Historias para no dormir: la mujer que susurraba a las flores…

La mujer que susurraba a las flores…

Sepan ustedes, no todo en esta vida son suspirosdeamor y biutifulzin, aunque diré que las láminas que he mandado hoy me tienen enamorada, deseando estoy que lleguen.

Cuando llego por las tardes a casa, apaleada y con un hilo de energía para la NSN, siempre hay en casa flores, flores frescas… Pensaréis: “qué ideal…”. Pues no ciertamente, sí que son flores preciosas, no silvestres, sino de jardines, cuidadas y hermosas que decoran los rincones de mi casa, pero sin conocer su paradero, las primeras veces, sonríes y no le das demasiada importancia, lo dejas pasar, hasta ayer, cuando la rosa roja más espectacular de Truman lucía en mi cubo de zinc.

Miss nicaragüense dedica sus paseos con la NSN a la localización de sus presas, la posterior poda y hurto. Cada día pasean en la mañana y vuelven cargadas de colores y olores que inundan nuestro hogar. Lo peor de esto es que la NSN pensará que es la bomba jugar a jardineras-manos-tijeras en sus mañanas.

Me dan que son conocidas en Truman como “las ladronzuelas de flores”. Son selectivas, no se vayan a creer, que ya me las imagino decidiendo cuál tiene los pétalos más bonitos o el olor más intenso…

Mientras espero que el Presidente de Truman y alrededores pegue a mi puerta, pidiendo explicaciones o llevándoselas (a Miss Nicaraguense y a la NSN, no a las flores) sin poder hacer nada, a un centro de desintoxicación, yo saco mis propias conclusiones.

Miren ustedes Miss Nicaragüense es parca en palabras, todo lo arregla con una sonrisa y un “sí, yo lo hago”… Ella prefiere susurrar a las flores sus planes. Las flores son un signo, un signo de que le gusta coger cosas prestadas, llevárselas y devolverlas con sigilo… Pero, ¡ay Miss Nicaragüense! Las flores no hablan, pero tú vas dejando pistas…

En estos momentos me he colocado el disfraz de LaGuerta que tanto me gusta y estoy investigando. Necesito saber si los objetos que aparecen y desaparecen son un caso aislado o prueba de un mal mayor. Si la NSN hablase todo sería más fácil. ¡Ya es hora de ampliar el vocabulario pequeña! “Agua”, “Papá”, “Mamá”, “Caca” y onomatopeyas no me son de ayuda. ¡Confió en ti!

Gardener Trimming Topiaries

* Miss Nicaragüense hace animalitos con los arbustos y la NSN es feliz. 

La niña sin nombre y con flores. 

About La niña sin nombre

Las aventuras de la niña sin nombre con su globo volador y su #malamadre. Historias para no dormir, Diario de malamadre, la vida en Truman Residence y mucha biutiful zin. ¿Os venís?

16 responses to “Historias para no dormir: la mujer que susurraba a las flores…”

  1. Babbupi,s mumm says :

    Y era por eso que estabas de los nervios, con razón.
    Esperaremos el desenlace.
    Besos.

  2. Martina Calzada says :

    Creo que tendrás que comprar un osito de peluche con cámara integrada o algo así en la casa del espía 😉

  3. la madre novata says :

    Menos mal uqe no tienes amigos en Truman.. o si? ay ay ay.. no les invites a casa

  4. La Chica Perika says :

    Ay, madre… De verdad tienes sospechas? Te faltan cosas en casa? Quién te habrá recomendado a ese bicho?

  5. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Para mi que no hace falta ser LaGuerta para saber que Miss Nicaragüense no es de fiar… Hace cosas muy raras (aunque no sea la prestidigitadora que consigue que tus cositas desaparezcan y vuelvan a aparecer…)

  6. LaBebédePucca says :

    ¡Qué bueno! Ahorras en floristas, pero gastas en vergüenza ajena. Algún día una vecina hará un graffiti en tu puerta y ya sabrás porqué.

  7. vaninasblog says :

    Mientras sea solo una fijación por las flores que hay en la calle, y no por lo que guardas en cajones y armarios, no es del todo malo.
    Con una explicación, de que eso no se toca, eso no se hace…y que hay tiendas especializadas para comprar esos artículos sin parecer una delincuente de urbanización, jejeje…
    Esperaré próximas entregas….
    Besos mil

  8. Debora Hernandez says :

    Esperemos el desenlace pues………. Que me da a mi que esto va a traer cola…..

  9. ropadecolores says :

    Pues a mi lo que me daría mas miedo, sino confío en esa persona, no son las cosas materiales, mas bien sería el dejarla al cuidado de mi bien mas preciado que es mi hija. Espero que todo se te soluciones. Por eso no me gusta meter desconocidos a mi casa, es que me da pánico equivocarme, que yo soy muy confiada.

    Un saludo

  10. Patch says :

    Si son sólo las flores disfruta de la primavera 😉

  11. Mamamedusi says :

    Ay madre… Una cosa son las flores pero si ya faltan otro tipo de objetos… Investiga a fondo y esperamos desenlace. Suerte!

  12. lunaluneracascabelerablog says :

    Jajaja…..Miss Nicaragüense , es todo un personaje…..ánimo!!!, por lo menos te llena la casa de primavera.
    No te despistes LaGuerta, vigílala muy de cerca.

    • La niña sin nombre says :

      Ayyyy nooooo yo no me quito mi disfraz de investigadora hasta que no quede la cosa clara!!! El problema que soy un poco despistada, si me desaparece un anillo me daré cuenta el año que viene, ya verás jajaja
      Gracias! Un besote

  13. Marina says :

    La verdad es que en Truman no será normal hurtar flores, pero en América Latina sí, vas por la calle coges flores de aquí de allá….. jajajaja
    Ok no es cierto, pero imaginemos que sí.. para que no sea una historia para no dormir, y como dicen mientras no sean otras cosas que desaparezcan de tu casa..

Responder

