto, he visto que voy a estar a tu vera en la mesa ¡qué bien!
    Muchos besos

    • La niña sin nombre says :

      A mí madre Beltzane ya me has puesto más nerviosa jajaja…
      Yo me he encerrado este fin de semana y la tengo más o menos encauzada… Con los mismos problemas: o cojo la moto o me dan las 3 de la mañana jaja. Pero hay una cosa distinta: no me da tiempo a cambiarla, así que así se quedará, arriesgándome al abucheo jaja.
      Nos apoyaremos mutuamente!!!! Ayyyyy
      Besos guapa!

  16. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Yo prometí estar en primera fila jaleándote y no pienso faltar. No te preocupes, que lo vas a hacer de maravilla!
    Un beso,
    Marialu

  17. Patch says :

    Yo también estaré, me llevaré una bocina o algo para distraer la atención si te veo apurada, aunque sé que no lo vas a necesitar 😛

    Beso y ánimo, que lo harás genial!!

  18. Chica Perika says :

    Y digo yo, no te había comentado ya este post? estaremos ahí, en primera fila, yo con un baby en brazos haciéndote caritas para animarte. Lo harás fenomenal!!!! Tienes tantas cosas interesantes que contarnos!
    Beso.

Responder

