Suspiros de amor: profeta en mi tierra.
¡Uf! ¡Uf! ¡Uf! No, no estoy de parto… Estoy haciéndome a la idea, mientras me tomo una tila doble, de que LA PANTALLA DEL 8J MIDE 9 METROS.
(Respiración profunda).
Pero, ¿qué necesidad hay de llevar ese pantallón? A ver… Que con un IPad para que lo vea la primera fila basta… Blanca me he quedado cuando me lo han dicho desde YO DONA esta mañaana:
– Esta noche te mando la presentación para que me confirméis que no hay ningún problema con el formato. (Pensamiento: «o que me invitéis a no presentar»). No creo que tengáis problema, se verá bien. (Pensamiento: «será una pantallita como de colegio»). ¿Qué tamaño tiene la «pantallita»?
– Es «grandecita», unos 9 metros.
(Toso, carraspeo, me quedo sin voz).
Eso se dice antes, venga hombre.
– ¿Quieres ser ponente?
– Anda ¡¡qué bien!! Gracias por pensar en mí (y bla, bla, bla…).
– La pantalla mide 9 metros.
– ¡Aja! Gracias, no me esperes…
En fin, a estas alturas creo que no hay marcha atrás. Tengo pesadillas con que una pantalla enorme quiere matarme o, lo que es mucho peor, decide que mi presentacion no se ve, desaparece por arte de magia, explota o en cierta diapositiva deja de funcionar. Tengo pesadillas con que me quedo en blanco, tartamudeo y hablo con la Z sin parar… Bueno, no son pesadillas, son pensamientos mientras voy en el metro pensando en llegar a casa y terminar la dichosa maravillosa presentación. Ahora después de una tarde-noche de tareas de #malamadre, he decidido escribir un post antes de terminarla. Porque no es sólo acabarla, no. Tengo que acosar al PNSN para que me escuche, me sirva de público entregado, una y otra vez (chistes incluidos) y me diga que tengo razón en todo y que soy la mejor sin rechistar. No hay tiempo para críticas poco productivas, que no ayudan en nada.
A esto hay que unir que la personal shoppeor también me ha puesto nerviosa a mí misma. Tengo que pensar si quiero dar una imagen sería o informal, si decido ir con traje de chaqueta y corbata o si me pongo el traje de gitana o la bata de cola para despistar. Lo más importante al final es la petaquita camuflada que me estoy agenciando… Porque he pensado que mucho mejor un buen trago que me ponga chisposa a un lexatin que me ponga amuermada.
Dejemos a un lado el pantallón maligno y los daños colaterales, que yo hoy pasaba por aquí para dejaros el reportaje que publicaron ayer en El Diario Sur. Que me emocionó y me hizo sentir en una nube durante todo el día. Encima ayer cuando salió en el periódico estaba en tierrasanta.
Y sí el final se cortó, el texto no quiso terminar, prefirió quedarse así sin final, inacabado y a mí me parece que así es aún más bonito, queda abierto a la imaginacion. ¿Por qué no?
Vale, que no engaño a nadie, el final decía así: «no olvides su lema: nunca dejes de soñar».
¡¡¡¡Feliz semana!!!! 5 días y nos vemos. Bueno, yo no veré a nadie (por mi enajenación mental), vosotros creo que sí me veréis. Seré la niña sin vergüenza paralizada delante del PANTALLÓN.
La niña sin nombre.
17 responses to “Suspiros de amor: profeta en mi tierra.”
Trackbacks / Pingbacks
- junio 6, 2013 -
Ahí estaremos, contigo, disfrutando del evento. Tranquila que lo harás fenomenal, como todo lo que tú haces (lo digo con conocimiento de causa!).
Un beso.
Que no queda ná!
Voy a llegar tarde! Tirando a las 11 asi q me sentare seguro de las del final…asi q me parece fenomenal q el pantallón sea enorme!
Jajaja!
Yo había pensado en preguntarte cdo te viera por lo que no debíamos olvidar…. Jajaja! Pera ya lo has contado tú! Soñar que es algo precioso!
Lo vas a hacer fenomenal. Lo vais a hacer fenomenal!
No te disfracesz, si al final todas somos de andar por casa monas y ya está!
Estoy segura de que nos vad a dejar boquiabiertas, yo sigo dandole vueltas a mi atuendo, je je.
¡ enhorabuena por tu blog y por seguir tus sueños! Y por supuesto por tus maravillosas láminas
si esque las laminas son preciosas y eso de personalizarlas es lo que gusta, porque cada niño es diferente…
y me da mucha pena no poder asistir al encuentro, me pilla lejos y con una boda y un bautizo este año. espero poder ir a algun encuentro de esos, porque me hace mucha ilusion.
seguro que lo haces muy bien y nada de tartamudeo, si acaso usa el acento malagueño y los dejas a todos boquiabiertos jeje.
besitosss
Que ilusion salir en el periodico!!
No te preocupes que en el #8j lo vas a hacer genial, ya veras!
¡Fantástico! Cuando escribo reportajes de este tipo no pienso en qué siente la entrevistada al leerlo. A partir de ahora pensaré en tu ilusión, jejeje.
Felicidades MNSN, que sigan los éxitos 🙂
Oiga y quién dijo miedo? solo son 9 metros? no pasa nada? ánimo tiene mucha gente, que esta apoyando! y así será…
Besoooooooooooss a seguir ensayando esa ponencia, pero bueno que le digo, cuanto más preparamos algo, más terminamos haciendo nuestra santa voluntad!
Aaaala qué guay!! Enhorabuena!! Qué maravilla ser profeta en tu tierra, no? ^^ Qué bonito homenaje 😀
Y en cuanto a los 9 metros de pantalla, ni te preocupes! Lo vas a hacer genial, la verás, ahí estaremos todas para aplaudirte a rabiar 🙂
Un abrazo y feliz día!
Da igual lo grande que sea la pantalla, tú lo serás más!!, te vas a salir, ya verás que será un éxito.
Qué emocionante lo del reportaje, eres toda una star!!, vete acostumbrándote!
Mil besos linda!!
¡Pues tienes toda la razón! ¡Que hablen de tí el el Sur siendo de Málaga sí que es ser profeta en tu tierra! Ya verás que bien se te da la presentación y cómo la pantallita de te olvida pronto.
Pero qué es eso de acojonarse por una pantalla? Con lo que tú eres! Y las que no estamos invitadas al 8J no podremos verte? Joder, pues vaya mierda.
Q xuli lo del diario, de aquí a la contra. UN besín, guapa!
Enhorabuena por el reportaje, el próximo será el País. Y no te preocupes por la pantalla, ¡eres la mejooor!
Ningún problema!! Fuera el miedo escénico. Alli estaremos todas para aprender mucho de ti!!
Un saludo!
Podemos charlar juntas
Miedo, quien dijo miedo?? Querida si con las fans entregadas que tienes, todo nos va a parecer bonito viniendo de ti. Estaremos allí para aplaudirte!!
besos
Qué pena no verte! Snif, snif
Jooooooo pero te ibas a Valencia no??? Bueno ya te contaré… Mándame la energía positiva!!! Per favore!!! Muac